[Hilo Oficial] PS5

Yo creo que Sony ya no compra mas estudios. Se queda con los que tiene. Lo que sí puede hacer es cerrar acuerdos comerciales con Ninja Theory para que le saque juegos exclusivos.
Heracles15 escribió:@davidDVD mira que Sony lleva una política asquerosa está generación con sus estudios, pero si son verdad las noticias... Les falta tiempo para ser unos buitres con Ninja Theory. Un estudio que encaja como anillo al dedo para hacer juegos tipo Miles Morales/ El legado perdido y ampliar catálogo.

La saga Senua encaja muy bien en el line-up de singleplayer de la compañía.

Pues yo no lo compraría la verdad, de que te sirve un estudio que gana premios si luego esos premios no vienen con unas ventas espectaculares que hagan que tengas beneficios? Que al final es lo que pasa con estos estudios, que son estudios con unos juegos tan de nicho que no venden lo esperado y cuestan mucho de hacer
John Wayne escribió:Yo creo que Sony ya no compra mas estudios. Se queda con los que tiene. Lo que sí puede hacer es cerrar acuerdos comerciales con Ninja Theory para que le saque juegos exclusivos.

Yo creo que a día de hoy la opción más sensata es algo de este estilo. Juego por juego, ofrecerse como publisher más o menos implicado según se acuerde entre ellos.

Que parece que no aprendemos, sinceramente. Aunque ellos (compañías grandes y estudios) ya han aprendido por las malas.
@John Wayne Ojala que no , estudio mediocre mas no poder bajo mi punto de vista
Plage escribió:
Heracles15 escribió:@davidDVD mira que Sony lleva una política asquerosa está generación con sus estudios, pero si son verdad las noticias... Les falta tiempo para ser unos buitres con Ninja Theory. Un estudio que encaja como anillo al dedo para hacer juegos tipo Miles Morales/ El legado perdido y ampliar catálogo.

La saga Senua encaja muy bien en el line-up de singleplayer de la compañía.

Pues yo no lo compraría la verdad, de que te sirve un estudio que gana premios si luego esos premios no vienen con unas ventas espectaculares que hagan que tengas beneficios? Que al final es lo que pasa con estos estudios, que son estudios con unos juegos tan de nicho que no venden lo esperado y cuestan mucho de hacer


El primer Hellblade fue un éxito. Era un AA de presupuesto comedido. Un juego echo con mucho mimo tratando el tema de salud mental de muy buena manera gracias a que se informaron perfectamente del tema.

Con unas ventas "decentes" fue rentable.

El problema viene en sacar una continuación que no necesitaba y convertir ese AA en un AAA sobretodo por el nivel técnico con lo que el presupuesto se dispararia. Encima en una consola donde el 1 salió después y pasando con pena.

Vamos, un plan sin fisuras XD

Con Hellblade NT demostró que se pueden hacer este tipo de juegos AA con presupuesto comedido y con "pocas ventas" sea un "éxito".

Saludos.
Plage escribió:
Heracles15 escribió:@davidDVD mira que Sony lleva una política asquerosa está generación con sus estudios, pero si son verdad las noticias... Les falta tiempo para ser unos buitres con Ninja Theory. Un estudio que encaja como anillo al dedo para hacer juegos tipo Miles Morales/ El legado perdido y ampliar catálogo.

La saga Senua encaja muy bien en el line-up de singleplayer de la compañía.

Pues yo no lo compraría la verdad, de que te sirve un estudio que gana premios si luego esos premios no vienen con unas ventas espectaculares que hagan que tengas beneficios? Que al final es lo que pasa con estos estudios, que son estudios con unos juegos tan de nicho que no venden lo esperado y cuestan mucho de hacer

El primero que sacó Ninja fue un éxito de ventas para un estudio pequeño (más de 1 millón de copias)
Fue un éxito en ventas

El problema viene cuando estos estudios lo compran multinacionales y quieren que vendan 10 millones

Eso está fuera de la realidad y toda lógica ,para eso no los compres para luego cerrarlos

Te puedo nombrar infinidad de estudios pequeños y medianos que siguen viviendo y con cuerda para rato,por que precisamente se amoldan a realidad y no ventas imposibles

El estudio que desarrolla Blasphemous
Bloober Tream (Cronos,Observer etc)

Estos estudios cada vez hacen mejores juegos ,y cada vez venden más (poco a poco)

En manos de Sony y Micro los chapan

Pongo estos dos ejemplos por qué podría poner cientos

Es como Sony,para que cojones compra Bluepont?para a los 3 años cerrarlo?que sentido tiene eso?

Pues el de cerrar estudios y joder talento y juegos
legend_black escribió:Yo tengo claro que en mi caso ps5 posiblemente sea la ultima consola que tenga y con la de juegos que salen a finales y para el 27 aparte de todo lo que tengo aun por jugar ya voy servido para minimo 5 años.


Te compadezco, mientras en Ps6 disfrutemos de el nuevo Horizon 3, The last of us 3, la nueva entrega de Kratos nexgen, Spiderman 3, Astrobot 2, un posible Unchated 5 y vete tu a saber que mas salbajadas... tu estarás viendolo en youtube
blomatik escribió:
legend_black escribió:Yo tengo claro que en mi caso ps5 posiblemente sea la ultima consola que tenga y con la de juegos que salen a finales y para el 27 aparte de todo lo que tengo aun por jugar ya voy servido para minimo 5 años.


Te compadezco, mientras en Ps6 disfrutemos de el nuevo Horizon 3, The last of us 3, la nueva entrega de Kratos nexgen, Spiderman 3, Astrobot 2, un posible Unchated 5 y vete tu a saber que mas salbajadas... tu estarás viendolo en youtube

Que des por hecho que absolutamente ninguno de esos juegos va a salir en ps5 es como mínimo adorable.
Pero claro que se puede esperar de alguien que contesta con ese más que obvio rencor hacia alguien que ha cometido el delito de decir que no va a comprar un electrodoméstico...
Buste escribió:
Plage escribió:
Heracles15 escribió:@davidDVD mira que Sony lleva una política asquerosa está generación con sus estudios, pero si son verdad las noticias... Les falta tiempo para ser unos buitres con Ninja Theory. Un estudio que encaja como anillo al dedo para hacer juegos tipo Miles Morales/ El legado perdido y ampliar catálogo.

La saga Senua encaja muy bien en el line-up de singleplayer de la compañía.

Pues yo no lo compraría la verdad, de que te sirve un estudio que gana premios si luego esos premios no vienen con unas ventas espectaculares que hagan que tengas beneficios? Que al final es lo que pasa con estos estudios, que son estudios con unos juegos tan de nicho que no venden lo esperado y cuestan mucho de hacer

El primero que sacó Ninja fue un éxito de ventas para un estudio pequeño (más de 1 millón de copias)
Fue un éxito en ventas

El problema viene cuando estos estudios lo compran multinacionales y quieren que vendan 10 millones

Eso está fuera de la realidad y toda lógica ,para eso no los compres para luego cerrarlos

Te puedo nombrar infinidad de estudios pequeños y medianos que siguen viviendo y con cuerda para rato,por que precisamente se amoldan a realidad y no ventas imposibles

El estudio que desarrolla Blasphemous
Bloober Tream (Cronos,Observer etc)

Estos estudios cada vez hacen mejores juegos ,y cada vez venden más (poco a poco)

En manos de Sony y Micro los chapan

Pongo estos dos ejemplos por qué podría poner cientos

Es como Sony,para que cojones compra Bluepont?para a los 3 años cerrarlo?que sentido tiene eso?

Pues el de cerrar estudios y joder talento y juegos

El segundo ha vendido 200k en steam...pero culpa de microsoft si
@Tijuet Pues a eso me refiero, si te dan un presupuesto mucho mayor para hacer un AAA de la segunda parte y sale algo que no cumple expectativas, pues es lo que hay, puedes ganar muchos premios y mucha repercusión en la prensa, si no viene acompañada de dinero no les sirve, así que el fallo ha sido tanto de MS como de NT, unos por confiar mucho en los otros y los otros por creer que podían hacer eso.

@Buste Si tienes razón, pero si NT sabe que no puede hacer lo que pide microsoft tendría que haber reducido el presupuesto para que así saliese algo que tuviese beneficios, pero claro si te pones a hacer cosas porque paga microsoft y luego lo que sale no es acorde a lo que se ha gastado pues obtienes un bonito adiós muy buenas.

Que aún así yo les daría la oportunidad de no cerrar y que puedan pagar para poder seguir abiertos, pero claro entiendo que habrá que ver que valor tienen y que está microsoft dispuesta a aceptar para soltarlos y no quedarse con sus IP's

blomatik escribió:
legend_black escribió:Yo tengo claro que en mi caso ps5 posiblemente sea la ultima consola que tenga y con la de juegos que salen a finales y para el 27 aparte de todo lo que tengo aun por jugar ya voy servido para minimo 5 años.


Te compadezco, mientras en Ps6 disfrutemos de el nuevo Horizon 3, The last of us 3, la nueva entrega de Kratos nexgen, Spiderman 3, Astrobot 2, un posible Unchated 5 y vete tu a saber que mas salbajadas... tu estarás viendolo en youtube

De todos los que has dicho el único que tiene posibilidades de no salir en ps5 es TLOU3 y no porque vaya a salir dentro de mucho si no porque lo mismo ND no existe para entonces
adriano_99 escribió:
blomatik escribió:
legend_black escribió:Yo tengo claro que en mi caso ps5 posiblemente sea la ultima consola que tenga y con la de juegos que salen a finales y para el 27 aparte de todo lo que tengo aun por jugar ya voy servido para minimo 5 años.


Te compadezco, mientras en Ps6 disfrutemos de el nuevo Horizon 3, The last of us 3, la nueva entrega de Kratos nexgen, Spiderman 3, Astrobot 2, un posible Unchated 5 y vete tu a saber que mas salbajadas... tu estarás viendolo en youtube

Que des por hecho que absolutamente ninguno de esos juegos va a salir en ps5 es como mínimo adorable.
Pero claro que se puede esperar de alguien que contesta con ese más que obvio rencor hacia alguien que ha cometido el delito de decir que no va a comprar un electrodoméstico...
. Aquí entramos personas con una gran pasión con el hobby de los videojuegos, para muchos es de lo mejor de nuestra vida, una vía de escape de los problemas, deberías pedir perdona a la comunidad por llamar a esto "electrodoméstico" como si de una lavadora se tratase, y si lo ves así quizá esté no es tu hobby
Lo que está pasando con Xbox es justamente el aviso de lo que muchos comentabamos hace años, cuando la locura de las adquisiciones estaba a pleno, no era sano para nadie, así hubieran supuestas buenas intenciones o el usuario saliera ganando, nada era positivo y las consecuencias para todos llegaron. Primero Embracer, luego Sony y ahora MS. Ojalá que esto sea un buen recordatorio para todos esos trajeados que manejan estos temas en esas empresas que esta industria no solo va de dinero, necesitas identidad, darle a tu consumidor sentido de pertenencia. La unica que ha sabido hacer eso en estos años y por eso sigue ahí aun teniendo sus errores, es justamente Nintendo.

Yo tampoco creo que Sony adquiera más estudios, no tiene sentido eso, mejor seguir teniendo colaboraciones o hacer de publisher, aunque eso implique que solo te usen como trampolin para luego llegar a más usuarios, ahí Sony deberá poner mejor ojo como en las épocas de Shuhei Yoshida para que esas colaboraciones no queden en un solo juego y hasta luego.

De ND yo no creo que vayan a cerrar el estudio, lo que sí, es que seguramente tenga una reducción masiva si Intergalactic no es el éxito que se supone debe ser. Algo similar a lo que le pasó a Santa Monica tras God of War Ascension en 2013, que por cierto, entiendo perfecto porque se le tiene como un Gow flojo, lo estoy jugando ahora mismo y salvo el apartado técnico que sigue siendo impresionante hoy, el resto no está a la altura.
blomatik escribió:Aquí entramos personas con una gran pasión con el hobby de los videojuegos, para muchos es de lo mejor de nuestra vida, una vía de escape de los problemas, deberías pedir perdona a la comunidad por llamar a esto "electrodoméstico" como si de una lavadora se tratase, y si lo ves así quizá esté no es tu hobby

Llevo jugando a los videojuegos desde la super nintendo y tengo tanta pasión por los videojuegos que he decidido dedicarme profesionalmente a ello.
El problema es que tu confundes constantemente pasión con fanatismo.
Los videojuegos seguirían existiendo aunque sony dejase de sacar consolas al igual que existieron mucho antes de que sacasen la suya.
Y si, son electrodomésticos por más que le duela a tu corazón de fanboy.
Cada mensaje que escribes está lleno a rebosar de odio hacía cualquier persona que no haya comprado la misma consola que tu.
Y eso no es pasión por los videojuegos porque los que de verdad tenemos pasión por los videojuegos lo hacemos independientemente de la plataforma donde cada uno decide jugar.
Hazte y haznos un favor y madura de una vez y deja de escribir todo el rato como un adolescente en el patio del recreo riéndose de todo el mundo que no tiene la misma consola que el.
blomatik escribió:
adriano_99 escribió:
blomatik escribió:Te compadezco, mientras en Ps6 disfrutemos de el nuevo Horizon 3, The last of us 3, la nueva entrega de Kratos nexgen, Spiderman 3, Astrobot 2, un posible Unchated 5 y vete tu a saber que mas salbajadas... tu estarás viendolo en youtube

Que des por hecho que absolutamente ninguno de esos juegos va a salir en ps5 es como mínimo adorable.
Pero claro que se puede esperar de alguien que contesta con ese más que obvio rencor hacia alguien que ha cometido el delito de decir que no va a comprar un electrodoméstico...

Aquí entramos personas con una gran pasión con el hobby de los videojuegos, para muchos es de lo mejor de nuestra vida, una vía de escape de los problemas, deberías pedir perdona a la comunidad por llamar a esto "electrodoméstico" como si de una lavadora se tratase, y si lo ves así quizá esté no es tu hobby

Quien debería pedir perdón eres tú, concretamente a las personas que lavan su ropa, por denigrar a la lavadora con esas palabras como si fuera un aparatito sin importancia. ¿Tú sabes lo que supone lavar la ropa a mano en lugar que lo haga una lavadora? Entrando en tu hobby, ¿sabes la de juegos que podríamos jugar durante años en lugar de lavar ropa a mano? (absteneos los: "A, esh que llo no labo")

Además, si buscas electrodoméstico en la RAE la 1º acepción es "Aparato eléctrico que se utiliza en el hogar", que cuadra con lo que es una videoconsola de sobremesa.
Otro tema es que para alguno, y por tu reacción entiendo que podría ser tu caso, veneres un electrodoméstico concreto como si fuera lo masputomejor que te ha pasado en la vida. Una cosa no quita la otra, a ti te podrá haber dado 4 vidas que no quita lo que es: un electrodoméstico.


Pero en realidad todo esto es lo de menos y da la impresión que lo dijiste para escurrir al bulto. Al final lo importante de lo que hablabais y lo que te recriminó adriano_99 es algo que creo que ni tú mismo te crees pero que te gustaría pensar que fuera posible al insinuar que ninguno de esos juegos que nombras saldrá en PS5. Voy a usar tu misma expresión. ¿De verdad te crees que esos juegos no saldrán en PS5? Te compadezco...
Os dejo trapicheos en nuestro electrodoméstico favorito [carcajad]





Esto al final se lo guardan para PS6 (predicción). Un remake en condiciones igual que hicieron en PS5 con otro título de From.
Pues menos mal que al Saros le había ido como el culo en ventas y que Housemarque estaba a punto de cerrar :-|

Takumocho escribió:Pues menos mal que al Saros le había ido como el culo en ventas y que Housemarque estaba a punto de cerrar :-|



Seguimos sin cifras por ahora, no?
@[Alex] Dr momento nada de nada (las de Alinea no valen para con ningún juego, porque se sacan muchas de la manga).

No hay nada aún y, de hecho, el tuit de Shinobi no implica nada con Saros, sino que más bien el artículo habla de la evolución del estudio desde Nex Machina hasta los tiempos actuales y su crecimiento dentro del organigrama.

A ver si algún día dan datos de Saros y sabemos su rendimiento, aunque yo me lo tomo como un juego con rendimiento a largo plazo dentro de su contexto.
tiku escribió:@[Alex] Dr momento nada de nada (las de Alinea no valen para con ningún juego, porque se sacan muchas de la manga).

No hay nada aún y, de hecho, el tuit de Shinobi no implica nada con Datos, sino que más bien el artículo habla de la evolución del estudio desde Nex Machina hasta los tiempos actuales y su crecimiento dentro del organigrama.

A ver si algún día dan datos de Saros y sabemos su rendimiento, aunque yo me lo tomo como un juego con rendimiento a largo plazo dentro de su contexto.


Gracias [oki]
John Wayne escribió:Os dejo trapicheos en nuestro electrodoméstico favorito [carcajad]





Esto al final se lo guardan para PS6 (predicción). Un remake en condiciones igual que hicieron en PS5 con otro título de From.

Ojalá, si solo sale para ps6 seria un motivo de peso para comprarmela. Pero no creo que ocurra. Los unicos que no ven el potencial de un remake de Bloodborne son los directivos de sony. Ellos solo ven el potencial de Marathon, Destiny, etc...
adriano_99 escribió:
blomatik escribió:
legend_black escribió:Yo tengo claro que en mi caso ps5 posiblemente sea la ultima consola que tenga y con la de juegos que salen a finales y para el 27 aparte de todo lo que tengo aun por jugar ya voy servido para minimo 5 años.


Te compadezco, mientras en Ps6 disfrutemos de el nuevo Horizon 3, The last of us 3, la nueva entrega de Kratos nexgen, Spiderman 3, Astrobot 2, un posible Unchated 5 y vete tu a saber que mas salbajadas... tu estarás viendolo en youtube

Que des por hecho que absolutamente ninguno de esos juegos va a salir en ps5 es como mínimo adorable.
Pero claro que se puede esperar de alguien que contesta con ese más que obvio rencor hacia alguien que ha cometido el delito de decir que no va a comprar un electrodoméstico...


Y como contestas tu? , ....sigues troleando , te invitamos a que te vayas donde te quieren.

Ps5 tiene pocas papeletas para que vea algun AAA de los que ha dicho el compañero y otra que no las verá será....PC jajajaja, así pues vete a los hilos de pc o comprate la consola y no metas mas mierda.
PoPsMaster escribió:
Y como contestas tu? , ....sigues troleando , te invitamos a que te vayas donde te quieren.

Ps5 tiene pocas papeletas para que vea algun AAA de los que ha dicho el compañero y otra que no las verá será....PC jajajaja, así pues vete a los hilos de pc o comprate la consola y no metas mas mierda.

Por favor señala en mi mensaje donde he trolleado o metido mierda.
Porque lo único que he hecho ha sido responder a un ultra fanatico rencoroso con alguien que se ha comprado la ps5 pero ha dicho que nos e va a comprar la 6.
O también te has sentido ultra ofendido porque he llamado a tu querida consola electrodoméstico?
Te voy a contar un secreto: mi pc de 3000 euros también es un electrodoméstico.
La diferencia es que yo no he jurado amor incondicional hacía mi electrodoméstico ni me siento ofendido por leer que alguien decide usar otro electrodoméstico de otra marca.
Me rio del PC de 3000 euros y de la PS5.

El mejor electrodoméstico es la Dyson.
@BeSalmorejo ya han aclarado que si From Software no quiere, no habra remake de BB, aunque la IP sea de Sony, prefieren mantener buenas relaciones con Kadokawa y From.

Y bueno, lo de seguir con la cantinela de "los jefes de Sony solo tienen ojos para los GaaS" cuando han sacado Astrobot, Yotei, Saros, proximamente Wolverine y han anunciado el espectacular Laufey...en fin, pasaran 10 años y se seguira con el mismo mantra.

Un saludo.
John Wayne escribió:Me rio del PC de 3000 euros y de la PS5.

El mejor electrodoméstico es la Dyson.


No no la mejor es Fagor y si ,....yo tambien me rio de ese pc de 3000 lerus que hace lo mismo que cualquier consola actual pero con mas brilli brilli.

Por cierto, @adriano_99 yo tb tengo pc y no te voy a decir cuanto me costó.

Para ofender hay que poder , no basta con querer. Me podría sentir así si fueras tan bajuno como para ir a lo personal , no es el caso. Un saludo, disfruta de los videojuegos y que no te ciegue tanto sony y compratela por lo menos para andar por aqui con sentido
Moraydron escribió:@BeSalmorejo ya han aclarado que si From Software no quiere, no habra remake de BB, aunque la IP sea de Sony, prefieren mantener buenas relaciones con Kadokawa y From.

Y bueno, lo de seguir con la cantinela de "los jefes de Sony solo tienen ojos para los GaaS" cuando han sacado Astrobot, Yotei, Saros, proximamente Wolverine y han anunciado el espectacular Laufey...en fin, pasaran 10 años y se seguira con el mismo mantra.

Un saludo.

¿Pero tu te has creido el "motivo" por el que dicen no sacarlo? yo no desde luego.
Ya entrevistaron a Miyazaki y dijo que le gustaría ver algo relacionado con Bloodborne pero que no era el momento o algo asi. Dejando insinuar que ellos no estaban cerrando nada, que era cosa de Sony.
Desde luego, si tengo que apostar, apuesto muchisimo mas que es cosa de Sony que de From.

PD: Haya paz que no merece la pena discutir por un electrodomestico, si fuese un robot Bender alcoholico todavia, pero por otro no [sonrisa]
Precisamente Miyazaki dijo que no era el momento porque estaba a otras cosas.

Y sí, claro, en cuestión de protocolo y demás, Japón es otra cultura totalmente distinta a la nuestra (ya en occidente hay muchas distintas para con cualquier tema personal o laboral que puede llevar a situaciones muy desagradables), y esos tratos tácitos son importantes mantenerlos. Si no lo haces, puedes romper por completo una relación laboral.

Miyazaki quiere, pero se hará cuando él pueda por agenda. No hay otra.
PoPsMaster escribió:No no la mejor es Fagor y si ,....yo tambien me rio de ese pc de 3000 lerus que hace lo mismo que cualquier consola actual pero con mas brilli brilli.

Por cierto, @adriano_99 yo tb tengo pc y no te voy a decir cuanto me costó.

Para ofender hay que poder , no basta con querer. Me podría sentir así si fueras tan bajuno como para ir a lo personal , no es el caso. Un saludo, disfruta de los videojuegos y que no te ciegue tanto sony y compratela por lo menos para andar por aqui con sentido

No iba a responderte para tener paz pero como has tenido la necesidad de editar el mensaje para añadir la tontería del brilli brilli pues vamos allá.

Dices que no te has sentido ofendido porque "para ofender hay que poder." pero justo antes me acababas de acusar de trollear y de meter mierda.
Así que te vuelvo a pedir, dime por favor en que parte de mi mensaje he trolleado y en que parte he metido mierda.

Ambas cosas van contra las normas del foro así que supongo que me habrás reportado por ambas no?
Supongo que no eres de los que tiran la piedra y luego esconden la mano porque andar acusando de cosas falsas también va contra las normas.
@adriano_99 te lias tu solo y presupones cosas que @ferdopa u otro mod puede confirmar.

He editado para poner un mas en vez de menos en una frase donde ya estaba el brilli brilli , xD

Yo no he reportado a nadie , investiga pero vamos que si trolleas en este foro tendras muchos amigos
¿Alguien ha visto este juego? El trailer es de hace un mes, pero no recuerdo que se haya puesto. Igual el bueno de @Juanji lo puso y no lo vi.

Es un Souls, del estilo de Lies of Pi, pero con Alicia en el pais de las "maravillas". A mi me ha encantado el video, ojalá llegue a ps5.

PoPsMaster escribió:@adriano_99 te lias tu solo y presupones cosas que @ferdopa u otro mod puede confirmar.

He editado para poner un mas en vez de menos en una frase donde ya estaba el brilli brilli , xD

Yo no he reportado a nadie , investiga pero vamos que si trolleas en este foro tendras muchos amigos

Ya lo se que no me has reportado porque entonces vendrían los mods y te dirían que nada de lo que he hecho es trolleo.
Es mucho más fácil acusar y hacerte el sordo cada vez que se te pregunta donde he trolleado.
O me reportas por troll y escribes en dicho reporte en que parte estoy trolleando o te reporto yo a ti por llevar dos paginas acusándome de gratis de ser un troll.
Moraydron escribió:@BeSalmorejo ya han aclarado que si From Software no quiere, no habra remake de BB, aunque la IP sea de Sony, prefieren mantener buenas relacio mmnes con Kadokawa y From.

Y bueno, lo de seguir con la cantinela de "los jefes de Sony solo tienen ojos para los GaaS" cuando han sacado Astrobot, Yotei, Saros, proximamente Wolverine y han anunciado el espectacular Laufey...en fin, pasaran 10 años y se seguira con el mismo mantra.

Un saludo.


Lo directivos querías y quieren Un GaaS .. que den sus huevos oro. Pero han perdido un dineral. Yo creo que han perdido 1000 millones de euros o más en total. Con el GaaS así ahora van con más recelo y está apostando más fuerte otra vez por su singleplayer. Pero no quita el hecho que un juego como Spiderman 2 cueste 300 millones es imposible de seguir con eso.
Microsoft tiene lo mismo problemas juego de 200 millones y que solo se venda una vez sin sacar por ese juego 10€ al mes por cada compra es insalvable con eso precios.
La cosa sería bajar los presupuestos a 50 millones lo triple A pero eso ya es imposible.
Así que deben sacar tripleA tres ves más baratos y tres veces ma rápido.

Si no hacen eso necesita un online o un GaaS que le proporcione dinero constante porque es insalvable como está yendo los juegos.
Nueva patente de Sony para controles:

Imagen
blomatik escribió:
legend_black escribió:Yo tengo claro que en mi caso ps5 posiblemente sea la ultima consola que tenga y con la de juegos que salen a finales y para el 27 aparte de todo lo que tengo aun por jugar ya voy servido para minimo 5 años.


Te compadezco, mientras en Ps6 disfrutemos de el nuevo Horizon 3, The last of us 3, la nueva entrega de Kratos nexgen, Spiderman 3, Astrobot 2, un posible Unchated 5 y vete tu a saber que mas salbajadas... tu estarás viendolo en youtube


Yo creo que Horizon ya no da para más, ya la historia del segundo me pareció mala, lo divertido para mí fue la jugabilidad.

Ojalá un remaster de Killzone 2, pero ya me imagino que la saga está igual de muerta que Resistance.
Visto lo visto, creo que la mejor compra de estudio de los últimos años ha sido la de Insomniac Games.
Podrían sacar un solo BO así no se si jugar al 1 al 2, el 1 tenia la g36 y el mapa del pueblo?
blomatik escribió:
legend_black escribió:Yo tengo claro que en mi caso ps5 posiblemente sea la ultima consola que tenga y con la de juegos que salen a finales y para el 27 aparte de todo lo que tengo aun por jugar ya voy servido para minimo 5 años.


Te compadezco, mientras en Ps6 disfrutemos de el nuevo Horizon 3, The last of us 3, la nueva entrega de Kratos nexgen, Spiderman 3, Astrobot 2, un posible Unchated 5 y vete tu a saber que mas salbajadas... tu estarás viendolo en youtube

Tu disfruta de tu ps6.Yo seguire con mi gordita ps5 jugando a tanto que tengo que no se ni por donde empezar.Es lo que tiene tener mas de 120 juegos y tan poco tiempo debido al trabajo. [bye]
https://x.com/RockstarGames/status/2067594067030979053
no han sacado gameplay pero oye, la semana que viene podeis reservarlo para disfrutar de la descarga con los servidores caidos [carcajad]
KSolid_Snake escribió:https://x.com/RockstarGames/status/2067594067030979053
no han sacado gameplay pero oye, la semana que viene podeis reservarlo para disfrutar de la descarga con los servidores caidos [carcajad]


Enlaza mejor el tuit para que se vea así



Pues nada, faltan 5 meses para el supuesto lanzamiento del juego y todavía no hemos visto ni un gameplay del mismo [carcajad] a ver si de milagro estos días antes de la predescarga lo hacen, porque no veas..
Un logo en llamas a falta de 5 meses [sonrisa] bueno, estos pueden hacer lo que quieran.
¿Hacemos una porra a ver cuanto tarda en caerse el server de las preorders? [+risas]
Más vale tarde que nunca XD:
Ivaneitor escribió:¿Hacemos una porra a ver cuanto tarda en caerse el server de las preorders? [+risas]

Yo haría una porra de qué web en la que abran reservas de la edición física NO se va a caer [carcajad]
¿Se caerán gigantes como ECI o Carrefour?
193154 respuestas