Gelion escribió:Bueno, pues por fin me han respondido al correo.
Me acaban de decir que mi consola está lista, pero que si la quiero, tengo que pagarles 19$ más en concepto de incremento de combustible en el envío de DHL. ESTOY FLIPANDO BASTANTE.
Creo que les voy a pedir la devolución de todo el dinero y que les den mucho por culo. Pretenden que me haga cargo yo de sus retrasos a la hora de enviarlo.
¿A alguien más le ha pasado? Le he escrito a Taki por X flipando a ver si se digna a responderme algo.
A mí me lo hicieron. Yo inicialmente pagué DHL (40$, unos 35€) en septiembre del año pasado, y en mayo me enviaron un correo para decirme que si quería seguir con DHL debía pagar 19$ extras de recargo de combustible de DHL o, si lo prefería, cambiar a un envío chino de una empresa llamada 4PX y me devolvían la diferencia. Acepté lo segundo, me reembolsaron 11€ de los gastos de envío y los chinos de 4PX no supieron rellenar papeles, así que la aduana en Madrid devolvió mi SS1 a origen el 18 de junio.
Esta mañana me han escrito desde la atención al cliente y me han dicho dos cosas: que 4PX está descartada porque según ellos "muchos pedidos enviados a Europa les ha pasado lo mismo y 4PX se niega a compensarnos" y además, ojo al dato, me han dicho que mi SS1 no regresó nunca, se perdió por el camino, o 4PX la robó.
Ahora me han ofrecido reenviarme otra pero sólo por DHL y ellos se hacen cargo de la totalidad del envío, o sea no pago nada. He aceptado, a ver si a la segunda va la vencida. Si de ésta tampoco llega pues solicito reembolso y que les den bien por el donete.

Un saludo!