danydm escribió:Pues acabo de terminar la historia y me ha parecido un muy buen juego.
La historia me ha gustado mucho, me pareció muy detallada y parece que conclusa.
Luego se ve muy bien en la consola, las cosas como son, aunque a veces rasca.
Me alegra saber que Capcom nos tiene en cuenta.
Te has hecho el postgame? Son un par de horitas y añade una pequeña cosita al final del juego. No es mucho, pero ahi está
No me terminé todos los simuladores ( a partir del 23-24 ya se me hacian cuesta arriba... ) pero los del postgame me gustaron bastante mas.
Tema graficos, tengo la sensacion que la mitad/final del juego se ve mejor que el principio, sea por la variedad o porque igual ya me he acostumbrado. Para mi ha sido una grata sorpresa, tenia buena pinta pero me ha gustado mucho mas de lo que esperaba. Para lo aparentemente limitado que parecia el tema armas al final hay una variedad interesante y diferentes formas de montarte al personaje, y todas muy viables.
Ademas algo que me ha pasado, no se si he sido el unico, es que al final hackeaba mirando la matriz, y sin "mirar" el entorno, pero yo solo ya habia asimilado como moverme y cuando esquivar, cosa que al principio me parecia imposible, ha acabado siendo bastante natural