[Hilo Oficial] PS5

Lo del doblaje en ciertos países son por que niegan de dar su voz para la IA,por eso en esos países no llega doblado a su idioma, y en Japón tampoco. [fumando]
Viendo los precios de la steam machine cada vez mas convencido de que PS6 se irá a los 1000€… incluso más
ayran escribió:Viendo los precios de la steam machine cada vez mas convencido de que PS6 se irá a los 1000€… incluso más

Yo creo que tanto no, los 900€ si que creo que los podemos llegar a tocar pero los 1000€ no creo, ten en cuenta que valve no subvenciona la consola, cosa que microsoft, nintendo y sony si que las subvencionan
Plage escribió:
ayran escribió:Viendo los precios de la steam machine cada vez mas convencido de que PS6 se irá a los 1000€… incluso más

Yo creo que tanto no, los 900€ si que creo que los podemos llegar a tocar pero los 1000€ no creo, ten en cuenta que valve no subvenciona la consola, cosa que microsoft, nintendo y sony si que las subvencionan

A 900€ esta ahora mismo la pro
La diferencia es que PS6 si cuesta eso, será por un hardware que lo valdrá, es mas, será imposible igualarlo en precio en el PC.

Pero la Steam Machine es destrozada ante una Pro y es equiparable (por debajo) a una PS5 estándar. No doy crédito de cómo Valve le pone ese precio.

Mientras tanto, el señor Newell se ha comprado otro yate.
ayran escribió:
Plage escribió:

A 900€ esta ahora mismo la pro

Porque no es una consola subvencionada, salió cara porque es una consola que Sony no quiso perder dinero con ella, sin contar que la ps4 pro costaba 400€ y la ps5 salió a 400€ o 500€ con disco, vamos que el precio de referencia es ps5 slim y no ps5 pro
No tiene ningún sentido comparar un producto de entrada como PS5 o una futura PS6 con productos de nicho y/o topes de gama como PS5 pro6 o la Steam Machine.

Ninguno.
La Deck (779,00€) ya vale casi el doble de una Switch 2, "PC consolizado VS consola"... y eso no se puede integrar a PS6 y la Machine, porque patata.

Eso es más o menos lo que espero para la PS6... entre 650 y 750. Pero si lleva componentes como PS5, ni tan mal. Peor sería que optasen nuevamente por algo tipo PS4 por rebajar algo (con aquella CPU de móviles que tan buenos recuerdos nos dio).

Pd:
Y ahora en consolas hay premio a los Early Adopters... pagas menos y la disfrutas mas tiempo que uno que se espera.

Imagen
@davidDVD se sabe que hay escrito encima del perchero? Puto Kojima coño [carcajad]
Que pasada, menudo fotorrealismo, que mal rollo da el que está en el techo colega.
@DrSerpiente
Imagen

Esta es directa de la fuente... y aparentemente sigue sin leerse bien que pone.

Pd: Lo único que al fondo hay alguien o algo...
PS6 no creo que supere la barrera de los 600€, básicamente porque la Play siempre se hace a pérdidas y luego te sacan la Pro para que se gane dinero.
tiku escribió:No tiene ningún sentido comparar un producto de entrada como PS5 o una futura PS6 con productos de nicho y/o topes de gama como PS5 pro6 o la Steam Machine.

Ninguno.

Hombre, sentido tiene cuando se ponga a la venta.
Si ps5 pro cuesta 899€, ¿cuánto costará ps6, menos?

Tengo serias dudas y me parece relevante el precio de ps5 pro cuando salga ps6.
No le veo sentido a sacar la consola de la siguiente generación más barata que la actual encima siendo generaciones donde ya está establecida la retrocompatibilidad.

Ahora bien, estamos en un escenario nunca antes visto donde por primera vez en la historia una consola ha ido costando cada vez más durante la generación.

Creo que es relevante e interesante de debatir y ver cómo lo van a gestionar las empresas.
corralesdf escribió:
tiku escribió:No tiene ningún sentido comparar un producto de entrada como PS5 o una futura PS6 con productos de nicho y/o topes de gama como PS5 pro6 o la Steam Machine.

Ninguno.

No le veo sentido a sacar la consola de la siguiente generación más barata que la actual encima siendo generaciones donde ya está establecida la retrocompatibilidad.

Ahora bien, estamos en un escenario nunca antes visto donde por primera vez en la historia una consola ha ido costando cada vez más durante la generación.

Creo que es relevante e interesante de debatir y ver cómo lo van a gestionar las empresas.

No puede ser, a mi me dijeron que la pro iba a costar mucho, pero que la ps6 seria mucho mas barata. Porque la pro es "de nicho" y la ps6 iba para todo el mundo... :-|
PD: Yo también creo que la ps6 va a costar mucho mas que la pro... :(
La del fondo es si o si Hunter Schafer.
BeSalmorejo escribió:
corralesdf escribió:

Ninguno.

No puede ser, a mi me dijeron que la pro iba a costar mucho, pero que la ps6 seria mucho mas barata. Porque la pro es "de nicho" y la ps6 iba para todo el mundo... :-|
PD: Yo también creo que la ps6 va a costar mucho mas que la pro... :(
Tampoco sabemos si en 2028 (o cuando salga) la PS5 Pro va a seguir costando 900€, así que es ahora mismo es una moneda al aire.
corralesdf escribió:

Ninguno.

A ver, es que creo que no estas entendiendo que ps5 pro no ha salido a la venta a pérdidas como lo ha hecho la ps5, ese precio es el precio completo, vamos como la steam machine de valve o como cualquier pc portátil o pc consolizado, ps6 si que va a salir perdiendo dinero porque sony quiere que te compres la consola y si te la saca a 1000€ no te la vas a comprar, pero si se tanquean ellos un 20 o 30 % del precio ya la tenemos a 700€ u 800€, algo que aún siendo caro es más atractivo, al final el precio de ps6 va a depender de cómo esté el mercado de componentes respecto a lo que se quiera comer sony en pérdidas al fabricar la consola, si se pueden permitir un 20% y fabricarla cuesta 800 pues saldrá a 640€ y sí cuesta de fabricar 1200€ pues saldrá a 960€
Plage escribió:
corralesdf escribió:

Ninguno.

A ver, es que creo que no estas entendiendo que ps5 pro no ha salido a la venta a pérdidas como lo ha hecho la ps5, ese precio es el precio completo, vamos como la steam machine de valve o como cualquier pc portátil o pc consolizado, ps6 si que va a salir perdiendo dinero porque sony quiere que te compres la consola y si te la saca a 1000€ no te la vas a comprar, pero si se tanquean ellos un 20 o 30 % del precio ya la tenemos a 700€ u 800€, algo que aún siendo caro es más atractivo, al final el precio de ps6 va a depender de cómo esté el mercado de componentes respecto a lo que se quiera comer sony en pérdidas al fabricar la consola, si se pueden permitir un 20% y fabricarla cuesta 800 pues saldrá a 640€ y sí cuesta de fabricar 1200€ pues saldrá a 960€

Pero es que eso de que sale a perdidas, o "subvencionada" o demás historias, solo se confirmó hace la pila de años cuando alguien dio un coste estimado de producción, pero eso de vender a "perdidas", yo lo cojo con pinzas...
Que si, que sony, y fulanito, ganan dinero vendiendo software y blablabla, todo eso lo sabemos, pero es que no tienen porque seguir vendiendo a perdidas el hardware.
Yo sigo pensando por pura lógica, que ps6 será mas cara que ps5pro... a no ser que cuando salga ps6 la pro le den un rebajón considerable. Pero viendo como avanza el mercado, considero mas lógico dejar la pro como está y subir la ps6.
PS4 pro costó 399 , ps5 sin disco 399 con disco 499 .

Tenniendo en cuenta que actualmente la ps5 pro sin disco cuesta 899 precio oficial solo podemos esperar que la ps6 cueste 999 . Quizás Sony se la juegue con 899 descatalogado rápidamente la ps5 pro por qué bajarla de precio, no creo que se la bajen al lanzamiento de la ps6.

Lo que si tengo claro es que viendo el panorama a la ps6 le va a pasar lo que la ps4, que en el momento de su salida ya está desfasada . Quizás comoenden con más tecnología, software e IA pero creo que la versión que de verdad Sony tendría intención de sacar de primeras acabará siendo la ps6 pro
Plage escribió:
corralesdf escribió:

Ninguno.

Bueno lo que creo es que que no estás entendiendo de mi mensaje el escenario donde una misma empresa hardware de distintas generaciones vendiéndose al mismo tiempo.

No me parece relevante comparar precio y pérdidas de dos consolas de la misma generación, estamos hablando de una consola nueva, mejor, debería ser la más potente hasta os fecha para Sony y su precio no puede ser inferior al que tenga en ese momento ps5 pro.

Repito: si ambas consolas están en el mercado qué van a hacer con los precios.
Sacar ps6 más barata que ps5 pro es lo más absurdo que podría ocurrir.

Lo que sí añadí que es relevante es la tendencia al alza de precios que está habiendo durante la misma generación, cosa que nunca había ocurrido antes.
Al final ps4 pro fue bajando hasta quedar por debajo en precio del de salida de ps5.
@BeSalmorejo Eso díselo a nintendo que incluso al precio que tiene hoy la consola está a pérdidas por cada consola que vende, que a lo mejor antes no se chupaban tanto precio y al poco tiempo ya fuese rentable, es posible, lo que también es posible es que con ps5 pro no hayan querido perder poco o no perder nada y además hayan querido ganar dinero vendiendo la consola.

De todas formas como ya dije la ps4 pro salió a 400€ y la ps5 a 450€, vamos que suponer que de la ps5 pro a la ps6 van a haber más de 200€ de diferencia es una locura, que cueste lo mismo que la ps5 pro es bastante posible, que cueste menos que ps5 pro es posible, que cueste mucho menos yo lo veo bastante improbable

@corralesdf Yo creo que ps5 pro más pronto que tarde va a desaparecer del mercado como ya lo hizo ps4 pro para que así la gente comprase si o si ps5 y no ps4 pro
Menuda fumada que se ha pegado Valve con el precio de la Steam Machine [carcajad] y mira que me lo imaginaba con 0 sorpresas. Cara, desfasada y con el catálogo de PC sin ser 100% compatible aún.
Cada día más contento con mi Pro con lector a 670€ que me costó por Aliexpress en su momento :) y ninguna prisa ni necesidad de una PS6.

davidDVD escribió:

Imagen

Nada menos que el Silent Hills PT que tanto quería hacer Kojima y que Konami, incomprensiblemente, impidió hacerlo realidad a pesar de aquella soprendente demo que se convirtió en la pesadilla y trauma de muchos.
Deseando ver algo de PS6 en el CES de 2027 (más allá de los Sneak peeks junto a AMD que también están bien pero no garantizan el lanzamiento)... y ser Early adopter para tener todos los beneficios.

Partido a partido.

Tengo que jugar a GTA6 con la configuración aproximada de un PC tope de gama, sin pillarlo y dejarme tal pastizal –visto y comprobado–, y eso pasa por dicho sistema :-|
Ya han pasado 35 años, ha llovido muchos desde que escuché ese SEGAAAAAAA despues de poner el cartucho de Sonic.

Retrasado para principios del 2027.... [buuuaaaa]

@jjuanji Cuando se supone que salía?
Plage escribió:@jjuanji Cuando se supone que salía?

Otoño.
Plage escribió:@jjuanji Cuando se supone que salía?

Estaba fechado para finales del 2026, pero sin mes ni dia fijado....
Vamos que retrasado por gta vi, no he leído el tweet y puede decir lo que quiera pero todos sabemos que es eso

Ninguno.

Pero pueden llegar a coincidir ven el tiempo. Si la PS6 vale igual o menos que la PS5 PRO, ¿Quién va a comprar la PS5 PRO a ese precio? Si es totalmente retrocompatible y tiene mejores características ...

O es más cara la PS6 o rebajan PS5 PRO. Lo único es que salga el modelo de PS6 rumoreado con menos memoria y GPU más barato que la PS5 PRO.
Muchos "y si" en tu post.

Lo normal es un ajuste de precios, y más con el tiempo que puede quedar aún, que es muchisimo.

Y, aún así, de nuevo nos metemos en otro "y si", esta vez preguntándonos si el escenario actual de hardware y/o memorias de mantendría para entonces.
tiku escribió:Muchos "y si" en tu post.

Lo normal es un ajuste de precios, y más con el tiempo que puede quedar aún, que es muchisimo.

Y, aún así, de nuevo nos metemos en otro "y si", esta vez preguntándonos si el escenario actual de hardware y/o memorias de mantendría para entonces.

Son "si" porque no sabemos ni características ni precio. No puedo afirmar algo que no es oficial ni se sabe.

Solo digo que cuando salga PS6 algo tendrá que cambiar con PS 5 Pro. Antes era muy normal que cuando salía la siguiente consola o simplemente con el tiempo las consolas y el hardware iba bajando de precio. Ahora no, es al revés, las consolas van subiendo de precio y bastante.
Sep, es que eso digo: algo harán y ya se verá qué y cómo según el contexto. Ahora mismo es divagar sobre otro tema, ya que yo hablaba de otra cosa.

Nada de lo que comentas inválida lo que decía: los productos de nicho o de tope de gama no marcan donde empieza el precio de un producto de entrada.

Ya veremos qué harán, pero mucha gente cree que los precios partirán de productos de otros segmentos, y eso es un planteamiento incorrecto.

Condicionar puede que sí. Definir el punto inicial del precio no.

@Plage

BeSalmorejo escribió:
Plage escribió:
corralesdf escribió:

Pero es que eso de que sale a perdidas, o "subvencionada" o demás historias, solo se confirmó hace la pila de años cuando alguien dio un coste estimado de producción, pero eso de vender a "perdidas", yo lo cojo con pinzas...
Que si, que sony, y fulanito, ganan dinero vendiendo software y blablabla, todo eso lo sabemos, pero es que no tienen porque seguir vendiendo a perdidas el hardware.
Yo sigo pensando por pura lógica, que ps6 será mas cara que ps5pro... a no ser que cuando salga ps6 la pro le den un rebajón considerable. Pero viendo como avanza el mercado, considero mas lógico dejar la pro como está y subir la ps6.

Lo de que la pro sea más cara que ps6 ni es lógico ni tenemos precedentes.

Dado que venimos de la generación más extraña de la historia de las consolas.
No tenemos historia.
Lo más parecido es la PS4 pro.
Pero esa consola salió al precio de la PS4 cuando salió
Así que no tenemos donde agarrarnos.

Lo lógico sería comparar ps5 con ps6 no ps5pro con ps6.

Pero a saber cómo lo hacen ellos.
Porque sería raro ver la ps5 pro a 900€ y la ps6 a 700€.
Sería raro de cojones. Y tampoco lo contemplo como escenario.

Asi que estamos en un escenario que ni Sony creo aún que sepa que van hacer al final.

Ahora teniendo en cuenta los de los componentesby la RAM si va a peor que dicen que irán a peor. Pasará dos cosas o tendremos una ps6 de mierda pued le quitarán RAM o tendremos una ps6 ultra cara.
Yo no entiendo porque Steam Machine no ha buscado salir a 999 €
Al menos tener un modelo por debajo de los 1000. Son 40 euros de diferencia que ganaran vendiendo 5 juegos...

Ps6 yo creo que Sony ha visto con la Pro que el precio importa. Para mi que van a retrasar la PS6 ha 2028 y ver.
Ahora mismo 2027 seria sacarla a 900 euros minimo...
Dwyane escribió:Yo no entiendo porque Steam Machine no ha buscado salir a 999 €
Al menos tener un modelo por debajo de los 1000. Son 40 euros de diferencia que ganaran vendiendo 5 juegos...

Ps6 yo creo que Sony ha visto con la Pro que el precio importa. Para mi que van a retrasar la PS6 ha 2028 y ver.

Viendo cómo está el panorama.
Sería lo suyo retrasarla hasta que no haya problema de componentes.

Pero al parecer supuestamente ha dicho Sony que no tiene sentido retrasarla.

Mm...
OnixSa escribió:
Dwyane escribió:Yo no entiendo porque Steam Machine no ha buscado salir a 999 €

Viendo cómo está el panorama.
Sería lo suyo retrasarla hasta que no haya problema de componentes.

Pero al parecer supuestamente ha dicho Sony que no tiene sentido retrasarla.

Mm...

Sony no ha dicho nada.
Lo que no va a pasar es que la Ps6 sea más barata que la Ps5 Pro.
El día que la anuncien y den precio,habrá que ver a qué precio está la Ps5 Pro y de ahí para riba.
canary8 escribió:Lo que no va a pasar es que la Ps6 sea más barata que la Ps5 Pro.
El día que la anuncien y den precio,habrá que ver a qué precio está la Ps5 Pro y de ahí para riba.

Pues si PS5 Pro es una consola nicho PS6 será una consola nicho. El a qué c exponen ya lo saben.
canary8 escribió:Lo que no va a pasar es que la Ps6 sea más barata que la Ps5 Pro.

La verdad es que sería curioso que hiciesen la guarrada que hacen muchas compañías, y al anunciar la PS6 retirasen la PS5 Pro del mercado para no tener que complicarse la vida. [+risas]

Pero vamos, que tampoco sería tan raro que la PS5 Pro baje de precio cuando se acerque la salida de PS6 para hacerla algo de hueco.
Al final es un hardware al que le están sacando bastante margen, y para entonces estará más que amortizado.
Ninguna prisa por la ps6, mientras los juegos sigan llegando a ps5, la ps6 no me ofrecera nada que no tenga ya en ps5 (excepeto mas graficos)

Cuando sony lance algun exclusivo para ps6 que no llegue a la ps5 me planteare comprarla y seguramente eso se va a llevar bastantes años, dara tiempo a que las cosas con la IA se relagen y baje de precio los componentes
Arram escribió:Ninguna prisa por la ps6, mientras los juegos sigan llegando a ps5, la ps6 no me ofrecera nada que no tenga ya en ps5 (excepeto mas graficos)

Cuando sony lance algun exclusivo para ps6 que no llegue a la ps5 me planteare comprarla y seguramente eso se va a llevar bastantes años, dara tiempo a que las cosas con la IA se relagen y baje de precio los componentes

Por eso es importante que existan los intergeneracionales. Pero costando 200millones a 300 millones sus juegos . O lo haces intergeneracionales o te arruinas.
Una estafa lo del GTA 6. Menos mal que, entre todo lo que está por salir, es lo que menos me interesa.
(mensaje borrado)
davidDVD escribió:Nuevo logo,

Imagen

Imagen

No le veo sentido. ¿Por qué es mejor en PS5? :-?
Si pusiera PS5 Pro todavía, pero me parece marketing barato.
Al menos una explicación que no sea el uso del Dualsense.
196248 respuestas