Steam Frame, Visor RV de Valve

1, 2, 3
No caigais, sed listos, va a ser igual que steam deck, primero te cuelan la de hacendado con pantallas LCD obsoletas, luego sacaran la OLED por el mismo precio
256k escribió:No caigais, sed listos, va a ser igual que steam deck, primero te cuelan la de hacendado con pantallas LCD obsoletas, luego sacaran la OLED por el mismo precio

Yo no la iba a pillar de entrada precisamente por si sacan algún modelo extra al poco.

Y lo que comenta el compañero es relevante, por lo que tampoco tardaría en salir otro modelo con el fallo solventado.

Igualmente veremos precios porque el año que viene no va a ser muy buen año para comprar tecnología.
256k escribió:No caigais, sed listos, va a ser igual que steam deck, primero te cuelan la de hacendado con pantallas LCD obsoletas, luego sacaran la OLED por el mismo precio

La OLED y la LCD se llevan mas de un año y medio. Cualquiera espera con el cacharreo que se lleva éste foro
@Menzin olvídate de 2026, ya se dijo que salen mínimo en 2027 las de Meta
@Menzin ah bueno, pero eso no viene a competir con Quest ni con la parte gaming, sino con la computación espacial....0% interés por aquí
Menzin escribió:
Kraibag escribió:@Menzin ah bueno, pero eso no viene a competir con Quest ni con la parte gaming, sino con la computación espacial....0% interés por aquí

Bueno, si son unas AVP en calidad de pantalla, con compatibilidad con todo el software de Quest, y ET+FT a 1000€... Se comen ese mercado

De eso olvidate, ni en sueños mojados vais a tener nada asi de META en mucho tiempo, llevan sacando pantallas de mierda un monton de tiempo, si ni con el quest pro pusieron una buena pantalla... (Que bueno, es mejor que la del Quest 3), pues como para que pongan algo asi en el siguiente, no creo para nada, la verdad, y lo peor de todo es que como con el de Samsung, si lo sacan pediran 2K € por una mierda de chipset desfasado que sigue sin llegar al M2 del AVP que hoy dia se puede encontrar por 2000/2500 y se puede usar para PCVR con los mandos de PSVR2
256k escribió:
Menzin escribió:
Kraibag escribió:@Menzin ah bueno, pero eso no viene a competir con Quest ni con la parte gaming, sino con la computación espacial....0% interés por aquí

Bueno, si son unas AVP en calidad de pantalla, con compatibilidad con todo el software de Quest, y ET+FT a 1000€... Se comen ese mercado

De eso olvidate, ni en sueños mojados vais a tener nada asi de META en mucho tiempo, llevan sacando pantallas de mierda un monton de tiempo, si ni con el quest pro pusieron una buena pantalla... (Que bueno, es mejor que la del Quest 3), pues como para que pongan algo asi en el siguiente, no creo para nada, la verdad, y lo peor de todo es que como con el de Samsung, si lo sacan pediran 2K € por una mierda de chipset desfasado que sigue sin llegar al M2 del AVP que hoy dia se puede encontrar por 2000/2500 y se puede usar para PCVR con los mandos de PSVR2

Ya se les ha escapado cosas del nuevo visor de meta, al señor Cameron por ejemplo, mas las filtraciones
y el precio que se espera es por debajo de los 1000 pavos, ultra ligero, con chipset en petaca y microoled
@shkualo Si si.. Siempre se les escapan cosas.. Que luego nunca llegan, llevo viviendolo desde Oculus DK1, ya estoy escarmentado xDDD
@Menzin Yo las compre en Wallapop, eso si, como cualquier producto de Apple hay que probarlo en persona y ver que funciona correctamente todo, que no esta bloqueado por OpticID y que no da problemas en nada, 2900 me costo en su momento el de 512, la mejor compra que he hecho para la VR la verdad, es simplemente insuperable a dia de hoy la calidad que te da el aparato de las narices

ALVR era inestable porque no se habia implementado el nuevo protocolo de latencia baja de Apple, ahora que si esta implementado ha cambiado completamente, noche y dia vaya https://developer.apple.com/documentati ... -streaming

Yo he pasado por:

Oculus DK1
Oculus DK2
PSVR
Meta Quest 2
Meta Quest Pro
Apple Vision Pro
PSVR2

Y de entre todos, aun con los juegos de meta, me quedo con mi AVP, me ha permitido grabar videos en japon con una presencia unica, la VR esta a otro nivel, los personas, las fotos espacializadas por gaussian splatting, etc

Encima ahora andan enredando con el ALVR para usar la libreria de los persona, con lo cual da acceso al tracking facial mas perfecto que existe hoy dia en el mercado

Si compras un M2, solo hay que intenta conseguir despues el Dual Knit Band que salio por 110€ del M5, el peso queda completamente distribuido y lo hace comodisimo
256k escribió:@shkualo Si si.. Siempre se les escapan cosas.. Que luego nunca llegan, llevo viviendolo desde Oculus DK1, ya estoy escarmentado xDDD

Todo lo que se filtra termina siendo cierto, desde que estoy al tanto de las noticias, TODAS las veces los rumores han sido ciertos incluso con steam frame.. que no se sabia 'nada' pero en realidad se sabia todo, solo que la gente no queria creer q era algo tan poco ..llamemoslo ''llamativo''
@Menzin Ya, obsoleto, y sin embargo ese M2 es 5 veces mas potente que cualquier chipset disponible en cualquier visor android, imaginate contra el M5 [qmparto], el M2 por ahora va mas que sobradisimo, nada te hace necesitar el M5 ahora mismo, sino hubiese dado el salto yo

El dual knit band tiene un contrapeso en la nuca, de modo que el visor no pesa tanto como pareceria, de hecho acabo de estar llevandolo durante 4h sin problemas y como una rosa xD

shkualo escribió:Todo lo que se filtra termina siendo cierto, desde que estoy al tanto de las noticias, TODAS las veces los rumores han sido ciertos incluso con steam frame.. que no se sabia 'nada' pero en realidad se sabia todo, solo que la gente no queria creer q era algo tan poco ..llamemoslo ''llamativo''

Pues no se donde leeras tus rumores, porque de los que llevo yo vistos a lo largo de los años.. Falla el 70%
(mensaje borrado)
117 respuestas
1, 2, 3