Crimson Desert

PostMalone escribió:
BeSalmorejo escribió:
PostMalone escribió:Imagen

Le pongo un 6 por el rendimiento, claro candidato a GOTY

¿Lo has terminado en solo 90h??? llevo yo 140h y no llevo ni el 40%...

La historia a full

Te has entretenido poco en investigar y hacer misiones secundarias por lo que veo :)
BeSalmorejo escribió:
PostMalone escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Lo has terminado en solo 90h??? llevo yo 140h y no llevo ni el 40%...

La historia a full

Te has entretenido poco en investigar y hacer misiones secundarias por lo que veo :)

Yo llevo 211 horas y voy por el capítulo 11. Y voy por el 11 porque hace unos días me dio por dar un estirón a la trama principal. Cepillados, Santuarios, conseguido todos los elementos etc, etc, etc.
Es verdad que la historia principal no es de 10. Pero si uno hace secundarias y sigue la trama, la historia gana muchos enteros. Si no, no tiene.npi de lo que pasa o de lo que ha pasado. De ahí que gente que analizó este juego jugando menos de 60h dijese que la historia era una mierxx.
Ahora mismo el juego con todas las mejoras que han hecho ha quedado niquelado.
Frankkappa escribió:
BeSalmorejo escribió:
PostMalone escribió:La historia a full

Yo llevo 211 horas y voy por el capítulo 11. Y voy por el 11 porque hace unos días me dio por dar un estirón a la trama principal. Cepillados, Santuarios, conseguido todos los elementos etc, etc, etc.
Es verdad que la historia principal no es de 10. Pero si uno hace secundarias y sigue la trama, la historia gana muchos enteros. Si no, no tiene.npi de lo que pasa o de lo que ha pasado. De ahí que gente que analizó este juego jugando menos de 60h dijese que la historia era una mierxx.
Ahora mismo el juego con todas las mejoras que han hecho ha quedado niquelado.

Yo voy por el capitulo 7 (llevo 60 horas ) y el juego me está encantando pero la historia esta MUY mal contada, mucho, entiendo que Pearl Abyss tenga como objetivo mejorarla y demas, porque hay muchos momentos de no me estoy enterando y la verdad que me da igual xd

Puede ser que tras el ultimo parche el rendimiento sea peor? Juego en equilibrado en la ps5 fat
Me parece que nadie ha puesto que traía el parche de ayer
https://crimsondesert.pearlabyss.com/es ... oardNo=105

El juego esta quedando muy guapo, pero a mi me sobran mascotas y me faltan monstruos por el mapa y el cielo como en un dragon's dogma o un the elder scrolls y estará casi perfecto lastima que no haya un personaje mago o usar los dagas a la vez en combate. Entonces con todo esto para mi estaría PERFECTO.
Dicen que con el último update la versión de ps5 se ha ido a tomar viento en rendimiento. Que el juego se hace casi injugable. No sé si es cierto porque yo llevo días sin tocarlo.
https://www.facebook.com/share/18v81ppt ... tid=wwXIfr
Pues juego platineado :

Imagen

Para mi un juego notable.
Es un popurri de cosas que hacer y las hace todas con buena nota.
Para mi lo mas flojo el combate con jefes, nunca llegue a sentir que tenia el control del combate. En el 1vs1 es mas tirar de pociones/comidas y espamear ataques que habilidad.
El buildeo es anecdótico.
La historia tan criticada para mi no ha estado tan mal. No me ha cambiado la vida ni me ha enseñado nada pero coño que tiene un principio y un fin y ya.
Tema rendimiento lo jugue en ps5 pro y quitando rascadas poca cosa mas.

Como curiosidad se me ha reiniciado el contador de horas y me marca que solo llevo 36h.

Si alguien se aventura a sacar el platino que haga los peces primero, es lo mas tedioso con mucha diferencia.
La mayoria se sacan visitando los puestos de pesca y hablando con npcs.

Si alguien necesita ayuda me puede preguntar sin problema.

Saludos!
susinsin escribió:Pues juego platineado :

Imagen

Para mi un juego notable.
Es un popurri de cosas que hacer y las hace todas con buena nota.
Para mi lo mas flojo el combate con jefes, nunca llegue a sentir que tenia el control del combate. En el 1vs1 es mas tirar de pociones/comidas y espamear ataques que habilidad.
El buildeo es anecdótico.
La historia tan criticada para mi no ha estado tan mal. No me ha cambiado la vida ni me ha enseñado nada pero coño que tiene un principio y un fin y ya.
Tema rendimiento lo jugue en ps5 pro y quitando rascadas poca cosa mas.

Como curiosidad se me ha reiniciado el contador de horas y me marca que solo llevo 36h.

Si alguien se aventura a sacar el platino que haga los peces primero, es lo mas tedioso con mucha diferencia.
La mayoria se sacan visitando los puestos de pesca y hablando con npcs.

Si alguien necesita ayuda me puede preguntar sin problema.

Saludos!

Mis respetos compañero, eres de los pocos que ha hecho el platino de este juegarral. Sobre todo por la cantidad de horas que ello conlleva. A partir de ahora eres uno de mis idolos de EOL [tadoramo] [beer]
@BeSalmorejo no tiene mérito. Fui jugando tranquilamente y cuando se me ilumino la bombilla me faltaban cosillas (muchas) pero rapidas.
No hay que ni tener el 100% de conocimiento.
Con hacer la pestaña de desafio y poco mas hecho
Yo después de 103 horas lo aparco, después del ultimo parche el rendimiento ya es insufrible. No creo que lo arreglen porque sudan de las consolas, pero bueno si lo hacen lo terminare en el futuro.
Juan_Garcia escribió:Yo después de 103 horas lo aparco, después del ultimo parche el rendimiento ya es insufrible. No creo que lo arreglen porque sudan de las consolas, pero bueno si lo hacen lo terminare en el futuro.

Yo creo que no sudan porque es verdad que sacan parches muy continuamente pero es que no se ve mejor....
Juan_Garcia escribió:Yo después de 103 horas lo aparco, después del ultimo parche el rendimiento ya es insufrible. No creo que lo arreglen porque sudan de las consolas, pero bueno si lo hacen lo terminare en el futuro.

Yo en 108 horas he hecho todas las misiones principales y secundarias. No he hecho nada del abismo porque me da pereza. Lo dejo aparcado también. Me ha gustado mucho.
PostMalone escribió:

Yo creo que no sudan porque es verdad que sacan parches muy continuamente pero es que no se ve mejor....

Los parches no paran de empeorar el rendimiento en consolas que ya era bastante meh de salida. Y tampoco contestan nunca o reconocen los problemas de rendimiento. Pero es que este último parche ha sido salvaje, las ciudades ahora van por debajo de los 30fps en el modo rendimiento, cuando antes estaban siempre rozando los 48fps del VRR. Incluso en zonas del desierto que iba bien ahora veo tearing porque baja del rango de VRR. Incluso una misión sin NPC de una bruja que empecé antes del parche, e iba bien, unos tirones que no eran normales después del parche y no había NPC siquiera cerca
Pues vaya asco, a ver si lo solucionan. Digo yo que tendran el feedback de la gente y se quejaran de todo esto.
Acabo de hacer la misión de la batalla de liberar a Pailune, mae mía... [facepalm] [facepalm] [facepalm] las caídas de frames son BRUTALES, de marear y todo [facepalm]

Qué necesidad hay de meter tantísima gente? jugableme esta batalla no aporta nada de nada, yo es que ni miraba a los personajes, directamente miraba solamente los puntos rojos de enemigos que salen en el mapa y me dirigía hacia ellos para matarlos lo antes posible y terminar ese horror cuanto antes [facepalm]

Y eso que desde el inicio tengo puesto el juego en modo rendimiento, eso siempre.

Lo voy jugando poco a poco porque me gustan los paisajes mucho, pero hasta eso me está decepcionado, no veo un cambio de paisaje por mucho que descubro más mapa lo veo todo igual, mismas montañas y bosques, no cambia nada, es así todo el mapa del juego?? Tan igual??

En otros juegos si que hay un cambio de escenario, de ambientación, interiores en castillos, en este voy por el capítulo 7 y es todo igual [facepalm]
leewix escribió:Lo voy jugando poco a poco porque me gustan los paisajes mucho, pero hasta eso me está decepcionado, no veo un cambio de paisaje por mucho que descubro más mapa lo veo todo igual, mismas montañas y bosques, no cambia nada, es así todo el mapa del juego?? Tan igual??

En otros juegos si que hay un cambio de escenario, de ambientación, interiores en castillos, en este voy por el capítulo 7 y es todo igual [facepalm]

Pues yo no lo veo igual, las 6 zonas son diferentes, con distinto mapeado y NPC. Y en los mismas zonas hay diferentes lugares únicos y diferentes. Y eso que no has llegado al desierto todavía.
leewix escribió:Acabo de hacer la misión de la batalla de liberar a Pailune, mae mía... [facepalm] [facepalm] [facepalm] las caídas de frames son BRUTALES, de marear y todo [facepalm]

Qué necesidad hay de meter tantísima gente? jugableme esta batalla no aporta nada de nada, yo es que ni miraba a los personajes, directamente miraba solamente los puntos rojos de enemigos que salen en el mapa y me dirigía hacia ellos para matarlos lo antes posible y terminar ese horror cuanto antes [facepalm]

Y eso que desde el inicio tengo puesto el juego en modo rendimiento, eso siempre.

Lo voy jugando poco a poco porque me gustan los paisajes mucho, pero hasta eso me está decepcionado, no veo un cambio de paisaje por mucho que descubro más mapa lo veo todo igual, mismas montañas y bosques, no cambia nada, es así todo el mapa del juego?? Tan igual??

Ese punto es critico en el juego. Es un baile de frames, incluso en la pro no hay mejora (es por la cantidad de npcs que hay a la vez).
leewix escribió:Acabo de hacer la misión de la batalla de liberar a Pailune, mae mía... [facepalm] [facepalm] [facepalm] las caídas de frames son BRUTALES, de marear y todo [facepalm]

Es tremenda esa batalla.... [noop]
Yo llevo bastantes horas ya y se me esta empezando a hacer un poco de bola.... llevo 70 horas voy por el capítulo 8 acabando y lo de los frames me parece lo de menos la verdad... la sensación de progreso es rarisima te caen 28727222 objetos y no sabes que ponerte... lo que te pones tampoco es que notes demasiado nada. Parece que es igual prácticamente lo que lleves. Los combates con los jefes da la sensación de que no tienes control, esquivar atacar y comer comida en masa... quien decidió como iban a funcionar las cámaras en los jefes es pa matarlo xd.

Al principio parece que hay posibilidades infinitas pero conforme avanzas lo que notas es una cantidad abrumadora de mecánicas pero que ninguna este muy afinada.. hay muchas cosas para hacer, muchas, pero la gran mayoría para que? Luego hay muchas cosas que están muy mal explicadas si es que están explicadas.. eso en cuanto a mecánicas porque la historia en si esta MUY mal explicada. 2 personajes extras que no valen para nada... no se. Mil millones de artefactos a desbloquear para subir de nivel pero con chorrocientos objetivos secundarios que te saltan sin querer y es imposible recordarlos xd

Al menos en el punto que estoy sigo que es un juego de 7, esta muy bien y engancha pero es que a lo que mas me recuerda despues de estas horas es cuando a un skyrim le metes 39383737272874 mods de cosas que están ahí metidas por meter..

En fin, a ver si me reenamoro .. o si alguien me explica que es lo que no estoy entendiendo xd
BeSalmorejo escribió:

Ese punto es critico en el juego. Es un baile de frames, incluso en la pro no hay mejora (es por la cantidad de npcs que hay a la vez).

¿Pues cuando salga el juego del pollo mazado que?
¿Se arreglo lo del problema de rendimiento que hubo en el penultimo update?
Yo es que llevo sin tocar el juego mucho, y me da flojera ponerme con él de nuevo si va a ir a trompicones.
BeSalmorejo escribió:¿Se arreglo lo del problema de rendimiento que hubo en el penultimo update?
Yo es que llevo sin tocar el juego mucho, y me da flojera ponerme con él de nuevo si va a ir a trompicones.

Creo que algo tocaron, yo no lo he probado pero en las notas del parche si venia correcciones de optimización.
Jesus36 escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Se arreglo lo del problema de rendimiento que hubo en el penultimo update?

Creo que algo tocaron, yo no lo he probado pero en las notas del parche si venia correcciones de optimización.

Gracias, a ver si alguien confirma que va "suave", como antes.
BeSalmorejo escribió:
Jesus36 escribió:

Gracias, a ver si alguien confirma que va "suave", como antes.

Anoche estuve jugando y sí lo noto más fino. Eso sí, Tras 120 horas jugando en modo calidad... me he pasado al modo rendimiento. Me ha sorprendido para bien. Se pierde un poquito de nitidez en la lejanía, pero el combate y el viaje en sí mismo es muchísimo más suave. Lo tengo todo "Activo" + Modo rendimiento.
5072 respuestas
198, 99, 100, 101, 102