@pacman_fan Yo llevo usando iTunes para comprar películas desde 2010. Me decidí por iTunes (Apple TV ahora) desde entonces frente a otras opciones como Rakuten, Amazon, etc., y creo que hice muy bien.
Nunca me ha desaparecido ninguna película comprada de mi biblioteca. Al revés, alguna película comprada se ha modificado a la version HD o 4K automáticamente sin pagar más. Otras veces si quieres una versión mejorada hay que pasar por caja. Depende de la película.
Calidad de streaming y de la app siempre 10/10. Uso otras plataformas de streaming como Netflix, HBO, SkyshowTime, etc., y ninguna iguala a la antigua iTunes (ahora Apple TV).
Hay ofertas de vez en cuando. Tan sencillo como pasarse por el carrusel de Top Ventas porque suben como la espuma al venderse mucho. Catálogo muy completo y es muy raro que busques una película y no la encuentres pero algún caso hay porque me ha pasado alguna vez, sobre todo, clásicos muy específicos o alguna novedad con exclusividad de una determinada plataforma. También tienes varios carruseles de tipo hasta 2,99€, 3,99€, 4,99€, y así.
Por cierto, visto tercer episodio de
Cape Fear y alucinante el final... te quedas con cara de 😱
Saludos