[Hilo Oficial] Kingdom Hearts IV

1, 2, 3, 4, 5
TORIKO escribió:
lomohatter escribió:@TORIKO de los dos primeros? pero no habias dicho que te gustaban kh1 y 2? ahora resulta que solo te gustan el kh1 y el chain of memories.


Espera, que te estampo esta imagen en la cara, antes de que sigas haciendo el ridículo y si, también estoy en vandal pero con otro nik, lo digo por si pululas por allí no vayas a hacer el ridículo diciendo que he robado la imagen de allí, pues soy yo mismo:

Imagen

Hale, tira.

@Lirathyra

No lo intentes más, no me refiero solo a que un mundo tenga escenas 1:1 con una peli, por favor, no seamos simplistas, me refiero al mundo en sí, a las acciones a realizar en el mundo, estás agarrándote a un clavo ardiendo, y me da hasta pena, no entiendo el fervor en defender lo indefendible.

En cuanto a lo otro ya te he contestado, ahora es culpa mía de no ir mendigando información por todos lados para enterarme de todo ¿verdad? Claro, la culpa es mía, la historia está bien contada.

Te contaré un secreto, el fandom de KH esta divididísimo entre los que pensamos como yo, y los que defienden todo como tú, sea como sea, cuando hay dos polos tan opuestos en algún tema es que algo no está bien hecho.

EDIT: ya que estás tan enterada dime lo de la caja, ya me has ignorado 2 veces, hazme el favor, tengo intriga


"Mira tengo juegos" soy fan de verdad de la buena justo lo que haría un fan de boquilla de los que tu dices [+risas]

El rídiculo lo has hecho tu solo diciendo "ah ya he visto que es mom, es el juego ese spinoff". Cuando es quizás sino el pj más relevante desde antes de 2018 uno de los que más junto a sora y compañia. No es cosa de mendigar información, es cosa de seguir la historia y demás que si eres fan pues lo haces. Comprar juegos es fácil y lo hace cualquiera, seguir la historia pues no..

Lo peor es que hasta se avisó que había cosas importantes en ciertas cosas que se tocarían seguramente en KH3.. pero claro luego la gente va sin saber y "la historia está mal contada". Me imagino el final de KH3 para alguien que no tiene info de cosas básicas.. tiene que ser algo así como "joder nomrua como fuma ahora salen aquí 4-5 señores con máscaras de animales porque si, le da duro a la droga esta señor".

Y no, no es solo tener escenas 1:1 el mimo a disney, los mundos por lo general o siguen la pelicula de turno metiendole tematica de sincorazones por el medio (como tangled) o, crean algo original teniendo en cuenta el mundo con guiños varios etc como toy story.

TORIKO escribió:
lomohatter escribió:@TORIKO Muy bien tienes jueguitos en fisico, pero sigues sin saber quien es mom o muchas otras cosas, lo que denota que eres un ""fan"" de esos que se creen que kh es solo el 1 y el 2 y el resto son spin off sin importancia alguna pasables.


Ni sé quién es ni me interesa, por si no te has enterado yo me enamoré de los dos primeros kingdom hearts (y guárdate la memez de que el 2º fue chain of memories, ya has hecho la gracia antes y no se ha reído nadie) por su magia y su simpleza al contar la historia, aunque en el 2 se empezase a enreversar.

Y por si no te has dado cuenta, aparte de la crítica al argumento estoy criticando que se han pasado por el forro todo lo que hacía diferentes a KH 1 y 2 respecto al uso del universo final fantasy y a los mundos Disney, y que ahora son meras arenas donde derrotar sincorazón, sin apenas guiños (JUGABLES) a las pelis Disney en las que se basan, por mucho que ahora algún mundo tenga alguna escena 1:1


Pues eso, ser fan de KH1 y KH2 igual no se ser fan de KingdomHearts cuando está chains of memories, birth by sleep, 358/2 days, dream drop distance, KH3, KH χ (Unchained & darkroad) etc.
@TORIKO Ah bueno, pues haber empezado por ahi, que solo te interesan 2 juegos de una saga entera y con tus 2 huevazos dices que la historia esta mal contada porque no se cuenta en esos 2 juegos que te interesan. Lo que vendria a ser como decir que solo te gustan las pelis de los vengadores y que la historia esta muy mal contada porque salen un monton de personajes y temas que son de otras pelis y esto no puede ser.
yeong está baneado del subforo por "flames"
La historia cuando te pasas los juegos te enteras perfectamente, pero la gente esta acostumbrada a no prestar atención a los juegos, cuando hay cinemáticas miran el móvil etc... Que podría estar mejor contada y no ser tan criptica en un principio? Pues si, pero al principio comienzas con muchas dudas y poco a poco se van resolviendo... Eso también mola. Y si la historia no te mola, tienes unos mundos disney que estan genial. Estos ultimos dias he estado viendo peliculas disney, y es que me acordaba de KH3, y dije joder, si es igualito.
Artísticamente me gusta lo visto. A ver por dónde nos sale Nomura.
Una saga de más a menos. KH3 los mundos Disney no tenían chicha ni magia. La historia es una fumada de una fumada de una fumada de una fumada. Combate muy vistoso pero muy sencillo incluso en la dificultad más alta (por lo menos de salida) con imposibilidad de morir y muy machacabotones. Cero tramas y personajes de FF, joder, era parte de la esencia de la saga: la simbiosis entre Disney y ff y ver qué personaje de ff me encuentro ahora. Ya el 2 me dejó un regusto agridulce.
En fin. Seguro que lo compro y de salida, pero me acuerdo más del KH 1 que jugué hace 20 y 18 años que del KH3 que jugué hace 4 años más menos.
darknes11 escribió:
Shephon escribió:
darknes11 escribió:@Shephon Te invoco, honranos con tu presencia hasta 2455 en el que salga el juego


Poco hay que comentar la verdad, entro porque me has mencionado y tal pero falta muuuucha información esto primero hay que asentarlo y meditarlo, demasiado pronto lo han anunciado xD


Es para pillar sitio.

A mi el 3 me gusto ( tu bien lo sufriste fiel maestro y mentor), tenia sus cosas, pero joder, es que jugablemente tenia tantas opciones que es el primero que te puede rejugar y te la pela, porque con la partida plus conservas las espadas y eso mola nada mas que por todas las opciones que te da junto al resto de cosas que vas aprendiendo relativamente pronto.

Si suplen las cosillas del 3, sobre el meterle un par de mundos o 3 mas pero con la calidad de los del 3.... y puede salir juegazo. Eso si, yo iria chapando ya vale, osea, basta, dos juegos de moviles, el 4, la puta pelicula y todavia sigue. Dejalo en la perfeccion, sacate la polla con este que tienes buena base para hacerlo, y no la cagues luego, gracias.

Despues esta la opcion de que hagan un cagarro y la caguen con este, bueno, confiemos xDDD


Bueno a ver aqui hay varios puntos, como bien dices KH3 es disfrutable pero tiene sus fallos y no son pocos, aun asi se disfruta.

No se de película, creo que no han anunciado ninguna película no? O me he perdido algo me he liado xD, y cerrar con este? Lo dudo, el trailer empieza con una promesa, arco del maestro perdido, esto va pa largo y mas con lo colgao que hemos visto que esta el MoM xD
@Shephon
Pelicula? Ni idea, como no sea basada en dark road...
Que yo sepa, el youtuber everglow que subia la trama del juego de moviles no a dicho nada y daniAgudo tampoco, al menos en su canal ni sale nada mencionado con respecto a la peli.

Yo creo el que te a citado o se a equivocado o se a explicado mal, yo veo el trailer este de KH4 y solo veo el juego de missing link y kh 4.
Shephon escribió:
darknes11 escribió:
Shephon escribió:
Poco hay que comentar la verdad, entro porque me has mencionado y tal pero falta muuuucha información esto primero hay que asentarlo y meditarlo, demasiado pronto lo han anunciado xD


Es para pillar sitio.

A mi el 3 me gusto ( tu bien lo sufriste fiel maestro y mentor), tenia sus cosas, pero joder, es que jugablemente tenia tantas opciones que es el primero que te puede rejugar y te la pela, porque con la partida plus conservas las espadas y eso mola nada mas que por todas las opciones que te da junto al resto de cosas que vas aprendiendo relativamente pronto.

Si suplen las cosillas del 3, sobre el meterle un par de mundos o 3 mas pero con la calidad de los del 3.... y puede salir juegazo. Eso si, yo iria chapando ya vale, osea, basta, dos juegos de moviles, el 4, la puta pelicula y todavia sigue. Dejalo en la perfeccion, sacate la polla con este que tienes buena base para hacerlo, y no la cagues luego, gracias.

Despues esta la opcion de que hagan un cagarro y la caguen con este, bueno, confiemos xDDD


Bueno a ver aqui hay varios puntos, como bien dices KH3 es disfrutable pero tiene sus fallos y no son pocos, aun asi se disfruta.

No se de película, creo que no han anunciado ninguna película no? O me he perdido algo me he liado xD, y cerrar con este? Lo dudo, el trailer empieza con una promesa, arco del maestro perdido, esto va pa largo y mas con lo colgao que hemos visto que esta el MoM xD


Me habeis entendido mal, me he explicado mal o todo a la vez, hago enumeracion de cosas en general, no del trailer en concreto, por eso nombro la pelicula, me refiero a diseminar tanto la historia, que se pare ya con eso, ha sido suficiente.

Respecto a lo de cerrar, deberian, empiezan a volar cabeza y no me extraña, ya hay cosas que son mas una fumada de porro que una giro de guion increible, creo que EL juego de kh para finalizar seria mas que suficiente. No digo que lo vaya a ser, digo lo que querria, obvio xD
Aunque la tercera parte no me parecio mala, espero que la cuarta sea bastante mejor.
La película es la que viene en el 2.8 creo, que es la historia del de móviles, pero tanto en 1.5, 2.5 como en el 2.8 hay una película en cada una resumiendo un juego, el 358 days, el recode y el de móvil.
Lirathyra escribió:
TORIKO escribió:
lomohatter escribió:@TORIKO de los dos primeros? pero no habias dicho que te gustaban kh1 y 2? ahora resulta que solo te gustan el kh1 y el chain of memories.


Espera, que te estampo esta imagen en la cara, antes de que sigas haciendo el ridículo y si, también estoy en vandal pero con otro nik, lo digo por si pululas por allí no vayas a hacer el ridículo diciendo que he robado la imagen de allí, pues soy yo mismo:

Imagen

Hale, tira.

@Lirathyra

No lo intentes más, no me refiero solo a que un mundo tenga escenas 1:1 con una peli, por favor, no seamos simplistas, me refiero al mundo en sí, a las acciones a realizar en el mundo, estás agarrándote a un clavo ardiendo, y me da hasta pena, no entiendo el fervor en defender lo indefendible.

En cuanto a lo otro ya te he contestado, ahora es culpa mía de no ir mendigando información por todos lados para enterarme de todo ¿verdad? Claro, la culpa es mía, la historia está bien contada.

Te contaré un secreto, el fandom de KH esta divididísimo entre los que pensamos como yo, y los que defienden todo como tú, sea como sea, cuando hay dos polos tan opuestos en algún tema es que algo no está bien hecho.

EDIT: ya que estás tan enterada dime lo de la caja, ya me has ignorado 2 veces, hazme el favor, tengo intriga


"Mira tengo juegos" soy fan de verdad de la buena justo lo que haría un fan de boquilla de los que tu dices [+risas]

El rídiculo lo has hecho tu solo diciendo "ah ya he visto que es mom, es el juego ese spinoff". Cuando es quizás sino el pj más relevante desde antes de 2018 uno de los que más junto a sora y compañia. No es cosa de mendigar información, es cosa de seguir la historia y demás que si eres fan pues lo haces. Comprar juegos es fácil y lo hace cualquiera, seguir la historia pues no..

Lo peor es que hasta se avisó que había cosas importantes en ciertas cosas que se tocarían seguramente en KH3.. pero claro luego la gente va sin saber y "la historia está mal contada". Me imagino el final de KH3 para alguien que no tiene info de cosas básicas.. tiene que ser algo así como "joder nomrua como fuma ahora salen aquí 4-5 señores con máscaras de animales porque si, le da duro a la droga esta señor".

Y no, no es solo tener escenas 1:1 el mimo a disney, los mundos por lo general o siguen la pelicula de turno metiendole tematica de sincorazones por el medio (como tangled) o, crean algo original teniendo en cuenta el mundo con guiños varios etc como toy story.

TORIKO escribió:
lomohatter escribió:@TORIKO Muy bien tienes jueguitos en fisico, pero sigues sin saber quien es mom o muchas otras cosas, lo que denota que eres un ""fan"" de esos que se creen que kh es solo el 1 y el 2 y el resto son spin off sin importancia alguna pasables.


Ni sé quién es ni me interesa, por si no te has enterado yo me enamoré de los dos primeros kingdom hearts (y guárdate la memez de que el 2º fue chain of memories, ya has hecho la gracia antes y no se ha reído nadie) por su magia y su simpleza al contar la historia, aunque en el 2 se empezase a enreversar.

Y por si no te has dado cuenta, aparte de la crítica al argumento estoy criticando que se han pasado por el forro todo lo que hacía diferentes a KH 1 y 2 respecto al uso del universo final fantasy y a los mundos Disney, y que ahora son meras arenas donde derrotar sincorazón, sin apenas guiños (JUGABLES) a las pelis Disney en las que se basan, por mucho que ahora algún mundo tenga alguna escena 1:1


Pues eso, ser fan de KH1 y KH2 igual no se ser fan de KingdomHearts cuando está chains of memories, birth by sleep, 358/2 days, dream drop distance, KH3, KH χ (Unchained & darkroad) etc.


El ridículo lo hacéis fanboys/fangirls como tú, que tragáis con todo y defendéis lo indefendible, que no te enteras. Yo soy fan de lo bueno, ser fan de todo per se es ser un fanboy/fangirl, y no le hace ningún bien a nada.

Todo lo que ves en la foto es CARIÑO a una saga, todo lo que ves ahí es día uno, nada de postureo posterior, todo lo que ves ahí me lo he pasado, y la historia, a partir del kh2 me puedes decir misa es un auténtico mojón, no solo por estar explicada como el culo y sacando cosas de la manga juego a juego, sino que para enterarte de todo tienes que ponerte a leer artículos, libros, cómics, ver animes, leer recopilatorios de fans, juegos de móvil, de portátil, de sobremesa, y cada cosa relacionada con KH añade una cosita para rizar más el rizo ¿a ti eso te parece que haga que una historia esté bien explicada? ¿A ti te parecería bien ir al cine, ver una película, no enterarte DE NADA y yo, fan de dicha peli decirte con toda mi cara "no, es que tienes que leerte el artículo de tal y luego verte los dos cortometrajes de pascual"? Madre mía, es que tener que explicar esto me resulta hasta incómodo.

¿A ti te gusta esta forma tan disparatada de contar una historia? Perfecto, pero no me vendas la moto, ni me cuentes cuentos para no dormir, admite que la historia es una fumada, está contada con el culo dispersa en multitud de formatos, que la saga ha ido claramente de más a menos perdiendo su identidad, que tiene agujeros por todas partes, ni siquiera sabes decirme lo de la caja, y yo sé muy bien que no puedes decírmelo y por eso te lo repito, porque cuando lo jugaste te quedarías con la misma cara de tont@ que me quedé yo en su día, cuando te están dando la matraca durante TODO el juego con la caja del demonio, y finalmente hacen una bomba de humo Pete y Maléfica y te quedas sin saber NADA, admite todo eso y quedas como dios, con lo que no puedo es que venga gente, que encima estoy convencido de que no vivió la saga en su momento, a dar lecciones de nada, cuando para mí como para mucha otra gente decepcionada con el devenir de la saga, el primer y segundo kh nos marcó de forma muy especial, y es por ello que somos tan críticos con los bandazos que ha ido dando Nomura, que le sonó la flauta dos veces y no ha vuelto a hacer ni un solo juego bueno.
Espero que Nomura se centre y haga un guion mas simplista a partir de ahora. Y de verdad que ate cabos antes de crear nuevos. Espero que el juego de móviles nuevos no sea ahora también super canon y haya que estar pendiente de él para saber temas que se van a desarrollar en esta nueva entrega.

Si me apuras el juego debería venir con una película resumiendo todos los acontecimientos de UnionX.
Lo único que espero es que toda la historia no se concentre al final como en el 3.

Que en principio no debería ser así por cómo acabó el 3.
A mi el trailer me ha dejado bastante frio la verdad. Y de hecho no esperaba que lo anunciaran tan pronto. Tampoco me convence lo que se ha visto ya que no me mola este diseño mas "realista" del nuevo mundo este. Pero bueno habrá que ir viendo como se va cociendo esto.

Yo el problema mas notorio que le vi al KH3 es que en historia esta muy rusheado y me dio la sensacion de que el juego era mas corto que los anteriores. Aun asi lo disfrute bastante la verdad.
@TORIKO Yo viví la saga completa, desde el minuto 1 y, con sus más y sus menos, me gusta el ritmo que ha llevado la saga. No creo que ni tu opinión ni la mía valga más o menos honestamente, tus mensajes parece que quieran menospreciar a aquellos que les gusta la saga a día de hoy hayan o no comenzado desde el primer momento, y si pretendes eso pues igual este no es el hilo adecuado para ello.

Si no puedes entender algo tan simple como que cada uno tiene sus gustos apaga y vámonos. Has disfrutado de toda la saga, pero la historia para ti ha sido un despropósito después del 2, okay, no hay ningún problema, pero no taches de basura algo que, sencillamente, para otros no lo es.

Ya que estoy, contestaré a tu pregunta:
La caja es algo que dejó el MoM a X personaje (no diré el nombre por spoiler) y que su contenido a día de hoy es desconocido, pero se intuye por todo lo comentado y la reacción de ciertas personas que contiene algo muy importante.

No se te puede contestar más porque la caja, así como los maestros perdidos, MoM etc...forman parte del nuevo arco argumental.

Un saludo.
Tengo muchas ganas del 4 y como muchos solo pido que la estructura de la historia no sea como el 3. La trama principal debería moverse en cada mundo y no concentrarse al final.

Y que no metan spin offs en medio para fragmentar más as la historia xDD
darknes11 escribió:
Shephon escribió:
darknes11 escribió:
Es para pillar sitio.

A mi el 3 me gusto ( tu bien lo sufriste fiel maestro y mentor), tenia sus cosas, pero joder, es que jugablemente tenia tantas opciones que es el primero que te puede rejugar y te la pela, porque con la partida plus conservas las espadas y eso mola nada mas que por todas las opciones que te da junto al resto de cosas que vas aprendiendo relativamente pronto.

Si suplen las cosillas del 3, sobre el meterle un par de mundos o 3 mas pero con la calidad de los del 3.... y puede salir juegazo. Eso si, yo iria chapando ya vale, osea, basta, dos juegos de moviles, el 4, la puta pelicula y todavia sigue. Dejalo en la perfeccion, sacate la polla con este que tienes buena base para hacerlo, y no la cagues luego, gracias.

Despues esta la opcion de que hagan un cagarro y la caguen con este, bueno, confiemos xDDD


Bueno a ver aqui hay varios puntos, como bien dices KH3 es disfrutable pero tiene sus fallos y no son pocos, aun asi se disfruta.

No se de película, creo que no han anunciado ninguna película no? O me he perdido algo me he liado xD, y cerrar con este? Lo dudo, el trailer empieza con una promesa, arco del maestro perdido, esto va pa largo y mas con lo colgao que hemos visto que esta el MoM xD


Me habeis entendido mal, me he explicado mal o todo a la vez, hago enumeracion de cosas en general, no del trailer en concreto, por eso nombro la pelicula, me refiero a diseminar tanto la historia, que se pare ya con eso, ha sido suficiente.

Respecto a lo de cerrar, deberian, empiezan a volar cabeza y no me extraña, ya hay cosas que son mas una fumada de porro que una giro de guion increible, creo que EL juego de kh para finalizar seria mas que suficiente. No digo que lo vaya a ser, digo lo que querria, obvio xD


Aa vale ahora te entiendo, si a ver como bien dices es mas una fumada que otra cosa pero el problema es,

Que para cerrar con KH4 el juego tendria que ser increíblemente largo lo cual a nivel económico es inviable, el echo de "the lost master arc" ya nos dice que hay que contar algo mas que simplemente esa historia sumándole ademas el final de luxu de KH3 y los acontecimientos de UX que yo creo que esos personajes aun tienen mucho que contar cosa que se demuestra con la aparición de estrellizia en este trailer la cual no entiendo su aparición es decir, Sora está ahí no por morir si no como castigo por abusar del poder del despertar mientras que a estrelizia la asesinaron entonces, como está ahí? Y los augures donde estaban? Cual es el secreto de luxu capaz de copiar cuerpos son robarlos (KHuX donde se ve que copia el cuerpo de Brain sin robarselo) cual es el secreto de Luxord? Y la eterna duda, que hay dentro de la puta caja xD

Son demasiadas cosas a explicar en un solo juego, todos lo querríamos creeme yo el primero, pero que va, esta va pa largo por desgracia, solo espero que ahora el rumbo de la saga suba en vez de bajar,

Por cierto un pequeño dato extra que he leído, al parecer el juego solo se vera asi de chulo y espectacular en quadratum y a diferencia de KH3 que lo prometieron y no lo cumplieron (salvo en piratas del caribe) en cada mundo habra esteticas y diseños diferentes, a ver si esta vez no es mentira xD

@TORIKO escucha relaja esos humos que tu no tienes la verdad absoluta y menos cuando vas diciendo que la historia esta contada como el culo pero luego sueltas que MoM es el melody of memories,

yo he vivido KH desde su salido en 2002 si bien es verdad que al principio me tiraba para atrás eso de disney + FF pero tras jugarlo me callaron la boca bien callada, tengo 37 tacazos y sigo disfrutando de la saga y ser un fanboy no es malo si sabes canalizarlo por supuesto de echo yo me considero un fanboy de KH pero se distinguir cuando algo esta bien o esta mal las cosas como son, pero tu estas menospreciando a los fans que hemos seguido la saga juego tras juego y no jugándolos solo sistemáticamente si no prestando atención a la historia de cada uno de los juego tu dices que has jugado a todos (aunque será mas que los has visto por los recopilatorios porque ahí en esa foto te falta mínimo 4 juegos) pero solo le has prestado atención a KH1 y 2 y aun te atreves a decir que la historia esta mal contada a ver, no te digo que no desde luego la historia se ha enrevesado mucho entre juegos de móviles y de consolas, luego hay algunos no canónicos y lo mangas no cuentan ya que son adaptaciones libres de los juegos, oficiales, pero libres xD, por eso la historia no esta bien contada pero no estar bien contada no implica que no se entienda y es que prestándole un mínimo de atención al detalle se entiende todo perfectamente bueno, todo menos los misterios que se plantean para la siguiente entrega claro xD

no intento discutir contigo y si te das cuenta ni siquiera te insulto y no te falto al respeto espero que eso lo tengas en cuenta y si contentas lo hagas con el mismo respeto, lo único que intento es que veas y entiendas que, si por mucho que hayas jugado a todos lo juegos según tu por "tu amor" a la saga pero solo le prestas atención a dos títulos, que no te extrañe que cuando quieras quejarte (que en tu derecho estas ojo) de que todo esta mal y que no te gusta por donde va la saga, la gente te diga que y mas aun cuando les das motivos demostrando que poco o nada sabes del lore de la saga y según tus palabras "ni te interesa" cuando has mencionado que no sabes quien es el MoM ni te interesa saberlo te estas cerrando al lore completo de la saga así que lo siento pero no tienes razón ninguna y menos aun cuando atacas cuando intentan hacerte ver que te equivocas dando a ver que eres de esos que aunque se equivoque esta cerrado y es incapaz de aceptar su equivocación y no pasa nada todos somos humanos y equivocarse es de humanos pero bueno, como ya te he mencionado comprobaras que en mi comentario no hay ni insultos ni faltas de respeto si contestas espero el mismo trato de ser incapaz por favor, abstente de contestar porque directamente ni me molestare en leer el comentario, un saludo y buen rollo :)
Pero es que la historia no está mal contada. Una cosa es que la historia pueda gustar más o menos, pero mal contada no está, lo que pasa que sigue un sistema Multimedia y no secuencial (Osease, la historia se ve en muchas plataformas y de manera no cronológica ).

Pero vamos, tu coges y te lees/ves la historia en orden cronológico y KH no deja de ser un Shonen más, con momentos estúpidos, otros más profundos (sin pasarse) y otros épicos, pero un shonen sin más que se entiende a la primera sin demasiado esfuerzo (Salvo, como ha comentado @Shephon las historias que quedan inconclusas para un arco futuro que, de nuevo, no tienen porque seguir un orden secuencial)

No te gusta que las historias se vayan dividiendo y expandiendo de manera no lineal? No es para ti, pero esto no te hace mejor ni peor. Y es totalmente comprensible. Pero vuelvo y repito, no estamos ante una obra especialmente complicada, te puede generar alguna duda que otra con algunos temas que quizá se explican menos de lo debido, pero vamos, una búsqueda/pregunta rápida en los foros y se te responde al dedillo.

Eso sí, lo que si que es larga de pelotas, eso es indiscutible jajaja.

Un saludo!
Shephon escribió:
darknes11 escribió:
Shephon escribió:
Bueno a ver aqui hay varios puntos, como bien dices KH3 es disfrutable pero tiene sus fallos y no son pocos, aun asi se disfruta.

No se de película, creo que no han anunciado ninguna película no? O me he perdido algo me he liado xD, y cerrar con este? Lo dudo, el trailer empieza con una promesa, arco del maestro perdido, esto va pa largo y mas con lo colgao que hemos visto que esta el MoM xD


Me habeis entendido mal, me he explicado mal o todo a la vez, hago enumeracion de cosas en general, no del trailer en concreto, por eso nombro la pelicula, me refiero a diseminar tanto la historia, que se pare ya con eso, ha sido suficiente.

Respecto a lo de cerrar, deberian, empiezan a volar cabeza y no me extraña, ya hay cosas que son mas una fumada de porro que una giro de guion increible, creo que EL juego de kh para finalizar seria mas que suficiente. No digo que lo vaya a ser, digo lo que querria, obvio xD


Aa vale ahora te entiendo, si a ver como bien dices es mas una fumada que otra cosa pero el problema es,

Que para cerrar con KH4 el juego tendria que ser increíblemente largo lo cual a nivel económico es inviable, el echo de "the lost master arc" ya nos dice que hay que contar algo mas que simplemente esa historia sumándole ademas el final de luxu de KH3 y los acontecimientos de UX que yo creo que esos personajes aun tienen mucho que contar cosa que se demuestra con la aparición de estrellizia en este trailer la cual no entiendo su aparición es decir, Sora está ahí no por morir si no como castigo por abusar del poder del despertar mientras que a estrelizia la asesinaron entonces, como está ahí? Y los augures donde estaban? Cual es el secreto de luxu capaz de copiar cuerpos son robarlos (KHuX donde se ve que copia el cuerpo de Brain sin robarselo) cual es el secreto de Luxord? Y la eterna duda, que hay dentro de la puta caja xD

Son demasiadas cosas a explicar en un solo juego, todos lo querríamos creeme yo el primero, pero que va, esta va pa largo por desgracia, solo espero que ahora el rumbo de la saga suba en vez de bajar,

Por cierto un pequeño dato extra que he leído, al parecer el juego solo se vera asi de chulo y espectacular en quadratum y a diferencia de KH3 que lo prometieron y no lo cumplieron (salvo en piratas del caribe) en cada mundo habra esteticas y diseños diferentes, a ver si esta vez no es mentira xD


A que te refieres con diseños diferentes?
TORIKO escribió:
Lirathyra escribió:
TORIKO escribió:
Espera, que te estampo esta imagen en la cara, antes de que sigas haciendo el ridículo y si, también estoy en vandal pero con otro nik, lo digo por si pululas por allí no vayas a hacer el ridículo diciendo que he robado la imagen de allí, pues soy yo mismo:

Imagen

Hale, tira.

@Lirathyra

No lo intentes más, no me refiero solo a que un mundo tenga escenas 1:1 con una peli, por favor, no seamos simplistas, me refiero al mundo en sí, a las acciones a realizar en el mundo, estás agarrándote a un clavo ardiendo, y me da hasta pena, no entiendo el fervor en defender lo indefendible.

En cuanto a lo otro ya te he contestado, ahora es culpa mía de no ir mendigando información por todos lados para enterarme de todo ¿verdad? Claro, la culpa es mía, la historia está bien contada.

Te contaré un secreto, el fandom de KH esta divididísimo entre los que pensamos como yo, y los que defienden todo como tú, sea como sea, cuando hay dos polos tan opuestos en algún tema es que algo no está bien hecho.

EDIT: ya que estás tan enterada dime lo de la caja, ya me has ignorado 2 veces, hazme el favor, tengo intriga


"Mira tengo juegos" soy fan de verdad de la buena justo lo que haría un fan de boquilla de los que tu dices [+risas]

El rídiculo lo has hecho tu solo diciendo "ah ya he visto que es mom, es el juego ese spinoff". Cuando es quizás sino el pj más relevante desde antes de 2018 uno de los que más junto a sora y compañia. No es cosa de mendigar información, es cosa de seguir la historia y demás que si eres fan pues lo haces. Comprar juegos es fácil y lo hace cualquiera, seguir la historia pues no..

Lo peor es que hasta se avisó que había cosas importantes en ciertas cosas que se tocarían seguramente en KH3.. pero claro luego la gente va sin saber y "la historia está mal contada". Me imagino el final de KH3 para alguien que no tiene info de cosas básicas.. tiene que ser algo así como "joder nomrua como fuma ahora salen aquí 4-5 señores con máscaras de animales porque si, le da duro a la droga esta señor".

Y no, no es solo tener escenas 1:1 el mimo a disney, los mundos por lo general o siguen la pelicula de turno metiendole tematica de sincorazones por el medio (como tangled) o, crean algo original teniendo en cuenta el mundo con guiños varios etc como toy story.

TORIKO escribió:
Ni sé quién es ni me interesa, por si no te has enterado yo me enamoré de los dos primeros kingdom hearts (y guárdate la memez de que el 2º fue chain of memories, ya has hecho la gracia antes y no se ha reído nadie) por su magia y su simpleza al contar la historia, aunque en el 2 se empezase a enreversar.

Y por si no te has dado cuenta, aparte de la crítica al argumento estoy criticando que se han pasado por el forro todo lo que hacía diferentes a KH 1 y 2 respecto al uso del universo final fantasy y a los mundos Disney, y que ahora son meras arenas donde derrotar sincorazón, sin apenas guiños (JUGABLES) a las pelis Disney en las que se basan, por mucho que ahora algún mundo tenga alguna escena 1:1


Pues eso, ser fan de KH1 y KH2 igual no se ser fan de KingdomHearts cuando está chains of memories, birth by sleep, 358/2 days, dream drop distance, KH3, KH χ (Unchained & darkroad) etc.


El ridículo lo hacéis fanboys/fangirls como tú, que tragáis con todo y defendéis lo indefendible, que no te enteras. Yo soy fan de lo bueno, ser fan de todo per se es ser un fanboy/fangirl, y no le hace ningún bien a nada.

Todo lo que ves en la foto es CARIÑO a una saga, todo lo que ves ahí es día uno, nada de postureo posterior, todo lo que ves ahí me lo he pasado, y la historia, a partir del kh2 me puedes decir misa es un auténtico mojón, no solo por estar explicada como el culo y sacando cosas de la manga juego a juego, sino que para enterarte de todo tienes que ponerte a leer artículos, libros, cómics, ver animes, leer recopilatorios de fans, juegos de móvil, de portátil, de sobremesa, y cada cosa relacionada con KH añade una cosita para rizar más el rizo ¿a ti eso te parece que haga que una historia esté bien explicada? ¿A ti te parecería bien ir al cine, ver una película, no enterarte DE NADA y yo, fan de dicha peli decirte con toda mi cara "no, es que tienes que leerte el artículo de tal y luego verte los dos cortometrajes de pascual"? Madre mía, es que tener que explicar esto me resulta hasta incómodo.

¿A ti te gusta esta forma tan disparatada de contar una historia? Perfecto, pero no me vendas la moto, ni me cuentes cuentos para no dormir, admite que la historia es una fumada, está contada con el culo dispersa en multitud de formatos, que la saga ha ido claramente de más a menos perdiendo su identidad, que tiene agujeros por todas partes, ni siquiera sabes decirme lo de la caja, y yo sé muy bien que no puedes decírmelo y por eso te lo repito, porque cuando lo jugaste te quedarías con la misma cara de tont@ que me quedé yo en su día, cuando te están dando la matraca durante TODO el juego con la caja del demonio, y finalmente hacen una bomba de humo Pete y Maléfica y te quedas sin saber NADA, admite todo eso y quedas como dios, con lo que no puedo es que venga gente, que encima estoy convencido de que no vivió la saga en su momento, a dar lecciones de nada, cuando para mí como para mucha otra gente decepcionada con el devenir de la saga, el primer y segundo kh nos marcó de forma muy especial, y es por ello que somos tan críticos con los bandazos que ha ido dando Nomura, que le sonó la flauta dos veces y no ha vuelto a hacer ni un solo juego bueno.


Yo no soy quien va diciendo "qué hay fans de boquilla" , "qué eso lo dice gente qué no ha jugado/no en su momento" o quien tacha historias de "mal contadas" o quien intenta hacer ver qué es mas o Menos fan qué otra persona y qué además luego no entiende qué Kingdom Hearts es una obra qué require jugar/saber de todos sus juegos.

Si tu te quieres quedar con 2-3 juegos habiendo 11-12+ en total pues oye.. bien. Pero luego no vayas diciendo qué la historia está mal contada si como llevo diciendo no la has seguido.

Esque puestos así ejemplo hipotetico: vas, juegas a KH1,KH2 y KH3 y no sabes de donde salen aqua/ventus/terra. Tampoco conoces a xeanorth (en KH1 es "terranorth" y en el 2 es Xenmas). Tampoco tienes ni idea de vanitas.. Y Suma y sigue. Y como es lógico si alguien hiciese eso y postease "la historia del 3 está mal contada" pues simplemente no es así.

Por otro lado yo como mucha gente del hilo si los disfrute en su dia (y luego con las recopilaciones de nuevo). Hay mucha gente qué les puede la nostalgia y por ello X/Y eran mejores cuando en general quitando cosas como el combate y demás la estructura es la misma.

Pd. La caja tiene qué ver con MoM alguien a quien ni conoces "ni te interesa" dicho por to mismo. Y como se ha dicho por el Hilo es normal qué dejen cosas para el futuro (más aún si tiene qué ver con pj's del siguiente Arco).

Pd2. No se defiende lo indefendible, se defienden cosas qué no son así como qué la historia está mal contada ( si caso está fragmentada en demasiado pedazos/platformas/juegos) o qué no le ponen mimo a los mundos de Disney.

darknes11 escribió:
Shephon escribió:
darknes11 escribió:
Me habeis entendido mal, me he explicado mal o todo a la vez, hago enumeracion de cosas en general, no del trailer en concreto, por eso nombro la pelicula, me refiero a diseminar tanto la historia, que se pare ya con eso, ha sido suficiente.

Respecto a lo de cerrar, deberian, empiezan a volar cabeza y no me extraña, ya hay cosas que son mas una fumada de porro que una giro de guion increible, creo que EL juego de kh para finalizar seria mas que suficiente. No digo que lo vaya a ser, digo lo que querria, obvio xD


Aa vale ahora te entiendo, si a ver como bien dices es mas una fumada que otra cosa pero el problema es,

Que para cerrar con KH4 el juego tendria que ser increíblemente largo lo cual a nivel económico es inviable, el echo de "the lost master arc" ya nos dice que hay que contar algo mas que simplemente esa historia sumándole ademas el final de luxu de KH3 y los acontecimientos de UX que yo creo que esos personajes aun tienen mucho que contar cosa que se demuestra con la aparición de estrellizia en este trailer la cual no entiendo su aparición es decir, Sora está ahí no por morir si no como castigo por abusar del poder del despertar mientras que a estrelizia la asesinaron entonces, como está ahí? Y los augures donde estaban? Cual es el secreto de luxu capaz de copiar cuerpos son robarlos (KHuX donde se ve que copia el cuerpo de Brain sin robarselo) cual es el secreto de Luxord? Y la eterna duda, que hay dentro de la puta caja xD

Son demasiadas cosas a explicar en un solo juego, todos lo querríamos creeme yo el primero, pero que va, esta va pa largo por desgracia, solo espero que ahora el rumbo de la saga suba en vez de bajar,

Por cierto un pequeño dato extra que he leído, al parecer el juego solo se vera asi de chulo y espectacular en quadratum y a diferencia de KH3 que lo prometieron y no lo cumplieron (salvo en piratas del caribe) en cada mundo habra esteticas y diseños diferentes, a ver si esta vez no es mentira xD


A que te refieres con diseños diferentes?


En general Sora en algunos mundos ha cambiado de forma/apariencia. En KH3 por ejemplo como indica Shephon en piratas del Caribe tira a un estilo realista el mundo y Sora/Donald/goofy.

En Remind por ejemplo en el boss secreto también cambia algo el estilo del diseño pero sin abandonar la estetica cartoon.
darknes11 escribió:
Shephon escribió:
darknes11 escribió:
Me habeis entendido mal, me he explicado mal o todo a la vez, hago enumeracion de cosas en general, no del trailer en concreto, por eso nombro la pelicula, me refiero a diseminar tanto la historia, que se pare ya con eso, ha sido suficiente.

Respecto a lo de cerrar, deberian, empiezan a volar cabeza y no me extraña, ya hay cosas que son mas una fumada de porro que una giro de guion increible, creo que EL juego de kh para finalizar seria mas que suficiente. No digo que lo vaya a ser, digo lo que querria, obvio xD


Aa vale ahora te entiendo, si a ver como bien dices es mas una fumada que otra cosa pero el problema es,

Que para cerrar con KH4 el juego tendria que ser increíblemente largo lo cual a nivel económico es inviable, el echo de "the lost master arc" ya nos dice que hay que contar algo mas que simplemente esa historia sumándole ademas el final de luxu de KH3 y los acontecimientos de UX que yo creo que esos personajes aun tienen mucho que contar cosa que se demuestra con la aparición de estrellizia en este trailer la cual no entiendo su aparición es decir, Sora está ahí no por morir si no como castigo por abusar del poder del despertar mientras que a estrelizia la asesinaron entonces, como está ahí? Y los augures donde estaban? Cual es el secreto de luxu capaz de copiar cuerpos son robarlos (KHuX donde se ve que copia el cuerpo de Brain sin robarselo) cual es el secreto de Luxord? Y la eterna duda, que hay dentro de la puta caja xD

Son demasiadas cosas a explicar en un solo juego, todos lo querríamos creeme yo el primero, pero que va, esta va pa largo por desgracia, solo espero que ahora el rumbo de la saga suba en vez de bajar,

Por cierto un pequeño dato extra que he leído, al parecer el juego solo se vera asi de chulo y espectacular en quadratum y a diferencia de KH3 que lo prometieron y no lo cumplieron (salvo en piratas del caribe) en cada mundo habra esteticas y diseños diferentes, a ver si esta vez no es mentira xD


A que te refieres con diseños diferentes?


a diseños me refiero precisamente a lo que se ve en el trailer donde vemos a un Sora con un diseño mas realista y menos cartoon, pero (y se nota al ver a donald y goofie en el trailer) esos diseños hiperrealistas del trailer solo será cuando estemos en quadratum cuando vayamos a algún mundo conocido Sora volverá a tener su aspecto normal, mas crecido si porque parece obvio que han pasado algunos años (o eso parece), pero con su diseño de siempre
Y si en vez de discutir tanto, os centrais en saber si por fin vendrá doblado? XD
gazapito escribió:Y si en vez de discutir tanto, os centrais en saber si por fin vendrá doblado? XD

Dudo que lo doblen.
Yo espero que hagan una película como la de Union Cross resumiendo todo lo de los juegos de móviles y así dejar un inicio de KH 4 lo más limpio posible. Es demasiado locura lo de móviles, sin traducir y que diría ya no son ni accesibles que los han cerrado.
Yo creo que simplemente todo lo ocurrido hasta ahora ha sido en un universo (con todos sus planetas disney, etc) y ahora están en otro universo (quizá podría ser el nuestro, ya que el planeta donde está Sora es vida real). O simplemente es un planeta con tono real.life dentro del mismo universo.

Lo que tendrían que hacer es un remaster actual de todos los putos JUEGOS (incluso, cortándolos un poco) y luego el KH4.
eR_XaVi escribió:
gazapito escribió:Y si en vez de discutir tanto, os centrais en saber si por fin vendrá doblado? XD

Dudo que lo doblen.


Yo tambien lo dudo pero lo que no entiendo es que a estas alturas los juegos sigan viniendo solo en ingles. No entiendo porque no lo sacan tambien en japones como pasa hoy con casi cualquier jrpg.
yeong está baneado del subforo por "flames"
gazapito escribió:Y si en vez de discutir tanto, os centrais en saber si por fin vendrá doblado? XD

La gente tiene mucho cariño al doblaje del 2, y me dio por escucharlo no hace mucho. Y la verdad que me parece horripilante el Sora sobre todo,
Olvidaros de que lo doblen, el 2 no le dobló Square Enix, si no otra empresa que hoy día ya no existe.

A mí el doblaje del 2 me pareció increíble.
Xais escribió:@TORIKO Yo viví la saga completa, desde el minuto 1 y, con sus más y sus menos, me gusta el ritmo que ha llevado la saga. No creo que ni tu opinión ni la mía valga más o menos honestamente, tus mensajes parece que quieran menospreciar a aquellos que les gusta la saga a día de hoy hayan o no comenzado desde el primer momento, y si pretendes eso pues igual este no es el hilo adecuado para ello.

Si no puedes entender algo tan simple como que cada uno tiene sus gustos apaga y vámonos. Has disfrutado de toda la saga, pero la historia para ti ha sido un despropósito después del 2, okay, no hay ningún problema, pero no taches de basura algo que, sencillamente, para otros no lo es.

Ya que estoy, contestaré a tu pregunta:
La caja es algo que dejó el MoM a X personaje (no diré el nombre por spoiler) y que su contenido a día de hoy es desconocido, pero se intuye por todo lo comentado y la reacción de ciertas personas que contiene algo muy importante.

No se te puede contestar más porque la caja, así como los maestros perdidos, MoM etc...forman parte del nuevo arco argumental.

Un saludo.


No pierdas el tiempo con él. Para Toriko, lo que él dice, es la verdad siempre. No es el primer foro al que se mete a querer imponer su opinión como la verdad absoluta. Ya hizo lo mismo en el foro de "Pokémon Arceus", y luego desapareció. Mientras no entienda que cada uno puede tener su opinión no hay nada que hacer.
gazapito escribió:Y si en vez de discutir tanto, os centrais en saber si por fin vendrá doblado? XD


mejor olvida el doblaje para este juego, lo de KH2 fue una excepción y un capricho de Disney square nunca quiso doblar KH2 al español y de echo de los gastos del doblaje se encargo disney ya que según ellos era política de empresa que sus personajes llegaran a los distintos paises con su doblaje correspondiente, el resultado fue que KH vendió bien pero no lo suficiente para cubrir los gastos de dicho de doblaje, así mismo buena vista home video y por ende buena vista games empresa de disney encargada del doblaje de películas y juegos se fue a la quiebra y desapareció por motivos ajenos, pero el echo de no vender lo suficiente para cubrir el doblaje fue lo que hizo que ningún otro KH fuera doblado al español y ahora tanto square como Disney estan de acuerdo en ello.
Shephon escribió:
gazapito escribió:Y si en vez de discutir tanto, os centrais en saber si por fin vendrá doblado? XD


mejor olvida el doblaje para este juego, lo de KH2 fue una excepción y un capricho de Disney square nunca quiso doblar KH2 al español y de echo de los gastos del doblaje se encargo disney ya que según ellos era política de empresa que sus personajes llegaran a los distintos pauses con su doblaje correspondiente, el resultado fue que KH vendió bien pero no lo suficiente para cubrir los gastos de dicho de doblaje, así mismo buena vista home video y por ende buena vista games empresa de disney encargada del doblaje de películas y juegos se fue a la quiebra y desapareció por motivos ajenos, pero el echo de no vender lo suficiente para cubrir el doblaje fue lo que hizo que ningún otro KH fuera doblado al español y ahora tanto square como Disney estan de acuerdo en ello.


Uff...
Eso explicaría porque volvió KH2 sin el doblaje...
Vamos que doblan antes el GTA VI que esté xD
Estaba evitando entrar aquí porque sabía que iba a haber discusiones y gilipolleces a punta pala y me he metido a curiosear y bingo. Me vuelvo a mi grupo de KH, aquí no se puede hablar apenas sin entrar en discusiones de nada.
gazapito escribió:
Shephon escribió:
gazapito escribió:Y si en vez de discutir tanto, os centrais en saber si por fin vendrá doblado? XD


mejor olvida el doblaje para este juego, lo de KH2 fue una excepción y un capricho de Disney square nunca quiso doblar KH2 al español y de echo de los gastos del doblaje se encargo disney ya que según ellos era política de empresa que sus personajes llegaran a los distintos pauses con su doblaje correspondiente, el resultado fue que KH vendió bien pero no lo suficiente para cubrir los gastos de dicho de doblaje, así mismo buena vista home video y por ende buena vista games empresa de disney encargada del doblaje de películas y juegos se fue a la quiebra y desapareció por motivos ajenos, pero el echo de no vender lo suficiente para cubrir el doblaje fue lo que hizo que ningún otro KH fuera doblado al español y ahora tanto square como Disney estan de acuerdo en ello.


Uff...
Eso explicaría porque volvió KH2 sin el doblaje...
Vamos que doblan antes el GTA VI que esté xD


no del todo solo en parte, de echo el motivo principal de no tener KH2 en Español en los remasters se debe a que es la versión final mix exclusiva originalmente de Japón y que incluye escenas que no existían en el KH2 original por lo que simplemente tirando del archivo de audio se podría haber echo un copy-paste del audio en Español, pero al haber escenas nuevas que originalmente no tenían audio tan solo diálogos, hubiera sido un gasto doble al doblar dichas escenas al ingles y también al español y a eso añádele lo que he mencionado de que square no quiere doblar los juegos de KH

@Natch91 eso de que es inaccesible no es del todo cierto, puedes buscar los videos de DaniAgudo que ha seguido al día la historia trayendo resúmenes y explicaciones traducidos y el es profesor de ingles, así mismo aun puedes instalar KH union cross + dark road y la sección union cross ahora mismo esta a modo de película (en ingles por supuesto) y dark road aun es jugable hasta agosto de este mismo año donde saldrá la actualización con el final de su historia

@Vli eso no es del todo cierto, si sabes con quien hablar e ignoras a los que discuten por tontearías como el usuario este que se ve que su deporte es el de discutir, aquí puedes entrar en debates de lo mas respetuosos, al menos muchos siempre estamos abiertos a dichos debates :p
@Shephon no puede Square-Enix depender de un youtuber. Lo suyo es un resume como el de Unión Cross condensando todo lo importante y quitando la enorme paja que hay.
Me gustó mucho como lo resolvieron todo en la película de Union Cross y me parece que es el camino. El público de móvil y consolas no es el mismo y se emperran en seguir por ahí
Pues bombazo serio. Pero con esto hay que tener paciencia. Ya llegara el dia de lanzamiento.

Esto fuerisima de la historia. Hace un año o 2 me pase todos los juegos y menuda fumada aunque me gustó. Tendria que refrescarme la memoria..
Natch91 escribió:@Shephon no puede Square-Enix depender de un youtuber. Lo suyo es un resume como el de Unión Cross condensando todo lo importante y quitando la enorme paja que hay.
Me gustó mucho como lo resolvieron todo en la película de Union Cross y me parece que es el camino. El público de móvil y consolas no es el mismo y se emperran en seguir por ahí


y de acuerdo estoy contigo no te confundas, lo único que digo es que al no haber una manera oficial se puede recurrir a dichas maneras externas por lo que inaccesible no es, pero con bien dices, al igual que sacaron la película de Unchained X [chi] deberian sacar la de Union Cross (recordemos que la pelicula pertenece a la primera etapa que es unchained, union cross es la segunda etapa) y de dark road ya que no los adaptan a juegos de consolas por lo menos esa referencia y no te creas no acabaran haciéndolo, aun habiendo anunciado KH4 me creo que acaben sacando antes remasters de los remasters y de KH3 para PS5 tarde o temprano o al menos un remaster de KH3 que aproveche las virtudes del dual sense (el juego se presta a ello fijo :p) y que con este tengamos dichos resúmenes traducidos a modo de película, no tendrían porque haberlo echo con 2.8 y aun así Nomura se tomo la molestia, yo creo que puede que lo vuelvan a hacer :p
Buenas a todos.

Comentais que el juego de moviles, union X, tiene un modo pelicula, pero he estado mirando en la play store y solo veo Kingdom Hearts U x Dark Road. Puede ser que este sea la union de union x y dark road (de ahi el Ux del titulo).

Y por otro lado, necesitas algo para ver el modo pelicula? O simplemente puedes verlo desde el inicio.

Muchas gracias!
Que lo hayan presentado junto a dos juegos de móviles no debería dejar dudas de cómo va a seguir siendo la saga. Ya no es sólo que la saga me deje indiferente, es que el propio trailer no me ha dicho absolutamente nada. Absoluto asco de como han manejado la que era una de mis sagas preferidas. Me bajo del barco.
Maclo14 escribió:Buenas a todos.

Comentais que el juego de moviles, union X, tiene un modo pelicula, pero he estado mirando en la play store y solo veo Kingdom Hearts U x Dark Road. Puede ser que este sea la union de union x y dark road (de ahi el Ux del titulo).

Y por otro lado, necesitas algo para ver el modo pelicula? O simplemente puedes verlo desde el inicio.

Muchas gracias!


son los dos juegos en uno solo, no, no necesitas nada especial nada mas entra al titulo te dará a elegir entre uno de los dos juegos, al darle a union cross te dirá de reproducirlo, exactamente no se como va porque personalmente no yo no lo he reproducido al estar siguiendo las actualizaciones mediante el canal de daniagudo, pero en teoria debería reproducirse como las películas de los recopilatorios eso si, de ser así prepárate, coge palomitas y ponte cómodo porque el juego es largo de cojones ya que implica los hechos de unchained X hasta el final de union cross xD
Tras lo malo que fue kh3, yo preferiría que dejasen la franquicia en el cajón del sastre y que square cree otra ip... Y a ser posible con una historia más fácil de entender.
dantemugiwara escribió:Tras lo malo que fue kh3, yo preferiría que dejasen la franquicia en el cajón del sastre y que square cree otra ip... Y a ser posible con una historia más fácil de entender.


bueno la historia no es tan complicada de entender con prestarle atención a los detalles salvo aquellos que se dejan para el siguiente titulo enseguida se le coge el tranquillo, la parte mas confusa y complicada quizás sea la del juego de móviles lo cual es comprensible entre el idioma y lo que ha tardado en completarse hasta el punto de que muchos han tenido que seguirlo por youtube artos del juego.

en cuanto a lo dejarla en el cajón de sastre y hacer un ip nueva, lo primero es que para hacer una IP nueva no necesitan eliminar otra y lo segundo, que si con todo lo que ha pasado y las incógnitas que ha dejado KH3 dejan la historia sin conclusión alguna arde Troya entre los fans de la franquicia eso te lo aseguro xD xD

KH3 no fue tan malo, si la historia no es que estuviera bien contada en ese juego y no si no hasta el final que no te lo sueltan todo de golpe centrándose mas en el vacile de gráficos y espectacularidad que en lo importante que era el argumento, pero al margen de eso el juego es muy disfrutable y deja muchos retazos que resuelven muchas incógnitas de anteriores entregas, dejando un final que para mi es muy bueno me gusta como acaba Xehanort su final me parece emotivo y perfecto y que no sea el típico final feliz de todos wai del paraguai me encantó al final si te fijas bien si bien no estaba bien contado, pero KH3 tenia un buen final de arco que podría haber sido mejor? si, pero dentro de lo que cabe no es tan malo como algunos afirman, es solo ser un poquito objetivos OJO, no digo con esto que sea el mejor juego de la franquicia ni mucho menos, pero tampoco es el peor, esos títulos los ostentan en este orden Melody of memories y RE:coded xD KH3 esta un poco por encima de dream drop distance, ambos son juegos con una historia mal contada pero con unas mecánicas y un gameplay muy disfrutable y ya si te los pones en modo maestro apaga y vámonos xD
Yo estoy dentrísimo, esta saga junto a Final Fantasy es mi debilidad y la siento como si estuviera viendo Naruto o Dragon Ball. Espero seguir vivo cuando Nomura decida terminar esta saga.

Se que puede tener sus defectos en el guión o jugablemente en algunas entregas, pero me da igual, se a lo que voy y me encanta el rollo shonen básico que se trae.

Salu2
Lirathyra escribió:
TORIKO escribió:
Lirathyra escribió:
"Mira tengo juegos" soy fan de verdad de la buena justo lo que haría un fan de boquilla de los que tu dices [+risas]

El rídiculo lo has hecho tu solo diciendo "ah ya he visto que es mom, es el juego ese spinoff". Cuando es quizás sino el pj más relevante desde antes de 2018 uno de los que más junto a sora y compañia. No es cosa de mendigar información, es cosa de seguir la historia y demás que si eres fan pues lo haces. Comprar juegos es fácil y lo hace cualquiera, seguir la historia pues no..

Lo peor es que hasta se avisó que había cosas importantes en ciertas cosas que se tocarían seguramente en KH3.. pero claro luego la gente va sin saber y "la historia está mal contada". Me imagino el final de KH3 para alguien que no tiene info de cosas básicas.. tiene que ser algo así como "joder nomrua como fuma ahora salen aquí 4-5 señores con máscaras de animales porque si, le da duro a la droga esta señor".

Y no, no es solo tener escenas 1:1 el mimo a disney, los mundos por lo general o siguen la pelicula de turno metiendole tematica de sincorazones por el medio (como tangled) o, crean algo original teniendo en cuenta el mundo con guiños varios etc como toy story.



Pues eso, ser fan de KH1 y KH2 igual no se ser fan de KingdomHearts cuando está chains of memories, birth by sleep, 358/2 days, dream drop distance, KH3, KH χ (Unchained & darkroad) etc.


El ridículo lo hacéis fanboys/fangirls como tú, que tragáis con todo y defendéis lo indefendible, que no te enteras. Yo soy fan de lo bueno, ser fan de todo per se es ser un fanboy/fangirl, y no le hace ningún bien a nada.

Todo lo que ves en la foto es CARIÑO a una saga, todo lo que ves ahí es día uno, nada de postureo posterior, todo lo que ves ahí me lo he pasado, y la historia, a partir del kh2 me puedes decir misa es un auténtico mojón, no solo por estar explicada como el culo y sacando cosas de la manga juego a juego, sino que para enterarte de todo tienes que ponerte a leer artículos, libros, cómics, ver animes, leer recopilatorios de fans, juegos de móvil, de portátil, de sobremesa, y cada cosa relacionada con KH añade una cosita para rizar más el rizo ¿a ti eso te parece que haga que una historia esté bien explicada? ¿A ti te parecería bien ir al cine, ver una película, no enterarte DE NADA y yo, fan de dicha peli decirte con toda mi cara "no, es que tienes que leerte el artículo de tal y luego verte los dos cortometrajes de pascual"? Madre mía, es que tener que explicar esto me resulta hasta incómodo.

¿A ti te gusta esta forma tan disparatada de contar una historia? Perfecto, pero no me vendas la moto, ni me cuentes cuentos para no dormir, admite que la historia es una fumada, está contada con el culo dispersa en multitud de formatos, que la saga ha ido claramente de más a menos perdiendo su identidad, que tiene agujeros por todas partes, ni siquiera sabes decirme lo de la caja, y yo sé muy bien que no puedes decírmelo y por eso te lo repito, porque cuando lo jugaste te quedarías con la misma cara de tont@ que me quedé yo en su día, cuando te están dando la matraca durante TODO el juego con la caja del demonio, y finalmente hacen una bomba de humo Pete y Maléfica y te quedas sin saber NADA, admite todo eso y quedas como dios, con lo que no puedo es que venga gente, que encima estoy convencido de que no vivió la saga en su momento, a dar lecciones de nada, cuando para mí como para mucha otra gente decepcionada con el devenir de la saga, el primer y segundo kh nos marcó de forma muy especial, y es por ello que somos tan críticos con los bandazos que ha ido dando Nomura, que le sonó la flauta dos veces y no ha vuelto a hacer ni un solo juego bueno.


Yo no soy quien va diciendo "qué hay fans de boquilla" , "qué eso lo dice gente qué no ha jugado/no en su momento" o quien tacha historias de "mal contadas" o quien intenta hacer ver qué es mas o Menos fan qué otra persona y qué además luego no entiende qué Kingdom Hearts es una obra qué require jugar/saber de todos sus juegos.

Si tu te quieres quedar con 2-3 juegos habiendo 11-12+ en total pues oye.. bien. Pero luego no vayas diciendo qué la historia está mal contada si como llevo diciendo no la has seguido.

Esque puestos así ejemplo hipotetico: vas, juegas a KH1,KH2 y KH3 y no sabes de donde salen aqua/ventus/terra. Tampoco conoces a xeanorth (en KH1 es "terranorth" y en el 2 es Xenmas). Tampoco tienes ni idea de vanitas.. Y Suma y sigue. Y como es lógico si alguien hiciese eso y postease "la historia del 3 está mal contada" pues simplemente no es así.

Por otro lado yo como mucha gente del hilo si los disfrute en su dia (y luego con las recopilaciones de nuevo). Hay mucha gente qué les puede la nostalgia y por ello X/Y eran mejores cuando en general quitando cosas como el combate y demás la estructura es la misma.

Pd. La caja tiene qué ver con MoM alguien a quien ni conoces "ni te interesa" dicho por to mismo. Y como se ha dicho por el Hilo es normal qué dejen cosas para el futuro (más aún si tiene qué ver con pj's del siguiente Arco).

Pd2. No se defiende lo indefendible, se defienden cosas qué no son así como qué la historia está mal contada ( si caso está fragmentada en demasiado pedazos/platformas/juegos) o qué no le ponen mimo a los mundos de Disney.

darknes11 escribió:
Shephon escribió:
Aa vale ahora te entiendo, si a ver como bien dices es mas una fumada que otra cosa pero el problema es,

Que para cerrar con KH4 el juego tendria que ser increíblemente largo lo cual a nivel económico es inviable, el echo de "the lost master arc" ya nos dice que hay que contar algo mas que simplemente esa historia sumándole ademas el final de luxu de KH3 y los acontecimientos de UX que yo creo que esos personajes aun tienen mucho que contar cosa que se demuestra con la aparición de estrellizia en este trailer la cual no entiendo su aparición es decir, Sora está ahí no por morir si no como castigo por abusar del poder del despertar mientras que a estrelizia la asesinaron entonces, como está ahí? Y los augures donde estaban? Cual es el secreto de luxu capaz de copiar cuerpos son robarlos (KHuX donde se ve que copia el cuerpo de Brain sin robarselo) cual es el secreto de Luxord? Y la eterna duda, que hay dentro de la puta caja xD

Son demasiadas cosas a explicar en un solo juego, todos lo querríamos creeme yo el primero, pero que va, esta va pa largo por desgracia, solo espero que ahora el rumbo de la saga suba en vez de bajar,

Por cierto un pequeño dato extra que he leído, al parecer el juego solo se vera asi de chulo y espectacular en quadratum y a diferencia de KH3 que lo prometieron y no lo cumplieron (salvo en piratas del caribe) en cada mundo habra esteticas y diseños diferentes, a ver si esta vez no es mentira xD


A que te refieres con diseños diferentes?


En general Sora en algunos mundos ha cambiado de forma/apariencia. En KH3 por ejemplo como indica Shephon en piratas del Caribe tira a un estilo realista el mundo y Sora/Donald/goofy.

En Remind por ejemplo en el boss secreto también cambia algo el estilo del diseño pero sin abandonar la estetica cartoon.


Claro, pero yo en KH3 si veo bastantes cambios de apariencia segun los mundos, donde esta la mentira que no se cumple en el mismo?

Solo al tema realista de los mundos que lo son?
@Shephon adoro kh y kh2, me los he pasado unas 5 veces cada uno (tb me he pasado el birth sleep y vi los videos de los otros juegos del remaster)
Pero con el tercero fue acabarlo (que fue insufrible) y venderlo.

Creo que con este kh4 me enteraré menos de la historia, y encima podrán mundos más aburridos todavía.
Me molaría un mundo gárgolas o de gravity falls, pero seguro que veo un frozen 2 o de pelis nuevas aburridas.
Es que no creo que tenga nada bueno que aportar, si kh 1 y 2 son sobresalientes, el 3 no llega al suficiente salvo en el apartado gráfico
Tío de verdad. Nos quejamos a todas horas de todo últimamente. Aquí en videojuegos, en series, en cine, en todo.
El trailer me ha dejado buenas vibraciones, aunque tengo que decir que lo primero que he pensado es que el amigo de la coca parece que se ha hecho lo bastante mayor como para dejar de spin offs durante dos-tres años y prefiere ir a lo simple; fácil y efectivo con la saga. Supongo que será para terminar rápido el arco del maestro perdido y jubilarse. Dicho ésto, me recuerda a Spider-man, porque aunque todo haya existido y que "darkness y memes", me recuerda demasiado a un soft-reboot de la saga y creo que es el mayor aciero de Nomura en toda su puta vida.


axelgs escribió:Imagino que el diseño hiperrealista será algo exclusivo de Quadratum. Me cuesta imaginarme a este Sora en mundos Disney.

THUNMORTAL escribió:Yo apuesto a que lo veremos en la calle en 2024.

2022 Forspoken, 2023 FFXVI y 2024 KHIV

Yo apostaría por 2022 Forspoken, 2023 FFXVI, 2024 FFVII Parte 2 y 2025 KHIV.


Mi apuesta es:

· Forspoken 2022 - 2023
· Final Fantasy XVI 2023
· Kingdom Hearts IV 2024 si lleva en desarollo desde 2019 - 2027-2028
· Final Fantasy VII Remake Parte 2 2025-2026
Estáis aquí todos los fanboys de Nomura, nada de fans de KH sois fans del mayor inútil de la industria y sois 4 gatos por cierto, tampoco es que seáis muchos, ya me voy, ni pierdo el tiempo en contestaros más, contra fanáticos no hay nada que hacer, menos mal que en el resto de foros e incluso twitter la gente es coherente y con diferencia hay muchas más opiniones como la mía, cosa lógica, que de la vuestra, es sentido común y buen gusto.

Hale, no olvidéis jugar al juego de tamagochis y leeros las tres novelas antes de jugar al KH4, a tragar y a pagar como buenos adeptos.

2 páginas tiene el hilo con el nuevo juego recién presentado y porque me he dedicado a decir verdades que sino no habría pasado de la primera página, eso para una saga como kingdom hearts lo deja todo dicho, el hype es máximo eh.

Venga!
dantemugiwara escribió:@Shephon adoro kh y kh2, me los he pasado unas 5 veces cada uno (tb me he pasado el birth sleep y vi los videos de los otros juegos del remaster)
Pero con el tercero fue acabarlo (que fue insufrible) y venderlo.

Creo que con este kh4 me enteraré menos de la historia, y encima podrán mundos más aburridos todavía.
Me molaría un mundo gárgolas o de gravity falls, pero seguro que veo un frozen 2 o de pelis nuevas aburridas.
Es que no creo que tenga nada bueno que aportar, si kh 1 y 2 son sobresalientes, el 3 no llega al suficiente salvo en el apartado gráfico


No puedo estar de acuerdo contigo, a mi los mundos de KH3 salvo el de big hero six no me parecen aburridos en absoluto, lo de Frozen fue capricho del equipo de desarrollo y no van usar Frozen 2 solo querían la 1, Gravity Falls no pinta nada en KHy te aseguro que me encanta la serie y Gargoils mola pero es un fracaso para Disney (no se si sabes su historia) y dudo que lo usen, a parte de que muy probablemente en el 4 se usen mas mundos originales que en el resto de KH's Nomura ya mencionó que la influencia Disney ya no seria el foco principal que seguirá estando pero en menor medida, aun asi,

dices que te vas a enterar menos, si solo has jugado a KH1, 2, BBS y KH3 obviamente, ya de por sí tu experiencia con KH3 ha debido de ser de lo mas confusa, no se si habrás visto por YouTube el resto de historias y creeme cuando te digo que los resúmenes que lleva el juego no sirven para alguien que no ha jugado a toda la saga ya que estan explicados de tal manera que solo sirven para refrescar memoria pero una persona que no ha jugado nunca a KH ni los va a entender siquiera, un error muy grave en mi opinión pues deberian haber estado explicados para gente nueva, respeto tu opinión pero no la comparto las cosas como son, KH no es aburrido en mi opinión y no considero que meter los mundos que queremos lo haga mas divertido, yo siempre he querido que metan el mundo de Robin hood de Disney pero nunca lo hicieron y si me paro a pensarlo es que no pega ni con cola xD, pero eso no hace que sea menos divertido porque ahora nos meten el mundo de Coco (y con el final del trailer con eso de Hades y el inframundo puede caer) y vamos, me lo voy a pasar teta en ese mundo xD

@TORIKO verdades según TU opinión, no se como no te han baneado aun viendo tus comentarios en otros hilos, básicamente haciendo copy-paste cambiando el nombre del juego, se ve de que palo vas, vienes a provocar discusiones porque si, tu vida debe ser muy triste si tu único entretenimiento es entrar en hilos a quemar a la gente insultando y faltando al respeto, ale, chao [bye]
@Klarth Ontarian Pues yo con lo que veo me parece que pinta a todo menos a soft-reboot. Nomura va a seguir hacia adelante con su “brillante idea” de convertir un juego de móviles en lo mas canon e importante de la saga y a Sora lo va a meter en medio de todo eso.

Ya el final de KH 3 dejaba entrever esto, en realidad lis hilos importantes que quedan por cerrar pertenecen sobre todo a UnionX y no a los juegos principales.
TORIKO escribió:Estáis aquí todos los fanboys de Nomura, nada de fans de KH sois fans del mayor inútil de la industria y sois 4 gatos por cierto, tampoco es que seáis muchos, ya me voy, ni pierdo el tiempo en contestaros más, contra fanáticos no hay nada que hacer, menos mal que en el resto de foros e incluso twitter la gente es coherente y con diferencia hay muchas más opiniones como la mía, cosa lógica, que de la vuestra, es sentido común y buen gusto.

Hale, no olvidéis jugar al juego de tamagochis y leeros las tres novelas antes de jugar al KH4, a tragar y a pagar como buenos adeptos.

2 páginas tiene el hilo con el nuevo juego recién presentado y porque me he dedicado a decir verdades que sino no habría pasado de la primera página, eso para una saga como kingdom hearts lo deja todo dicho, el hype es máximo eh.

Venga!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo que hay que leer. No es el primer foro de un videojuego en el que haces esto y luego desapareces. No hay que vivir con esa amargura, que esto no son más que videojuegos
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5