BeSalmorejo escribió:soyun escribió:katatsumuri escribió:Porque a través de eso la gente si que podría llegar a acceder a deshacerse del hardware ya del todo y estandarizar el juego por streaming
Ah bueno, pero es que el futuro es el streaming, lo tengo clarísimo. Id haciéndoos a la idea ya, no os pase como con lo del formato físico.
Será el tuyo, que pasas por el aro con todo. El resto buscaremos alternativas, que parece que sí cierra Sony se acaban los videojuegos.
Para empezar, no sé a qué viene lo de Sony cuando estamos hablando del streaming por una cosa de Xbox
Para seguir, por supuesto que no se acaban los videojuegos si cierra Sony. Creo que llevo ya suficiente tiempo en el foro como para que sepas que me da igual Sony, Microsoft, Nintendo, o la que sea. Tengo todas las plataformas y disfruto de todas ellas.
Por último, a lo que que tú llamas "tragar con todo" yo lo llamo "disfrutar". Tengo la tremenda suerte de que disfruto igual con los juegos en todos los formatos: físico, digital, o streaming.
Me regalaron Crimson Desert en físico, lo jugué, y lo disfruté mucho.
Luego jugué el Pathfinder: WotR con la suscripción ultimate de GeForce Now en la Nvidia Shield Pro y lo disfruté mucho.
Y ahora acabo de terminar el Star Wars Outlaws, en digital, y lo he disfrutado mucho.
No sé si es que soy medio gilipollas o tengo alguna mutación genética rara o qué, pero me siento en el sillón, enciendo el dispositivo que sea, me pongo los auriculares, cojo el mando / teclado y ratón, le doy a iniciar juego, me pongo a jugar, y me lo paso de puta madre. Y me da igual si el juego está en físico, en digital, o en streaming. Es que ni lo pienso mientras estoy jugando, ni noto ninguna diferencia.