SuperStation One: Primeros pasos

13, 4, 5, 6, 7
@Black Angel yo tengo uno chinorro, pero se me ve bien y escucha bien. aAguna interferencia cuando esta la pantalla en negro pero a la hora de juegar bien. Un poco raro tu caso, no es posible que se deba a la fuente de alimentación ?
luffyelx escribió:@Black Angel yo tengo uno chinorro, pero se me ve bien y escucha bien. aAguna interferencia cuando esta la pantalla en negro pero a la hora de juegar bien. Un poco raro tu caso, no es posible que se deba a la fuente de alimentación ?

Uso la que recomienda Taki en su video de instrucciones, la de la Steam Deck (que ya se podrían currar un manual en condiciones)

Yo creo que hay algun problema con la señal analogica, primero el vga con color rosa, ahora esto... mira, se me acaba de ocurrir de probarla con compuesto. luego si tengo tiempo (y cable) lo miro
@Black Angel Pues es raro. ya comentaré por aquí en unos días . Yo quiero meter una sd nueva y no tengo puñetera idea de como se hace nada.

Acabo de volver de japon y ando con limpieza y orden.

Mi cable RGB es por videocompuesto la sincronizacion seguro al ser chino. Yo quiero hacerme el mio pero no he encontrado un din 10 a pelo.
Bueno, pues por fin me han respondido al correo.

Me acaban de decir que mi consola está lista, pero que si la quiero, tengo que pagarles 19$ más en concepto de incremento de combustible en el envío de DHL. ESTOY FLIPANDO BASTANTE.

Creo que les voy a pedir la devolución de todo el dinero y que les den mucho por culo. Pretenden que me haga cargo yo de sus retrasos a la hora de enviarlo.

¿A alguien más le ha pasado? Le he escrito a Taki por X flipando a ver si se digna a responderme algo.
@Gelion Pide devolución, faltaría más. Yo estoy flipando con esa petición, y automáticamente ya me hace descartar la máquina. Me esperaré a que algún chino saque un clon, porque menudo desastre de empresa.
19 pavos de recargo "por combustible" por un retraso de ellos ¿?

se flipan, no ¿?
Gelion escribió:Bueno, pues por fin me han respondido al correo.

Me acaban de decir que mi consola está lista, pero que si la quiero, tengo que pagarles 19$ más en concepto de incremento de combustible en el envío de DHL. ESTOY FLIPANDO BASTANTE.

Creo que les voy a pedir la devolución de todo el dinero y que les den mucho por culo. Pretenden que me haga cargo yo de sus retrasos a la hora de enviarlo.

¿A alguien más le ha pasado? Le he escrito a Taki por X flipando a ver si se digna a responderme algo.

A mí me lo hicieron. Yo inicialmente pagué DHL (40$, unos 35€) en septiembre del año pasado, y en mayo me enviaron un correo para decirme que si quería seguir con DHL debía pagar 19$ extras de recargo de combustible de DHL o, si lo prefería, cambiar a un envío chino de una empresa llamada 4PX y me devolvían la diferencia. Acepté lo segundo, me reembolsaron 11€ de los gastos de envío y los chinos de 4PX no supieron rellenar papeles, así que la aduana en Madrid devolvió mi SS1 a origen el 18 de junio.

Esta mañana me han escrito desde la atención al cliente y me han dicho dos cosas: que 4PX está descartada porque según ellos "muchos pedidos enviados a Europa les ha pasado lo mismo y 4PX se niega a compensarnos" y además, ojo al dato, me han dicho que mi SS1 no regresó nunca, se perdió por el camino, o 4PX la robó.
Ahora me han ofrecido reenviarme otra pero sólo por DHL y ellos se hacen cargo de la totalidad del envío, o sea no pago nada. He aceptado, a ver si a la segunda va la vencida. Si de ésta tampoco llega pues solicito reembolso y que les den bien por el donete.

Imagen

Un saludo!
Cada caso es un mundo.

La mia con el dock me llegó por 4PX y sin aduanas. Todo perfecto.

La espera ha valido la pena. Tengo casi lleno al 50% el disco SSD de 1TB que le he puesto para las ISOs de los formatos en CD... Sony PlayStation, Nec PC Engine, Sega Mega CD, Panasonic 3DO y NeoGeo CD.

Un día de estos tengo que probar a conectarla a un monitor VGA viejuno 4:3 que tengo por ahí, y usar las Memory Cards y los mandos originales de la PS1.

Entiendo vuestro cabreo, pero el trasto va de coña. Y aún le quedan muchas mejoras por llegar que lo harán más grande.
Molaria que sacaran lectores de cartuchos y en el mismo lector el puerto snac y se conectara cambiando el lector cd. aunque los juegos entraran en plan bandeja.

@KRYCEK a mi igual me.llego por 4PX y sin aduanas. aunque la caja golpeada por abajo.
Yo probe la consola y me va genial aun me falta llenarla de juegos. Haber si me pongo el finde.
@KRYCEK por como lo dices se nota que aun no has tenido problemas con el envio ni tampoco con el cacharro… aún [+risas]
Cuando vayas a conectar el monitor VGA y tengas la mala pata de que no encaje el conector, o como tengas el infortunio de que tus Memory Cards o los mandos de PSX sean third-party, pues ya te pasas otra vez para contarnos a ver si tu impresión ha cambiado… o no XD
309 respuestas
13, 4, 5, 6, 7