SuperStation One: Primeros pasos

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo me estoy quemando bastante (y eso que a Taki ya le compre una mister pi), pero por la falta de respuesta de donde narices esta mi SS1+dock o por qué lleva 14 días parada en aduanas (si es correcto lo que indica el traking que me mandaron) y no me dicen si hay algún problema o falta documentación.
@vick21 si por el servicio de soporte no contestan yo le consultaria directamente a Taki por twitter a ver que dice. Dos semanas en aduanas es extraño la verdad, a no ser que seas de fuera de la península, en cualquier caso suerte a ver si te llega pronto
viericrespo escribió:@vick21 si por el servicio de soporte no contestan yo le consultaria directamente a Taki por twitter a ver que dice. Dos semanas en aduanas es extraño la verdad, a no ser que seas de fuera de la península, en cualquier caso suerte a ver si te llega pronto

Ya lo he hecho y como en otras ocasiones (solo me ha contestado una vez por twitter) ni caso me ha hecho.
Y donde tiene que enviar es a la península, pero supuestamente todavía no ha llegado a ella. En Holanda se ha quedado iniciando aduanas...
vick21 escribió:
viericrespo escribió:@vick21 si por el servicio de soporte no contestan yo le consultaria directamente a Taki por twitter a ver que dice. Dos semanas en aduanas es extraño la verdad, a no ser que seas de fuera de la península, en cualquier caso suerte a ver si te llega pronto

Ya lo he hecho y como en otras ocasiones (solo me ha contestado una vez por twitter) ni caso me ha hecho.
Y donde tiene que enviar es a la península, pero supuestamente todavía no ha llegado a ella. En Holanda se ha quedado iniciando aduanas...


ostras! y por el correo de la web tampoco te han dado solución respecto a la última vez que se lo comentaste? Madre mía.

Yo por mi parte, buenas noticias. Mi SuperStation ha llegado a España por fin, y ya ha salido de Madrid a Barcelona. Siendo festivo mañana, espero que entre jueves-viernes me llegue.
Black Angel escribió:
vick21 escribió:
viericrespo escribió:@vick21 si por el servicio de soporte no contestan yo le consultaria directamente a Taki por twitter a ver que dice. Dos semanas en aduanas es extraño la verdad, a no ser que seas de fuera de la península, en cualquier caso suerte a ver si te llega pronto

Ya lo he hecho y como en otras ocasiones (solo me ha contestado una vez por twitter) ni caso me ha hecho.
Y donde tiene que enviar es a la península, pero supuestamente todavía no ha llegado a ella. En Holanda se ha quedado iniciando aduanas...


ostras! y por el correo de la web tampoco te han dado solución respecto a la última vez que se lo comentaste? Madre mía.

Yo por mi parte, buenas noticias. Mi SuperStation ha llegado a España por fin, y ya ha salido de Madrid a Barcelona. Siendo festivo mañana, espero que entre jueves-viernes me llegue.

Nada, me han contestado hace un rato, después de enviarles 3-4 correos más para decirme lo que ya sabía:
Que han consultado con YunExpress y mi paquete lleva retraso por el despacho de aduanas, que pronto se actualizará.
Vamos, que después de 6 días preguntándoles si había algún problema con el paquete, porque llevaba retraso por el despacho de aduanas, su contestación ha sido "que lleva retraso por el despacho de aduanas"...
Ya les he dicho (aparte que me han dicho justo lo que llevo diciéndoles 6 días) que a pesar de haberles comprado antes y no haber tenido problemas, esta será la ultima sobre los futuros proyectos de Taki, por el nefasto servicio al cliente que tiene.
vick21 escribió:Nada, me han contestado hace un rato, después de enviarles 3-4 correos más para decirme lo que ya sabía:
Que han consultado con YunExpress y mi paquete lleva retraso por el despacho de aduanas, que pronto se actualizará.
Vamos, que después de 6 días preguntándoles si había algún problema con el paquete, porque llevaba retraso por el despacho de aduanas, su contestación ha sido "que lleva retraso por el despacho de aduanas"...
Ya les he dicho (aparte que me han dicho justo lo que llevo diciéndoles 6 días) que a pesar de haberles comprado antes y no haber tenido problemas, esta será la ultima sobre los futuros proyectos de Taki, por el nefasto servicio al cliente que tiene.


Absolutamente comprensible tu cabreo con ellos. Mientras han tenido la tuya en Aduanas, les ha dado tiempo a reclamar de vuelta la mía y mandarme otra.

Por cierto, ya he recibido correo de CTT Exprés, el viernes la entregan, como me los conozco ya he puesto que la dejen en un punto de recogida que abra el sábado.
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6