A qué estáis jugando en la PlayStation 5?

Alexios escribió:He empezado Enotria y la primera impresión está siendo bastante mala. Mira que me tenía ganas, y aprovechando que está con el Extra… Pero pfff, de momento pinta mal la cosa. El control, que para mi en un Souls debe ser milimétrico, perfecto, aqui no termina de sentirse fino. Luego el tema del equipamiento, el menú en sí, me parece algo lioso, aunque eso es normal al principio. Y con lo que he flipado es al salir a la primera zona abierta, va bastante mal de rendimiento. Le daré otra sesión quizás, pero dudo que lo siga jugando.

Tengo que decir que le he dado otro tiento, y me he pegado una buena sesión de 2 horitas. Y bueno, las sensaciones van mejorando. Sigue sin convencerme del todo el combate, pero me está medio enganchando. A ver qué tal sigue la cosa.
Estoy terminando el 007 First Light y la historia cada vez me gusta más y me tiene más atrapado. Buen juego la verdad después de tantos años sin James Bond. Actualmente me encuentro agobiado con tanto anuncio esta semana, voy a tener que intensificar las horas de juego y buscar ratos donde no los hay.
Hoy empiezo: Old School Rally.
Mass Effect 1 remaster

Llevo unas 30 horas y ahora ya me toca ir al planeta virmire con su gran decision. Mira que tengo juegos nuevos por estrenar y se me ocurre volver a rejugar la saga ME.... [+risas] pero es que tenia mucho interes por los dlcs del juego que nunca llegué a jugar.

EDITO: Pueeess finalizado. Sin duda es el mejor de todos para mi gusto. La verdad que el remaster se sigue viendo muy bien. Quizás lo mas cantoso son las animaciones que son un poco roboticas, pero en lo demás cumple de puta madre.
A The Adventures of Elliot, la demo me encantó y había que jugarlo de salida.
The First Berserker : Khazam
A Ninja Gaiden 4. Me está pareciendo guapísimo, un baño de sangre espectacular. [toctoc]
Al Dragons Dogma 2, y me está encantado la inmersión que ofrece el juego.
Llevo desde finales de enero dándole al Dragon Ball: Sparking! Zero, desde que añadieron el modo Misión 100. Y desde entonces no lo he dejado, he mejorado muchísimo mi manera de jugar. Siempre lucho contra la IA en dificultad Ultra en el Torneo Mundial. Han habido descansos por jugar a RE9 y Pragmata, pero no lo he dejado de lado. Tengo unas ganas increíbles del megaDLC que está por venir este verano, a full con Dragon Ball 💥
Hoy empiezo: Rally Arcade Classics.
Shurmanosuke escribió:Empezando Astrobot [fumando]

Qué envidia empezarlo de cero, disfrútalo!

---

Yo sigo dándole al Legado Perdido, no he tenido tiempo de terminarlo [decaio]
Pegandole al Dungeon Clawler y al Grind Survivors.
Hi fi Rush y The Adventures of Elliot
Al DLC de One Piece Odyssey, que lo pillé de oferta hace unos meses.
adrii93 escribió:Al DLC de One Piece Odyssey, que lo pillé de oferta hace unos meses.

Que tal es el juego general? No se si leí en su día que a pesar de ser una historia nueva, tira mucho de flashback y que es muy fácil.

Es así? Es que para estar recordando el pasado cada 2x3....yo ya me lo sé.
THumpER escribió:
adrii93 escribió:Al DLC de One Piece Odyssey, que lo pillé de oferta hace unos meses.

Que tal es el juego general? No se si leí en su día que a pesar de ser una historia nueva, tira mucho de flashback y que es muy fácil.

Es así? Es que para estar recordando el pasado cada 2x3....yo ya me lo sé.

Ciertamente como RPG es algo flojo y como bien dices es fácil.

En parte es historia nueva todo comienza en una isla nueva, pero en las otras islas cambian cosas de la trama, y el DLC es de nuevo 3 escenarios repetidos (Arabasta-Water Seven-Dresrossa) pero con la historia cambiada.

Tiene algunos buenos desafíos al terminar el juego pero más allá de eso es un juego simplón, que solo te va a gustar si eres muy fan de la saga.

Por ejemplo a mí el de World Seeker me pareció mucho mejor juego en líneas generales, aunque ese ya es un ARPG.
@adrii93 y el World sekeer es historia nueva 100%?
THumpER escribió:@adrii93 y el World sekeer es historia nueva 100%?

Efectivamente.
pipex55 escribió:
Shurmanosuke escribió:Empezando Astrobot [fumando]

Qué envidia empezarlo de cero, disfrútalo!

Juega mas la cría que yo pero en ello estamos jeje
Finiquitado el Lost Legacy. Diría que me gustó igual o más que Uncharted 4, aunque eché de menos a Nate.

Ahora voy con Shadow of the Colossus, esa joya de los que todos hablan y que nunca pude jugarlo en PS2, así que toca su remake de PS4.

Paralelamente voy también con Resident Evil 8.
Rejugando por enésima vez The Last of us parte 2 pero esta vez en orden cronológico,, para el que ya sepa la historia está genial porque te quitas los que son para mi los capítulos más aburridos al principioque son los flashbacks de las dos protas.

A ver si muestran pronto algo nuevo del próximo juego porque a día de hoy TLOU2 se sigue viendo y jugando de locos
Pues gracias a la retrocompatibilidad, estoy jugando a clásicos de ps4 como odyn sphere.
Buenas!

Pues empecé muy fuerte con Crimson Desert (llevaré unas 150 horas, lento, haciendo secundarias y perdiéndome). Peeero, con el anuncio del DLC de Dragon's Dogma 2, lo empecé de nuevo para refrescarlo. Aún en su segunda vuelta, sigue siendo divertidísimo. Qué sensación de party, qué caos todo cuando te cae un grifo encima...

Crimson Desert es una bestia a nivel técnico, pero Dragon's Dogma 2, a la larga, me parece más divertido, con un combate mucho más pulido y estratégico donde posicionarte bien es la clave.

Dos joyas indispensables que voy alternando :)

Un saludo!
Pues he empezado hoy el Steelrising y la verdad que pese a que la gente dice que es fácil me ha costado unos 10 intentos vencer al primer jefe y por el camino ya he muerto unas 2 veces así que a ver como sigue.
Estoy algo perdido y voy sin usar la cura básica del aceite para un trofeo, así que dificultad añadida [+risas]

Imagen
Compartiendo las pocas horas para jugar entre Ratchet & Clank, EA FC 26 y Gran Turismo 7
Ahora mismo al requiem a través de la portal.
A AC Black Flag Resynced.
Roadcraft de los creadores de snowrunner , vaya vicio.
Tales of arise

Llevo ya 30 horas y ya tengo el grupo completo. Por ahora me esta gustando mucho y su combate es super divertido y espectacular. Lo que es la mejora grafica y su mundo a explorar me recuerda un poco al dragon quest XI. Lo que este ultimo su exploracion era mas larga si no recuerdo mal.
4583 respuestas
188, 89, 90, 91, 92