La currada que se han pegado con Mr. Karate me parece GLORIOSA!!
Robert G siempre ha sido de mis favoritos y todavía me acuerdo la de monedas que he gastado en las recreativas de Art of Fighting…
Ahora a ver si nos dejan seleccionar a Robert sin la máscara dentro de no mucho. Y por supuesto, si quieren esperar a una nueva entrega de Art of Fighting, por mí sería perfecto
Kim Hwan
.
9.206 mensajes desde oct 2010 en España
Editado 1 vez. Última: 30/05/2026 - 12:42:16 por Kim Hwan.
@Feeder18 Yo es que eso que no pongan trajes clásicos no lo acabo de entender... Que no estuvieran desde el principio lo entiendo pero ya va siendo hora. A parte, que todo el mundo los pide y ellos no hacen caso? Si hasta hace poco dijeron que estaban abiertos a escuchar las peticiones de los fans y dudo que nadie se lo recordaran... eso sí, poner la miel en la boca con el de Terry...
............................................
Feeder18
MegaAdicto!!!
2.713 mensajes desde jun 2004 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 30/05/2026 - 14:02:40 por Feeder18.
Kim Hwan escribió:@Feeder18 Yo es que eso que no pongan trajes clásicos no lo acabo de entender... Que no estuvieran desde el principio lo entiendo pero ya va siendo hora. A parte, que todo el mundo los pide y ellos no hacen caso? Si hasta hace poco dijeron que estaban abiertos a escuchar las peticiones de los fans y dudo que nadie se lo recordaran... eso sí, poner la miel en la boca con el de Terry...
............................................
Totalmente… de hecho mi impaciencia hizo que hace unas semanas comprase el traje clásico de Terry por 4€ ( en una famosa plataforma de compra-venta ). Yo tampoco lo entiendo, y más cuando te ponen la miel en los labios con los de Street Fighter…
Kim Hwan
.
9.206 mensajes desde oct 2010 en España
Editado 1 vez. Última: 30/05/2026 - 14:09:49 por Kim Hwan.
@Feeder18 Pues ahora me entero que está para comprar ya que me lo incluyeron con la reserva.... Y madre mía, se han pasado con el precio... Podrían sacar partido sueltos o en packs. Yo cada vez los entiendo menos
Feeder18
MegaAdicto!!!
2.713 mensajes desde jun 2004 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 30/05/2026 - 14:57:41 por Feeder18.
Kim Hwan escribió:@Feeder18 Pues ahora me entero que está para comprar ya que me lo incluyeron con la reserva.... Y madre mía, se han pasado con el precio... Podrían sacar partido sueltos o en packs. Yo cada vez los entiendo menos
No no, esto fue un usuario que vendía el contenido de la edición especial. Le hice oferta por el dlc únicamente del traje , ya que viene por separado el código del resto de contenido de la seasson 1, y me lo vendió a ese precio. Puro frikismo
De todos modos, sí es verdad que había páginas estilo Eneba creo que se llama, que lo han tenido en stock, entiendo que de la misma manera. Vendiendo los códigos.
@Kim Hwan ¡Bienvenido, Rick! Le echaba de menos. Es mi boxeador favorito, por encima de Balrog, Dudley, Vanessa o TJ Combo. Esperemos que sigan con un ritmo mensual, y lleguen hasta la rumoreada season 5.