timehero escribió:@hi-ban churras con merinas
Yo todo lo que he dicho es que no era alguien intentando atraer a gente al centro sino que intentaba atraer hacia su lado y le donaban muchísima pasta para eso.
No es un tema de opiniones de lo que es o no es woke ni mierdas de esas.
Si fuera como en la imagen, su sistema de denuncia de profesores sería para profesores de ideología "extrema" en ambas direcciones.
hi-ban escribió:timehero escribió:@hi-ban churras con merinas
Yo todo lo que he dicho es que no era alguien intentando atraer a gente al centro sino que intentaba atraer hacia su lado y le donaban muchísima pasta para eso.
No es un tema de opiniones de lo que es o no es woke ni mierdas de esas.
Si fuera como en la imagen, su sistema de denuncia de profesores sería para profesores de ideología "extrema" en ambas direcciones.
Pero es que nadie ha dicho que sea alguien intentando atraer gente al centro. Eso lo has dicho tu, para a continuación decir que lo hemos dicho los demás y entonces negar que sea verdad... algo que has dicho tu... para inmediatamente negarlo... Y además los demás estabamos hablando de otra cosa. Es que no tiene ningun sentido la historia que te has montado tu solo, macho.
sadistics escribió:La viñeta no intenta atraer al centro, intenta que haya "dialogo" entre ambos bandos, eso no quiere decir que ese "diálogo" no tenga segundas intenciones como puede ser atraer hacia su bando a otras personas.
Y al expresar la postura de su bando le meten un tiro.
No hay que decir mucho más.
sadistics escribió:
No hay que decir mucho más.
hanfri escribió:Exactamente de la misma forma que ha hecho ese “bando” cuando le ha dado la gana, donde las dan las toman.
hanfri escribió:Además, ¿no eran asumibles unas cuantas muertes al año por justificar la segunda enmienda? O justo esta no es aceptable? Vaya casualidad.
hanfri escribió:@sadistics No es rencor, pero me indigna un poco el victimismo de quienes quieren establecer el relato que es el primer asesinato motivado por fanatismos políticos, o que nunca ha habido un fanático de derechas que se haya cargado a nadie.
Y que no se olvide que el asesino era parte de una comunidad de Discord aún más derechista que el propio Kirk, es decir, no le mataron “por facha” sino por blando/tibio.
En unos clips de audio filtrados y compartidos por Candace Owens, se puede escuchar a Erika hablando de las ventas de productos y las donaciones poco después del funeral de su marido.
Una controversia se generó durante la Cumbre de Liderazgo Femenino (Women’s Leadership Summit 2026), celebrada del 5 al 7 de junio en San Antonio, Texas, luego de que expositoras y asistentes defendieran públicamente la posibilidad de eliminar el voto individual de las mujeres para reemplazarlo por un modelo de sufragio representativo por cada grupo familiar.
El encuentro, organizado por la organización conservadora Turning Point USA y encabezado por su directora ejecutiva, Erika Kirk, reunió a cerca de 3,000 mujeres. Durante las actividades, diversas participantes expresaron su disposición a renunciar a su derecho al voto individual si esto permitía avanzar hacia un sistema político más conservador y alcanzar objetivos como la prohibición total del aborto en territorio estadounidense.