ya me está picando el pillarla...
no la necesito, y más teniendo la rg476h, pero.... me está tentando...
además, aprovecharía la pantalla externa de Goretroid que la pillé para la RP5 y a penas la he usado. Y luego en otras como en la Rg476h no funciona. Así podría sacarle partido para 3DS, PSP, juegos en formato 16:9 de Android, etc
En la Nova encaja como anillo al dedo. Parece como si la hubieran diseñado para esta consola en lugar de para la RP5 y RP Mini.
También me gusta que tenga más potencia que la 476h para juegos de ps2, gc e incluso para juegos de switch.
Eso si, el caprichito me saldría por unos 245 euros (consola ice blue + grip + botones GC).
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
al final descarto la negra porque es aburrida y además tengo ya muchas portátiles negras.
Y la GC porque me acabará cansando ese color...
La ice blue me está gustando más y además porque no tengo ninguna de ese color.
![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)
tal y como me la estoy imaginando ahora mismo...

con el grip igual queda más fea, pero para agarrarla con la pantalla es mejor, y sobre todo si juegas a juegos con el stick izquierdo. También evitas tapar los altavoces al agarrar la consola (cosa que puede ocurrir si juegas sin el grip, a pelo). Eso si, tengo ganas de probar la carcasa con más agarre, porque seguro mejora mucho la ergonomía que con la carcasa plana.