Los mapas son tan parecidos entre las diferentes eras durante todo el juego, o a medida que avanzas se diferencian más?
Me está gustando bastante el juego, pero me está dando un poco de pereza avanzar en un trozo de mapa en una era y luego tener que volver a hacerlo en otra, viendo prácticamente lo mismo...