conan2005 escribió:Pero pico sacara swan, meta sacara quest 4, pìmax sigue sacando visores etc.....
Menzin escribió:GordonFreeman escribió:La VR se hunde, eso es un hecho. Llega tarde, muy tarde. Y aun así, lo voy a comprar...
Bueno, la VR con mods y sims está más viva que nunca. Juegos nativos no, pero es que no tiene mucho sentido hacer un juego nativo con presupuesto de cientos de millones para acceder a un 1.5% de los jugadores de Steam
wickman escribió:La duda es si merece más la pena pagar los 1200 pavos que costará esto o mejor irse a unas quest 3 o pico ultra para jugar en PC …

wickman escribió:La duda es si merece más la pena pagar los 1200 pavos que costará esto o mejor irse a unas quest 3 o pico ultra para jugar en PC …
JaNCeR escribió:wickman escribió:La duda es si merece más la pena pagar los 1200 pavos que costará esto o mejor irse a unas quest 3 o pico ultra para jugar en PC …
SI yo tuviera Quest 3 no me plantearía pillarme las SF. Si no tienes las Q3, pues depende de lo bien que te venga pagar el doble... Y del cariño que le tengas a Meta. Yo sinceramente espero que sean caras y no tengan demasiada salida. No quiero esperar a la segunda remesa y no quiero un Q3 de Meta.
Menzin escribió:JaNCeR escribió:wickman escribió:La duda es si merece más la pena pagar los 1200 pavos que costará esto o mejor irse a unas quest 3 o pico ultra para jugar en PC …
SI yo tuviera Quest 3 no me plantearía pillarme las SF. Si no tienes las Q3, pues depende de lo bien que te venga pagar el doble... Y del cariño que le tengas a Meta. Yo sinceramente espero que sean caras y no tengan demasiada salida. No quiero esperar a la segunda remesa y no quiero un Q3 de Meta.
Caras van a ser seguro, al menos comparadas con Q3, la cuestión es si van a estar cerca de los 1000€ o se irán a los 1300€ que se rumorea también, en cuyo caso lo veo una locura dado que son de único chip, les falta XR a color y no tienen uOLED.
Eso sí, quien valore tener su biblioteca de Steam localmente en el HMD tiene pocas alternativas
wickman escribió:Por cierto parece que las frame hasta dentro de un mes nada y todo apunta a 1200 eurazos.
dunkam82 escribió:wickman escribió:Por cierto parece que las frame hasta dentro de un mes nada y todo apunta a 1200 eurazos.
Si por la Zurullo Machine están pidiendo hasta 1400€, no no esperaría unas Steam Frame por menos de 1500€ [fiu]
Menzin escribió:dunkam82 escribió:wickman escribió:Por cierto parece que las frame hasta dentro de un mes nada y todo apunta a 1200 eurazos.
Si por la Zurullo Machine están pidiendo hasta 1400€, no no esperaría unas Steam Frame por menos de 1500€
La Steam Machine tiene una miniaturización que no te montas con los 1100€ (incluyendo mandos) ni de coña. En el caso de las Frame compiten con Pico 4U y Quest 3 qué andan por 600€, sería un poco suicidio subir a esos precios.
Lo que veo más probable es algo rollo 999€ 256GB / 1299€ 1TB y suma 80€ para accesorios o algo así, pero a ver qué pasa estos días.
wickman escribió:Menzin escribió:dunkam82 escribió:Si por la Zurullo Machine están pidiendo hasta 1400€, no no esperaría unas Steam Frame por menos de 1500€ [fiu]
La Steam Machine tiene una miniaturización que no te montas con los 1100€ (incluyendo mandos) ni de coña. En el caso de las Frame compiten con Pico 4U y Quest 3 qué andan por 600€, sería un poco suicidio subir a esos precios.
Lo que veo más probable es algo rollo 999€ 256GB / 1299€ 1TB y suma 80€ para accesorios o algo así, pero a ver qué pasa estos días.
Estos días ? Dicen que hasta julio nada de nada. Y es valve, ahora mismo la avaricia en persona, que han vendido un gamepad que sólo funciona nativamente en su plataforma a 100 euros… Y bueno el cubo ese, a la crisis de RAM han añadido un extra, que nadie se cree lo que te cuentan …. Si las frame cuestan 1200 o 1500, que parece que sí,pues pico y quest estarán dando palmadas . A valve lo que la interesa esque se compre en Steam,pero la avaricia rompe el saco…
Menzin escribió:La Steam Machine tiene una miniaturización que no te montas con los 1100€ (incluyendo mandos) ni de coña.
dunkam82 escribió:Menzin escribió:La Steam Machine tiene una miniaturización que no te montas con los 1100€ (incluyendo mandos) ni de coña.
Lamentable defensa del precio de un producto que sale en 2026 con un precio EXCESIVO para lo que ofrece con una potencia inferior a una PS5 base que salió en 2020 pero costando el doble de lo que cuesta una PS5 hoy en día.
PD: Antes de escribir este comentario por el tema de la "miniaturización" me he ido a buscar portátiles en PCC y he encontrado uno con AMD Ryzen 7 260 16GB RAM 1TB SSD RTX 5070 que le mea a la Steam Machine y cuesta 1334€, menos que el modelo más caro de la Steam Machine y aunque es verdad que tiene 1TB de SSD en lugar de 2TB también es justo decir que el portátil tiene pantalla, teclado y trackpad que la Steam Machine no tiene.
Menzin escribió:dunkam82 escribió:Menzin escribió:La Steam Machine tiene una miniaturización que no te montas con los 1100€ (incluyendo mandos) ni de coña.
Lamentable defensa del precio de un producto que sale en 2026 con un precio EXCESIVO para lo que ofrece con una potencia inferior a una PS5 base que salió en 2020 pero costando el doble de lo que cuesta una PS5 hoy en día.
PD: Antes de escribir este comentario por el tema de la "miniaturización" me he ido a buscar portátiles en PCC y he encontrado uno con AMD Ryzen 7 260 16GB RAM 1TB SSD RTX 5070 que le mea a la Steam Machine y cuesta 1334€, menos que el modelo más caro de la Steam Machine y aunque es verdad que tiene 1TB de SSD en lugar de 2TB también es justo decir que el portátil tiene pantalla, teclado y trackpad que la Steam Machine no tiene.
Lamentable que pienses que estoy defendiendo nada y me traigas ese portátil, que a full gaming te dura un suspiro, porque la realidad es bien distinta. Ni está diseñado para funcionar horas a tope sin arder, ni tiene ventilación suficiente.
Cualquiera que haya tenido un portátil gaming sabe que el concepto es un sueño, la realidad bien distinta, incluso yéndote a gamas altas dan problemas. Coño, incluso mi MacBook Pro M4 Ultra de 4000€ se calienta cuando lo pongo a tope
Pero vamos, temática de Steam Machine en PC > Steam Deck, que hay hilo oficial.
wickman escribió:Los latop para gaming petan todos porque además va todo soldado y en cuando salta algo, adiós lo demás. Con la excepción de los framework latop claro, que esos son modulares como un PC de sobremesa.
654321 escribió:wickman escribió:Los latop para gaming petan todos porque además va todo soldado y en cuando salta algo, adiós lo demás. Con la excepción de los framework latop claro, que esos son modulares como un PC de sobremesa.
Yo tengo uno con una GTX 960, desde hace 10 años creo, y sigue funcionando todo menos el teclado.
La clave fue pillar la versión de 17", la de 15" hacia mucho ruido y se sobrecalentaba.
fulfidor escribió:654321 escribió:wickman escribió:Los latop para gaming petan todos porque además va todo soldado y en cuando salta algo, adiós lo demás. Con la excepción de los framework latop claro, que esos son modulares como un PC de sobremesa.
Yo tengo uno con una GTX 960, desde hace 10 años creo, y sigue funcionando todo menos el teclado.
La clave fue pillar la versión de 17", la de 15" hacia mucho ruido y se sobrecalentaba.
Yo igual, aquí con uno desde el 2019 con una 1070 de 17 pulgadas. La putada el ruido que hace. Pero por lo demás perfecto.
Entiendo que se refiere a qué si se rompe algo lo tienes que tirar a la basura. Porque no hay repuestos a precios decentes y no merece la pena.
shkualo escribió:a parte de que la bateria si no lo conectas a la luz se apaga
shkualo escribió:Asi qhoy día funciona si, pero no se puede usar para jugar