Apple TV+

Arvo escribió:


Vaya, pues habrá que esperar más de lo que suponía: 03. julio.2026 }:/ .Recordemos que la serie tendrá un total de 4 temporadas ( la tercera y la cuarta se han rodado simultáneamente, de modo que para la próxima la espera no debería ser tan larga ). Pensaba que no adaptarían el tercer y último libro por romper bastante con los anteriores y ya puestos ser bastante mediocre, pero supongo que al final lo harán. O eso o se apartan mucho de la saga.



Que ganas de verla. Es una de las mejores series de Apple TV
A ver como continua, a mi me gusta pero me ha decepcionado un poco el tema de que se desplaza de los libros, y los libros la verdad que están muy bien, quizás el último un poco más flojo, pero bueno, a ver.
Buenas, quiero pillar una suscripción, y pone en la web que se puede compartir con hasta 5 familiares. Son 5 dispositivos en la misma red? O cada uno puede estar en su casa?
Tauste escribió:Buenas, quiero pillar una suscripción, y pone en la web que se puede compartir con hasta 5 familiares. Son 5 dispositivos en la misma red? O cada uno puede estar en su casa?



En el caso de Apple creo que cada uno puede estar en su casa


En lo que a mi respecta se la podrían ahorrar, me parece impropia de Apple +; demasiado absurda en su planteamiento e incluso demasiado vulgar en las formas.
Arvo escribió:


En lo que a mi respecta se la podrían ahorrar, me parece impropia de Apple +; demasiado absurda en su planteamiento e incluso demasiado vulgar en las formas.

Pero si es una gran serie, me gustó mucho.
Arvo escribió:


En lo que a mi respecta se la podrían ahorrar, me parece impropia de Apple +; demasiado absurda en su planteamiento e incluso demasiado vulgar en las formas.


No hay que ser tan intransigente, hombre... Si no te gusta, es tan fácil como no verla.

A mí la primera temporada me gustó y tengo ganas de ver la segunda. Me parece que está perfectamente al nivel de Apple TV+.

Hay otras series de la plataforma que no me interesan nada y no por eso pienso que deberían dejar de hacerlas.
Y por eso he empezado con "En lo que a mi respecta..."; no abogo para se prive a nadie del visionado si es lo que le apetece.

EDIT.- Malas sensaciones con Cape Fear, por lo que he leído estaría a años luz de sus dos precedentes en pantalla grande.
Ya disponible los dos primeros episodios de Cape Fear. Tengo muchas ganas de ver esta serie.




Saludos.
Que tal la aplicación para comprar pelis de vez en cuando?
Parece que tienen mejor calidad que en Amazon(HD vs uhd en muchos casos) y no he visto casos de que desaparezcan compras como pasa en Amazon(te eliminan cosas de la cuenta si pierden los derechos ya que consideran la "compra" un "alquiler indefinido") [facepalm]

Hay épocas concretas de ofertas?
pacman_fan escribió:Que tal la aplicación para comprar pelis de vez en cuando?
Parece que tienen mejor calidad que en Amazon(HD vs uhd en muchos casos) y no he visto casos de que desaparezcan compras como pasa en Amazon(te eliminan cosas de la cuenta si pierden los derechos ya que consideran la "compra" un "alquiler indefinido") [facepalm]

Hay épocas concretas de ofertas?


Yo he comprado varias películas y ninguna desapareció. La calidad es muy buena, depende del original obviamente.
Aquí puedes buscar ofertas y filtrar por precios:
https://www.cheapcharts.com/es/itunes/p ... /en-oferta

Yo siempre pongo el filtro de menos de 5€, ya que no me gasto más.
@pacman_fan Yo llevo usando iTunes para comprar películas desde 2010. Me decidí por iTunes (Apple TV ahora) desde entonces frente a otras opciones como Rakuten, Amazon, etc., y creo que hice muy bien.

Nunca me ha desaparecido ninguna película comprada de mi biblioteca. Al revés, alguna película comprada se ha modificado a la version HD o 4K automáticamente sin pagar más. Otras veces si quieres una versión mejorada hay que pasar por caja. Depende de la película.

Calidad de streaming y de la app siempre 10/10. Uso otras plataformas de streaming como Netflix, HBO, SkyshowTime, etc., y ninguna iguala a la antigua iTunes (ahora Apple TV).

Hay ofertas de vez en cuando. Tan sencillo como pasarse por el carrusel de Top Ventas porque suben como la espuma al venderse mucho. Catálogo muy completo y es muy raro que busques una película y no la encuentres pero algún caso hay porque me ha pasado alguna vez, sobre todo, clásicos muy específicos o alguna novedad con exclusividad de una determinada plataforma. También tienes varios carruseles de tipo hasta 2,99€, 3,99€, 4,99€, y así.

Por cierto, visto tercer episodio de Cape Fear y alucinante el final... te quedas con cara de 😱

Saludos
kiermel escribió:
pacman_fan escribió:Que tal la aplicación para comprar pelis de vez en cuando?
Parece que tienen mejor calidad que en Amazon(HD vs uhd en muchos casos) y no he visto casos de que desaparezcan compras como pasa en Amazon(te eliminan cosas de la cuenta si pierden los derechos ya que consideran la "compra" un "alquiler indefinido") [facepalm]

Hay épocas concretas de ofertas?


Yo he comprado varias películas y ninguna desapareció. La calidad es muy buena, depende del original obviamente.
Aquí puedes buscar ofertas y filtrar por precios:
https://www.cheapcharts.com/es/itunes/p ... /en-oferta

Yo siempre pongo el filtro de menos de 5€, ya que no me gasto más.

Pues le daré un ojo
La lega es que no tenemos dispositivos Apple y es un poco coñazo por lo que he estado probando.
Tengo que hacer compras desde la app en pc y ya luego puedo ver las pelis en la TV (y en móviles android al parecer no va bien,pero bueno eso ya lo probare llegado el momento porque no soy de ver películas en el teléfono).

@Osguerys gracias compañero [beer]
Vistos los tres primeros episodios de la maldición de Widow’s Bay. Bastante entretenida.
Silo — Tráiler oficial de la tercera temporada | Apple TV



VOSE

esk escribió:Vistos los tres primeros episodios de la maldición de Widow’s Bay. Bastante entretenida.


Está muy maja, la verdad. Al final le pillas mucho cariño a los personajes y van a hacer segunda temporada, así que bien. Es una serie que fui disfrutando mucho semana a semana. En rollo comedia pero con algo más, este año de lo mejor junto a "La empresa de sillas".
1665 respuestas
130, 31, 32, 33, 34