[HO] Assassin’s Creed Black Flag Resynce

ManuSM10 escribió:m cag, en los m de ubi en serio, me ha petado el juego, por mass que intente cargar punto de control 325345634564 veces tengo un cabreo mortal, no puedo avanzar la trama principal, ya he visto que deben salirme barcos enemigos y no me salen, no puedo matarlos asi que nada, juego abandonado con lo que me gustaba

Por casualidad empezaste alguna misión de caza templaria (en las que consigues las llaves para la armadura en Gran Inagua) y la dejaste a medias?

Pregunto porque ya hay reportes de un bug que rompe la progresión del juego y ocurre cuando dejas a medias una misión de esas y continuas con la historia principal. Ubisoft ya está al tanto y trabajando en un parche. No sé si será tú caso, pero es por ahora el único bug grave que se conoce y que como digo puede llegar a bloquear el progreso.
¿Os suena rara la mezcla de sonido en español?

No entiendo por qué pero en español la mezcla de sonido con las voces es HORRIBLE, he intentado ajustar volumen de audio de voces y demás pero suena como un doblaje barato con los efectos de sonido de fondo de peor calidad. Cuando cambio a inglés no pasa, pero me gustaría jugarlo en español porque el doblaje es bueno.

Esto no recuerdo que pasase en el original, lo jugué el año pasado y no recuerdo este problema.

¿Os pasa? ¿Hay solución?
Big kaiser escribió:@Obelodálix toda la razón. Gracias a los dos.🙏🤗

Es para darte con un palo. Mira que lo doy mascadito y meto hasta el link para canjear [carcajad]
La verdad es que me está gustando un montón, hay ciertos momentos en los abordajes de los barcos que parece una película,

Entre el sonido los gráficos se monta una coreografía de animaciones que su subes para arriba con la cuerda te lanzas hacia el otro barco con una cuerda, caes sobre un enemigo, enpalmas con un parry... La música y todo mezclado quedan espectaculares

A mí shadows me encantó, un poco largo para mí gusto pero en éste las mecánicas no son tan profundas, me entra muy bien que no sea un mapa tan tan grande y que de un navajazo me cargue a 2 o 3 haciendo un baile de esquivas parrys etc.

Es un juegazo, eso sí la IA está bastante rota al menos en tema sigilo, aún así es súper disfrutable.
A mi lo que me ralla es que hay ciertas islas que van apareciendo o surgiendo conforme avanzas con el barco navegando... son islas a las que no les aparece el símbolo de "?". Cuando te bajas, no te marca el progreso en la zona ni nada, lo que da a pensar que no es un escenario explorable...

Pero sin embargo, te puedes encontrar "llaves" y cosas del animus. Como vas a encontrar todo asi????
Lion_omega escribió:pues a ver cuando lo recibimos, pero hoy me temo que no, yo al menos xd

Acabo de recibir el de carrefour. (por mp no puedo contestarte dice que tienes la bandeja desactivada)[/quote]
ay! no sabia que la tenia desactivada, yo lo recibi el viernes también!
load escribió:
Lion_omega escribió:pues a ver cuando lo recibimos, pero hoy me temo que no, yo al menos xd

Acabo de recibir el de carrefour.

En 2030 valdrá un pastizal gracias a Sony !!!!!
Llevo unos días con el juego y pese a no ser un entusiasta de la temática pirata me mola bastante en líneas generales.

Únicamente vengo a comentar algunos puntos que sólo es para confirmar si os pasa el resto o sólo a mí:

- El audio es un poco inconsistente, en momentos donde la banda sonora debería sonar a todo trapo se escucha muy flojito, así como en muchos diálogos en los que al menos uno de los dos interlocutores se le escucha algo bajito (audio en español).

- En las ciudades y de día la parte del suelo brilla mucho, un resplandor un poco exagerado aunque toques los parámetros del HDR (luminancia máxima y exposición).

- Viniendo del Shadows los combates me parece que no tienen mucha miga. En Shadows los enemigos te buscan la espalda constantemente y no hacen eso de esperar su turno para ser ejecutados. Hablo del modo normal.

- En cuanto a las ejecuciones me parece que quedan bastante forzadas y nada naturales. Es como si el juego quisiera censurar la ejecución pero en cambio la sangre sí que sale a borbotones. En el Shadows me parecen mucho mejores.

- Lo de fijar a los enemigos/cámara es un poco caótico, a lo mejor te dan porque el juego no es rápido a la hora de cambiar de objetivo o porque a lo mejor aparece fuera de la pantalla.

En definitiva, siendo un buen juego se nota que el "esqueleto" es de un juego de hace ya varios años y algunas cosas que han reutilizado igual no están del todo bien adaptadas.

Shadows me parece que tiene mayores cotas de calidad, aunque para ser justos tengo que decir que hablo del Shadows actual, después de muchos parches, en comparación con un juego que acaba de salir y a precio reducido (se agradece la honestidad de Ubisoft en este punto).
@oscar_fv
Me referia al vídeo de youtube que dejé en mi post. No al audio del juego, sino al audio del análisis de la historiadora, reaccionando al juego. XD
He tenido que subir la dificultad a difícil porque me parece que en normal es bastante sencillo. Eso sí, en los combates navales el modo normal es desafiante (o soy muy manco, que también es posible xD).

Primera vez jugando a Black Flag y ya se está metiendo en mi top 3 de la saga.
En el esquema de controles pone que doble pulsacion al R3 desactiva el hud, pero a mi no me va
Wanderish_ escribió:¿Os suena rara la mezcla de sonido en español?

No entiendo por qué pero en español la mezcla de sonido con las voces es HORRIBLE, he intentado ajustar volumen de audio de voces y demás pero suena como un doblaje barato con los efectos de sonido de fondo de peor calidad. Cuando cambio a inglés no pasa, pero me gustaría jugarlo en español porque el doblaje es bueno.

Esto no recuerdo que pasase en el original, lo jugué el año pasado y no recuerdo este problema.

¿Os pasa? ¿Hay solución?

A mí también, y no sólo cambia el volumen sino el tono en una misma conversación.

Aparte de eso, también me dió la sensación de tener microcortes en el audio.

He decidido esperar unos días a que saquen los parches iniciales, y a ver si lo mejoran. Por lo demás el juego tiene pintaza.
lo de los combates cuerpo a cuerpo sin armas es insufrible, lo peor del juego,esperando parche, hay un par de misiones empezando el juego, que parecia el nivel, desafio, soy malo, pero no me considero, como para que tanto trabajo, aburrido y mal acabado el combate. Saque el primer trofeo, ahi de , matad contra la pared algo asi, en la partida que puse, en la cuenta secundaria, y mientras no lo arreglen, creo que no tocare el juego, muy bonito, muy , pero si falla en un simple combate, malas ganas le han puesto.
Soy yo al unico que le pasa que no ve nada de noche??aun no me deja cambiar el ciclo de dia y noche y es un autentico suplicio...es la unica pega que le puedo poner de momento
bartletrules escribió:

¿Os pasa? ¿Hay solución?

A mí también, y no sólo cambia el volumen sino el tono en una misma conversación.

He decidido esperar unos días a que saquen los parches iniciales, y a ver si lo mejoran. Por lo demás el juego tiene pintaza.

Pues yo no tengo microcortes, y la verdad el doblaje no me parece tan malo
Lion_omega escribió:
bartletrules escribió:

¿Os pasa? ¿Hay solución?

Pues yo no tengo microcortes, y la verdad el doblaje no me parece tan malo

No estamos diciendo que el doblaje sea malo sino que la mezcla de audio es irregular, que no suena bien.
RafaEMEU escribió:Eso sí, en los combates navales el modo normal es desafiante (o soy muy manco, que también es posible xD).

Cuando le pillas el punto es fácil.

No tiene mucho misterio, hay que disparar al casco de los barcos y cubrirte con el cuadrado cuando te disparan.
Lion_omega escribió:En el esquema de controles pone que doble pulsacion al R3 desactiva el hud, pero a mi no me va

a mi tampoco.

Y luego, dejando presionado el PAD, se supone que te dice lo que te queda por recoger en cada lugar... pero en determinadas islas no me sale nada. No se por qué
Yo voy a esperar unas semanas para ponerme a jugarlo en serio. Todas estas cosas que comentáis las irán puliendo con próximos parches. Normalmente durante las primeras semanas del juego suelen lanzar pronto con los primeros reportes de bugs.
ABES09 escribió:
Lion_omega escribió:En el esquema de controles pone que doble pulsacion al R3 desactiva el hud, pero a mi no me va

a mi tampoco.

Y luego, dejando presionado el PAD, se supone que te dice lo que te queda por recoger en cada lugar... pero en determinadas islas no me sale nada. No se por qué

Hay que activarlo en opciones porque por defecto está desactido.

Luego hay que pulsar veces y esperar un poquitín a que se desvanezca.

Si empiezas a darle a saco se queda igual porque no le da tiempo a salir [qmparto]
Mexored escribió:
ABES09 escribió:

a mi tampoco.

Hay que activarlo en opciones porque por defecto está desactido.

Luego hay que pulsar veces y esperar un poquitín a que se desvanezca.

Si empiezas a darle a saco se queda igual porque no le da tiempo a salir [qmparto]

El juego graficamente es una guapada de eso no hay duda.

Pero tenéis muchos razón en algo: hay demasiados, como llamarlo, microbugs... a vaces te aparecen indicaciones en el mapa, que de repente desaparecen, la mecánica de lucha es muches veces poco pulida, en el aspecto de que estás pulsando los botones que se suponen correctos pero el personaje no hace nada.... y posiblemente porque el juego no se explica bien...

El tema de la calidad del sonido en el doblaje también es cierto, hay veces que las voces parecen enlatadas y otras suenan muy bien, en una misma conversación.. Aparte de que los personajes a veces hablan y no mueven ni la boca.....:-|

Por todo lo demás, me parece un muy buen videojuego.

Prosigamos....

Por cierto:

Imagen

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -resynced/

Esperemos que las ventas de este juego ayuden un poco a Ubisoft, el personal se lo merece, y nosotros también.
Es un juego al que le faltan dos meses de pulido, es bastante evidente. Lo curioso es que las builds de prueba de hace unos meses no tenían estos errores(al menos no reportados y siempre son reportados, SIEMPRE) como si los tiene la build final, así que es probable que juntando las piezas algo se haya roto, cosa que parece ser cada vez mas común ahora que los juegos se arman un par de semanas antes de salir.

Dicho esto, en youtube algunos de los canales que comenzaron subiendo videos de detalles malos, comenzaron a subir detalles buenos por que en los comentarios los aniquilaban. Nunca había visto que pase esto en un video de Ubisoft.

devildark escribió:Soy yo al unico que le pasa que no ve nada de noche??aun no me deja cambiar el ciclo de dia y noche y es un autentico suplicio...es la unica pega que le puedo poner de momento

A mi me encanta que sea así y se ve mil veces mejor que anteriores Assassins Creed, pero es extraño viniendo de Ubisoft que siempre ha hecho noches sobreiluminadas para favorecer la jugabilidad. Esta mas cerca de la iluminación nocturna de un RDR2 que de casi cualquier juego de Ubisoft en los últimos 15 años.
Por cierto, vi a gente quejándose de lo mismo cuando hasta hace un par de meses criticaban precisamente las noches claras de anteriores juegos de la compañia.
Ukognos escribió:Es un juego al que le faltan dos meses de pulido, es bastante evidente. Lo curioso es que las builds de prueba de hace unos meses no tenían estos errores(al menos no reportados y siempre son reportados, SIEMPRE) como si los tiene la build final, así que es probable que juntando las piezas algo se haya roto, cosa que parece ser cada vez mas común ahora que los juegos se arman un par de semanas antes de salir.

Dicho esto, en youtube algunos de los canales que comenzaron subiendo videos de detalles malos, comenzaron a subir detalles buenos por que en los comentarios los aniquilaban. Nunca había visto que pase esto en un video de Ubisoft.

devildark escribió:Soy yo al unico que le pasa que no ve nada de noche??aun no me deja cambiar el ciclo de dia y noche y es un autentico suplicio...es la unica pega que le puedo poner de momento

A mi me encanta que sea así y se ve mil veces mejor que anteriores Assassins Creed, pero es extraño viniendo de Ubisoft que siempre ha hecho noches sobreiluminadas para favorecer la jugabilidad. Esta mas cerca de la iluminación nocturna de un RDR2 que de casi cualquier juego de Ubisoft en los últimos 15 años.
Por cierto, vi a gente quejándose de lo mismo cuando hasta hace un par de meses criticaban precisamente las noches claras de anteriores juegos de la compañia.

En iluminación es bastante diferente a shadows, por ejemplo, de día mucho más brillante todo y de noche todo más oscuro.

La paleta de colores es diferente también, otro clima y otra ubicación supongo.
Mexored escribió:
Ukognos escribió:Es un juego al que le faltan dos meses de pulido, es bastante evidente. Lo curioso es que las builds de prueba de hace unos meses no tenían estos errores(al menos no reportados y siempre son reportados, SIEMPRE) como si los tiene la build final, así que es probable que juntando las piezas algo se haya roto, cosa que parece ser cada vez mas común ahora que los juegos se arman un par de semanas antes de salir.

En iluminación es bastante diferente a shadows, por ejemplo, de día mucho más brillante todo y de noche todo más oscuro.

La paleta de colores es diferente también, otro clima y otra ubicación supongo.

Desde ya que la parte artística entre uno y el otro es el día y la noche. Lo poco que vi de Shadows tiene un uso de colores bastante menos vibrante y un estilo artístico tanto de iluminación como de diseño en general que tiende al realismo. En PC ya hay mods que lo acercan bastante mas a eso y aun así se nota que los assets tienen otro estilo de coloración, mas similar a lo que podría ser un Forbidden West o Avatar, pero sin llegar a esos extremos (ni tampoco la calidad del primero).
Frankkappa escribió:Link para reclamar objetos exclusivos

ASC-BFR-PMK-000: añade una mascota legendaria, una simpática mona que podrá acompañarte durante tus travesías a bordo de la Jackdaw.

ACBF-PHGN-SYBJ-RTRF: desbloquea las Crimson Storm Sails (velas rojas exclusivas para el barco) y 1.500 llaves, una de las monedas más valiosas del juego para conseguir aspectos, armas y otros objetos disponibles en la tienda.

Fuente

Gracias crack!
Gatttsu escribió:
ManuSM10 escribió:m cag, en los m de ubi en serio, me ha petado el juego, por mass que intente cargar punto de control 325345634564 veces tengo un cabreo mortal, no puedo avanzar la trama principal, ya he visto que deben salirme barcos enemigos y no me salen, no puedo matarlos asi que nada, juego abandonado con lo que me gustaba

Por casualidad empezaste alguna misión de caza templaria (en las que consigues las llaves para la armadura en Gran Inagua) y la dejaste a medias?

Pregunto porque ya hay reportes de un bug que rompe la progresión del juego y ocurre cuando dejas a medias una misión de esas y continuas con la historia principal. Ubisoft ya está al tanto y trabajando en un parche. No sé si será tú caso, pero es por ahora el único bug grave que se conoce y que como digo puede llegar a bloquear el progreso.

Hice una caza templaria pero la termine al completo, segun vi en youtube lo que me paso a mi le ha pasado a mas gente, lo he llegado a solucionar cargando un auto guardao 2 horas antes.
Se confirma que el juego no viene completo en disco, verdad? Otro más que no compro en físico, que asco da ubisoft últimamente con sus discos sin el juego entero.
Pues yo llevo 12h y ni un bug visual ni de audio ni nada. Yo lo veo super pulido. No es made in bugisoft.

La noche tambien la veo perfecta con la luz de la luna y el raytracing se ve de lujo.

Que no os aparque las ganas de pillarlo porque el juego esta en perfectas condiciones.
La zona de Tulum no sé si la han reecho o lo que sea,pero tiene unos gráficos muy guapos.
Por momentos me recordó al Shadows of Tomb Raider
Paposi escribió:Se confirma que el juego no viene completo en disco, verdad? Otro más que no compro en físico, que asco da ubisoft últimamente con sus discos sin el juego entero.

Lleva confirmado por Ubisoft casi desde el anuncio.
Jesus36 escribió:Pues yo llevo 12h y ni un bug visual ni de audio ni nada. Yo lo veo super pulido. No es made in bugisoft.

La noche tambien la veo perfecta con la luz de la luna y el raytracing se ve de lujo.

Que no os aparque las ganas de pillarlo porque el juego esta en perfectas condiciones.

Pues yo llevo 11 horas y bugs he tenido 2,uno me saco directamente al menu principal y otro el personaje empezo a deslizarse solo recorriendo la isla hasta que cayo al agua y pude recuperar el control,de sonido ningun problema.

Por la noche no veo casi nada,solo las luces y las llamas de las antorchas,en alguna review creo que lo comentaban tambien...juego en una OLED C1 a lo mejor deberia reajustar algo..si alguien sabe algun truco lo agradeceria pero durante el dia es perfecto...una pasada!

Por lo demas el juego es espectacular,un gusto volver a jugarlo en estas condiciones tecnicas!
@devildark Súbele unos puntos la exposición(juego) y lo verás un poco más claro
Yo también tengo la C1 y al principio no veía nada
¿El arponeo en dificil es practicamente imposible o esta bugeado? tengo todo al maximo y un tiburon blanco (supuestamente de una estrella) me mata de tres golpes y no puedo cancelarle el ataque.

En modo dificil solo se cancela el ataque con un disparo perfecto, pues lo hice asi que hasta me dio logro y me ataco igual, es imposible bajarle la vida antes de tres golpes. ¿Alguien lo esta haciendo en esta dificultad?¿se me escapa algo?
Buenas. Q tal esta la simulacion del agua? En los videos se ve realista, pero no se. Es lo q mas me llama del juego, el mar.
He encontrado este vídeo donde se desvela una cosa bastante curiosa:

A diferencia de otras falsas ediciones físicas, cuyos discos sólo contienen unos pocos megabytes de datos, en este caso parece que el videojuego si está completo en el Blu-ray, al superar los 44 GB almacenados. Es más, una vez instalas el juego offline, puedes llegar hasta la pantalla de inicio, donde entonces aparece un mensaje advirtiéndote de que debes conectarte obligatoriamente a Internet para iniciar el título.

Por tanto, en el disco si está grabado el juego en su totalidad, pero por motivos que no comprendo, Ubisoft impide que puedas ejecutarlo directamente de manera offline. ¿Qué sentido tiene alojar toda la información en el formato físico, pero a su vez privarte de su acceso mediante una conexión obligatoria? Es absurdo.

Lo único positivo, es que esto posibilita que cuando en un futuro se pueda vulnerar la seguridad de las videoconsolas de nueva generación, se suprima ese requisito, pudiendo acceder directamente al contenido alojado en el disco.

¡Saludos!
Buenas,

Soy malísimo con el barco… estoy en la misión donde vas en busca de un barco grande y de repente te vienen un montón de barcos más pequeños a atacarte. He intentado de todo, hasta bajar la dificultad del combate naval, pero acaban conmigo ….

Estoy frustrado porque el juego me está gustando pero odio la parte de los barcos. ¿Algún consejo para poder pasarme esta parte?
@Gatttsu Pues podría ser eso, la verdad. No recuerdo exactamente si dejé alguna misión de caza templaria a medias, pero sí que hice varias cosas secundarias antes de avanzar con la historia. Tendré que revisarlo por si coincide con ese bug.

Gracias por avisar, no tenía ni idea de que había un problema así. A ver si Ubisoft saca el parche pronto, porque fastidia bastante que una misión secundaria pueda llegar a bloquear la partida.
Obelodálix escribió:@Serkenobi : En la web DoesItPlay? tienen la misma información, más o menos.

https://www.doesitplay.org/game/Assassin%27s%20Creed%20Black%20Flag%20Resynced/ps5/PS5%20Pro?region=PEGI&version=Standard

SaluDOS.

no, el no ha entendido bien como funciona, el cree que el juego viene todo en el disco, en la web dice claramente que no viene todo en el disco y que requiere una descarga adicional para poder jugar e iniciar. Una vez hecha si puedes jugar offline.

Con el disco solo no podrias jugar nunca si esa consola primero no descarga un fichero y es grande la verdad la descarga. ( no es ningun activador ) como el parece que cree que via scene se podria sacar el juego algun dia. No, el juego no se podra sacar nunca, porque nunca ha venido en el completo.

@CryShark

si claro, tienes que mejorar el barco primero, en concreto mejora el casco lo que puedas, ya has bajado a facil, con lo que solo te queda eso. Y mejora la potencia de fuego, numero de cañones, potencia de balas. Recuerda que cuando te vayan a dar los cañonazos enemigos, tienes que dejar cuadrado sin soltar mientras. Sino te rompen el barco rapido.
Buenas. Hace años que jugué al original y no lo recuerdo, pero cuando llego a una isla, me marca "sin descubrir" junto a los cofres y secretos, aunque me recorra toda la isla, sigue poniendo "sin descubrir". Que significa, es porque todavía no puedo hacer la actividad?
639 respuestas
19, 10, 11, 12, 13