Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( PS5 )

Platino 245: Grounded

Imagen

Un juegazo en mayúsculas. Ya me lo pasé en Series X y ahora aquí. 135h me ha llevado platinarlo, aunque cometí un error en la primera partida que me ha llevado a tener que hacer 2 pasadas extra en NG+
Platino 97 final fantasy rebirth completado en 154 horas aproximadamente.
Platino 280

Offroad Racing League

Imagen
100%: One Piece Odyssey

Imagen

Pues el DLC fueron tan solo 6 horas y 40 minutos,ya que en este DLC le suben bastante la dificultad, y àunque te pones a Nivel 99 solo con los combates es difícil (jefe final nivel 76 y yo al 99)
Eso sí, es un pasillo descomunal y la historia no es que sea muy buena.
Lo pillé de "oferta" a mitad de precio por 12,5€ pero sinceramente no lo vale, pilladlo solo si sois completistas o algun día baja a 4,99€, que creo que sería un precio correcto.
Platino 67. Final Fantasy XVI.

Me faltaba darle la vuelta en dificultad Final Fantasy. La verdad es que después de 3 años desde que lo jugué de salida, sabiendo lo que es (en su momento me decepcionó) y teniendo claro lo que me voy a encontrar, con sus grandes peros… la historia sigue siendo muy buena, creo que Artema es un gran villano, por mucho que se diga lo contrario y el combate es divertido pese a ser fácil con ganas y que el JRPG brille por su ausencia. Y tiene un final épico y emotivo.
-Marth- escribió:Platino 67. Final Fantasy XVI.

Me faltaba darle la vuelta en dificultad Final Fantasy. La verdad es que después de 3 años desde que lo jugué de salida, sabiendo lo que es (en su momento me decepcionó) y teniendo claro lo que me voy a encontrar, con sus grandes peros… la historia sigue siendo muy buena, creo que Artema es un gran villano, por mucho que se diga lo contrario y el combate es divertido pese a ser fácil con ganas y que el JRPG brille por su ausencia. Y tiene un final épico y emotivo.

Para mí es la mejor historia de un FF junto al FF X, es demasiado épica, aunque al final de desinfle algo.

Kupka es un villano cojonudo y Cid también se ganó ese puesto, al igual que Roxas (lo siento, son un calco jaja) y algún otro.
Y la OST también, serían los 2 grandes puntos de este FF.

Ya para el XVII solo les tocaría inventarse un sistema de combate adictivo como el del VII Rebirth y un mapamundi del estilo y tendrían el mejor FF.
#160 The Adventures of Elliot - The Millennium Tales
Imagen
Platino del Karate Survivor a la saca.

Imagen
Platino Blades of Fire.

Imagen

Juegazo, que pena que tan poca gente lo conozca y eso signifique que muy seguramente no exista una nueva entrega.

Juegazo recomendadisimo.
Imagen

Platino 130
Ghost of Yōtei

Platino exquisito, valor seguro. Tiene muchos coleccionables, pero si juegas en profundidad y explorando, lo que te resta para completarlo no es pesado.
Unas 45-50 horas
Dungeon Clawlerlatino del Dungeon Clawler a la saca.

Imagen
2161 respuestas
140, 41, 42, 43, 44