[Hilo Oficial] 007 First Light - 27/05/26

DrSerpiente escribió:@elyoda que juego de south park está doblado? O he entendido mal?

South park retaguardia en peligro, la segunda parte de los rpq que fue editado por ubisoft.
Con tantas criticas no entiendo como salio con esas notazas...
elyoda escribió:
DrSerpiente escribió:@elyoda que juego de south park está doblado? O he entendido mal?

South park retaguardia en peligro, la segunda parte de los rpq que fue editado por ubisoft.

Ostras, pues lo tendré que probar

Edito. En la store solo pone como idioma el inglés.
Megaknot escribió:Yo contra Ubisoft no tengo ninguna pega, los juegos que me gustan los compro, y los que no, no los compro, no me ponen una pistola en la cabeza para comprar sus juegos, no se de donde viene ese odio a esa compañia.

Yo he de reconocer que la odio casi irracionalmente y es por cómo copy pastean todos sus juegos.

La verdad es que la odio fuertemente.
DrSerpiente escribió:
elyoda escribió:

Ostras, pues lo tendré que probar

Edito. En la store solo pone como idioma el inglés.

Pues te aseguro que esta excelentemente doblado con las voces de la serie de España. El primero, la vara de la verdad, si que llegó con voces en ingles.
En la noticia del lanzamiento, en su ultima linea, también lo confirman.
https://www.elotrolado.net/noticia_trailer-de-lanzamiento-de-south-park-retaguardia-en-peligro_33857
@elyoda pues me lo voy a descargar, que está en el extra
Confío en ti eh? [carcajad]
DrSerpiente escribió:@elyoda pues me lo voy a descargar, que está en el extra
Confío en ti eh? [carcajad]

Dale, dale!! para mi de lo mejor que ha echo ubisoft (pero claro, yo soy super fan de la serie), y de los mejores doblajes en un videojuego! Ya dejo el offtopic [360º]
Joder pues mira que llevo tiempo queriendo jugar a uno de south park, y como ponía voces solo en inglés...
Ya le vale a Sony.
Gracias tío!! [beer]
blomatik escribió:El prologo me dejo muuuy buenas sensaciones pero de ahí en adelante es bastante mediocre, he estado apunto de dejar el juego en 3 ocasiones, la inteligencia de los enemigos es de la peor en muchos años, los graficos en general y texturas son bastante pobres, acabo de llegar con el barco a Filipinas y que horror de barcos en el agua, de islas y de todo... Uncharted 4 por ejemplo se lo patea en todo y tiene ya sus años, el juego es muy guiado y cerrado, el tener que leer los subtitulos antes de que desaparezcan es todo un reto, en fin, no sé si lograré pasarmelo pero vendermelo me lo vendo seguro en cuanto lo termine o me acerque al Game, es lo bueno de tenerlo en fisico

A este juego le falta unA buenA protagonistA a que si compañero?
elyoda escribió:Juego pasado. Comienza muy espectacular pero se va desinflando. Comenté que me sorprendió muy gratamente este juego, y le hubiera dado un 8/10 sin dudarlo, pero al no tener doblaje y tener que estar leyendo los subtítulos que pasan rápido y te acabas perdiéndo parte de las cinemáticas pues le doy un 5/10. Coño estamos en 2026 que mínimo que unos buenos doblajes en una super producción y mas teniendo al gigante Amazon de por medio. En otros juegos de da un poco igual el doblaje, pero un este tipos de juegos no, y por eso le doy aprobado justo justo. No suelo vender juegos, pero este se va a wallapop y a otra cosa.

Iba escribir un mensaje pero ya estaba escrito, exactamente lo mismo me ha pasado. Me duele decirlo pero no se donde s ehan ido los 200 millones de dólares que costoso esta mediocridad.
Pillado con la oferta de la APP de MM a 54€. No suelo pagar tanto por los juegos, pero le tengo bastantes ganas y mi mujer es fan de 007 y me ha impulsado a dar el paso. XD

Sé que no está completo en disco pero luego siempre puedo venderlo una vez terminado.
Imagen

FINIQUITAO!! 3er juego que le saco el platino en mi vida [+risas]

Me ha encantado, ganas ya de ver como continua la historia.... Gracias IOInteractive, un juego a la altura del personaje.
Acabado y todos los coleccionables cogidos, pero no salta el trofeo de todas las postales y por tanto tampoco el platino.
Alguien con el mismo problema?
Habláis de que va de mejor a peor y de un buen prólogo, y yo que no he sido capaz de pasar del prólogo...

Tenía muchísimas, pero muchísimas ganas al juego y he sido incapaz; siento que el juego me lleva por un raíl como un tonto y ya. Lo he intentado varias veces y soy incapaz.

Lo he intentado tanto que he querido buscar un savegame con el prólogo ya pasado... xD
kur1oso escribió:Habláis de que va de mejor a peor y de un buen prólogo, y yo que no he sido capaz de pasar del prólogo...

Tenía muchísimas, pero muchísimas ganas al juego y he sido incapaz; siento que el juego me lleva por un raíl como un tonto y ya. Lo he intentado varias veces y soy incapaz.

Lo he intentado tanto que he querido buscar un savegame con el prólogo ya pasado... xD

Sois apretados algunos
¿Alguien se ha pillado el juego con la oferta de MM el Lunes? Sigo con el pedido en preparación cuando se suponía que era para recogida el 8/7 cawento
Yo realmente no sé cuanto me queda de juego. Calculo que unas 4-6 horas pero las sensaciones que me está dando el juego son dispares:
Pros:
- Ambientacion muy buena, aunque le falta poder dar más libertad al personaje. Algunos escenarios son pequeños.
- Musica y cinematicas muy buenas, en la linea de las peliculas.
- Historia y guiones muy buenos.

Contras:
- Combates cuerpo a cuerpo muy toscos. No digo que tenga que ser Spiderman, pero los personajes (James y los malos hacen cosas "raras")
- Mucho paseo o vueltas en coche, cosas intranscendentes.
- Los tiroteos están a la altura de Uncharted 3. Tiene su pase que puedas hacer ciertas cosas en sigilo, pero los malos son muy tontos.
- La falta de doblaje, aunque a mi me resulta indiferente, creo que un juego asi con tanto dialogo merecía un doblaje para que todos los usarios vivan una experiencia inmersiva total.

Realmente, me parece un juego de PS3 o comienzos de PS4.
Me gustan estos juegos, pero la sensacion global es de "decepcion". Especialmente sabiendo los recursos que hay detras y la franquicia de la que trata el juego.
Vaya vaya vaya, cada vez salen más usuarios siendo menos fanáticos. Me espero a rebajazo.
917 respuestas
115, 16, 17, 18, 19