Plage escribió:@Takumocho El Clutch este pintaba muy bien y en el momento que he visto que podías lanzar un putísimo gancho como si esto fuese fast and furious ya me han ganado xD, se ve muy bien, y pinta que va a ser como el forza, obviamente, así que espero que no decepcione
Takumocho escribió:Plage escribió:@Takumocho El Clutch este pintaba muy bien y en el momento que he visto que podías lanzar un putísimo gancho como si esto fuese fast and furious ya me han ganado xD, se ve muy bien, y pinta que va a ser como el forza, obviamente, así que espero que no decepcione
Recuerda que el juego está hecho por desarrolladores del anterior Forza Horizon, y eso es garantía de que han hecho algo muy bueno.

, y aún con sus pequeños fallos, creo que un juego más que notable.
Takumocho escribió:@adriano_99 hombre, viendo los videos mala pinta no tiene precisamente. No pido que iguale o supere a los Forza Horizon originales, pero lo mostrado va por muy buen camino. A mi el Calisto Protocol me encantó, a pesar de vender su final verdadero por DLC, y aún con sus pequeños fallos, creo que un juego más que notable.
El Highguard es el mismo caso que Concord.. solo en la cabeza de sus desarrolladores creían que su juego era genial y triunfaría, amen de que el bueno de Jeoff se lució en aquel evento al enseñarlo como si fuese el bombazo del siglo
eyetoy escribió:Del juego THE GOD SLAYER no sé a sabido nada en estos eventos no? El último trailer que enseñaron tenía pinta que estaba ya casi terminado.
https://youtu.be/pyS909TVyQY
blomatik escribió:Una reflexión de Domingo noche:
Ps6 se tendría que anunciar cuando Spiderman 3, Astrobot 2, Horizon 3, un nuevo Uncharted, juego de Cory Barlog y un nuevo Infamous estén listos y por fechas todo podria cuadrar, pues Spiderman 3 ya estará en desarrollo desde que Wolverine fuese por la mitad del desarrollo creo yo. Han de repetir la jugada de lanzarla con juegos que animen a dar el salto, pues Xbox está muy tocada y han de tener un inicio potente para en la proxima generación dar la estocada final. Seria un buen As tener bajo la manga Bloodborne 2 o el remake del primero por lo menos, o ambos! joder yo seria un buen estratega de la marca![]()
Con Ps5 con todo lo que hay este año, lo que tengo pendiente, y algunos juegos del 2027 ya voy servido para esperar la proxima generación, incluso no me hubiese importado que se guardasen Intergalactic como anuncio para Ps6 de salida, o el Laufrey, uno de los dos con el juego ya finalizado y meses despues porteado a Ps5 como marketing para comprar Ps6
[Alex] escribió:blomatik escribió:Una reflexión de Domingo noche:
Ps6 se tendría que anunciar cuando Spiderman 3, Astrobot 2, Horizon 3, un nuevo Uncharted, juego de Cory Barlog y un nuevo Infamous estén listos y por fechas todo podria cuadrar, pues Spiderman 3 ya estará en desarrollo desde que Wolverine fuese por la mitad del desarrollo creo yo. Han de repetir la jugada de lanzarla con juegos que animen a dar el salto, pues Xbox está muy tocada y han de tener un inicio potente para en la proxima generación dar la estocada final. Seria un buen As tener bajo la manga Bloodborne 2 o el remake del primero por lo menos, o ambos! joder yo seria un buen estratega de la marca![]()
Con Ps5 con todo lo que hay este año, lo que tengo pendiente, y algunos juegos del 2027 ya voy servido para esperar la proxima generación, incluso no me hubiese importado que se guardasen Intergalactic como anuncio para Ps6 de salida, o el Laufrey, uno de los dos con el juego ya finalizado y meses despues porteado a Ps5 como marketing para comprar Ps6
A ver si Sony puede aguantar el coste de desarrollar todo eso que comentas a la vez.
Ya dijeron que estos AAA cinematográficos se les están subiendo a la parra.
Veo improbable que puedan presentar (y menos aún lanzar) una alineación inicial como esa para PS6.
John Wayne escribió:@Takumocho Si GOW sale en la primera mitad, deja libre la segunda para bastantes sorpresas.
Wolverine
GTA VI
God of War
Intergalactic
PS6 + Bloodborne/juego exclusivo de FromSoftware.
Estos son los hitos por orden cronológico para mí en el siguiente año y medio en PS. Esa es mi apuesta
HBJ5 escribió:Muy optimistas os veo con ps6 y tal y como esta el tema de los chips y la IA no me extrañaría que se intente alargar esta generación todo lo posible, y tengo claro que la futura ps6 de 800 euros no va a bajar. Con esos precios dudo que tenga un buen arranque, y preveo que los juegos serán intergeneracionales hasta 1/3 de la próxima gen por lo menos. Con el coste actual de desarrollo no se puede renunciar a un parque de 100M de posibles clientes, sino mirad a xbox con su política multiplataforma.
BeSalmorejo escribió:Ahora que parece que están aprovechando la ps5, yo creo que no necesitamos para nada una ps6, pero es una opinion personal.
Esta generación deberia alargarse al menos un par de años mas en mi opinión. Para 2028 si podría salir ps6.
tonidavid5 escribió:@Make @BeSalmorejo Justo lo que pienso yo. Aunque saliese la PS6 en 2027, la primera tanda de juegos pinta a intergeneracional ... por lo que vista la experiencia PS5, prefiero esperar a estabilización de precios y, potencialmente una PS6 pro, que sí merezca la pasta de más que voy a pagar y no solo porque los componentes están por las nubes aún debido a todo lo que rodeal a industria para abastecer IA, para entonces abrazar la siguiente generación con juegos exclusivos que ya empiecen a sacarle partido al nuevo hardware.
Es por lo que me pillé la PS5pro con rebaja de escándalo (y vendí mi fat) un par de días antes de la 'gran subida'. Ahora mismo, a futuro, me veo saltando de pro en pro.
Para la PS6 esperaré a la primera o segunda revisión de placa, tal como hice con mi PS5 Fat chasis C en su momento, y a la espera de ver precios y catálogo en esas fechas.
Takumocho escribió:Mientras sigan sacando juegos optimizados para PS5 Pro y que usen PSSR2 cuando haga falta, tengo consola y juegos para ratoPara la PS6 esperaré a la primera o segunda revisión de placa, tal como hice con mi PS5 Fat chasis C en su momento, y a la espera de ver precios y catálogo en esas fechas.
Lo dicho señores; ninguna prisa por saltar a la nueva generación, que a esta le queda aún mucha cuerda para rato
blomatik escribió:Una reflexión de Domingo noche:
Con Ps5 con todo lo que hay este año, lo que tengo pendiente, y algunos juegos del 2027 ya voy servido para esperar la proxima generación, incluso no me hubiese importado que se guardasen Intergalactic como anuncio para Ps6 de salida, o el Laufey, uno de los dos con el juego ya finalizado y meses despues porteado a Ps5 como marketing para comprar Ps6
Takumocho escribió:Mientras sigan sacando juegos optimizados para PS5 Pro y que usen PSSR2 cuando haga falta, tengo consola y juegos para ratoPara la PS6 esperaré a la primera o segunda revisión de placa, tal como hice con mi PS5 Fat chasis C en su momento, y a la espera de ver precios y catálogo en esas fechas.
Lo dicho señores; ninguna prisa por saltar a la nueva generación, que a esta le queda aún mucha cuerda para rato
Arram escribió:Se os olvida que con la ps6 saldria también una ps6 portatil
BeSalmorejo escribió:Arram escribió:Se os olvida que con la ps6 saldria también una ps6 portatil
Mas bien sería una ps5 portatil.
![buenazo [buenazo]](/images/smilies/nuevos/risa_tonta.gif)
Venía a hablar por encima "del vecino", indirectamente nos afecta al resto que no tenemos su plataforma (por el acceso al software)... sus jugadas sin sentido... pero mejor no. Por eso de la posibilidad de las barbas y talnah realmente es porque no se puede hablar libremente(pero es una pena que la cosa les pinte tan, tan mal).
... Algunos dicen que Naughty Dog corre peligro, ya, pues no tienen que cerrarse antes estudios en PlayStation, tela. El planteamiento de esos es como coger e ir al Boss final en Zelda BotW, puedes, pero realmente no tiene sentido...