Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

(mensaje borrado)

Es salir en PlayStation y convertirlo en un TPS. Se nota que conocen el público objetivo.
mocolostrocolos escribió:

Gracias Germen!
Gracias Ryan!
Nos habeis librado de esto a cambio de Concord
Menzin escribió:

Se vienen!

Hay ganas de que se publique ya el precio, a ver si son buenas opción o no. [tadoramo]
Chevi escribió:
Menzin escribió:

Se vienen!

Hay ganas de que se publique ya el precio, a ver si son buenas opción o no. [tadoramo]

Yo no soy muy optimista, preveo 999€/1299€ (256GB/1TB)

Lo de BluePoint no tiene sentido alguno mas alla que se fuera todo el talento despues de la adquisicion de Sony.
@Menzin mis apuestas van por ahi desde luego, los 1000 pavos de la steam machina básica no te los quita nadie [triston]
gwallace escribió:@Menzin mis apuestas van por ahi desde luego, los 1000 pavos de la steam machina básica no te los quita nadie [triston]

Ojo que esto es la Steam Frame, las gafas VR.

La Steam Machine diría que estará por encima XD
Ojo con esta entrevista que ha dado Miyazaki:

Miyazaki comenta sobre las propuestas de los accionistas de KADOKAWA y les dice a los fans que estén pendientes tanto de los títulos ya anunciados como de los que aún no se han anunciado

"Sobre el tema que preguntaste, yo sé todos los hechos que se han reportado. Pero no estamos en condiciones de saber más detalles, y hay muchas otras personas involucradas además de nosotros, así que, siendo honestos, se nos hace difícil comentar este asunto a fondo.

Por eso, entiende que esto se limita a lo que yo puedo decirte directamente, y es mi opinión, no la de la empresa. Primero que nada, en general estoy satisfecho con el entorno de desarrollo que FromSoftware tiene actualmente.

No diría que no hay áreas en las que mejorar, pero podemos crear libremente los juegos que queremos hacer sin una interferencia excesiva. Y creo que mantener un entorno así en el futuro, permitiéndonos enfocarnos solo en el desarrollo de videojuegos en la mayor medida posible, es de suma importancia tanto para mí como para nosotros en FromSoftware.

Si hemos podido crear algo valioso para nuestros usuarios hasta ahora, creo que una de las fuentes principales de eso ha sido el entorno en el que hemos estado trabajando.

Por último, si nuestros usuarios llegan a leer este mensaje, queremos asegurarte que vamos a seguir trabajando más duro que nunca para crear juegos que de verdad valgan la pena. Esperamos que estén con ganas de nuestros próximos títulos, tanto los que ya anunciamos como los que todavía no hemos anunciado."

https://news.denfaminicogamer.jp/interview/260612g

Aparte de reconocer que FROM SOFTWARE no tiene absoluta libertad creativa, Miyazaki da un aviso a los mandamases de la matriz Kadokawa de cuidado con los inversores que metéis aquí y las cosas que nos piden que hagamos-
Le ha faltado dejar un objeto con una descripción antes de irse.

Sutil el tío Miya.

Espero que se den la mayor de las hostias de la historia de los videojuegos con esta mierda, porque ceder un pasito en publicidad nos puede llevar a un futuro bastante feo.
Buenas,

Menzin escribió:

Espero que se den la mayor de las hostias de la historia de los videojuegos con esta mierda, porque ceder un pasito en publicidad nos puede llevar a un futuro bastante feo.

Nos la vamos a comer tarde o temprano. A nosotros no nos va a beneficiar en nada, pero si lo hacen bien, puede no resultar molesto. A mí no me molestaría en un juego tipo cyberpunk (por ejemplo) que un cartel de neon de la ciudad anunciara Coca Cola.
Evidentemente, el problema está en "hacerlo bien"... no quiero ese anuncio en un Assassins Creed.
No todos los juegos se prestan a ello, pero publicidad por emplazamiento, a mí no me molestaría. En el nuevo GTA ver una marquesina de autobús con un anuncio antes de arrollarla con el coche, tampoco XD XD
Angonar escribió:Buenas,

Menzin escribió:

Nos la vamos a comer tarde o temprano. A nosotros no nos va a beneficiar en nada, pero si lo hacen bien, puede no resultar molesto. A mí no me molestaría en un juego tipo cyberpunk (por ejemplo) que un cartel de neon de la ciudad anunciara Coca Cola.
Evidentemente, el problema está en "hacerlo bien"... no quiero ese anuncio en un Assassins Creed.
No todos los juegos se prestan a ello, pero publicidad por emplazamiento, a mí no me molestaría. En el nuevo GTA ver una marquesina de autobús con un anuncio antes de arrollarla con el coche, tampoco XD XD

Yo es que mucho me temo que ese camino lleva a mierdas tipo Gamepass con anuncios (como ya lo hay con Netflix y demás), ya no solo en el juego integradísimo. No porque lo haga EA, sino porque si la respuesta no es suficientemente contundente, se exploraría como nueva vía de ingresos.

Los ads nunca enhance nada.
Decir que los anuncios mejorarán la experiencia de juego es como decir que tener miopía ayuda a la conducción
tiku escribió:

Justo después del "eventazo". Este Aaron Greenberg es un máquina de los tempos. [angelito]

Ahora empezaremos a leer que los estudios nominados no eran tan buenos, que los juegos eran malos, etc... Cuando hace meses los ponían de obra maestra. Pasó lo mismo con Tango y el HiFi Rush.

@soyun No puedo escribir mas mensajes por ser nuevo, pero si, vivirás en una realidad paralela. Sobre todo porque yo hablo de lo que se leía por aquí. A mí lo que diga Polygon me la trae un poco al pairo. Encima ya he visto 3 veces esa misma captura, la estáis compartiendo todos [carcajad]
Los rumores sobre id software son muy tristes.
manmartin escribió:Los rumores sobre id software son muy tristes.

¿Por?¿qué rumores hay?
No creo que tengan los santos cojones de cerrar Id Software ¿no?
BeSalmorejo escribió:
manmartin escribió:Los rumores sobre id software son muy tristes.

¿Por?¿qué rumores hay?
No creo que tengan los santos cojones de cerrar Id Software ¿no?

Es una de las que está sonando en la que habrá escabechina y que ha desparecido de los búsquedas de empleo en la web de Bethesda.

Independientemente de que actualmente puede ser cualquiera, ahora mismo ya creo que van a sonar todos, con lo que… coger con pinzas aún que suena mal.
Lo de ID Software viene de que no hay ofertas de empleo me parece.
Lo de ID Software es que, no lo se al 100% la fecha, hace una semana o así había ofertas de empleo que ahora mismo no están, esto puede ser o que ya han encontrado a alguien o que ya no lo necesitan por los recortes(que esto no significa que los vayan a cerrar) o que los vayan a cerrar, lo que está claro es que xbox está ahora en rebajas y va a recortar todo lo que pueda
Harrison Seat escribió:Ahora empezaremos a leer que los estudios nominados no eran tan buenos, que los juegos eran malos, etc... Cuando hace meses los ponían de obra maestra. Pasó lo mismo con Tango y el HiFi Rush.

Yo debo vivir en un universo paralelo, porque en el mío ha pasado justo lo contrario: a esos juegos se les ponía como medianías, no los jugaba nadie, y ahora resulta que:

Imagen
soyun escribió:Yo debo vivir en un universo paralelo

Sí.
Lo leí ayer y es una pena. Banishers: Ghosts of New Eden es otra maravilla que parieron hace no mucho. Y han sido varias las que tienen en su haber si tener que ser triples A.
Yo lo he intentado, pero la verdad es que no he encontrado el gusto en nada que haya hecho DontNod
Putadon gordo lo de DontNod
Cerrar una empresa del calibre de Id Software sería criminal, espero que no sea el caso, por qué están en el podio de los videojuegos, la industria no sería la misma sin ellos y sin su influencia

Coincide con lo de MS, pero este problema viene de hace tiempo y va mas alla. Van a caer muchas desarrolladoras gordas, tiene toda la pinta.

El mundo de los videojuegos ha cambiado desde que aparecieron los free-to-play y los juegos AAA no pueden competir, y menos recurriendo a formulas ya muy conocidas. Este mundillo se ha vuelto insostenible por naturaleza
Hombre, precisamente Don't Nod no hacía juegos AAA (y los primeros estudios de MS que parece que se van a cargar tampoco son de AAAs). Banisher es su juego más grande, creo yo, y está lejos de serlo salvo que ampliemos mucho la categoría.
xelavy escribió:

Coincide con lo de MS, pero este problema viene de hace tiempo y va mas alla. Van a caer muchas desarrolladoras gordas, tiene toda la pinta.

El mundo de los videojuegos ha cambiado desde que aparecieron los free-to-play y los juegos AAA no pueden competir, y menos recurriendo a formulas ya muy conocidas. Este mundillo se ha vuelto insostenible por naturaleza

Me han venido a la cabeza las declaraciones de Iwata para game industry en 2011:

«Nosotros creamos plataformas diseñadas para demostrar el alto valor del software de videojuegos de alta calidad. Sin embargo, existe una segunda forma, completamente diferente, de considerar el valor del software. El objetivo de los smartphones y las redes sociales, y la razón por la que fueron creados, no tiene nada que ver con el nuestro»

«Estas plataformas no tienen ninguna motivación para mantener el alto valor del software de videojuegos; para ellos, el contenido es algo creado por otra persona. Su único objetivo es reunir la mayor cantidad de software posible, porque la cantidad es lo que hace fluir el dinero. El valor del software de videojuegos no les importa»

O las de la revista Time en 2015:

«Hemos visto cambios dramáticos en cosas como la música y los videos en términos de cómo se comparten en los últimos 10 años. Y creo que ciertamente hemos visto que se ha vuelto mucho más conveniente. Pero como industria de contenidos, creo que hay dudas sobre si han logrado sostener y mantener el valor de ese contenido»

«El mundo digital es uno que tiene una especie de característica única, donde es un lugar en el que es muy fácil que el valor del contenido caiga».

No tengo ninguna intención de ofrecer software de forma gratuita

Iwata ya dejo claro hace 15 años que esto era una lucha entre quienes consideraban el videojuego como una obra valiosa que merece un pago directo y quienes lo veían como un mero gancho masivo para generar volumen de tráfico.
@xelavy al contrario, si parece que MS se va a centrar en las producciones AAA, y estan cayendo muchisimos estudios AA, precisamente los AAA mas tochos son los que aguantan, aunque en algunos casos no sean tan rentables como antes.

Totalmente normal, no por que la S2 no tenga buenas mejoras y esten haciendo las cosas bien, si no por que lo han juntado con el parche de despedida de Destiny 2, y con la tonteria, mantienen los 130k jugadores simultaneos cada dia.

A ver a nivel de pasta en que se traduce, cuantos de esos 130k jugadores han pillado el pack de 25 euros con todo el contenido, bien por que lo dejasen en Final Shape bien por que lo han probado y les llama la atencion.

Esto podria hacer que se replanteen lo de sacar alguna otra expansion para Destiny 2, y si al final no lo hacen, Bungie va a recibir buenos recortes tambien, dudo que Sony quiera desmantelar un estudio que le ha costado 3000+ millones, pero si no tienen ningun proyecto y Marathon esta como esta, me da que va a sufrir un cambio bestia.

Un saludo.
Efectivamente en mi opinión hay que darle valor y seguir apostando por el sistema de pagar a precio completo los juegos, pero hay que adecuar los costes a las previsiones reales de las venta, que la mayoría se estrellan, está complicado y si sale por ejemplo GTAVI, va a reventar al resto aún más. El mercado tiene que crecer más y venderse mucho más hardware. El precio del hardware no puede ser alto…
Hombre, llamar AAA o juegos gordos a los juegos de Dont Nod...
Weeks After Launching Luna Abyss, Its Entire Development Team At Kwalee Labs Has Been Laid Off

Me lo estoy jugando ahora en gp y la verdad que el juego es bastante rarete pero me está gustando.

Lo esperable, marathon que no ha funcionado bien sumado a que destiny 2 ya lo han dado por cerrado, no se muy bien que se esperaba el de la noticia, destiny 2 lo han dado por cerrado por mucho que los número sean buenos ahora dentro de unos meses volverán a ser como antes del anuncio y de la bajada de precio del pack completo, porque al final si ahora tiene estos número es porque han rebajado el pack completo y la gente lo juega por eso
Lo peor es que Destiny 2 lo dejan cerrado con un cliffhanger de la puta hostia que me es que yo me cago en la puta madre que parió a Bungie, Sony y todo el que haya decidido dar por finiquitado el juego.
carlosniper escribió:Weeks After Launching Luna Abyss, Its Entire Development Team At Kwalee Labs Has Been Laid Off

Me lo estoy jugando ahora en gp y la verdad que el juego es bastante rarete pero me está gustando.

Jolín que justo me lo bajé el otro día para probarlo XD XD

Díos que manera de caer estudios, es una sangría
Pobre Bungie... lo que ha sido y lo que es...

Otro estudio más qué esta siendo castigado...
Bueno, pues pronto sabremos que hay de cierto en todos estos rumores. ¿Se supone que esa fecha es algún hito del año, tipo cierre ejercicio fiscal o presentación de datos para el año próximo?
92916 respuestas