[Hilo Oficial] PS5

Yo creo que Sony ya no compra mas estudios. Se queda con los que tiene. Lo que sí puede hacer es cerrar acuerdos comerciales con Ninja Theory para que le saque juegos exclusivos.
Heracles15 escribió:@davidDVD mira que Sony lleva una política asquerosa está generación con sus estudios, pero si son verdad las noticias... Les falta tiempo para ser unos buitres con Ninja Theory. Un estudio que encaja como anillo al dedo para hacer juegos tipo Miles Morales/ El legado perdido y ampliar catálogo.

La saga Senua encaja muy bien en el line-up de singleplayer de la compañía.

Pues yo no lo compraría la verdad, de que te sirve un estudio que gana premios si luego esos premios no vienen con unas ventas espectaculares que hagan que tengas beneficios? Que al final es lo que pasa con estos estudios, que son estudios con unos juegos tan de nicho que no venden lo esperado y cuestan mucho de hacer
John Wayne escribió:Yo creo que Sony ya no compra mas estudios. Se queda con los que tiene. Lo que sí puede hacer es cerrar acuerdos comerciales con Ninja Theory para que le saque juegos exclusivos.

Yo creo que a día de hoy la opción más sensata es algo de este estilo. Juego por juego, ofrecerse como publisher más o menos implicado según se acuerde entre ellos.

Que parece que no aprendemos, sinceramente. Aunque ellos (compañías grandes y estudios) ya han aprendido por las malas.
192952 respuestas