[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

polnuman escribió:nuevos drivers, a ver que nueva comedia de fallos llevan.

Por el momento instalados y sin problema ninguno
Estoy leyendo en foros que los 610.62 presentan bajada de rendimiento y problemas de sincronía. A no ser que reportéis muchos que van bien, al menos por ahora, seguiré en los 596.49.
usuariopc escribió:Estoy leyendo en foros que los 610.62 presentan bajada de rendimiento y problemas de sincronía. A no ser que reportéis muchos que van bien, al menos por ahora, seguiré en los 596.49.

Yo ,a parte de algún tironcillo que antes no tenía, en The Finals, he pasado ,según mapa ,climatología y demás, de unos 200-240fps ,a un rango de 160-190 fps.
He vuelto a los que tienes tú.

Me parece una barbaridad de pérdida.
ram escribió:@usuariopc si, hay 3 modelos galax hof 5090d para el mercado asiatico, y para el nuestro asus matrix pero uno de los dos es btf para placas asus con ese conector y en mi caso msi lightning z con dos conectores normales.

¡Coño, te refieres a la mía! Yo la tengo con la BIOS de 1000W que viene de stock, pero es verdad que si le haces undervolt y bajas el consumo a unos 500W rinde incluso más, tal como dicen los compis. Es casi milagroso.

Mi equipo actual es un 9950X3D2 y una Lightning Z, ambos con undervolt a tope. Es una pasada que descubrí gracias a la gente de este foro, bajar el consumo de la CPU y la GPU casi a la mitad y que encima rindan más... Os ruego a todos que lo probéis.

Imagen

Imagen
Pues yo esa gráfica…..no se. Me parece bastante raro que un radiador de 360 sea suficiente para disipar esos vatios a un nivel sonoro soportable. Yo tengo que disipar 500 w con 2 de 360 y uno de 240 y ahora en verano ya tengo que subir los ventiladores a más de 1000 rpm. Imagino que para esa AIO no importa que la temperatura del líquido del loop supere los 40 grados.
Esa gráfica es un absoluto sueño, mega fría, rendimiento brutal y con undervolt, como comentan, la bestia.

Lo único que no me acaba de ella es la pantalla, que la veo totalmente innecesaria y la refrigeración líquida, que dicen, no lo sé, que suele durar menos que las convencionales si miras la tarjeta como una inversión a la largo plazo.

Pero vamos, es la mejor gráfica que existe en este momento. [babas]

Los que la tenéis, ¿qué tal el nivel de ruido?
Buenas a todos

Para no abrir un hilo para esta pregunta lo hago aquí si no es molestia.

Estoy terminando de montar el pc y me surge una duda para la mejor conexión posible de una 5080.

La gráfica es una Asus Prime 5080 que viene con un conector de 12 pines,la cual viene con un adaptador para esos 12 pines pero con 3 ramales para conectarlo a la PSU.

Mi PSU es una Seasonic GX-850 PCI Gen 5 80 Gold plus.

Dicha PSU me trae tres cables para PCI-E

- Uno de 8 pines que en un lado pone PSU y en el otro PCI-E

- Otro que pone en una etiqueta 12V - 2x6 y que son dos conectores de 12 pines por cada lado (en una de las caras también pone 600w lo que supongo que servirá solo con ese cable)

- Y otro cable con una parte de 12 pines que pone 600w y sale a 2 ramales de 8 pines que ponen PCI-E cada uno.

Supongo que con el segundo de 12V -2x6 solamente me puede valer pero prefiero preguntar para no liarla. Eso es lo que entiendo vaya.

¿Que cable me recomendáis para que no haya problema y quede lo más limpio posible?

Gracias
Aquí uno sin problemas de rendimiento con los últimos drivers.
Una pregunta por aqui:

Alguien usa virtual desktop con el msi afterburner? Al parecer da conflicto al usar ambos y tengo ganas de poder trastear la curva de mi 5090.
HaGeK escribió:Una pregunta por aqui:

Alguien usa virtual desktop con el msi afterburner? Al parecer da conflicto al usar ambos y tengo ganas de poder trastear la curva de mi 5090.

Yo creo que el conflicto es con el RivaTuner no con el Afterburner, por lo menos es elm mensaje que da Virtual Desktop al ejecutarlo. Simplemente desactivar RivaTuner y ya no saldrá el mensaje.

Saludos.

Prueba a activar esta opción en las opciones de RTSS:

Imagen

A mí me ha salvado de crasheos y algunas incompatibilidades con algunos programas.

Lo que afecta es el Rvatuner, yo lo tengo puesto añadiendo el programa y anulando el uso en el, no me da problemas creo... tengo a veces algún tirón pero creo que es por el Consum de debajo que interfiere con el Wifi xDDD

Imagen
Muchisimas gracias por las respuestas! He tocado las opciones que me habeis comentado y ya no me sale el mensajito y me va todo perfecto. Y si, era fallo de Rivatuner, que te lo instala con el afterburner.

Saludos y gracias de nuevo!
usuariopc escribió:Estoy leyendo en foros que los 610.62 presentan bajada de rendimiento y problemas de sincronía. A no ser que reportéis muchos que van bien, al menos por ahora, seguiré en los 596.49.

Yo he vuelto al 596.49
El 610.62 me daba unos crasheos en Forza Horizon 6 de aupa y tambien desconfiguraciones con bajadas de rendimiento continuos
En el 596.49... 0
Igual fue una corrupción de archivos o caché en el nuevo drive
Pero en todo caso fuera
Hoy han lanzado una actualización en Horizon 6 tal vez arreglasen un bug
Pues he pasado a la 610.62 con la nvidia app y me va todo igual.
21015 respuestas
1417, 418, 419, 420, 421