conan2005 escribió:Pero pico sacara swan, meta sacara quest 4, pìmax sigue sacando visores etc.....
Menzin escribió:GordonFreeman escribió:La VR se hunde, eso es un hecho. Llega tarde, muy tarde. Y aun así, lo voy a comprar...
Bueno, la VR con mods y sims está más viva que nunca. Juegos nativos no, pero es que no tiene mucho sentido hacer un juego nativo con presupuesto de cientos de millones para acceder a un 1.5% de los jugadores de Steam
wickman escribió:La duda es si merece más la pena pagar los 1200 pavos que costará esto o mejor irse a unas quest 3 o pico ultra para jugar en PC …

wickman escribió:La duda es si merece más la pena pagar los 1200 pavos que costará esto o mejor irse a unas quest 3 o pico ultra para jugar en PC …
JaNCeR escribió:wickman escribió:La duda es si merece más la pena pagar los 1200 pavos que costará esto o mejor irse a unas quest 3 o pico ultra para jugar en PC …
SI yo tuviera Quest 3 no me plantearía pillarme las SF. Si no tienes las Q3, pues depende de lo bien que te venga pagar el doble... Y del cariño que le tengas a Meta. Yo sinceramente espero que sean caras y no tengan demasiada salida. No quiero esperar a la segunda remesa y no quiero un Q3 de Meta.
Menzin escribió:JaNCeR escribió:wickman escribió:La duda es si merece más la pena pagar los 1200 pavos que costará esto o mejor irse a unas quest 3 o pico ultra para jugar en PC …
SI yo tuviera Quest 3 no me plantearía pillarme las SF. Si no tienes las Q3, pues depende de lo bien que te venga pagar el doble... Y del cariño que le tengas a Meta. Yo sinceramente espero que sean caras y no tengan demasiada salida. No quiero esperar a la segunda remesa y no quiero un Q3 de Meta.
Caras van a ser seguro, al menos comparadas con Q3, la cuestión es si van a estar cerca de los 1000€ o se irán a los 1300€ que se rumorea también, en cuyo caso lo veo una locura dado que son de único chip, les falta XR a color y no tienen uOLED.
Eso sí, quien valore tener su biblioteca de Steam localmente en el HMD tiene pocas alternativas
wickman escribió:Por cierto parece que las frame hasta dentro de un mes nada y todo apunta a 1200 eurazos.
dunkam82 escribió:wickman escribió:Por cierto parece que las frame hasta dentro de un mes nada y todo apunta a 1200 eurazos.
Si por la Zurullo Machine están pidiendo hasta 1400€, no no esperaría unas Steam Frame por menos de 1500€ [fiu]
Menzin escribió:dunkam82 escribió:wickman escribió:Por cierto parece que las frame hasta dentro de un mes nada y todo apunta a 1200 eurazos.
Si por la Zurullo Machine están pidiendo hasta 1400€, no no esperaría unas Steam Frame por menos de 1500€
La Steam Machine tiene una miniaturización que no te montas con los 1100€ (incluyendo mandos) ni de coña. En el caso de las Frame compiten con Pico 4U y Quest 3 qué andan por 600€, sería un poco suicidio subir a esos precios.
Lo que veo más probable es algo rollo 999€ 256GB / 1299€ 1TB y suma 80€ para accesorios o algo así, pero a ver qué pasa estos días.
wickman escribió:Menzin escribió:dunkam82 escribió:Si por la Zurullo Machine están pidiendo hasta 1400€, no no esperaría unas Steam Frame por menos de 1500€ [fiu]
La Steam Machine tiene una miniaturización que no te montas con los 1100€ (incluyendo mandos) ni de coña. En el caso de las Frame compiten con Pico 4U y Quest 3 qué andan por 600€, sería un poco suicidio subir a esos precios.
Lo que veo más probable es algo rollo 999€ 256GB / 1299€ 1TB y suma 80€ para accesorios o algo así, pero a ver qué pasa estos días.
Estos días ? Dicen que hasta julio nada de nada. Y es valve, ahora mismo la avaricia en persona, que han vendido un gamepad que sólo funciona nativamente en su plataforma a 100 euros… Y bueno el cubo ese, a la crisis de RAM han añadido un extra, que nadie se cree lo que te cuentan …. Si las frame cuestan 1200 o 1500, que parece que sí,pues pico y quest estarán dando palmadas . A valve lo que la interesa esque se compre en Steam,pero la avaricia rompe el saco…