RBH companion escribió:Duda. ¿Qué hacéis con los plastas que empiezan a regatear y mandar ofertas a un precio parecido al de venta?
Osea con tal de ahorrarse 15-20€ empiezan a hacer ofertas 20€ por debajo, luego otra de 15€ por debajo, 10€...es habitual ofertas 5-10€ menos del precio original.
Estas prácticas no me gustan. ¿Es adrede? ¿Es para joder?

g77 escribió:g77 escribió:Por primera vez se me ha perdido un paquete en Vinted como vendedor, y estoy bastante confuso. Fue un envío por InPost de una venta de 25 euros, pasaron los 30 días, el comprador marcó el envío como no recibido y ha pasado una semana. Hoy me llega un mensaje diciendo que la transacción se cancela y reembolsan al comprador. Vale, genial, ¿y a mí? Supuestamente un envío perdido por InPost tiene una indemnización máxima de precisamente 25 euros, pero parece que Vinted da la transacción por cancelada y al comprador reembolsado. ¿Esto es normal?
¿A nadie le ha pasado nada similar? Escribí a Vinted pero sólo me llegan respuestas automáticas diciendo que contactarán conmigo en menos de 48 horas, y luego nada. También probé con el asistente virtual y las respuestas que da son contradictorias y por supuesto no me ayudan en absoluto. Pedí hablar con un agente humano y lo mismo: que me contactan en menos de 48 horas.
. g77 escribió:g77 escribió:g77 escribió:Por primera vez se me ha perdido un paquete en Vinted como vendedor, y estoy bastante confuso. Fue un envío por InPost de una venta de 25 euros, pasaron los 30 días, el comprador marcó el envío como no recibido y ha pasado una semana. Hoy me llega un mensaje diciendo que la transacción se cancela y reembolsan al comprador. Vale, genial, ¿y a mí? Supuestamente un envío perdido por InPost tiene una indemnización máxima de precisamente 25 euros, pero parece que Vinted da la transacción por cancelada y al comprador reembolsado. ¿Esto es normal?
¿A nadie le ha pasado nada similar? Escribí a Vinted pero sólo me llegan respuestas automáticas diciendo que contactarán conmigo en menos de 48 horas, y luego nada. También probé con el asistente virtual y las respuestas que da son contradictorias y por supuesto no me ayudan en absoluto. Pedí hablar con un agente humano y lo mismo: que me contactan en menos de 48 horas.
Pues sigue el culebrón: contacté con InPost y resulta que al próximo día (osea ayer) me dicen que el envío "perdido" ha aparecido milagrosamente y está para recoger en el punto de recogida del comprador. Pensé "bueno, como cancelaron la venta imagino que el sistema no dejará que el comprador recoja el artículo y me devolverán el dinero". PUES RESULTA QUE HOY HA RECOGIDO EL ENVÍO EL COMPRADOR, y bien rápido que lo ha hecho, este no se lo ha pensado. Osea, Vinted le ha devuelto el dinero, ha cancelado la transacción, él se va a quedar con mi artículo y a mí ni siquiera me responden en atención al cliente.
Konstantine106 escribió:g77 escribió:g77 escribió:¿A nadie le ha pasado nada similar? Escribí a Vinted pero sólo me llegan respuestas automáticas diciendo que contactarán conmigo en menos de 48 horas, y luego nada. También probé con el asistente virtual y las respuestas que da son contradictorias y por supuesto no me ayudan en absoluto. Pedí hablar con un agente humano y lo mismo: que me contactan en menos de 48 horas.
Pues sigue el culebrón: contacté con InPost y resulta que al próximo día (osea ayer) me dicen que el envío "perdido" ha aparecido milagrosamente y está para recoger en el punto de recogida del comprador. Pensé "bueno, como cancelaron la venta imagino que el sistema no dejará que el comprador recoja el artículo y me devolverán el dinero". PUES RESULTA QUE HOY HA RECOGIDO EL ENVÍO EL COMPRADOR, y bien rápido que lo ha hecho, este no se lo ha pensado. Osea, Vinted le ha devuelto el dinero, ha cancelado la transacción, él se va a quedar con mi artículo y a mí ni siquiera me responden en atención al cliente.
Si lo ha recogido entiendo que el sistema actuara con normalidad y a ti te darán el dinero en 48 horas (o cuando el comprador de el OK). Sería lo lógico.
RBH companion escribió:Duda. ¿Qué hacéis con los plastas que empiezan a regatear y mandar ofertas a un precio parecido al de venta?
Osea con tal de ahorrarse 15-20€ empiezan a hacer ofertas 20€ por debajo, luego otra de 15€ por debajo, 10€...es habitual ofertas 5-10€ menos del precio original.
Estas prácticas no me gustan. ¿Es adrede? ¿Es para joder?
g77 escribió:Konstantine106 escribió:g77 escribió:Pues sigue el culebrón: contacté con InPost y resulta que al próximo día (osea ayer) me dicen que el envío "perdido" ha aparecido milagrosamente y está para recoger en el punto de recogida del comprador. Pensé "bueno, como cancelaron la venta imagino que el sistema no dejará que el comprador recoja el artículo y me devolverán el dinero". PUES RESULTA QUE HOY HA RECOGIDO EL ENVÍO EL COMPRADOR, y bien rápido que lo ha hecho, este no se lo ha pensado. Osea, Vinted le ha devuelto el dinero, ha cancelado la transacción, él se va a quedar con mi artículo y a mí ni siquiera me responden en atención al cliente.
Si lo ha recogido entiendo que el sistema actuara con normalidad y a ti te darán el dinero en 48 horas (o cuando el comprador de el OK). Sería lo lógico.
El problema es que, según Vinted, la transacción está cancelada. Ni siquiera aparece el seguimiento en la aplicación ya, sólo puedo verlo si lo pongo yo manualmente en la página de InPost. El comprador tiene su dinero y mi artículo, y para Vinted no ha habido transacción alguna. Y no me responden a los mensajes.
Tom_Chandler escribió:RBH companion escribió:Duda. ¿Qué hacéis con los plastas que empiezan a regatear y mandar ofertas a un precio parecido al de venta?
Osea con tal de ahorrarse 15-20€ empiezan a hacer ofertas 20€ por debajo, luego otra de 15€ por debajo, 10€...es habitual ofertas 5-10€ menos del precio original.
Estas prácticas no me gustan. ¿Es adrede? ¿Es para joder?
Lo mismo que a este
ignorarlo completamente
El hijo de mil hienas me ofrece 10€ por una puta wii completa que tengo a 25€ para quitarme trastos de encima y que no hay otra mas barata en todo walla
Si sigue insistiendo bloqueo
El problema si contesto lo que quisiera es que después te denuncian la cuenta por mentar a sus primogènitos y te tiran la cuenta, me pasó en la anterior con 351 positivos que si daba rienda suelta a mis ideas y las plasmaba en el chat.
RBH companion escribió:Tom_Chandler escribió:RBH companion escribió:Duda. ¿Qué hacéis con los plastas que empiezan a regatear y mandar ofertas a un precio parecido al de venta?
Osea con tal de ahorrarse 15-20€ empiezan a hacer ofertas 20€ por debajo, luego otra de 15€ por debajo, 10€...es habitual ofertas 5-10€ menos del precio original.
Estas prácticas no me gustan. ¿Es adrede? ¿Es para joder?
Lo mismo que a este
ignorarlo completamente
El hijo de mil hienas me ofrece 10€ por una puta wii completa que tengo a 25€ para quitarme trastos de encima y que no hay otra mas barata en todo walla
Si sigue insistiendo bloqueo
El problema si contesto lo que quisiera es que después te denuncian la cuenta por mentar a sus primogènitos y te tiran la cuenta, me pasó en la anterior con 351 positivos que si daba rienda suelta a mis ideas y las plasmaba en el chat.
Surrealista estar regateando por 5-10€ como si les fuera la vida en ello. Luego se irán de fiesta y se hasta 40€ mínimo sin pudor.
fulfidor escribió:@Tom_Chandler Yo si contesto con "hola! No me interesa" o con un "Hola! No había pensado rebajar, te aviso si decido bajar". Algo así del estilo. No sirve de nada pero es mi forma de mandarles a la mierda.
fulfidor escribió:@Tom_Chandler Yo si contesto con "hola! No me interesa" o con un "Hola! No había pensado rebajar, te aviso si decido bajar". Algo así del estilo. No sirve de nada pero es mi forma de mandarles a la mierda.
MoRaLIN escribió:compañeros y el empaquetado de la peña? Ayer me llego una ps5 en una caja de cartón de 1 mm,vamos que se caía y para colmo con cinta adhesiva casi insistente y luego me llego un movil que no tenia cojones por donde meterle mano 10 toneladas de cinta en la misma caja del movil.ni juan ni juanillo
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Konstantine106 escribió:MoRaLIN escribió:compañeros y el empaquetado de la peña? Ayer me llego una ps5 en una caja de cartón de 1 mm,vamos que se caía y para colmo con cinta adhesiva casi insistente y luego me llego un movil que no tenia cojones por donde meterle mano 10 toneladas de cinta en la misma caja del movil.ni juan ni juanillo
A mi me llegó hace poco un "paquete invertido": plástico de burbujas en el exterior de la caja y el producto en el interior suelto y dando tumbos.
Me resultó hasta tierno
De todas maneras es lo que tiene comprar a particulares, te arriesga a que esa persona no haya hecho nunca un paquete, qué no tenga material para embalar y qué confíe que el resto vayan a ser cuidadosos con las cosas.
deimosdemonio escribió:@Tom_Chandler
Mi respuesta a lo de tu Wii por 25 y me ofrecen 10 le respondo 40.
Ya lo he hecho varias veces, y entonces se indignan y me preguntan porque lo subo, y entonces les respondo que si estamos regateando el precio que nos encontremos en medio de su oferta y la mia.
Para troles ellos, pues lo soy más.
ilmater64 escribió:Tengo 41 años. Llevo 26 comprando y vendiendo, en dos paises diferentes.
Jamas he hecho ninguna cafrada como comprador, por eso no permito que me vacilen ni mareen como vendedor.
g77 escribió:Konstantine106 escribió:g77 escribió:Pues sigue el culebrón: contacté con InPost y resulta que al próximo día (osea ayer) me dicen que el envío "perdido" ha aparecido milagrosamente y está para recoger en el punto de recogida del comprador. Pensé "bueno, como cancelaron la venta imagino que el sistema no dejará que el comprador recoja el artículo y me devolverán el dinero". PUES RESULTA QUE HOY HA RECOGIDO EL ENVÍO EL COMPRADOR, y bien rápido que lo ha hecho, este no se lo ha pensado. Osea, Vinted le ha devuelto el dinero, ha cancelado la transacción, él se va a quedar con mi artículo y a mí ni siquiera me responden en atención al cliente.
Si lo ha recogido entiendo que el sistema actuara con normalidad y a ti te darán el dinero en 48 horas (o cuando el comprador de el OK). Sería lo lógico.
El problema es que, según Vinted, la transacción está cancelada. Ni siquiera aparece el seguimiento en la aplicación ya, sólo puedo verlo si lo pongo yo manualmente en la página de InPost. El comprador tiene su dinero y mi artículo, y para Vinted no ha habido transacción alguna. Y no me responden a los mensajes.
MoRaLIN escribió:compañeros y el empaquetado de la peña? Ayer me llego una ps5 en una caja de cartón de 1 mm,vamos que se caía y para colmo con cinta adhesiva casi insistente y luego me llego un movil que no tenia cojones por donde meterle mano 10 toneladas de cinta en la misma caja del movil.ni juan ni juanillo
morrococo escribió:MoRaLIN escribió:compañeros y el empaquetado de la peña? Ayer me llego una ps5 en una caja de cartón de 1 mm,vamos que se caía y para colmo con cinta adhesiva casi insistente y luego me llego un movil que no tenia cojones por donde meterle mano 10 toneladas de cinta en la misma caja del movil.ni juan ni juanillo
A mí me llegó una GameCube en medio parasol de coche pegado con cinta americana, sin papel de burbujas ni nada, vamos, que traía una memory card puesta y se veía el bulto por fuera.
Que la consola pareciese que había salido de un vertedero y tuviese algún bicho muerto de regalo fue lo de menos después del empaquetado.
morrococo escribió:MoRaLIN escribió:compañeros y el empaquetado de la peña? Ayer me llego una ps5 en una caja de cartón de 1 mm,vamos que se caía y para colmo con cinta adhesiva casi insistente y luego me llego un movil que no tenia cojones por donde meterle mano 10 toneladas de cinta en la misma caja del movil.ni juan ni juanillo
A mí me llegó una GameCube en medio parasol de coche pegado con cinta americana, sin papel de burbujas ni nada, vamos, que traía una memory card puesta y se veía el bulto por fuera.
Que la consola pareciese que había salido de un vertedero y tuviese algún bicho muerto de regalo fue lo de menos después del empaquetado.
Tito_CO escribió:Y vino envuelto en medio parasol ...... porque el otro medio lo necesitaba para otra venta que había hecho ese día![]()
morrococo escribió:No puedo poner imágenes directamente, pero os dejo los enlaces para que disfrutéis del medio parasol:
https://imgur.com/fyxcFGi
https://imgur.com/hktRC0HTito_CO escribió:Y vino envuelto en medio parasol ...... porque el otro medio lo necesitaba para otra venta que había hecho ese día![]()
No hombre, el otro medio lo necesita para que no se le caliente el volante del coche
morrococo escribió:No puedo poner imágenes directamente, pero os dejo los enlaces para que disfrutéis del medio parasol:
https://imgur.com/fyxcFGi
https://imgur.com/hktRC0H
Konstantine106 escribió:@gigebloste es lo de siempre, ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
Siempre lo he dicho, todos los que aquí se quejan de "la fauna" de Wallapop forman parte de esa fauna y, en algunas cosas, son incluso peores.
Sabio escribió:morrococo escribió:No puedo poner imágenes directamente, pero os dejo los enlaces para que disfrutéis del medio parasol:
https://imgur.com/fyxcFGi
https://imgur.com/hktRC0H
![]()
Si por un casual esa GameCube funciona perfectamente sin duda hará buen nombre a la fama que tenían en su día de ser la consola más resistente de su generación.
Ho!
fulfidor escribió:Te dió solo medio porque es más caro que el plástico de burbujas. Si te lo daba entero salía a perdidas la venta
morrococo escribió:Sabio escribió:morrococo escribió:No puedo poner imágenes directamente, pero os dejo los enlaces para que disfrutéis del medio parasol:
https://imgur.com/fyxcFGi
https://imgur.com/hktRC0H
![]()
Si por un casual esa GameCube funciona perfectamente sin duda hará buen nombre a la fama que tenían en su día de ser la consola más resistente de su generación.
Ho!
Sí, funciona perfectamente, por eso al final no reclamé, porque suciedad y embalaje aparte fue un buen chollo, pero manda narices jajajaja.
Y bueno, para que no pensemos que estas cosas solo pasan en Europa, ayer a un amigo que vive en Japón le llegó de un equivalente a Wallapop de allí un juego de Switch 2 embalado en una bolsa de Shiseido y pegado con esparadrapo (del típico marrón para las heridas). Que al final es como todo, lo importante es que lleguen bien las cosas, pero no deja de ser gracioso.fulfidor escribió:Te dió solo medio porque es más caro que el plástico de burbujas. Si te lo daba entero salía a perdidas la venta
Estoy por comprarle otra cosa a ver si me lo manda en la otra mitad del parasol y me llevo un parasol gratis 🤑🤑🤑