Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

manmartin escribió:Bueno, pues pronto sabremos que hay de cierto en todos estos rumores. ¿Se supone que esa fecha es algún hito del año, tipo cierre ejercicio fiscal o presentación de datos para el año próximo?

Cierre de FY de Microsoft y nuevo Q de Sony.
Iba a preguntar cómo de fiable es la web que pone lo de Bungue pero es que en realidad aunque fuera un triple (que no sé si lo es), sería bastante razonable que terminasen acertando. Lo raro casi seria que no. Lo de Bungie suena muy mal. No creo que para chaparla como hizo Sony con otros por cuestión de tamaño y de inversión realizada, pero dejarla en los huesos probablemente.

Vaya mierda. Primero y ante todo por la gente que se puede quedar en la calle. Y también por que es un estudio legendario, duele verlo así.

Menuda resaca del "E3" estamos teniendo.
Segun se esta oyendo en sony los despidos no solo tocarian a bungie, afectaría a mas estudio y a alguno le prodia pasar como a bluepoint, en julio sabremos mas, pero se vienen curvas a ver quien acierta al final... Y tencent tambien
Las consecuencias de que quien toma las decisiones en estas empresas solo ven los reportes trimestrales y a cortar donde se pueda para cuadrar los resultados. Una pena, pero prefiero antes la estrategia usada por Nintendo desde épocas de Wii U, vale que han tenido sus cosas también, pero nada como esta masacre de despidos y cierres de estudios.
El cortoplacismo es lo que rige nuestras economías.
Arram escribió:Segun se esta oyendo en sony los despidos no solo tocarian a bungie, afectaría a mas estudio y a alguno le prodia pasar como a bluepoint, en julio sabremos mas, pero se vienen curvas a ver quien acierta al final... Y tencent tambien

Cancelarán por fin Fairgames y chaparan haven, como si lo viera
Black Myth: Wukong Outpaces FromSoftware’s Elden Ring to 30 Million Sales Nearly Two Years Ahead of Schedule

El titular es una mierda porque no se que pinta la comparación con Elder Ring, pero 30 millones ha venido el juego del mono en dos años.

Se confirman los rumores, que desastre tiene que haber sido el 7 para que salga esto de repente en Julio, al parecer portan todo, campaña, multijugador y zombis.
mocolostrocolos escribió:Lo peor es que Destiny 2 lo dejan cerrado con un cliffhanger de la puta hostia que me es que yo me cago en la puta madre que parió a Bungie, Sony y todo el que haya decidido dar por finiquitado el juego.

Yo creo que eso es porque va a haber Destiny 3.
"Take a breather. Take your libations. Let that vigor seep back into your bones. Get hungry.
92109 respuestas