Metroid Prime 4 Beyond | 2025

Bueno la rebaja es de la versión de switch 1 pero la de switch 2 no tiene dicha rebaja. Es posible que lo que haya sucedido es que sea esta versión la que no ha vendido nada porque le a versión de la 2 es compatible y viene con mejoras para la switch 2 y la gente haya preferido comprar esa version a la de la 1 y ahora estén liberando stock.
rhachis escribió:Bueno la rebaja es de la versión de switch 1 pero la de switch 2 no tiene dicha rebaja. Es posible que lo que haya sucedido es que sea esta versión la que no ha vendido nada porque le a versión de la 2 es compatible y viene con mejoras para la switch 2 y la gente haya preferido comprar esa version a la de la 1 y ahora estén liberando stock.

En tienda física está la oferta, en la web pone que no hay stock en tienda pero luego vas y hay. Yo lo he pillado a ver qué tal porque no me espero nada del otro mundo con este juego pero por 20€ ni tan mal porque se puede vender luego
Lastima que no vivo en Europa, sino lo compraría 2 veces, una para jugarlo yo y otra para venderlo en un futuro cuando se den cuenta que estaba bueno y no tan negativo como decían las criticas [carcajad].

En la pagina de Nintendo sigue estando a U$72 mas impuestos aca.
mogurito escribió:
rhachis escribió:Bueno la rebaja es de la versión de switch 1 pero la de switch 2 no tiene dicha rebaja. Es posible que lo que haya sucedido es que sea esta versión la que no ha vendido nada porque le a versión de la 2 es compatible y viene con mejoras para la switch 2 y la gente haya preferido comprar esa version a la de la 1 y ahora estén liberando stock.

En tienda física está la oferta, en la web pone que no hay stock en tienda pero luego vas y hay. Yo lo he pillado a ver qué tal porque no me espero nada del otro mundo con este juego pero por 20€ ni tan mal porque se puede vender luego

Si, ayer estuve en el Game que tengo cerca de casa y tenían una fila entera de la estantería de switch con copias del juego. El tema es que tengo la switch 2 y tendría que comprar el upgrade para aprovecharlo bien y sube a 30 euros entre una cosa y otra, pero bueno sigue siendo buen precio.
rhachis escribió:
mogurito escribió:

Si, ayer estuve en el Game que tengo cerca de casa y tenían una fila entera de la estantería de switch con copias del juego. El tema es que tengo la switch 2 y tendría que comprar el upgrade para aprovecharlo bien y sube a 30 euros entre una cosa y otra, pero bueno sigue siendo buen precio.

5€ o así si compras el update en eshop de Japón, es lo que hice yo.
@rhachis El tema es para qué vas a gastar 10 pavos para upgradear un joego como este que está considerado no bueno y de hecho es bastante malo.

Estando en su momento y creo que siguen a 30 pavos y 40 la versión de SW 2 yo me quedo con la de la 1. Y ya me parece un gasto considerable teniendo en cuenta como es. Casi es mejor pagar 60 o 50 por un buen juego que 30 por esto, es a la conclusión que he llegado.

Para lo único que sirve el Metroid Prime 4 es para venir a rajar de él en un foro o tuister y con argumentos.
Iklander escribió:@rhachis El tema es para qué vas a gastar 10 pavos para upgradear un joego como este que está considerado no bueno y de hecho es bastante malo.

Estando en su momento y creo que siguen a 30 pavos y 40 la versión de SW 2 yo me quedo con la de la 1. Y ya me parece un gasto considerable teniendo en cuenta como es. Casi es mejor pagar 60 o 50 por un buen juego que 30 por esto, es a la conclusión que he llegado.

Para lo único que sirve el Metroid Prime 4 es para venir a rajar de él en un foro o tuister y con argumentos.

Verdad es que solo he jugado una hora y me ha parecido pocho el juego pero como la idea es venderlo más adelante pues ni tan mal. Es lo bueno de comprarlo en físico.
Yo lo pillé cuando estaba por 35 y no me parece tan horrible, por 20 me parece buena compra
@rhachis No te dejes sugestionar por los más negativos del foro, porque si no, no lo vas a disfrutar y vas a ir predispuesto a ello, es un buen juego y perfectamente disfrutable.
Si, está claro, además que me estoy haciendo mi pequeña colección de switch y switch 2 y este juego tiene que estar en ella. Mi duda solo es si aprovechar esta oferta o esperarme a una de las versión de switch 2.
rhachis escribió:Si, está claro, además que me estoy haciendo mi pequeña colección de switch y switch 2 y este juego tiene que estar en ella. Mi duda solo es si aprovechar esta oferta o esperarme a una de las versión de switch 2.

No creo que veas nunca la versión física de Switch 2 a ese precio, la verdad
Entro y veo que la gente dice que es malo y que no vale la pena. Que ganas, tiene pinta que me va a gustar. [360º]
Aún no lo he jugado entero. Lo que probé me pareció que estaba muy bien. Y en la Suich 1 se ve de lujos.
Gracias @Soul Assassin por el wiki ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
[erick] escribió:Gracias @Soul Assassin por el wiki ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

No es la wiki de metroid prime, el de GC?acabo de leerme la y no me sonaba nada, asiq mirando más despacio habla de metroid prime de GC, no de metroid prime 4 de switch

A lo que venía, hay alguna spreedsheet donde ponga lo que hay que ir pillando en casa zona para acabar la base de datos al 100%?
Por ejemplo, escanea en la base del principio a los piratas espaciales, y a abarax, o escanea a los lobos del hielo cuando te ataquen
La wiki no la he creado yo [+risas] solo he modificado un poco donde van los hilos oficiales.

Esta creada por el compañero davidDVD, yo solo he reportado el hilo para que se agregue al primer post.

@dragonsacred Escanea todo lo que puedas, ya que hay algunos escaneos perdibles... Aunque para mi es una de las cosas que mas mata el ritmo del juego, ya que tienes que ir todo el rato escaneando para no perderte cosas.

Así a bote pronto, recuerdo que los bosses + algun mini-boss y unos soldados del principio son los perdibles. Lo pongo en spoiler que es lo que me suena que es perdible, junto a una guía.

Pirata espacial (primera zona, centro de investigación TAU)
Aberax (primera zona, centro de investigación TAU)

Sylux (jefe final)
Mandibula (una forma del jefe final)

Carvex (jefe espesura)
Tallo de Carvex (jefe espesura)
Saco de polen Carvex (jefe espesura)

Varmis (minijefe valle del sol)
Lobo de las nives (un pequeño jefe cinturon glacial)
Keratos (jefe cinturon glacial)

Recolector magmatico (en la laguna del magma y tiene un tanque de energia)
Behemot (mini jefe laguna del magma)
Phenoros (jefe laguna magma)

Griever hostigador supremo (miniboss minas colosales)
Griever Omega (jefe minas colosales)

UCM de drones de vuelo (fundicion volatica)
Xelios (fundicion voltaica)

https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... s-de-sylux
@Soul Assassin

como me aburria, y no he visto una hoja de calculo en condiciones, me he lanzado a hacer la mia propia, es la primera vez que hago algo asi, asiq la dejo por aqui y me vais dando opiniones

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... id=0#gid=0
@dragonsacred [tadoramo] Te lo has currado, esta hoja de calculo le servirá a quien tenga que escanear el 100%. muchas gracias crack [beer]
Llevo poco, me he llegado como quién dice al inicio de la segunda "mazmorra". Pero está muy guapo, la verdad. No me molesta en absoluta que sea más lineal o guiado, porque el diseño de niveles está muy bien y además lo que me gusta es que continuamente están pasando cosas o estás descubriendo algo nuevo. Solo a nivel visual y estético es una auténtica maravilla. Y a nivel sonoro ni te cuento. El ambiente es fantástico. Y además se juega bien.
2818 respuestas
153, 54, 55, 56, 57