Edit: Lo pongo aquí porque no puedo poner otro post, pero he descubierto hoy la pedazo portada de Miracle Warriors japonesa (coincidente con MSX e imagino que otras máquinas):

Por un lado hay que dar gracias a quien fue el valiente que apostó por traer esto a occidente en SMS porque es la única versión del juego que llegó aquí, en el resto de sistemas no salió de Japón, por otro como siempre las portadas occidentales eran las que era aunque el lado bueno es que como esta portada es la común en todos los demás sistemas, la occidental es ÚNICA, quien sabe igual en 30 años mi copia original de este juego vale 14 bitcoins.
@aranya gracias! Del homebrew que caté y para mis gustos solo me interesa Silver Valley los Alex Kidd 2 y 3, pero ya he visto que es imposible comprarlos más allá de repros de aficionados que no lucrarían al creador. Estaré atento por si hay relanzamiento y ya, no sé si fue Alex 2 o el 3 sí pude comprarlo a su creador poruqe estuve activo cuando lo anució y estuve en la web, pero no había plata en ese momento
Por otro lado, sigo con mis compras para cerrar este sistema, hoy he comprado:
Fantasy Zone 1 y 2 japoneses con caja original en estado 6-7/10 (tipicos desgastes en las esquinas): 38€
Alex Kidd Miracle japo con caja también 6-7: 29€.
Con eso me quito ya unos muertos que en edición occidental estaban los especulatas pidiendo como si fueran verdaderas rarezas con tiradas ultralimitadas y no de los más vendidos del sistema.