[Hilo Oficial] Kingdom Hearts IV

1, 2, 3, 4, 5, 6
Sephir6 escribió:¿Alguno sabe el precio mínimo al que ha estado el DLC del Kingdom Hearts 3 en playstation? Estaba pensando por qué no lo jugué y al ver el precio me he acordado jaja

Hay DLC's mas caro xD pero puedes mirar si por alguna web de keys lo puedes encontrar mas barato, pero el precio mínimo al que ha estado ni idea.
Sephir6 escribió:¿Alguno sabe el precio mínimo al que ha estado el DLC del Kingdom Hearts 3 en playstation? Estaba pensando por qué no lo jugué y al ver el precio me he acordado jaja

Lo más bajo han sido 11€. Lo sé porque lo tengo en favoritos y no lo he comprado aún por acumulación de juegos. Lo suelen poner cada mes y medio aprox.
@Shephon Hombre, ya se que los hay mas caros y tampoco los compro jaja

@Heracles15 Gracias! Me lo he apuntado en favoritos también.
Sephir6 escribió:@Shephon Hombre, ya se que los hay mas caros y tampoco los compro jaja

Lo decía como una broma 😅 lo que quería decir es que si no lo encuentras mas barato, el precio no duele mucho 😅 pero vamos que lo que te comento realmente es tirar de webs de Keys para hacerte con el si no quieres esperar, pero si como dice el compañero lo suelen rebajar cada mes y medio pues eso ya yo no lo sabia, solo te daba un consejo desde mi experiencia 😅
Sephir6 escribió:@Shephon Hombre, ya se que los hay mas caros y tampoco los compro jaja

Para más detalles:
https://psprices.com/region-es/game/341 ... ii-re-mind
veis posible? que en esta entrega veamos otros universos fuera de los de animación dinsey? ya vimos que añadieron a los pjs de twewy en DDD,.

Imagen

pagaría mucho por ver a un pato dándole palos a vader.
@zeles La verdad que como concepto estaría guapísimo jajajajaja.
@zeles En el primer trailer de KH4 la escena de los arboles y el rio se ve la pata de un AT-ST de star wars haciendo referencia al bosque de los ewok, así que la idea está, falta ver si la tiran para adelante o no. Imagen

Una de muchas fuentes comentándolo
Ojala noticias sobre este juego, llevan sin mostrar nada mucho tiempo y hay ganas de que salga!!
Xais escribió:@zeles En el primer trailer de KH4 la escena de los arboles y el rio se ve la pata de un AT-ST de star wars haciendo referencia al bosque de los ewok, así que la idea está, falta ver si la tiran para adelante o no. Imagen

Si que se parece, pero yo por si acaso no me haría ilusiones, ojalá porque me gustaría ver como lo integran, pero por otro lado a saber porque debe ser jodido elegir un momento de la historia de la saga galáctica y ya no digamos a los personajes, por eso yo prefiero no hacerme ilusiones 😅
Shephon escribió:
Xais escribió:@zeles En el primer trailer de KH4 la escena de los arboles y el rio se ve la pata de un AT-ST de star wars haciendo referencia al bosque de los ewok, así que la idea está, falta ver si la tiran para adelante o no. Imagen

Si que se parece, pero yo por si acaso no me haría ilusiones, ojalá porque me gustaría ver como lo integran, pero por otro lado a saber porque debe ser jodido elegir un momento de la historia de la saga galáctica y ya no digamos a los personajes, por eso yo prefiero no hacerme ilusiones 😅

Y sobretodo sacarles una trama decente y coherente, o por lo menos que sea entretenida, porque recuerdo que enredados y frozen me parecieron de lo mas ridiculamente aburridas, con un musical de por medio.
El dlc del KH3 mejora muchas cosas, especialmente el endgame, pero yo creo que si no llega a ser por eso, el juego seguiria ocupado un vacio tremendo para mi (y lo sigue ocupando de hecho) tener que esperar un dlc para que arreglaran cosas, igualmente el daño ya estaba hecho saliera o no el dlc y las reviews negativas se las llevo.

Es que nose si soy el unico o no, pero el daño que hizo el kh3, el unico kh que me dejo con un sabor amargo, a dia de hoy, cuando sale una noticia del kh4 mis expectativas se mantienen bajas pero bajas bajas, esto no me pasaba cuando esperaba con ganas el kh2, el bbs, el ddd, la coleccion remasterizada 1.5 y 2.5 pero es haber jugado el 3 y es como que has perdido parte de interes, no puedo describir la sensacion porque hace tanto de aquello que ya ni me acuerdo, pero recuerdo que la trama del 3 (sin dlc) era tremenda fumada de porro del guionista, no habia por donde cogerla y no arrancaba hasta que llegabas al mundo de la tierra de las espadas que no me acuerdo ya ni del nombre, ademas no habia endgame, el juego parecia hecho solo para hacer homenaje a mundos que a nadie le importaban como frozen o enredados, porque ya se vio que fue un tremendo fracaso criticado por cualquiera, es claramente para mi el peor de los 3, aunque yo creo que el principal problema no era los mundos, era la forma de contarlos, yo siento que a dia de hoy estaban metidos con calzado solo para el fandom pero les salio tremenda mierda tanto el mundo como la forma de contarlo para aburrir al consumidor.

Aparte era el juego que cerraba parte de una saga...
imaginate por ejemplo si marvel endgame que finalizaba la saga de thanos, hubiera sido en un hipotetico caso, tremenda mierda como the marvels o she hulk o ironheart, no te recuperas del bajon ya te lo digo yo, pues con kh 3, recalco, sin dlc, es lo que me pasa, que todo lo que sale de kh 4, lo veo, pero mis expectativas son bajisimas, vamos que espero entre poco y nada, para mi.
@Bespiria con tu permiso uso tu comentario para responder:

Y sobretodo sacarles una trama decente y coherente, o por lo menos que sea entretenida, porque recuerdo que enredados y frozen me parecieron de lo mas ridiculamente aburridas, con un musical de por medio.
El dlc del KH3 mejora muchas cosas, especialmente el endgame, pero yo creo que si no llega a ser por eso, el juego seguiria ocupado un vacio tremendo para mi (y lo sigue ocupando de hecho) tener que esperar un dlc para que arreglaran cosas, igualmente el daño ya estaba hecho saliera o no el dlc y las reviews negativas se las llevo.

Es que nose si soy el unico o no, pero el daño que hizo el kh3, el unico kh que me dejo con un sabor amargo, a dia de hoy, cuando sale una noticia del kh4 mis expectativas se mantienen bajas pero bajas bajas, esto no me pasaba cuando esperaba cuando ganas el kh2, el bbs, el ddd, la coleccion remasterizada 1.5 y 2.5 pero es haber jugado el 3 y es como que has perdido parte de interes, no puedo describir la sensacion porque hace tanto de aquello que ya ni me acuerdo, pero recuerdo que la trama del 3 (sin dlc) era tremenda fumada de porro del guionista, no habia por donde cogerla y no arrancaba hasta que llegabas al mundo de la tierra de las espadas que no me acuerdo ya ni del nombre, ademas no habia endgame, el juego parecia hecho solo para hacer homenaje a mundos que a nadie le importaban como frozen o enredados, porque ya se vio que fue un tremendo fracaso criticado por cualquiera, es claramente para mi el peor de los 3, aunque yo creo que el principal problema no era los mundos, era la forma de contarlos, yo siento que a dia de hoy estaban metidos con calzado solo para el fandom pero les salio tremenda mierda tanto el mundo como la forma de contarlo sin aburrir al consumidor.

con repecto a esto no puedo estar de acuerdo contigo, ha sido el KH mas criticado si, pero al mismo tiempo no es el peor de la saga, lo unico que se le critica es a nivel argumental, a nivel visual y de gameplay todo lo contrario, de los mejores KH de la saga,

a nivel de historia la ver es que es un desastre, esta mal contada y si no fuera, como tu dices, por el DLC, posiblemente la peor historia de la saga, pero por suerte ese titulo lo sigue teniendo RE:coded xD,

en cuanto a los mundos que mencionas, solo te doy la razón en el de Frozen, pero no en el de enredados, que a ti no te gustase este ultimo no implica que sea decepcionante, de echo junto al de Toy Story lo considero de los mejores mundos del juego y al menos, se llama reino de corona y te deja visitar el reino, el de frozen se llama "arendelle" y de la montaña no sale 🤣, si que es verdad que el de enredados se cargan un poco la escena de los farolillos y no esta la escena de la mina que hubiera sido una salvajada verla y jugarla pero bueno que le vamos a hacer, peor es el mundo de san fransokyo que promete mas de lo que realmente te da [facepalm] no puedes visitar la universidad y cuando vas al barrio de Hiro directamente te meten en su garaje y el Beymax malvado esta para darle a Hiro un toque de nostalgia por el primer Beymax pero mas alla de eso pinta menos que un mono feria [facepalm]

aun así estoy de acuerdo que es gracias al DLC con lo que el juego mejora sobre todo en el momento de la visita a la parte final del juego como es el cementirio de llaves espada y scala ad caelum, en lo demas es quizas el KH mas divertido de jugar ecima, el que tiene el mejor sistema de naves gumi uno que por fin NO aburre y que da gusto jugar xD sin embargo sin el DLC es un juego mal contado, sin embargo aun así sin el DLC su final me encanta y es muy emotivo cuando derrotas a Xehanort y se manifiesta el espiritu de Eraqus para terminar su redención y cuando los dos vuelven a ser jovenes y se desvanecen como los amigos que siempre fueron perdonandose sus deslices y diferencias, maravillos y de aqui no me baja nadie :p

y ya para finalizar esta respuesta, el problema con meter Star Wars o MARVEL es que directamente no hay formas coherentes de introducirlos, a MARVEL les tienes que dar un mundo realista donde desarrollar la historia y a Star Wars tienes que elegir entre desarrollarlo en uno de los miles de planetas de la galaxia de star wars y explicar porque ese planeta se pasa la coherencia argumental de su propio mundo por el forro al no estar dentro de su galaxia (teniendo en cuenta como estan distribuidos: nucleo, intermedio y borde exterior) o directamente hacerlo en el espacio de oscuridad que hay entre los mundos como hicieron con stich en BBS (que sinceramente no me gustó nada, pero entiendo que en un juego de portatil era un gasto innecesario desarrollar el mundo de Lilo y stich) ademas de elegir con cuidado los villanos y ver como los introduces en la trama de luz y oscuridad de la saga, que eso no es dificil realmente ya que bueno, sith, jedis, portadores de las llaves espada buenos y malos.... bueno, pero el resto que va, demasiado dificil de adaptar.

Aparte era el juego que cerraba parte de una saga...
imaginate por ejemplo si marvel endgame que finalizaba la saga de thanos, hubiera sido en un hipotetico caso, tremenda mierda como the marvels o she hulk o ironheart, no te recuperas del bajon ya te lo digo yo, pues con kh 3, recalco, sin dlc, es lo que me pasa, que todo lo que sale de kh 4, lo veo, pero mis expectativas son bajisimas, vamos que espero entre poco y nada, para mi.

que el juego cerrase una saga fue lo que hizo que muchos se ilusionaran de mas y tuvieran las espectativas por las nubes, ojo que lo entiendo y es normal, pero yo siempre mantuve, o intente mantener las espectativas a un nivel normal y perdona que te diga, pero Endgame finaliza la saga de Thanos y no lo hace bien, empieza bien, el tema de los viajes en el tiempo hasta le dan una coherencia realista ...... hasta que a mitad de la pelicula se la pasan por el forro de los cojones y lo unico salvable de endgame es su espectacularidad, su nivel visual y sonoro y su guerra final con el sacrificio de Tony Stark que aun a dia de hoy me parece de las escenas mas emotivas de la pelicula, ojala hubiesen dejado la escena de Tony hablando con su hija en la gema del alma :(

con KH4 estoy haciendo lo mismo que con KH3, tengo muchas ganas de jugarlo y descubrir la nueva trama de los maestros perdidos que encima ya han mencionado que no van a cometer el mismo error que con la trama de KH3 por lo que imagino que significa que esta vez la contaran bien, pero ni de lejos me voy a ilusionar y las espectativas a un nivel normal, estoy deseando ver los mundos que introducen en este juego (ya te digo que van a seguir por el lado de los mudos de peliculas 3D fijo) sobre todo de los mundos que toquen ser hiperrealistas a ver que tal les queda la fusión, pero no me hago ilusiones ni espero siquiera que sea el mejor KH de la historia ni de lejos, pero en fin es una opinión personal mia nada mas :p

el problema real de KH3 yo creo que fue la presión, el centrarse en mostrar musculo enseñando sus versiones de mundos de peliculas de animación 3D para vacilar de potencia y estilo visual y descuidaron bastante la historia, joder si es que el mundo de Frozen no fue mas que una excusa para meter la canción de sueltalo porque tanto a Nomura como al equipo les flipo la pelicula xD (que es muy buena pero tampoco es como para que te vuele la cabeza) de hay que Hans no aparezca mas que de espaldas y tengas que dar tu por echo que el jefe sincorazon al que te enfrentas es su sincorazón, no cuadra, pero el resto no me parece tan malo como para llamarlo el peor KH, el peor de la trilogia (obviando spin-off´s) ? si, el peor Kingdom Hearts de la saga? ni de lejos, DDD era divertido pero mucho mas confuso que KH3, mucho mas fumada y tampoco estaba bien contado y no me hagas hablar de su mecanica de cambio de personaje [facepalm] tremenda secuestrada, habia mil forma de hacer que jugaras con ambos personajes sin necesidad de meter el contador de tiempo que hace que Sora y Riku se vallan a mimir xD y el peor peor peor pero con diferencia, Kingdom Hearts RE:coded, me divirtió su gameplay pero su historia y el como la cuenta me parece tremendamente aburrida,

así que no, no puedo estar de acuerdo al 100% con tu critica a KH3, la respeto y la entiendo ojo pero no la puedo compartir salvo como ya te he dicho, a nivel argumental donde estoy de acuerdo que si no es por el DLC, esa historia no se entenderia un carajo :p
https://store.playstation.com/es-es/pro ... RMX0000000

He visto que va a salir una versión de ps5 de kingdom hearts 5...¿Se sabe algo de ella? resolución...

Yo, la verdad, no tenía ni idea...
En mi humilde opinion, tengo que decir que lo que he visto, me a gustado entre poco y nada, solo es recordar como era el KH1/kh2 en general incluido en el sistema de combate, y ver en lo que se a convertido, un festival de combos acrobaticos y luces, y no solo eso, porque un juego de disney tiene que lucir mas al realismo? y mas un juego de disney, no puedo con las nuevas caras de sora, o en general como se ve, o igual soy yo, pero en el 3 ya veia cosas que no me gustaban, sora no parece un personaje de kingdom hearts en el trailer, parece salido de un final fantasy, en serio square enix tiene un don para hacer que un personaje iconico se convierta en algo cliche.

No creo que sea nostalgia... pero sigo diciendo que los 2 ultimos kingdom hearts, el 3 y lo que he visto del 4 que no me entra por los ojos, no es como cuando vi el trailer del 2 o el bbs ya estaba hypeado, pero siento que estos 2 ultimos kh estan muy por debajo de lo que en su momento fue el 1 y el 2, luego lo de los viajes en el tiempo porque si, otra cosa ya muy vista hoy en dia, cuando ya no saben que hacer, recurren a este villano viajo en el tiempo.

No en serio mirad el sistema de combate del 1, del bbs o del 2, y mirar el del 3/4, en el 3 ya era un festival de animaciones sin motivo.
Ademas lo peor que pueden hacer es que sus personajes de kingdom hearts tiren mas a parecerse a un final fantasy, una saga de capa caida que incluso el ultimo final fantasy resonance se parece mas a un octopath traveler que a un final fantasy xd
Creo que se ha dicho en mas de una ocasion que el diseño de Sora es debido al mundo en el que esta.

Yo personalmente no comparto la critica al sistema de combate, el del 3 me parece el mejor de la saga (tambien decir que lo jugue ya con el dlc, sin atracciones y con el modo maestro). Pero vamos criticar el combate del 3 por animaciones sin sentido, hostia, el final del kh2 el sistema de combate ya tiraba todo el rato por combos aereos XD

Y por hablar mas del combate del 3, decir que el dlc en modo maestro tiene los mejores combates de la saga. Era una locura lo que llegaba a pasar en pantalla y tu eras consciente de todo y moviendo a sora con total libertad, recuerdo ver algun clip de esos combates y pensar, como cojones podia entender todo lo que sucedia XD

A mi me parece que va acorde al sistema de poder de la saga, en cuanto a la historia a mi me gusto la del 3. Asi que no entrare a valorar eso, cada uno tiene sus gustos.
@Luk una cosa es que los combos más eficientes se lleven al aire, y otra muy distinta es que todo movimiento te haga flotar.

Y muy en desacuerdo. Los mejores combates son del 2. Hay un equilibrio mejor entre espectáculo, control y credibilidad. Hay algún movimiento más exagerado, pero no es sora con 3 redbulls después de ver dragon ball Z
ElSrStinson escribió:@Luk una cosa es que los combos más eficientes se lleven al aire, y otra muy distinta es que todo movimiento te haga flotar.

Y muy en desacuerdo. Los mejores combates son del 2. Hay un equilibrio mejor entre espectáculo, control y credibilidad. Hay algún movimiento más exagerado, pero no es sora con 3 redbulls después de ver dragon ball Z

Me flipa el combate de KH3, pero el tema es que hay que jugar en Critical. Mucha gente no jugó en Critical porque no estaba disponible.
ElSrStinson escribió:@Luk una cosa es que los combos más eficientes se lleven al aire, y otra muy distinta es que todo movimiento te haga flotar.

Sí que es cierto que el combate del III es demasiado, y por lo que veo el del IV va a seguir su estela...
Eso sí, los mejores combates son los del BbS, además de su sistema de crafteo de habilidades, me encantó, para mi el mejor Kingdom Hearts, sin contar quizás su disminución de personajes de FF.
A mí lo visto me pareció paupérrimo. Le quitas la estética de cuento, de fantasía, y... Ya sin entrar en que lucía realmente mal lo visto.

Pobre.

No me parezca que en el 3 no tengas control, durante el combate, pero bueno, opino igual que el otro compañero, no se si lo jugaste en critical, pero ahi cambia la cosa.
@Luk si, aunque no se qué tiene que ver la dificultad para evaluar un combate. Puede hacer los combates más ajustados, pero no las sensaciones generales
@ElSrStinson Por exprimir el combate, en modo normal se presiona solo un boton y sirve, cuando te obligan a usar mas cosas yo personalmente llego a apreciar el combate en todo su esplendor. Aun asi entiendo tu postura, a mi en algunas cosas el combate del kh2 me gustaba mas, pero en general tiro mas hacia el del 3.
Luk escribió:@ElSrStinson Por exprimir el combate, en modo normal se presiona solo un boton y sirve, cuando te obligan a usar mas cosas yo personalmente llego a apreciar el combate en todo su esplendor. Aun asi entiendo tu postura, a mi en algunas cosas el combate del kh2 me gustaba mas, pero en general tiro mas hacia el del 3.

Por esa regla de 3, el combate del 1 y 2 necesitas jugarlo en maestro para sacarle el maximo partido, sin mencionar de que eran juegos que practicamente podias no recibir experiencia con una habilidad.
No tiene sentido evaluar el 3 en su maxima dificultad, cuando te puedo asegurar que el 2 en maestro a nivel 1 no era precisamente facil.

Y bueno es totalmente respetable que te guste el 3, pero precisamente dejando de lado los gustos, entre todos los kingdom hearts, es precisamente el peor, yo jugue la version vanilla antes del dlc que lo mejoraba, y el juego simplemente no tenia ningun sentido, no me meto ya en la historia porque a nivel argumental tampoco tenia sentido salvo los 2 ultimos mundos, en dificultad tambien era otro chiste, como digo fue un juego que simplemente lo salvo un dlc, pero fue de los kingdom hearts mas criticados, el primer KH que a hecho que le pierda interes a esta franquicia.

O no has jugado a la mayoria de kingdom hearts en maxima dificultad, o no lo entiendo, porque el 3 es precisamente de los peores, que respeto que te guste, pero de todos los que hay, esta muy por debajo de lo que en su momento fue el 1, el 2, el bbs... y ya no solo te hablo en dificultad o combate, con o sin dlc, en historia sigue estando por debajo del 1, 2, bbs.

El 1 y el 2 simplemente fue el peak de kingdom hearts.

Si los personajes del 4, lucen asi con esas caras por estar en ese mundo, pues lo siento pero ya vamos empezando mal, porque el primer mundo no me entra ni por los ojos, es horrible a mas no poder.
Luk escribió:@ElSrStinson Por exprimir el combate, en modo normal se presiona solo un boton y sirve, cuando te obligan a usar mas cosas yo personalmente llego a apreciar el combate en todo su esplendor. Aun asi entiendo tu postura, a mi en algunas cosas el combate del kh2 me gustaba mas, pero en general tiro mas hacia el del 3.

El combate del 3 se basa más en abusar de super comandos que aparecen constantemente, como las magias supremas, que otra cosa. Y creeme que sé exprimir los controles, que en su día me hice kh1 lvl1 y ahora lo estoy haciendo en el descanso del almuerzo del curro en la deck con el 2 (el cual me está pareciendo un paseo en comparación, ya voy por Port Royale) [carcajad]
[erick] escribió:@horo-horo desarchivado

Muchas gracias.

Yo quiero pensar que lo enseñado es algo de lo que tenían en su momento y que el juego está más avanzado a fecha actual. Me ha dejado frío el trailer del otro dia
Bespiria escribió:

Por esa regla de 3, el combate del 1 y 2 necesitas jugarlo en maestro para sacarle el maximo partido, sin mencionar de que eran juegos que practicamente podias no recibir experiencia con una habilidad.
No tiene sentido evaluar el 3 en su maxima dificultad, cuando te puedo asegurar que el 2 en maestro a nivel 1 no era precisamente facil.

Y bueno es totalmente respetable que te guste el 3, pero precisamente dejando de lado los gustos, entre todos los kingdom hearts, es precisamente el peor, yo jugue la version vanilla antes del dlc que lo mejoraba, y el juego simplemente no tenia ningun sentido, no me meto ya en la historia porque a nivel argumental tampoco tenia sentido salvo los 2 ultimos mundos, en dificultad tambien era otro chiste, como digo fue un juego que simplemente lo salvo un dlc, pero fue de los kingdom hearts mas criticados, el primer KH que a hecho que le pierda interes a esta franquicia.

O no has jugado a la mayoria de kingdom hearts en maxima dificultad, o no lo entiendo, porque el 3 es precisamente de los peores, que respeto que te guste, pero de todos los que hay, esta muy por debajo de lo que en su momento fue el 1, el 2, el bbs... y ya no solo te hablo en dificultad o combate, con o sin dlc, en historia sigue estando por debajo del 1, 2, bbs.

El 1 y el 2 simplemente fue el peak de kingdom hearts.

Si los personajes del 4, lucen asi con esas caras por estar en ese mundo, pues lo siento pero ya vamos empezando mal, porque el primer mundo no me entra ni por los ojos, es horrible a mas no poder.

Perdona pero he jugado a todos en maxima dificultad, quitando el re coded que directamente no lo jugue. En cuanto a como salio el 3 en vanilla no entro ahi, yo lo jugue a posteriori. Pero si tu mismo dices que lo jugaste ahi, no jugaste en la maxima dificultad (al menos la actual).

Yo no defiendo al 3 de salida, las atracciones estaban rotas y no estaba el modo maestro. Pero hoy en dia en cuanto a dificultad me parece el mas entretenido en maestro.

Tambien te digo que el 2 de salida la dificultad era de chiste eh, que el modo maestro se metio en el final mix al igual que en el 3, se metio a posteriori. Y sino me equivoco el 3 tambien tiene ahora modo lvl1. No me puedes comparar caracteristicas del 2 final mix con el 3 base, compara los dos en su mejor version.

En cuanto a historia no entro, a mi personalmente me gusto mucho, lo mundos me parecen muy guay excepto frozen y en general me parecio un buen cierre de saga. Pero vamos debatir esto pos es una tonteria, tu opinaras distinto y ya esta XD .

@ElSrStinson no estoy de acuerdo, sobretodo cuando se exprime al maximo en el dlc, pero respeto tu opinion. Yo lo de los lvl 1 aun no lo he probado nunca pero tengo que animarme XD
@Luk ostias, defender mundos es lo indefendible [+risas] . Porque tienes (meto spoiler por si acaso)

Piratas del caribe que es una locura. Mundos nuevos que están muy bien recreados, como toy story o enredados. Mundos meh como monstruos SA. Y luego tienes el bosque de los 100 acres reducido a literalmente una escena con 3 minijuegos iguales, una villacrepusculo recortada a la plaza, un tunel generico, un minibosque y la entrada a la mansion (que no la mansión en si). El mundo de frozen que podría ser cualquier mundo de nieve, san fransokyo que tenia potencial y acaba siendo un mundo sin vida, y el cementerio de llaves espadas que es un boss rush (que me encanta, todo sea dicho de paso) con un poco de pasilleo, pero no es un mundo. Y scala ad caelum, que no la contaria como jugable mas que por DLC y de aquella manera...

Y personalmente, el DLC no terminé los combates de la data organization. Me parece una mierda que solo sean vulnerables en ventanas muy especificas de tiempo
ElSrStinson escribió:@Luk ostias, defender mundos es lo indefendible [+risas] . Porque tienes (meto spoiler por si acaso)

Piratas del caribe que es una locura. Mundos nuevos que están muy bien recreados, como toy story o enredados. Mundos meh como monstruos SA. Y luego tienes el bosque de los 100 acres reducido a literalmente una escena con 3 minijuegos iguales, una villacrepusculo recortada a la plaza, un tunel generico, un minibosque y la entrada a la mansion (que no la mansión en si). El mundo de frozen que podría ser cualquier mundo de nieve, san fransokyo que tenia potencial y acaba siendo un mundo sin vida, y el cementerio de llaves espadas que es un boss rush (que me encanta, todo sea dicho de paso) con un poco de pasilleo, pero no es un mundo. Y scala ad caelum, que no la contaria como jugable mas que por DLC y de aquella manera...

Y personalmente, el DLC no terminé los combates de la data organization. Me parece una mierda que solo sean vulnerables en ventanas muy especificas de tiempo

Personalmente, Toy story, Piratas del caribe, Enredados, el cementerio de llaves espada, me encantaron. Frozen me parece de los peores de la saga, los demas estan decentes. Pero vamos hay mundos malos como en un muchos kingdom hearts, no sera el unico con alguno meh. Que a algunos de las primeras entregas se les puede tener mas cariño por jugarlo de pequeños pos si, pero hostia, monstruo, tarzan, sirenita de kh 1 son tambien bastante malos, en kh2 algun bodrio tambien hay, no se en general en todos hay alguno malo.
No me parece para nada lo mas criticable del kh3
Yo es que creo que la mayoría de gente que dice que el 2 es el mejor con diferencia no recuerda lo que es el 2 sin la versión final mix y todas las cosas que se introdujeron ahí.
El KH2 lleva desde PS3 comercializándose solamente en su versión Final Mix, que ya de por sí es como un DLC pero peor, porque implicaba tener que comprar el juego otra vez.

Está claro que el KH3 tiene bastantes cosas malas, pero en su versión "con DLC" para mi, en cuanto a jugabilidad y en cuanto a dificultad (porque el 2 hasta en crítico es fácil) le da 5 meneos al 2, que gustándome, me parece que es el más sobrevalorado de todos.

Luego el que ha dicho que la jugabilidad del BBS es la mejor... uf, debería darle otra vuelta.

Al final la nostalgia es bastante mala, a mi me hace rejugar el 1 una y otra vez, y a pesar de que me cago en el juego 5000 millones de veces sigue siendo mi favorito.
DaniGonmoda escribió:Yo es que creo que la mayoría de gente que dice que el 2 es el mejor con diferencia no recuerda lo que es el 2 sin la versión final mix y todas las cosas que se introdujeron ahí.
El KH2 lleva desde PS3 comercializándose solamente en su versión Final Mix, que ya de por sí es como un DLC pero peor, porque implicaba tener que comprar el juego otra vez.

Está claro que el KH3 tiene bastantes cosas malas, pero en su versión "con DLC" para mi, en cuanto a jugabilidad y en cuanto a dificultad (porque el 2 hasta en crítico es fácil) le da 5 meneos al 2, que gustándome, me parece que es el más sobrevalorado de todos.

Luego el que ha dicho que la jugabilidad del BBS es la mejor... uf, debería darle otra vuelta.

Al final la nostalgia es bastante mala, a mi me hace rejugar el 1 una y otra vez, y a pesar de que me cago en el juego 5000 millones de veces sigue siendo mi favorito.

Gracias, es que hoy en dia la gente ya habla del 2 refiriendose al final mix siempre XD

En cuanto al favorito para mi también es el 1, a pesar de que la jugabilidad claramente esta desfasada ( y si vamos a la version de ps2 aun mas, que se giraba la camara con l2-r2).
Luk escribió:
ElSrStinson escribió:@Luk ostias, defender mundos es lo indefendible [+risas] . Porque tienes (meto spoiler por si acaso)

Personalmente, Toy story, Piratas del caribe, Enredados, el cementerio de llaves espada, me encantaron. Frozen me parece de los peores de la saga, los demas estan decentes. Pero vamos hay mundos malos como en un muchos kingdom hearts, no sera el unico con alguno meh. Que a algunos de las primeras entregas se les puede tener mas cariño por jugarlo de pequeños pos si, pero hostia, monstruo, tarzan, sirenita de kh 1 son tambien bastante malos, en kh2 algun bodrio tambien hay, no se en general en todos hay alguno malo.
No me parece para nada lo mas criticable del kh3

Ostias, menos monstruo (que tiene truco), el resto me parecen mundos bastante buenos, teniendo en cuenta limitaciones de la época (y el control en la sirenita, pero era algo muy experimental). El cementerio de las llaves espada literalmente son pasillos con jefes al lado. Lo que mola es la epicidad de los combates, pero fuera de eso (y es como se queda una vez derrotas a xehanort) no hay razón para volver a ir. Del 2, el único malo es la sirenita por como pasa a ser solo musical.

Y no, lo peor de KH3 es la historia que no va a ningún lado el 70% del juego [carcajad]

@DaniGonmoda yo no pienso en las final mix porque me he criado con las base. De hecho, en el 2 no porque si añaden bastante contenido (como forma límite y la sala de los data. Aunque perdimos el doblaje español), pero el 1 lo prefiero versión PS2 con los colores como toca, oscuros. FM es demasiado colorido
@ElSrStinson
En tema historia a ver pasa igual en el kh2 XD y en casi todos los kh menos en el 1. Inicio potente, transicion, mitad de juego potente, transicion, final. En el 1 al menos tienes lo de ir buscando a kairi y riku por los menos pero en el resto las excusas son malillas (tambien en el 3 XD).
En cuanto a los mundos que puse, como dije antes kh1 es mi favorito pero hay mundos que me gustan menos. En kh2 no me gusta nada tron por ejemplo, pero el de la sirenita me hace gracia XD.

Tambien te digo que aunque defienda el kh3 no lo considero mejor que el 2 eh.

Para mi de los que jugue seria (y esto es gusto completamente personal)
Kh1>Kh2>Kh3>bbs (me mata lo de las 3 historias)>DDD>chains of memory (que en cuanto a historia original me encanta pero que los mundos sean exactamente la misma historia del kh1 me es soporifero)>356 (en cuanto a guion me parece una maravilla, roxas es mi pj favorito, pero el tema de misiones y el sistema de progresion no me gusto, salvo el final que es la hostia)>0.2(o como se llame el de aqua)>>>>>>>melody of memories.
@Luk pues venga, si nos ponemos con ranking de preferencia (no calidad que veo, porque por ejemplo kh3 a nivel visual es de lo más increíble que he visto nunca, es una puta peli de Pixar en videojuego) voy:

Kh1>>>>kh2>CoM (en GBA es una maravilla, y el combate, si sabes hacerlo, no piensas ni en los números)>kh3>358>BBS>0.2>coded>DDD (me parece infumable)>MoM (juego musical con input lag, es cine)
@ElSrStinson yo es que no entiendo que no pongan una opción para elegir las paletas de colores antiguas en los KH 1.5 y 2.5 hoy en día.
En su momento los colores nuevos eran los más molones y tal por la rareza, pero yo ahora echo mucho de menos los sincorazones de la época.

En cuanto a los mundos del 2, yo creo que se les tiene más cariño del que debería. Acabas antes diciendo los buenos que lo malos. Lo único que les pusieron la rejugabilidad de volver a visitarlos.

Como curiosidad y sin seguir ningún orden dentro de cada tier:
Buenos: Villa Crepúsculo, Ciudad de Halloween, Río Eterno, Espacio Paranoico, 100 Acres, Mundo Inexistente
Meh: Castillo de Bestia, Tierra de Dragones, Vergel Radiante
Maluzos: Rey Leon, Piratas, Agrabah, Atlántica, Castillo Disney, Olimpo

No se si me dejo alguno, pero vamos, que demasiado romantizado está por dos cosas: el final mix y los 20 años de espera entre el 2 y el 3, sumado a que en esos 20 años no sacaron nada mejor y que el 3 fue muy decepcionante (debido también a los 20 años de espera)

Para mi KH1>KH3>KH2>KH:BBS>KH:COM
El resto los he jugado pero no los he podido terminar (la 3DS no era mia y no me dio tiempo para el KH:3D y para el 358 lo empecé en un emulador pero no me enganchó. El 0.2 no se si contarlo siquiera, aunque también lo he jugado pero solo un rato)
DaniGonmoda escribió:Luego el que ha dicho que la jugabilidad del BBS es la mejor... uf, debería darle otra vuelta.

Pues te aseguro que lo jugué varias veces en PSP y luego le saqué el platino en PS3, y pienso hacerlo de nuevo con la versión PS5 que sale en octubre.

Tiene mucha más variedad, puedes controlar a 3 personajes y tienes mucha más variedad y opciones.
En tema historia y mundos Disney es mejor el 2 pero bueno, como han dicho más arriba hay gente que le parece mejor el 3, así que para gustos colores.

Para mí:

- Kingdom Hearts 2
- Birth by Sleep
- Kingdom Hearts 1
- Chain of Memories
- 358/2 Days (por la historia)
- Kingdom Hearts 3
- 2.8 Prologue
- Dream Drop Distance

El Coded no lo jugue nunca, solo vi escenas

@DaniGonmoda yo tampoco juegue el DDD en la 3DS, pero tienes la versión de PS4 y sino en octubre tienes versión de PS5
@adrii93 sí, si tengo el 1.5+2.5 para PS4/PS5. De hecho muchas veces me ha dado ganas de jugarlo, pero de momento solo he jugado 1 y 2.
Yo me quedo con el primer juego. La historia no tiene tanta paranoia y se entiende fácilmente.

@DaniGonmoda pero que mejoras jugables tiene el dlc remind? Que yo sepa es la mini historia que hace de puente con kh4, las peleas con los XIII y el modo mas chungo y ya,no? Siempre he tenido en mente de pillar el dlc pero nunca me decido.
Se sabe si la version de ps5 del recopilatorio tienen mejoras? Para pasar por caja otra ve o no
THumpER escribió:Yo me quedo con el primer juego. La historia no tiene tanta paranoia y se entiende fácilmente.

@DaniGonmoda pero que mejoras jugables tiene el dlc remind? Que yo sepa es la mini historia que hace de puente con kh4, las peleas con los XIII y el modo mas chungo y ya,no? Siempre he tenido en mente de pillar el dlc pero nunca me decido.

Mejoras jugables como tal no son.
Es un final ampliado, que a quién le guste estará bien, pero tampoco es la repera, las peleas con los XIII + jefe final super secreto, que sí valen más la pena. También amplían la zona final de Scala ad Caelum, que sí se convierte en una zona jugable y explorable, no solo un jefe.
Luego aparte está lo de los códigos, que yo no he llegado a utilizar.

El modo crítico realmente no es parte del Re:Mind, lo sacaron al poco tiempo en una actualización gratuita junto a 2 llaves espada "nuevas". Esto es lo que realmente cambia el juego, ya que te permite quitarte las atracciones que muchas veces eran más un estorbo que una ayuda (aunque realmente sí ayudan, porque están bastante rotas).

Jugar en modo crítico y sin atracciones para mi cambia mucho el juego y la manera de jugar. La primera vez que jugué al juego base lo hice en la máxima dificultad y fue bastante paseo, básicamente era lanzar Electro a todas partes y poco más, por lo que no se llega a aprovechar al 100% el sistema de combate. Cuando jugué luego en crítico cambió muchísimo la manera de enfrentar los combates, ya no de los jefes, si no contra los sincorazones del mapa.
Esto es algo que con el 1 y el 2 no pasa. En el 1 jugar en crítico supone usar Aero para poder continuar, y el 2 en crítico sigue siendo bastante paseo.
Aquí todas las opciones son viables pero a la vez tienes que currarlas más. Tienes que medir bien cuándo te transformas y con qué arma para que te convenga según contra quién luchas y dónde, cuándo tiras X hechizo para conseguir un comando mejor etc. A mi me parece el sistema de combate más divertido de la saga.

Dicho esto, la historia es una castaña con y sin DLC. Yo lo pillaría si lo encuentras de oferta (creo que ahora estaba a 11€ o así, que no está mal), pero si lo haces solo por mejorar la historia... no llevaría grandes expectativas.
Pues yo me quedo con el 3 de lejos, y me encanta el 2 siendo el primero que jugué realmente en su día antes que el resto, pero es el primero con el que me he divertido de principio a fin sin apenas queja por gameplay al punto de hacerlo todo al 100%, cosa que no me ha salido con ninguno, y mira que estaba els eñor sephiroth por ahí rondando en otros, pero siempre notaba algo que me chirriaba y no me daban ganas de complicarme así.

Una de las cosas que más noto es el bloqueo y la cancelación de animaciones, funciona bastante bien aquí y nunca he visto que funcione fino en la saga, por no decir no funcionar pero bueno. Ya tema historia sinceramente está el 1 y ya, porque el resto todos son una maraña de cosas a cada cual más compleja.

Lo que me falta en el 3 son un par de mundos más, y tal vez uno de mini juegos típico (en este uno de cars con carreras me habría entrado fino)

Si tuviera que decir: kh3- kh2 - khbbs- kh1, y es que el resto me dan un poco igual... En general me parecen bastante malos todos xDDD y mira que me los he pasado en sus respectivas, pero... Todavía me acuerdo del 358 en ds, que para lo que es, es demasiado largo, y el sistema de '' slots'' es un poco pestiño a la larga, se me acabó haciendo pesado
291 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6