de lagarto de fuego
los orcos
puedes subir por las rocas de arriba y llegas a la zona donde está el libro sin tener que pelear
kjavi escribió:Mebsajerodepa escribió:@LonelySoulGamer
No sé si la habré liado para unirme al Campamento Viejo, y perdona por ser pesado. Todavía me cuesta entender el juego. Te digo:Iba a comprarle al comerciante la espada que me pide Whistler pero al final al dialogar erróneamente no me la vende. Con lo cual, misión fallida.
Con eso que me ha pasado, ¿ya no puedo unirme?
Gracias por tu ayuda.
Tranquilo, por experiencia propia te digo que puedes fallar una o dos. Hay más "puntos de reputación" de los necesarios para unirte.
Mebsajerodepa escribió:Gracias por tu ayuda🙂
El caso es que ya he hecho varias y no sé cuántas son en total
Snow005 escribió:Mebsajerodepa escribió:Gracias por tu ayuda🙂
El caso es que ya he hecho varias y no sé cuántas son en total
Lo tienes fácil… te tienen que salir marcadas en el registro de misiones.
Métete en el apartado Misiones y busca las misiones de cada campamento.
En la del campamento viejo (que creo que es al que quieres unirte) pone “La admisión en el campamento viejo”. Picas en esa misión y luego tienes que tener una tecla en PC que te abra el “Diario” de esa misión. Te pondrá cuál. No se cual será en PC (en ps5 es dándole a triángulo).
Y ya ahí te aparece la lista de tareas que tienes que hacer para completarla y conforme las vayas haciendo se te irán marcando con un “checklist” verde.
No hace falta superar la confianza de todos los npc que marca la lista, pero contra más misiones de la lista hagas mejor y más experiencia ganas así que intenta hacer las máximas posibles.
Luego una condición indispensable también para unirte es que hagas la misión de “La prueba de fé” que te da Diego.
Con todo eso hecho y nivel 5 ya te dejará unirte.
convencer a 4 de las 6 sombras del campamento viejo, o sea que tienes 2 de margen de fallo
Snow005 escribió:@Mebsajerodepa para ser más precisa he buscado la info completa y necesitasconvencer a 4 de las 6 sombras del campamento viejo, o sea que tienes 2 de margen de fallo
Pero lo dicho intenta hacer las que puedas y yo te recomendaría también completar misiones de los otros campamentos antes de unirte (ya que una vez te unas a un campamento las misiones de reclutamiento de los otros se cierran) pero eso ya depende de cómo te guste jugar o de si piensas hacer más de una partida para ver las historias de cada campamento.
Siempre puedes hacer todas las misiones de reclutamiento de los 3 campamentos y guardar justo antes de unirte a un campamento y no tocar esa ranura de guardado nunca.
Así para partidas posteriores con cargar desde ahí puedes hacer otras dos partidas con los demás campamentos ahorrándote el tramo inicial
Torrez
Ulises-Oniro escribió:¿Hay suficientes puntos de habilidad como para equivocarse? Por ejemplo si compro la habilidad para una mano y luego me arrepiento y quiero comprar la de dos manos. Por poner un ejemplo. Es decir, y que luego no me falten puntos para otras cosas.
para conseguir la habilidad de arma a 2 manos tienes que subir si o si antes arma a 1 mano hasta el máximo nivel
Snow005 escribió:Ulises-Oniro escribió:¿Hay suficientes puntos de habilidad como para equivocarse? Por ejemplo si compro la habilidad para una mano y luego me arrepiento y quiero comprar la de dos manos. Por poner un ejemplo. Es decir, y que luego no me falten puntos para otras cosas.
Hola no lo sé de primera mano ya que voy por el capítulo 2 pero esa duda se ha preguntado y según explicaron por aquí sí tienes margen siempre y cuando quieras seguir un camino más o menos definido sin poner puntos a lo loco en todo.
Te llega para digamos especializarte bien en 2 ramas por ejemplo un mago/guerrero pero en ese caso hay olvidarse de aumentar destreza.
También dependerá de si vas muy a saco con la historia o si te detienes a ir explorando, y si en el capítulo 1 intentas hacer misiones de las distintas facciones antes de decidir unirte a un campamento o vas a lo rápido .
Por cierto en cuanto al ejemplo que has puesto no es válido puesto quepara conseguir la habilidad de arma a 2 manos tienes que subir si o si antes arma a 1 mano hasta el máximo nivel
He hablado con Grim para la misión El Amuleto pero al final aunque no me mata y vuelve conmigo al Campamento Viejo, esta misión no la toma en consideración Diego
Luego me queda que Scatty me de la oportunidad de luchar con otros luchadores que no son Kirgo o el otro que está a su lado y no recuerdo su nombre. Duermo durante cuarenta y ocho horas pero Scatty no me da la oportunidad de luchar con otros.Con Kirgo y el otro luchador ya me enfrente pero aunque les di una buena paliza, Diego me dice que he perdido. Luego no sé si volver a enfrentarme a ellos para mejorar mi reputación
Mebsajerodepa escribió:@Snow005
Buenos dias y lo pongo en oculto:He hablado con Grim para la misión El Amuleto pero al final aunque no me mata y vuelve conmigo al Campamento Viejo, esta misión no la toma en consideración DiegoLuego me queda que Scatty me de la oportunidad de luchar con otros luchadores que no son Kirgo o el otro que está a su lado y no recuerdo su nombre. Duermo durante cuarenta y ocho horas pero Scatty no me da la oportunidad de luchar con otros.Con Kirgo y el otro luchador ya me enfrente pero aunque les di una buena paliza, Diego me dice que he perdido. Luego no sé si volver a enfrentarme a ellos para mejorar mi reputación
Esas son las cuestiones en las que necesito ayuda.
Si necesitas que lo explique mejor, dímelo.
retarlos tú, elige a uno de ellos y habla con él para desafiarlo a luchar, yo me fui a por el chungo, el tal Kharim (estoy tirando de memoria, igual no se escribe exactamente así) y después de picarlo un poco, aceptó pelear conmigo en la arena… ni siquiera tuve que ganar y Scatty ya estaba impresionado porque le hubiese retado. No sé si con Kirgo será igual, pero cuestión de probar, supongo.
transformacion en sabandija
hay un camino en la casa destartalada que conduce al castillo del campamento viejo y un monasterio relativamente cerca también del campamento viejo
CASTIGADOR escribió:Necesito un hechizo deencontre 2 sitios donde es necesario para poder entrar y solo tengo uno nada mastransformacion en sabandijahay un camino en la casa destartalada que conduce al castillo del campamento viejo y un monasterio relativamente cerca también del campamento viejo
monasterio en ruinas
que podría formar parte de una misión más adelante… y quizás se nos otorgue la oportunidad de conseguir otro pergamino en ese momento.
. Igualmente si decides entrar ahí no te vas a arrepentir. Hay un loot rico rico. jondaime_sama escribió:CASTIGADOR escribió:Necesito un hechizo deencontre 2 sitios donde es necesario para poder entrar y solo tengo uno nada mastransformacion en sabandijahay un camino en la casa destartalada que conduce al castillo del campamento viejo y un monasterio relativamente cerca también del campamento viejo
En las casi 30 horas que llevo de juego solo he encontrado 1… y lo usé para entrar precisamente en ese, pero te diré que, según lo que pude ver allí, intuyo… y ,aunque es solo una intuición lo meto en spoiler por si las moscas,monasterio en ruinasque podría formar parte de una misión más adelante… y quizás se nos otorgue la oportunidad de conseguir otro pergamino en ese momento.
Ya te digo que todo este análisis de la situación está elaborado en la prestigiosa universidad de mis santos cojones. Igualmente si decides entrar ahí no te vas a arrepentir. Hay un loot rico rico.
la casa derruida, entras avanzas, te tiras por una escalera, sigues avanzando y entras por el hueco al lado de la puerta, vuelves a tu forma y abres la puerta tocando la antorcha, si vuelves al principio del tunel y regresas aparece un mago de fuego, hablas con el y le das el pergamino para que te de la misión de entregarlo como finalizada, puedes saquear todo lo de esa parte hasta subir el ultimo tramo de escaleras de la torre, si avanzas mas te atacaran, si vuelves con el mago rojo que esta en el campamento te dará una recompensa a elegir entre varias cosas.
hablas con thorus y le dices que estas haciendo un recado para el maestro Y'berion tienes que tener el amuleto (yo lo robe), y te deja pasar al castillo.
jondaime_sama escribió:Mebsajerodepa escribió:@Snow005
Buenos dias y lo pongo en oculto:He hablado con Grim para la misión El Amuleto pero al final aunque no me mata y vuelve conmigo al Campamento Viejo, esta misión no la toma en consideración DiegoLuego me queda que Scatty me de la oportunidad de luchar con otros luchadores que no son Kirgo o el otro que está a su lado y no recuerdo su nombre. Duermo durante cuarenta y ocho horas pero Scatty no me da la oportunidad de luchar con otros.Con Kirgo y el otro luchador ya me enfrente pero aunque les di una buena paliza, Diego me dice que he perdido. Luego no sé si volver a enfrentarme a ellos para mejorar mi reputación
Esas son las cuestiones en las que necesito ayuda.
Si necesitas que lo explique mejor, dímelo.
Tienes queretarlos tú, elige a uno de ellos y habla con él para desafiarlo a luchar, yo me fui a por el chungo, el tal Kharim (estoy tirando de memoria, igual no se escribe exactamente así) y después de picarlo un poco, aceptó pelear conmigo en la arena… ni siquiera tuve que ganar y Scatty ya estaba impresionado porque le hubiese retado. No sé si con Kirgo será igual, pero cuestión de probar, supongo.
CASTIGADOR escribió:jondaime_sama escribió:CASTIGADOR escribió:Necesito un hechizo deencontre 2 sitios donde es necesario para poder entrar y solo tengo uno nada mastransformacion en sabandijahay un camino en la casa destartalada que conduce al castillo del campamento viejo y un monasterio relativamente cerca también del campamento viejo
En las casi 30 horas que llevo de juego solo he encontrado 1… y lo usé para entrar precisamente en ese, pero te diré que, según lo que pude ver allí, intuyo… y ,aunque es solo una intuición lo meto en spoiler por si las moscas,monasterio en ruinasque podría formar parte de una misión más adelante… y quizás se nos otorgue la oportunidad de conseguir otro pergamino en ese momento.
Ya te digo que todo este análisis de la situación está elaborado en la prestigiosa universidad de mis santos cojones. Igualmente si decides entrar ahí no te vas a arrepentir. Hay un loot rico rico.
Decidi usarlo enla casa derruida, entras avanzas, te tiras por una escalera, sigues avanzando y entras por el hueco al lado de la puerta, vuelves a tu forma y abres la puerta tocando la antorcha, si vuelves al principio del tunel y regresas aparece un mago de fuego, hablas con el y le das el pergamino para que te de la misión de entregarlo como finalizada, puedes saquear todo lo de esa parte hasta subir el ultimo tramo de escaleras de la torre, si avanzas mas te atacaran, si vuelves con el mago rojo que esta en el campamento te dará una recompensa a elegir entre varias cosas.
EDITO
He descubierto otra forma de acceder por esa zona sin usar el pergamino,hablas con thorus y le dices que estas haciendo un recado para el maestro Y'berion tienes que tener el amuleto (yo lo robe), y te deja pasar al castillo.
a un Cor noseque que estaba en la mina vieja
la cocinera, Syra o algo así se llama.