[Hilo Oficial] 007 First Light - 27/05/26

DrSerpiente escribió:@elyoda que juego de south park está doblado? O he entendido mal?

South park retaguardia en peligro, la segunda parte de los rpq que fue editado por ubisoft.
Con tantas criticas no entiendo como salio con esas notazas...
elyoda escribió:
DrSerpiente escribió:@elyoda que juego de south park está doblado? O he entendido mal?

South park retaguardia en peligro, la segunda parte de los rpq que fue editado por ubisoft.

Ostras, pues lo tendré que probar

Edito. En la store solo pone como idioma el inglés.
Megaknot escribió:Yo contra Ubisoft no tengo ninguna pega, los juegos que me gustan los compro, y los que no, no los compro, no me ponen una pistola en la cabeza para comprar sus juegos, no se de donde viene ese odio a esa compañia.

Yo he de reconocer que la odio casi irracionalmente y es por cómo copy pastean todos sus juegos.

La verdad es que la odio fuertemente.
DrSerpiente escribió:
elyoda escribió:

Ostras, pues lo tendré que probar

Edito. En la store solo pone como idioma el inglés.

Pues te aseguro que esta excelentemente doblado con las voces de la serie de España. El primero, la vara de la verdad, si que llegó con voces en ingles.
En la noticia del lanzamiento, en su ultima linea, también lo confirman.
https://www.elotrolado.net/noticia_trailer-de-lanzamiento-de-south-park-retaguardia-en-peligro_33857
@elyoda pues me lo voy a descargar, que está en el extra
Confío en ti eh? [carcajad]
DrSerpiente escribió:@elyoda pues me lo voy a descargar, que está en el extra
Confío en ti eh? [carcajad]

Dale, dale!! para mi de lo mejor que ha echo ubisoft (pero claro, yo soy super fan de la serie), y de los mejores doblajes en un videojuego! Ya dejo el offtopic [360º]
Joder pues mira que llevo tiempo queriendo jugar a uno de south park, y como ponía voces solo en inglés...
Ya le vale a Sony.
Gracias tío!! [beer]
blomatik escribió:El prologo me dejo muuuy buenas sensaciones pero de ahí en adelante es bastante mediocre, he estado apunto de dejar el juego en 3 ocasiones, la inteligencia de los enemigos es de la peor en muchos años, los graficos en general y texturas son bastante pobres, acabo de llegar con el barco a Filipinas y que horror de barcos en el agua, de islas y de todo... Uncharted 4 por ejemplo se lo patea en todo y tiene ya sus años, el juego es muy guiado y cerrado, el tener que leer los subtitulos antes de que desaparezcan es todo un reto, en fin, no sé si lograré pasarmelo pero vendermelo me lo vendo seguro en cuanto lo termine o me acerque al Game, es lo bueno de tenerlo en fisico

A este juego le falta unA buenA protagonistA a que si compañero?
908 respuestas
115, 16, 17, 18, 19