[Hilo Oficial] PS5

anibaltw escribió:

Hay un refrán que dice: el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.
En este caso sería: Sony es el única compañía que tropieza cien veces con la misma piedra [carcajad] La ostia, si quieren tirar el dinero les paso mi numero de cuenta XD
De todas formas, dudo bastante que sigan apostando por eso al nivel que lo estaban haciendo hasta ahora. Esa respuesta me suena mas bien a orgullo y a no querer reconocer el error cometido.

De este tipo de juegos van a seguir saliendo mas propuestas porque ya hay varios en desarrollo avanzado que yo sepa, uno de Horizon mismamente. Pero más allá...? Algo habrá pero dudo que parecido a la locura de Ryan.
John Wayne escribió:De todas formas, dudo bastante que sigan apostando por eso al nivel que lo estaban haciendo hasta ahora. Esa respuesta me suena mas bien a orgullo y a no querer reconocer el error cometido.

De este tipo de juegos van a seguir saliendo mas propuestas porque ya hay varios en desarrollo avanzado que yo sepa, uno de Horizon mismamente. Pero más allá...? Algo habrá pero dudo que parecido a la locura de Ryan.

Está claro que no van a apostar todo al rojo como cuando jimbo, pero es curioso que después de cancelar todos o casi todos los GAAS el año pasado, el ostión intergaláctico de marathon y echar a media bungie que vengan y digan vamos a seguir metiendo pasta en los GAAS pues suene un poco a chiste
193152 respuestas