Megaknot escribió:Yo contra Ubisoft no tengo ninguna pega, los juegos que me gustan los compro, y los que no, no los compro, no me ponen una pistola en la cabeza para comprar sus juegos, no se de donde viene ese odio a esa compañia.
Yo he de reconocer que la odio casi irracionalmente y es por cómo copy pastean todos sus juegos.
La verdad es que la odio fuertemente.
elyoda
Adicto
445 mensajes desde sep 2000 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 28/06/2026 - 08:32:01 por elyoda.
DrSerpiente escribió:@elyoda pues me lo voy a descargar, que está en el extra Confío en ti eh?
Dale, dale!! para mi de lo mejor que ha echo ubisoft (pero claro, yo soy super fan de la serie), y de los mejores doblajes en un videojuego! Ya dejo el offtopic
DrSerpiente
Niiii ni ni ni ni ni
9.847 mensajes desde dic 2008 en Siempre en movimiento
blomatik escribió:El prologo me dejo muuuy buenas sensaciones pero de ahí en adelante es bastante mediocre, he estado apunto de dejar el juego en 3 ocasiones, la inteligencia de los enemigos es de la peor en muchos años, los graficos en general y texturas son bastante pobres, acabo de llegar con el barco a Filipinas y que horror de barcos en el agua, de islas y de todo... Uncharted 4 por ejemplo se lo patea en todo y tiene ya sus años, el juego es muy guiado y cerrado, el tener que leer los subtitulos antes de que desaparezcan es todo un reto, en fin, no sé si lograré pasarmelo pero vendermelo me lo vendo seguro en cuanto lo termine o me acerque al Game, es lo bueno de tenerlo en fisico
A este juego le falta unA buenA protagonistA a que si compañero?