[Hilo Oficial] Pragmata (Switch 2)

15, 6, 7, 8, 9
DMCSH2 escribió:Sabéis donde se puede comprar en físico? Lo tengo en PS5, pero quiero poder jugarlo en todas partes, porque es un juegazo. Es como con el RE9, lo compré en PS5 y Switch 2, porque Capcom se está portando y quiero que sigan sacando juegos para la portátil.

No lo encuentro por ningun lado, y digital esta caro hasta en Japon...
Hot Rod escribió:¿En Japón también sale el 17? En la eshop pone que el 24

Lo has pillado en la eshop de Japon? Por si tiene alguna censura....
Ivancitobr16 escribió:
Hot Rod escribió:¿En Japón también sale el 17? En la eshop pone que el 24

Lo has pillado en la eshop de Japon? Por si tiene alguna censura....


Sí, lo pillé en Japón, pero es el mismo, me sale comprado en la eshop española. No veo qué tipo de censura podría tener este juego...
@PostMalone Yo lo compré ayer en la web de GAME.
Yo lo pillé en AliExpress hace una semana, y hoy me han hecho el reembolso sin yo pedirlo porque no tienen existencias.
@PostMalone

Has mirado en Carrefour? Hoy tenían tanto en tienda cerca de Barcelona como en la web.
keni80 escribió:@PostMalone

Has mirado en Carrefour? Hoy tenían tanto en tienda cerca de Barcelona como en la web.

Anoche no habia en ningun lado, hay que estar rapido para pillarlo en fisico pero viendo lo que vale y lo que dan luego por el creo que me renta mas pillarlo en japón....
Alguien me puede echar una mano? Me faltan dos cajas fuertes del distrito financiero 04, zona de oficinas...están las dos juntas en un bloque de esos de presionar L, pero está vez son rojas y no tengo el poder para poder quitarlas... Como se hace? Gracias.
raaldu escribió:Alguien me puede echar una mano? Me faltan dos cajas fuertes del distrito financiero 04, zona de oficinas...están las dos juntas en un bloque de esos de presionar L, pero está vez son rojas y no tengo el poder para poder quitarlas... Como se hace? Gracias.


Te pasó como a mi. Tienes que avanzar la historia para poder quitarlas mas adelante ;)
@migue182 gracias es que me estaba volviendo totalmente loco jajaja!
Pues, lo he estado jugando en la pc y vaya juegazo, ahora lo quiero comprar para la NS2 en fisico, ¿es game key card?.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, lo he estado jugando en la pc y vaya juegazo, ahora lo quiero comprar para la NS2 en fisico, ¿es game key card?.


Es Game Key Card si.
pillado en pc componentes por 51,99 envio gratis. No me lo creeré hasta que lo vea en mis manos...
DaViDTsH escribió:pillado en pc componentes por 51,99 envio gratis. No me lo creeré hasta que lo vea en mis manos...

Afortunado [plas]
Pues, si es game key card porque lo buscan en fisico?, eso no entiendo de curioso.
@xxJackStarUniversexx O por coleccionismo o a veces porque se encuentran precios más bajos que en digital para el momento de la compra. Yo hace poco me pillé el Raidou por 23, para tener ese precio en digital tendría que haber esperado más tiempo.
Iklander escribió:@xxJackStarUniversexx O por coleccionismo o a veces porque se encuentran precios más bajos que en digital para el momento de la compra. Yo hace poco me pillé el Raidou por 23, para tener ese precio en digital tendría que haber esperado más tiempo.

Pues, gracias por la respuesta, ahora me queda claro.
También porque lo puedo vender cuando lo termine.
dudoso27 escribió:También porque lo puedo vender cuando lo termine.

Exacto
dudoso27 escribió:También porque lo puedo vender cuando lo termine.


Ésa es la razón más importante creo yo.
Juegazo terminado, espero que hagan una secuela. La historia aunque simple, cumple
PostMalone escribió:
keni80 escribió:@PostMalone

Has mirado en Carrefour? Hoy tenían tanto en tienda cerca de Barcelona como en la web.

Anoche no habia en ningun lado, hay que estar rapido para pillarlo en fisico pero viendo lo que vale y lo que dan luego por el creo que me renta mas pillarlo en japón....


Yo salí de trabajar y me pasé por curiosidad por un Mediamarkt que me quedaba cerca, y eso que no ponía que tuviese stock, me acerqué a los juegos y ahí estaba 1 solo, y no dudé nada en pillarlo, porque está jodido encontrarlo en “físico”, pero bueno, a ver si tienes suerte.
Pillado ahora mismo en impactgame, espero que no sea un error y tengan stock real.
Pues acabo de terminar la historia y me ha parecido un muy buen juego.

La historia me ha gustado mucho, me pareció muy detallada y parece que conclusa.

Luego se ve muy bien en la consola, las cosas como son, aunque a veces rasca.

Me alegra saber que Capcom nos tiene en cuenta.
Como cuesta encontrar el juego fisico...
mironet1 escribió:Como cuesta encontrar el juego fisico...


Sigue pudiendose comprar en la web de Impactgame. A mi me llegó ayer.
danydm escribió:Pues acabo de terminar la historia y me ha parecido un muy buen juego.

La historia me ha gustado mucho, me pareció muy detallada y parece que conclusa.

Luego se ve muy bien en la consola, las cosas como son, aunque a veces rasca.

Me alegra saber que Capcom nos tiene en cuenta.


Te has hecho el postgame? Son un par de horitas y añade una pequeña cosita al final del juego. No es mucho, pero ahi está :)

No me terminé todos los simuladores ( a partir del 23-24 ya se me hacian cuesta arriba... ) pero los del postgame me gustaron bastante mas.

Tema graficos, tengo la sensacion que la mitad/final del juego se ve mejor que el principio, sea por la variedad o porque igual ya me he acostumbrado. Para mi ha sido una grata sorpresa, tenia buena pinta pero me ha gustado mucho mas de lo que esperaba. Para lo aparentemente limitado que parecia el tema armas al final hay una variedad interesante y diferentes formas de montarte al personaje, y todas muy viables.

Ademas algo que me ha pasado, no se si he sido el unico, es que al final hackeaba mirando la matriz, y sin "mirar" el entorno, pero yo solo ya habia asimilado como moverme y cuando esquivar, cosa que al principio me parecia imposible, ha acabado siendo bastante natural
nasobuko escribió:
mironet1 escribió:Como cuesta encontrar el juego fisico...


Sigue pudiendose comprar en la web de Impactgame. A mi me llegó ayer.


Hoy he ido a un MM que no voy nunca y tenian una copia... comprado sin pensar a full price XD
Stock de pragmata Nintendo Switch 2 en PC componentes, para el que la esté buscando! Yo mismo acabo de comprarlo! Por fin la encuentro en ''fisico''
Saludos!!
428 respuestas
15, 6, 7, 8, 9