[Hilo Oficial] Dossier completo de Sega Master System

16, 7, 8, 9, 10
100 no creo, pero entre 70-80€ prácticamente seguro. Antes eran algo más baratos pero ahora mismo la línea es esa.
@SuperPadLand en cuanto yo me entere que está a la venta, te lo diré por alguno de estos hilos.
El que creo que no tardará mucho en venderse, es el Lunar Skirmish de Eruiz, por si te interesa o le interesa a alguno.

Imagen

Eso es una previa/prueba.
Una pregunta para los mas entendidos de Master System.
¿Las terjetas Sega My Card de la Mark III se pueden utilizar en una Master System Pal?
Alfonscx escribió:Una pregunta para los mas entendidos de Master System.
¿Las terjetas Sega My Card de la Mark III se pueden utilizar en una Master System Pal?

No debería, las consolas mal tienen bloqueo de región respecto del formato japonés que no tiene. Podrías jugar a cualquier juego pal en consola Japo pero no al revés.
Además, si no estoy equivocado, los pines de las tarjetas no son iguales. Ya no lo recuerdo, pero creo que estaban cambiados.
Yo tengo unas gafas 3D japonesas, y el adaptador no funciona en una PAL, las gafas, que se conectan por Jack si, conectándolas a un adaptador Pal claro.
law escribió:
Alfonscx escribió:Una pregunta para los mas entendidos de Master System.

No debería, las consolas mal tienen bloqueo de región respecto del formato japonés que no tiene. Podrías jugar a cualquier juego pal en consola Japo pero no al revés.

Gracias por la información.

aranya escribió:Además, si no estoy equivocado, los pines de las tarjetas no son iguales. Ya no lo recuerdo, pero creo que estaban cambiados.
Yo tengo unas gafas 3D japonesas, y el adaptador no funciona en una PAL, las gafas, que se conectan por Jack si, conectándolas a un adaptador Pal claro.

Además creo que las gafas japonesas funcionan a 60HZ y no son compatibles con consolas Pal.
Yo tengo unas Asus y es una pasada lo logrado que está el efecto para el año que estaba hecho.
455 respuestas
16, 7, 8, 9, 10