PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Yo Grounded lo hice al 100% en la X pero no creo que lo repita, muchas horas y muy poco tiempo.
Sabéis si se puede compartir el psn plus con un amigo?
JavitoValencia escribió:Sabéis si se puede compartir el psn plus con un amigo?

Puedes poner la cuenta que tenga el plus comprado en la consola del otro como principal y podrá jugar a los juegos del plus y jugar online, pero su cuenta no tendrá los beneficios del plus
Aliasmarcos escribió:Con mi cuenta, que no tengo activo el Plus, el extra me sale con un 25% de descuento -> 94.50€
Con la cuenta de mi hermano, que sí lo tiene activo, no hay descuento y son 125€

Le caduca el día 2 de junio, vamos a esperar a que le caduque a ver si después le sale el descuento.

Le ha caducado y ya sale la oferta, 94.50€ el Extra.
Aliasmarcos escribió:
Aliasmarcos escribió:Con mi cuenta, que no tengo activo el Plus, el extra me sale con un 25% de descuento -> 94.50€
Con la cuenta de mi hermano, que sí lo tiene activo, no hay descuento y son 125€

Le caduca el día 2 de junio, vamos a esperar a que le caduque a ver si después le sale el descuento.

Le ha caducado y ya sale la oferta, 94.50€ el Extra.


Gracias por avisar. A mí me caduca el 8, a ver qué me toca. Sin rebaja no renuevo.
ps_vitero escribió:
Aliasmarcos escribió:
Aliasmarcos escribió:Con mi cuenta, que no tengo activo el Plus, el extra me sale con un 25% de descuento -> 94.50€
Con la cuenta de mi hermano, que sí lo tiene activo, no hay descuento y son 125€

Le caduca el día 2 de junio, vamos a esperar a que le caduque a ver si después le sale el descuento.

Le ha caducado y ya sale la oferta, 94.50€ el Extra.


Gracias por avisar. A mí me caduca el 8, a ver qué me toca. Sin rebaja no renuevo.



¿Te salíó descuento?
ppu escribió:
ps_vitero escribió:
Aliasmarcos escribió:Le ha caducado y ya sale la oferta, 94.50€ el Extra.


Gracias por avisar. A mí me caduca el 8, a ver qué me toca. Sin rebaja no renuevo.



¿Te salíó descuento?


A mí me caducó ayer también y me aparecieron con descuento todos los Tier.

Actualicé con el essential con el 20% de descuento.
ppu escribió:
ps_vitero escribió:
Aliasmarcos escribió:Le ha caducado y ya sale la oferta, 94.50€ el Extra.


Gracias por avisar. A mí me caduca el 8, a ver qué me toca. Sin rebaja no renuevo.



¿Te salíó descuento?


Si! 101€ por el premium. He renovado. Le he dado bastante caña a los clásicos de PS2 y he aprovechado para jugar alguna cosita online así que un año más repito. El año que viene veremos...
Deividsz escribió:@MisterR27 Una pena, de precio estaba de lujo, un año de Premium por unos 87€, de lujo. Tenía que haber comprado 4 años, pero ya me parecía pasarse (por si el servicio decae, se estropea la PS5, lo que sea).

A mí me caduca el 6 de abril. Creo que me da tiempo a coger los juegos del mes. [carcajad]

Ya veré si amplio un mesecillo suelto o qué.


Yo no sé qué haré porque me caduca aproximadamente en un año y la PS5 Pro la tengo cogiendo polvo desde que compré el PC. Seguramente o no pille el plus o sea lo más básico porque creo que me quedaré la consola por nostalgia.
Después del mejor mes en siglos, toca ñordo mes como era de esperar. Con mucha voluntad, descargaré uno, pero lo dudo.

Ñordaco infame.
Pues para mi está de lujo, solo por el FF XVI ya merece la pena, era justo el que quería que diesen xD
Lo de que me vaya a meter el FFXVI desde la portal va a ser bastante clean
Ese Sonic X Shadow apetece y mucho, me lo pasé genial con él Generations original en PS3. El resto o meh o ya lo he jugado, además que suben el precio pero cada vez incluyen menos juegos. Con la presión que les tiene que estar haciendo Gamepass no se como no espabilan, que hemos pasado de dar unos 16 juegos al mes, de los cuales tres o cuatro eran clásicos del Premium, a dar solo ocho y solo un clásico. Además antes daban unos cinco o seis day one al año, ahora un par y da gracias. Da la impresión de que quieren que todo el mundo se dé de baja del servicio para cerrarlo y dejar solo el Essential como antaño.
Pues yo probaría el Kingdom Come Deliverance y el Black Desert
eRiKaXPiReNCe escribió:Después del mejor mes en siglos, toca ñordo mes como era de esperar. Con mucha voluntad, descargaré uno, pero lo dudo.

Ñordaco infame.


¿Estás de broma?
Si de esa lista no os vale ninguno, no sé que como hacéis pagando el PS Plus Extra. Yo no lo tengo ni voy a tenerlo, pero es un buen mes. No sé que queréis, en serio.

Saludos.
Final fantasy xvi y blades of fire. De puta madre para mí
Muy buen mes me interesan el Final Fantasy XVI , el Sonic, Life is strange y el Blade of fire.
Hay buenos juegos, pero FFXVI y Blades of Fire ya los tengo.
Me interesan el Sonic y el KCD.

No creo que sea mal mes para nada. otra cosa es que pueda ocurrir, como a mi, que ya tengas alguno de los principales
Primeros juegos del mes como suscriptor del tier Premium. A mi me parecen muy buenos títulos y un mes muy sólido, independientemente de que a nivel personal los vaya a jugar o no (el backlog es casi infinito) [beer]
Ese Final Fantasy tenía ganas de probarlo
No creo que juegue a ninguno pero es un buen mes... y me ha sorprendido, sinceramente.
Mirando las fichas de los Resident Evil he visto lo siguiente:

Imagen

¿Ha estado alguna vez en el servicio Essential/Extra/Premium?

Si no es así tiene números de que aparezca próximamente.
@Mexored El dos me suena que si ha estado, el tres ahora mismo no lo se
Mexored escribió:Mirando las fichas de los Resident Evil he visto lo siguiente:

Imagen

¿Ha estado alguna vez en el servicio Essential/Extra/Premium?

Si no es así tiene números de que aparezca próximamente.


Si ha estado, yo me lo pasé y no es un juego que haya comprado.
Mexored escribió:Mirando las fichas de los Resident Evil he visto lo siguiente:

Imagen

¿Ha estado alguna vez en el servicio Essential/Extra/Premium?

Si no es así tiene números de que aparezca próximamente.


Sí que ha estado. De hecho, pensaba que aún estaría. Si no está, hace poco que hay salido del servicio
Si no me equivoco salio del catalogo el mes pasado, pero si que estuvo el 2
Vaya con el Grounded, si no llega a ser por el plus no lo hubiera jugado en mi vida. Llevo poco con el pero de momento me esta gustando bastante.Ya tengo juego para disfrutar en verano
Hemos pillado el premium (antes teníamos el extra), he probado el Resistance 3 por streaming y es injugable, se ve súper borroso y se nota el input lag, un desastre. Había probado el streaming hace un par de años y juraría que no iba tan mal. Tengo la consola conectada por cable con fibra de 600 megas.
Van a dar en el essential de agosto el Big Walking. Ese que es como un simulador de paseos por el campo con colegas, que salió en el Direct de nintendo.
Lo acabo de ver en redes sociales pero he perdido el enlace y cualquiera encuentra la imagen ahora, ya sabéis cómo es instagram.
Aliasmarcos escribió:Hemos pillado el premium (antes teníamos el extra), he probado el Resistance 3 por streaming y es injugable, se ve súper borroso y se nota el input lag, un desastre. Había probado el streaming hace un par de años y juraría que no iba tan mal. Tengo la consola conectada por cable con fibra de 600 megas.

Lo del input lag no te puedo decir si es o no por culpa del streaming o tuyo, pero lo de que se vea borroso es normal, los juegos de ps3 se veían borrosos, eran juegos que corrían a 720p o 1080p en hardware bastante limitado con lo que si o si se ven borrosos, te recomiendo que veas gameplays en youtube para refrescar la memoria
ivanff12 escribió:Vaya con el Grounded, si no llega a ser por el plus no lo hubiera jugado en mi vida. Llevo poco con el pero de momento me esta gustando bastante.Ya tengo juego para disfrutar en verano


Juegazo. Y en 2 meses sale Grounded 2 para Ps5
Plage escribió:
Aliasmarcos escribió:Hemos pillado el premium (antes teníamos el extra), he probado el Resistance 3 por streaming y es injugable, se ve súper borroso y se nota el input lag, un desastre. Había probado el streaming hace un par de años y juraría que no iba tan mal. Tengo la consola conectada por cable con fibra de 600 megas.

Lo del input lag no te puedo decir si es o no por culpa del streaming o tuyo, pero lo de que se vea borroso es normal, los juegos de ps3 se veían borrosos, eran juegos que corrían a 720p o 1080p en hardware bastante limitado con lo que si o si se ven borrosos, te recomiendo que veas gameplays en youtube para refrescar la memoria

No eso solo que se vea borroso por la poca resolución, es que se ve con los típicos artefactos de cuando al imagen está muuuuuy comprimida. Es que tal como se ve ese Resistance es totalmente injugable; lo he probado un par de veces más, por si era cosa de mi conexión en ese momento pero nada, que se ve fatal. A ver si pruebo más juegos porque ya digo que el streaming no lo recordaba tan malo.
@Aliasmarcos Pues testeado y borroso se ve como se veía en ps3, no se como de borroso se te veía a ti pero jugando el principio, hasta el tutorial de disparar, se ve prácticamente igual en ps3(lo he probado en ps3) que en streaming, y lag he notado el típico que hay cuando juegas por streaming a juegos de ps3, hay que tener en cuenta que el streaming de ps3 es como se ve ps3 y si mal no recuerdo son blades que son con el hardware de ps3, que aunque en su día no lo veíamos borroso realmente los juegos se veían poco definidos
Nada como tener una PS3 y jugar a los juegos en la consola.
Ahora mismo es posiblemente la consola más barata de encontrar y con juegos más baratos.
Juegos que abandonan el Extra en un mes:
Bomber Crew (PS4)
Clash: Artifacts of Chaos (PS5/PS4)
Cursed to Golf (PS5/PS4)
Get Even (PS4)
Hundred Days: Winemaking Simulator (PS5/PS4)
Infinite Minigolf (PS4)
Onee Chanbara Origin (PS4)
Risk of Rain 2 (PS5/PS4)
Roki (PS5/PS4)
Source of Madness (PS5/PS4)
Space Crew: Legendary Edition (PS4)
Tropico 6 (PS5/PS4)
Aliasmarcos escribió:Hemos pillado el premium (antes teníamos el extra), he probado el Resistance 3 por streaming y es injugable, se ve súper borroso y se nota el input lag, un desastre. Había probado el streaming hace un par de años y juraría que no iba tan mal. Tengo la consola conectada por cable con fibra de 600 megas.


El Resistance 3 en PS3 era sub-hd, iba a 960x704, es completamente normal que lo notes borroso, yo también lo noté cuando lo jugué en streaming pero es por el salto hacia abajo, cuando juegas dos o tres pantallas el ojo se acostumbra.
Hola!

Me acaba de caducar el plus.
¿Hay ahora mismo alguna oferta o forma de conseguir descuento en cualquiera de sus tres modalidades?

Gracias mil por la ayuda
ppu escribió:Hola!

Me acaba de caducar el plus.
¿Hay ahora mismo alguna oferta o forma de conseguir descuento en cualquiera de sus tres modalidades?

Gracias mil por la ayuda

no, esperar a la siguiente oferta, que si no pasa nada raro será en noviembre.
Cuando anuncian los juegos de psplus xtra de julio?
daviliyo__7 escribió:Cuando anuncian los juegos de psplus xtra de julio?

Pues como todos los meses se anuncian el miércoles de antes del primer martes del mes, así que si en julio el primer martes es el día 7 se tienen que anunciar el día 1 y los del extra/premium se supone que se tienen que anunciar el día 15 y salir el 21
La verdad que menudo rollo los meses en los que el día 1 cae en Miércoles. Sobre los juegos que vendrán... yo digo que el "Days Gone Remastered" tiene que estar al caer en el Extra. Y el "Hell is Us" ha bajado mucho de precio estos días en formato físico, al igual que bajó bastante el digital en las rebajas anteriores. Para mi es serio candidato (ya no sé si en el Essential o en el Extra). El "Cronos" no me extrañaría tampoco, aunque tal vez sea un poco pronto.
Por mí cuando salga el Hell let loose vietnam para agosto o por ahí, ojalá lo den de salida en el plus como hicieron con el primero.
Solar es gratis. Peeeeero igual lo vuelven a hacer, a la compañía le viene bien esa inyección de jugadores de salida.

https://www-team17-com.translate.goog/n ... _tr_pto=rq

Ojo el anuncio es de la primera parte

Lo regalaron durante un mes, y el precio eran 39.99.

Yo lo pillaré si o si, pero si lo regalan....mejor que mejor
19644 respuestas
1389, 390, 391, 392, 393