Heracles15 escribió:@davidDVD mira que Sony lleva una política asquerosa está generación con sus estudios, pero si son verdad las noticias... Les falta tiempo para ser unos buitres con Ninja Theory. Un estudio que encaja como anillo al dedo para hacer juegos tipo Miles Morales/ El legado perdido y ampliar catálogo.
La saga Senua encaja muy bien en el line-up de singleplayer de la compañía.
John Wayne escribió:Yo creo que Sony ya no compra mas estudios. Se queda con los que tiene. Lo que sí puede hacer es cerrar acuerdos comerciales con Ninja Theory para que le saque juegos exclusivos.
Plage escribió:Heracles15 escribió:@davidDVD mira que Sony lleva una política asquerosa está generación con sus estudios, pero si son verdad las noticias... Les falta tiempo para ser unos buitres con Ninja Theory. Un estudio que encaja como anillo al dedo para hacer juegos tipo Miles Morales/ El legado perdido y ampliar catálogo.
La saga Senua encaja muy bien en el line-up de singleplayer de la compañía.
Pues yo no lo compraría la verdad, de que te sirve un estudio que gana premios si luego esos premios no vienen con unas ventas espectaculares que hagan que tengas beneficios? Que al final es lo que pasa con estos estudios, que son estudios con unos juegos tan de nicho que no venden lo esperado y cuestan mucho de hacer
Plage escribió:Heracles15 escribió:@davidDVD mira que Sony lleva una política asquerosa está generación con sus estudios, pero si son verdad las noticias... Les falta tiempo para ser unos buitres con Ninja Theory. Un estudio que encaja como anillo al dedo para hacer juegos tipo Miles Morales/ El legado perdido y ampliar catálogo.
La saga Senua encaja muy bien en el line-up de singleplayer de la compañía.
Pues yo no lo compraría la verdad, de que te sirve un estudio que gana premios si luego esos premios no vienen con unas ventas espectaculares que hagan que tengas beneficios? Que al final es lo que pasa con estos estudios, que son estudios con unos juegos tan de nicho que no venden lo esperado y cuestan mucho de hacer
legend_black escribió:Yo tengo claro que en mi caso ps5 posiblemente sea la ultima consola que tenga y con la de juegos que salen a finales y para el 27 aparte de todo lo que tengo aun por jugar ya voy servido para minimo 5 años.
blomatik escribió:legend_black escribió:Yo tengo claro que en mi caso ps5 posiblemente sea la ultima consola que tenga y con la de juegos que salen a finales y para el 27 aparte de todo lo que tengo aun por jugar ya voy servido para minimo 5 años.
Te compadezco, mientras en Ps6 disfrutemos de el nuevo Horizon 3, The last of us 3, la nueva entrega de Kratos nexgen, Spiderman 3, Astrobot 2, un posible Unchated 5 y vete tu a saber que mas salbajadas... tu estarás viendolo en youtube
Buste escribió:Plage escribió:Heracles15 escribió:@davidDVD mira que Sony lleva una política asquerosa está generación con sus estudios, pero si son verdad las noticias... Les falta tiempo para ser unos buitres con Ninja Theory. Un estudio que encaja como anillo al dedo para hacer juegos tipo Miles Morales/ El legado perdido y ampliar catálogo.
La saga Senua encaja muy bien en el line-up de singleplayer de la compañía.
Pues yo no lo compraría la verdad, de que te sirve un estudio que gana premios si luego esos premios no vienen con unas ventas espectaculares que hagan que tengas beneficios? Que al final es lo que pasa con estos estudios, que son estudios con unos juegos tan de nicho que no venden lo esperado y cuestan mucho de hacer
El primero que sacó Ninja fue un éxito de ventas para un estudio pequeño (más de 1 millón de copias)
Fue un éxito en ventas
El problema viene cuando estos estudios lo compran multinacionales y quieren que vendan 10 millones
Eso está fuera de la realidad y toda lógica ,para eso no los compres para luego cerrarlos
Te puedo nombrar infinidad de estudios pequeños y medianos que siguen viviendo y con cuerda para rato,por que precisamente se amoldan a realidad y no ventas imposibles
El estudio que desarrolla Blasphemous
Bloober Tream (Cronos,Observer etc)
Estos estudios cada vez hacen mejores juegos ,y cada vez venden más (poco a poco)
En manos de Sony y Micro los chapan
Pongo estos dos ejemplos por qué podría poner cientos
Es como Sony,para que cojones compra Bluepont?para a los 3 años cerrarlo?que sentido tiene eso?
Pues el de cerrar estudios y joder talento y juegos
blomatik escribió:legend_black escribió:Yo tengo claro que en mi caso ps5 posiblemente sea la ultima consola que tenga y con la de juegos que salen a finales y para el 27 aparte de todo lo que tengo aun por jugar ya voy servido para minimo 5 años.
Te compadezco, mientras en Ps6 disfrutemos de el nuevo Horizon 3, The last of us 3, la nueva entrega de Kratos nexgen, Spiderman 3, Astrobot 2, un posible Unchated 5 y vete tu a saber que mas salbajadas... tu estarás viendolo en youtube
. Aquí entramos personas con una gran pasión con el hobby de los videojuegos, para muchos es de lo mejor de nuestra vida, una vía de escape de los problemas, deberías pedir perdona a la comunidad por llamar a esto "electrodoméstico" como si de una lavadora se tratase, y si lo ves así quizá esté no es tu hobbyadriano_99 escribió:blomatik escribió:legend_black escribió:Yo tengo claro que en mi caso ps5 posiblemente sea la ultima consola que tenga y con la de juegos que salen a finales y para el 27 aparte de todo lo que tengo aun por jugar ya voy servido para minimo 5 años.
Te compadezco, mientras en Ps6 disfrutemos de el nuevo Horizon 3, The last of us 3, la nueva entrega de Kratos nexgen, Spiderman 3, Astrobot 2, un posible Unchated 5 y vete tu a saber que mas salbajadas... tu estarás viendolo en youtube
Que des por hecho que absolutamente ninguno de esos juegos va a salir en ps5 es como mínimo adorable.
Pero claro que se puede esperar de alguien que contesta con ese más que obvio rencor hacia alguien que ha cometido el delito de decir que no va a comprar un electrodoméstico...
blomatik escribió:Aquí entramos personas con una gran pasión con el hobby de los videojuegos, para muchos es de lo mejor de nuestra vida, una vía de escape de los problemas, deberías pedir perdona a la comunidad por llamar a esto "electrodoméstico" como si de una lavadora se tratase, y si lo ves así quizá esté no es tu hobby
blomatik escribió:adriano_99 escribió:blomatik escribió:Te compadezco, mientras en Ps6 disfrutemos de el nuevo Horizon 3, The last of us 3, la nueva entrega de Kratos nexgen, Spiderman 3, Astrobot 2, un posible Unchated 5 y vete tu a saber que mas salbajadas... tu estarás viendolo en youtube
Que des por hecho que absolutamente ninguno de esos juegos va a salir en ps5 es como mínimo adorable.
Pero claro que se puede esperar de alguien que contesta con ese más que obvio rencor hacia alguien que ha cometido el delito de decir que no va a comprar un electrodoméstico...
Aquí entramos personas con una gran pasión con el hobby de los videojuegos, para muchos es de lo mejor de nuestra vida, una vía de escape de los problemas, deberías pedir perdona a la comunidad por llamar a esto "electrodoméstico" como si de una lavadora se tratase, y si lo ves así quizá esté no es tu hobby
tiku escribió:@[Alex] Dr momento nada de nada (las de Alinea no valen para con ningún juego, porque se sacan muchas de la manga).
No hay nada aún y, de hecho, el tuit de Shinobi no implica nada con Datos, sino que más bien el artículo habla de la evolución del estudio desde Nex Machina hasta los tiempos actuales y su crecimiento dentro del organigrama.
A ver si algún día dan datos de Saros y sabemos su rendimiento, aunque yo me lo tomo como un juego con rendimiento a largo plazo dentro de su contexto.
adriano_99 escribió:blomatik escribió:legend_black escribió:Yo tengo claro que en mi caso ps5 posiblemente sea la ultima consola que tenga y con la de juegos que salen a finales y para el 27 aparte de todo lo que tengo aun por jugar ya voy servido para minimo 5 años.
Te compadezco, mientras en Ps6 disfrutemos de el nuevo Horizon 3, The last of us 3, la nueva entrega de Kratos nexgen, Spiderman 3, Astrobot 2, un posible Unchated 5 y vete tu a saber que mas salbajadas... tu estarás viendolo en youtube
Que des por hecho que absolutamente ninguno de esos juegos va a salir en ps5 es como mínimo adorable.
Pero claro que se puede esperar de alguien que contesta con ese más que obvio rencor hacia alguien que ha cometido el delito de decir que no va a comprar un electrodoméstico...
PoPsMaster escribió:
Y como contestas tu? , ....sigues troleando , te invitamos a que te vayas donde te quieren.
Ps5 tiene pocas papeletas para que vea algun AAA de los que ha dicho el compañero y otra que no las verá será....PC jajajaja, así pues vete a los hilos de pc o comprate la consola y no metas mas mierda.
John Wayne escribió:Me rio del PC de 3000 euros y de la PS5.
El mejor electrodoméstico es la Dyson.
Moraydron escribió:@BeSalmorejo ya han aclarado que si From Software no quiere, no habra remake de BB, aunque la IP sea de Sony, prefieren mantener buenas relaciones con Kadokawa y From.
Y bueno, lo de seguir con la cantinela de "los jefes de Sony solo tienen ojos para los GaaS" cuando han sacado Astrobot, Yotei, Saros, proximamente Wolverine y han anunciado el espectacular Laufey...en fin, pasaran 10 años y se seguira con el mismo mantra.
Un saludo.
PoPsMaster escribió:No no la mejor es Fagor y si ,....yo tambien me rio de ese pc de 3000 lerus que hace lo mismo que cualquier consola actual pero con mas brilli brilli.
Por cierto, @adriano_99 yo tb tengo pc y no te voy a decir cuanto me costó.
Para ofender hay que poder , no basta con querer. Me podría sentir así si fueras tan bajuno como para ir a lo personal , no es el caso. Un saludo, disfruta de los videojuegos y que no te ciegue tanto sony y compratela por lo menos para andar por aqui con sentido
PoPsMaster escribió:@adriano_99 te lias tu solo y presupones cosas que @ferdopa u otro mod puede confirmar.
He editado para poner un mas en vez de menos en una frase donde ya estaba el brilli brilli , xD
Yo no he reportado a nadie , investiga pero vamos que si trolleas en este foro tendras muchos amigos
Moraydron escribió:@BeSalmorejo ya han aclarado que si From Software no quiere, no habra remake de BB, aunque la IP sea de Sony, prefieren mantener buenas relacio mmnes con Kadokawa y From.
Y bueno, lo de seguir con la cantinela de "los jefes de Sony solo tienen ojos para los GaaS" cuando han sacado Astrobot, Yotei, Saros, proximamente Wolverine y han anunciado el espectacular Laufey...en fin, pasaran 10 años y se seguira con el mismo mantra.
Un saludo.
blomatik escribió:legend_black escribió:Yo tengo claro que en mi caso ps5 posiblemente sea la ultima consola que tenga y con la de juegos que salen a finales y para el 27 aparte de todo lo que tengo aun por jugar ya voy servido para minimo 5 años.
Te compadezco, mientras en Ps6 disfrutemos de el nuevo Horizon 3, The last of us 3, la nueva entrega de Kratos nexgen, Spiderman 3, Astrobot 2, un posible Unchated 5 y vete tu a saber que mas salbajadas... tu estarás viendolo en youtube
blomatik escribió:legend_black escribió:Yo tengo claro que en mi caso ps5 posiblemente sea la ultima consola que tenga y con la de juegos que salen a finales y para el 27 aparte de todo lo que tengo aun por jugar ya voy servido para minimo 5 años.
Te compadezco, mientras en Ps6 disfrutemos de el nuevo Horizon 3, The last of us 3, la nueva entrega de Kratos nexgen, Spiderman 3, Astrobot 2, un posible Unchated 5 y vete tu a saber que mas salbajadas... tu estarás viendolo en youtube
KSolid_Snake escribió:https://x.com/RockstarGames/status/2067594067030979053
no han sacado gameplay pero oye, la semana que viene podeis reservarlo para disfrutar de la descarga con los servidores caidos
a ver si de milagro estos días antes de la predescarga lo hacen, porque no veas.. Ivaneitor escribió:¿Hacemos una porra a ver cuanto tarda en caerse el server de las preorders?