Buenas. Llevo más de una semana intentando decidirme dónde comprarlo entre Ps5/Ps Portal o Switch 2. He probado la demo en ambas plataformas, pero en Portal no, ya que cuando fuí a probarlo ayer no tenía batería.
En Ps5, la tele y el sistema de sonido, obviamente lo disfrutaría. Y en Portal supongo que irá fluido sin problema.
Ahora bien, en Switch 2, me pasé la demo ayer en portátil. La semana pasada la probé en dock, pero no me parecía que se viera especialmente bien, y si lo comprara para Switch, sería para jugarlo a ratos cortos en portátil. Y sé que así probablemente lo jugara más que si tuviera que ponerlo en la tele. Y el apuntado con los Joycons no era el mejor tampoco.
La contra de Switch 2, que en portátil se veía algo borroso.Probé a dejar el desenfoque de lente en si, pero sin aberración cromática. Y en Srgb, o algo parecido como recomendaban por ahí.¿Han mejorado algo de la demo a la versión final en portátil? No acabó de convencerme mucho gráficamente en portátil. Pero aún así el encender la Switch y jugar en momento a ratos cortos me llama más la atención que tener que encender Ps5,Ps portal,...Sería en digital, ya que es imposible de encontrar online en físico, y además al ser Gamekeycard en Switch 2 tampoco me importa. ¿Dónde lo compraríais?