[Hilo Oficial] Dossier completo de Sega Master System

15, 6, 7, 8, 9
Técnicamente veo muy buenos Power Strike 2, Chuck Rock 2, Aladdin, Daffy Duck, Land of Ilusión entre otros.
prettyhater escribió:Qué juego diríais que es el top técnico de esta consola?

Phantasy Star (las mazmorras)
Imagen
Sagaia
Imagen

Desert Speedtrap, no solo por lo colorido y bonito y todo eso, sino por esto:

Fijate en el sol, más las dos montañas violeta y azul, cada cosa se mueve en un plano diferente dan [carcajad] do la sensación de usar cuatro planos. Es un truco que ya no recuerdo como hacían para simular varios planos porque SMS sino recuerdo mal sólo puede usar un plano. Es una pijada, pero a mi me sorprendió, hoy en dia la scene seguro que ya ha creado mil cosas mejores que esta.

Road Rash: Esos cambios de rasante son increíbles.
Golden Axe (el uso de tiles para generar los moñecos le resta fluidez, pero cero parpadeos y tamaños de "sprites" enormes).
Aladdin
etc.

En gráficos, para mí sería "Donald Duck - Deep Duck Trouble". El colorido, escenarios y animaciones son espectaculares.

De forma global y más equilibrados en todos los campos, yo pondría a Sonic The Hedgehog, Asterix o cualquiera de los juegos de Mickey.
Gracias por las respuestas, a mi en la epoca que la tuve que fue a finales del 89, los que mas me impresionaron fueron Wonder Boy 3 y Phantasy Star, el Prince of Persia alucinante tambien a nivel de movimientos del personaje.
A mi parecer, R-Type es una conversión que saca músculo en Master System y si es con sonido FM,mucho mejor

Y de lo nuevo la ver correr el GG Aleste 3 en Master System, me parece otro pasada a nivel técnico.

Y de Bad Computer, Razing Core que está en desarrollo y apunta muy alto.

Saludos

Hace poco tuve el placer de pasarme el Phantasy Star, que me encantó.

Los sprites y animaciones de los combates, y las mazmorras 3D me parecían de otro mundo cuando lo vi en su época en programas de la TV.

Una auténtica maravilla.
Con el paso de los años, una característica que yo destacaría de la Master System con respecto a otras es que tiene muchos juegos "muy amigables".
Me refiero a que no son muy difíciles y los puedes terminar. No son muy exigentes y en unas pocas partidas los terminas, siendo una experiencia retro muy buena.
406 respuestas
15, 6, 7, 8, 9