ManuSM10 escribió:m cag, en los m de ubi en serio, me ha petado el juego, por mass que intente cargar punto de control 325345634564 veces tengo un cabreo mortal, no puedo avanzar la trama principal, ya he visto que deben salirme barcos enemigos y no me salen, no puedo matarlos asi que nada, juego abandonado con lo que me gustaba
Big kaiser escribió:@Obelodálix toda la razón. Gracias a los dos.🙏🤗
Lion_omega escribió:pues a ver cuando lo recibimos, pero hoy me temo que no, yo al menos xd
load escribió:Lion_omega escribió:pues a ver cuando lo recibimos, pero hoy me temo que no, yo al menos xd
Acabo de recibir el de carrefour.
Wanderish_ escribió:¿Os suena rara la mezcla de sonido en español?
No entiendo por qué pero en español la mezcla de sonido con las voces es HORRIBLE, he intentado ajustar volumen de audio de voces y demás pero suena como un doblaje barato con los efectos de sonido de fondo de peor calidad. Cuando cambio a inglés no pasa, pero me gustaría jugarlo en español porque el doblaje es bueno.
Esto no recuerdo que pasase en el original, lo jugué el año pasado y no recuerdo este problema.
¿Os pasa? ¿Hay solución?
bartletrules escribió:Wanderish_ escribió:¿Os suena rara la mezcla de sonido en español?
No entiendo por qué pero en español la mezcla de sonido con las voces es HORRIBLE, he intentado ajustar volumen de audio de voces y demás pero suena como un doblaje barato con los efectos de sonido de fondo de peor calidad. Cuando cambio a inglés no pasa, pero me gustaría jugarlo en español porque el doblaje es bueno.
Esto no recuerdo que pasase en el original, lo jugué el año pasado y no recuerdo este problema.
¿Os pasa? ¿Hay solución?
A mí también, y no sólo cambia el volumen sino el tono en una misma conversación.
Aparte de eso, también me dió la sensación de tener microcortes en el audio.
He decidido esperar unos días a que saquen los parches iniciales, y a ver si lo mejoran. Por lo demás el juego tiene pintaza.
Lion_omega escribió:bartletrules escribió:Wanderish_ escribió:¿Os suena rara la mezcla de sonido en español?
¿Os pasa? ¿Hay solución?
A mí también, y no sólo cambia el volumen sino el tono en una misma conversación.
Aparte de eso, también me dió la sensación de tener microcortes en el audio.
He decidido esperar unos días a que saquen los parches iniciales, y a ver si lo mejoran. Por lo demás el juego tiene pintaza.
Pues yo no tengo microcortes, y la verdad el doblaje no me parece tan malo
RafaEMEU escribió:Eso sí, en los combates navales el modo normal es desafiante (o soy muy manco, que también es posible xD).
Lion_omega escribió:En el esquema de controles pone que doble pulsacion al R3 desactiva el hud, pero a mi no me va
ABES09 escribió:Lion_omega escribió:En el esquema de controles pone que doble pulsacion al R3 desactiva el hud, pero a mi no me va
a mi tampoco.
Y luego, dejando presionado el PAD, se supone que te dice lo que te queda por recoger en cada lugar... pero en determinadas islas no me sale nada. No se por qué
Mexored escribió:ABES09 escribió:Lion_omega escribió:En el esquema de controles pone que doble pulsacion al R3 desactiva el hud, pero a mi no me va
a mi tampoco.
Y luego, dejando presionado el PAD, se supone que te dice lo que te queda por recoger en cada lugar... pero en determinadas islas no me sale nada. No se por qué
Hay que activarlo en opciones porque por defecto está desactido.
Luego hay que pulsar veces y esperar un poquitín a que se desvanezca.
Si empiezas a darle a saco se queda igual porque no le da tiempo a salir

devildark escribió:Soy yo al unico que le pasa que no ve nada de noche??aun no me deja cambiar el ciclo de dia y noche y es un autentico suplicio...es la unica pega que le puedo poner de momento
Ukognos escribió:Es un juego al que le faltan dos meses de pulido, es bastante evidente. Lo curioso es que las builds de prueba de hace unos meses no tenían estos errores(al menos no reportados y siempre son reportados, SIEMPRE) como si los tiene la build final, así que es probable que juntando las piezas algo se haya roto, cosa que parece ser cada vez mas común ahora que los juegos se arman un par de semanas antes de salir.
Dicho esto, en youtube algunos de los canales que comenzaron subiendo videos de detalles malos, comenzaron a subir detalles buenos por que en los comentarios los aniquilaban. Nunca había visto que pase esto en un video de Ubisoft.devildark escribió:Soy yo al unico que le pasa que no ve nada de noche??aun no me deja cambiar el ciclo de dia y noche y es un autentico suplicio...es la unica pega que le puedo poner de momento
A mi me encanta que sea así y se ve mil veces mejor que anteriores Assassins Creed, pero es extraño viniendo de Ubisoft que siempre ha hecho noches sobreiluminadas para favorecer la jugabilidad. Esta mas cerca de la iluminación nocturna de un RDR2 que de casi cualquier juego de Ubisoft en los últimos 15 años.
Por cierto, vi a gente quejándose de lo mismo cuando hasta hace un par de meses criticaban precisamente las noches claras de anteriores juegos de la compañia.
Mexored escribió:Ukognos escribió:Es un juego al que le faltan dos meses de pulido, es bastante evidente. Lo curioso es que las builds de prueba de hace unos meses no tenían estos errores(al menos no reportados y siempre son reportados, SIEMPRE) como si los tiene la build final, así que es probable que juntando las piezas algo se haya roto, cosa que parece ser cada vez mas común ahora que los juegos se arman un par de semanas antes de salir.
Dicho esto, en youtube algunos de los canales que comenzaron subiendo videos de detalles malos, comenzaron a subir detalles buenos por que en los comentarios los aniquilaban. Nunca había visto que pase esto en un video de Ubisoft.devildark escribió:Soy yo al unico que le pasa que no ve nada de noche??aun no me deja cambiar el ciclo de dia y noche y es un autentico suplicio...es la unica pega que le puedo poner de momento
A mi me encanta que sea así y se ve mil veces mejor que anteriores Assassins Creed, pero es extraño viniendo de Ubisoft que siempre ha hecho noches sobreiluminadas para favorecer la jugabilidad. Esta mas cerca de la iluminación nocturna de un RDR2 que de casi cualquier juego de Ubisoft en los últimos 15 años.
Por cierto, vi a gente quejándose de lo mismo cuando hasta hace un par de meses criticaban precisamente las noches claras de anteriores juegos de la compañia.
En iluminación es bastante diferente a shadows, por ejemplo, de día mucho más brillante todo y de noche todo más oscuro.
La paleta de colores es diferente también, otro clima y otra ubicación supongo.
Frankkappa escribió:Link para reclamar objetos exclusivos
ASC-BFR-PMK-000: añade una mascota legendaria, una simpática mona que podrá acompañarte durante tus travesías a bordo de la Jackdaw.
ACBF-PHGN-SYBJ-RTRF: desbloquea las Crimson Storm Sails (velas rojas exclusivas para el barco) y 1.500 llaves, una de las monedas más valiosas del juego para conseguir aspectos, armas y otros objetos disponibles en la tienda.
Fuente
Gatttsu escribió:ManuSM10 escribió:m cag, en los m de ubi en serio, me ha petado el juego, por mass que intente cargar punto de control 325345634564 veces tengo un cabreo mortal, no puedo avanzar la trama principal, ya he visto que deben salirme barcos enemigos y no me salen, no puedo matarlos asi que nada, juego abandonado con lo que me gustaba
Por casualidad empezaste alguna misión de caza templaria (en las que consigues las llaves para la armadura en Gran Inagua) y la dejaste a medias?
Pregunto porque ya hay reportes de un bug que rompe la progresión del juego y ocurre cuando dejas a medias una misión de esas y continuas con la historia principal. Ubisoft ya está al tanto y trabajando en un parche. No sé si será tú caso, pero es por ahora el único bug grave que se conoce y que como digo puede llegar a bloquear el progreso.
Paposi escribió:Se confirma que el juego no viene completo en disco, verdad? Otro más que no compro en físico, que asco da ubisoft últimamente con sus discos sin el juego entero.
Jesus36 escribió:Pues yo llevo 12h y ni un bug visual ni de audio ni nada. Yo lo veo super pulido. No es made in bugisoft.
La noche tambien la veo perfecta con la luz de la luna y el raytracing se ve de lujo.
Que no os aparque las ganas de pillarlo porque el juego esta en perfectas condiciones.
Obelodálix escribió:@Serkenobi : En la web DoesItPlay? tienen la misma información, más o menos.
https://www.doesitplay.org/game/Assassin%27s%20Creed%20Black%20Flag%20Resynced/ps5/PS5%20Pro?region=PEGI&version=Standard
SaluDOS.