@Menzin Yo las compre en Wallapop, eso si, como cualquier producto de Apple hay que probarlo en persona y ver que funciona correctamente todo, que no esta bloqueado por OpticID y que no da problemas en nada, 2900 me costo en su momento el de 512, la mejor compra que he hecho para la VR la verdad, es simplemente insuperable a dia de hoy la calidad que te da el aparato de las narices
ALVR era inestable porque no se habia implementado el nuevo protocolo de latencia baja de Apple, ahora que si esta implementado ha cambiado completamente, noche y dia vaya
https://developer.apple.com/documentati ... -streamingYo he pasado por:
Oculus DK1
Oculus DK2
PSVR
Meta Quest 2
Meta Quest Pro
Apple Vision Pro
PSVR2
Y de entre todos, aun con los juegos de meta, me quedo con mi AVP, me ha permitido grabar videos en japon con una presencia unica, la VR esta a otro nivel, los personas, las fotos espacializadas por gaussian splatting, etc
Encima ahora andan enredando con el ALVR para usar la libreria de los persona, con lo cual da acceso al tracking facial mas perfecto que existe hoy dia en el mercado
Si compras un M2, solo hay que intenta conseguir despues el Dual Knit Band que salio por 110€ del M5, el peso queda completamente distribuido y lo hace comodisimo