Metroid Prime 4 Beyond | 2025

@cuervos oscuros

Sobre los cristales:
La "2ª vuelta" del contador es para tener el 100% de objetos. Sí, tener todos los cristales verdes cuenta para el 100% de objetos.

Según comenta un compañero, sólo es para una imagen de una galería

Y con el otro spoiler:
Si te vas al asalto final, es un punto sin retorno, pero cuando mates al jefe puedes no guardar la partida y puedes volver a usarla para sacar el 100% (creo que incluso guardando habia posibilidad a cargar la partida y jugar, pero no lo recuerdo del todo).

Si quieres sacar el que llaman por internet ""final secreto"" de tener el 100% de objetos (+ 100% de escaneos), no es un final como tal. Es un video extendido que se desbloquea en la galería

Edit: Cambio cosas por correcciones del compañero @ilCuore
Dr_Neuro escribió:@cuervos oscuros

Sobre los cristales:
La "2ª vuelta" del contador es para tener el 100% de objetos. Sí, tener todos los cristales verdes cuenta para el 100% de objetos.

Y con el otro spoiler:
Si te vas al asalto final, es un punto sin retorno, pero cuando mates al jefe puedes no guardar la partida y puedes volver a usarla para sacar el 100% (creo que incluso guardando habia posibilidad a cargar la partida y jugar, pero no lo recuerdo del todo).

Si quieres sacar el que llaman por internet ""final secreto"" de tener el 100% de objetos, no es un final como tal. Es un video extendido que se desbloquea en la galería

No es correcto. Corrijo:

Cristales:

La "2ª vuelta" del contador NO cuenta para el 100% de objetos. Eso no es asi, en mi partida no hice el segundo contador completo, y el 100% de los objetos si lo tenía,

Y el otro spoiler tampoco es cierto:

Para el final bueno, y el video de la galeria, necesitas el 100% de objetos y el 100% de escaneos. AMBOS. Y no, la segunda vuelta de los cristales no cuenta ni para un % ni para el otro. La segunda vuelta de los cristales no tiene que ver con esto.

Y aclaro para que sí sirve el tema de los cristales:

La segunda vuelta de los cristales, es para desbloquear de la galeria una imagen, no tiene que ver con el final bueno, ni con el video desbloqueable, ni con el 100% de objetos.

Es únicamente para una imagen de la galeria.
@ilCuore había comprobado por mi experiencia que había varias webs con información errónea o incompleta con este juego, pero como en las partes de los spoilers me pasé el juego directamente con todo eso hecho, no sabía que no era cierto lo que decía.

De todas formas creo que es más falso catalogar mi 2º spoiler de falso que de incompleto [qmparto]

Los he actualizado para evitar futuras confusiones, gracias por la información!
@AStroud
O porque nos gusta, que también podría ser.
Pues, en mi opinión:
No vale para nada pasarte una hora dando vueltas por el desierto para conseguir todos los cristales solo para la escena extra de Sylux, que al final tampoco es que profundice mucho en él. Una verdadera pérdida de tiempo, en mi opinión, y lo de la música que solo se puede desbloquear con el amiibo ya ni te digo… Oooh.
Pues, a falta del final (acabo de pasarme la mina y me quedaría solo la torre final), me parece un juegazo y un incomprendido.

Lo único que se le puede achacar:

-A diferencia de los clásicos metroid, es muy lineal. Es un cambio que no es bueno ni malo, es distinto. Entiendo a la gente que le pueda parecer mal pero creo que le sienta bien que sea diferente, no diría que sea un aspecto negativo.

-El desierto, aquí estoy de acuerdo pero no tanto, depende del tiempo que le dedique cada uno, si lo ves como una zona de conexión o si vas a estar horas ahí. En mi caso, sí siendo este un aspecto negativo, no pesa tanto en el juego como se dice.

Cómo conclusión, me parece un imprescindible y que no se ha sido justo con él por el simple hecho de que cambia el formato clásico.
Hola, llevo un par de horas con el juego, apenas he cogido la moto por primera vez, pero tengo una duda, he visto que se puede mejorar el número de misiles, pero no he recogido ninguna en la primera zona, y no se si es posible volver a zonas anteriores a recogerlas por si más adelante lo echo en falta.

Por cierto, a mi el juego me está gustando mucho, si bien es cierto que prefiero POR MUCHO los juegos más lineales y, de hecho, Metroid Prime Remastered lo dejé a las pocas horas por esto mismo.
BigBoss_ escribió:Hola, llevo un par de horas con el juego, apenas he cogido la moto por primera vez, pero tengo una duda, he visto que se puede mejorar el número de misiles, pero no he recogido ninguna en la primera zona, y no se si es posible volver a zonas anteriores a recogerlas por si más adelante lo echo en falta.

Por cierto, a mi el juego me está gustando mucho, si bien es cierto que prefiero POR MUCHO los juegos más lineales y, de hecho, Metroid Prime Remastered lo dejé a las pocas horas por esto mismo.

Puedes volver a las zonas cuantas veces quieras.
Solo un tramo en la recta final, y te sobre avisan de ello.
Los Metroid no suelen ser lineales, pero éste es de los que más (Fusion y Other M como mayores exponentes), pero dentro de los Prime, es el más lineal.
2757 respuestas
152, 53, 54, 55, 56