Galon_2000 escribió:@fimo_gi El platino en si, es una tortura por los trofeos que te pide. El hacer los kurikiri, que son 22, lo de los sumi-e legendarios (esperar a que cambie el ciclo o la estación para conseguirlos) y que no puedas cambiarlo manualmente hasta que se den ciertas condiciones, hace desesperante el platino.
Luego el tema que dices del campo a través es cierto, no digas que es falso porque en parte estás faltando a la verdad. Es algo de lo que se ha quejado mucha gente y hace desesperante la navegación por el juego. Que el juego tiene estampas maravillosas? No te lo discuto, pero el conjunto se ve empañado por un juego muy bonito pero cuya historia se pierde en millones de tareas sin sentido y misiones que al final se basan en matar a objetivos que no aportan nada a la trama ni a las subtramas que te propone el juego.
Para mí tuvieron una oportunidad increíble de hacer un AC en Japón redondo y se quedó en una promesa que no cumplieron. Al final, si me das un AC como el Mirage, con un mapa normal, sin mucho relleno y con cosas simples, lo disfruto más que un mapa enorme con misiones repetitivas y cansinas. Prefiero un juego de 20 horas pero bien llevadas y disfrutadas, que uno donde te den 200 horas con relleno y repetitivo hasta la saciedad.
Para gustos lo colores como decía aquel..., lo del cambio de ciclo/estación yo personalmente le encuentro su rollo, es diferente y te cambia el mapa visualmente adaptado a cada estación y lo encuentro brutal, lo de los Sumi-e legendarios si que es una putada de trofeo si no lo tienes hecho durante el juego y tienes que esperar al final que pasen las estaciones mirando las musarañas, desde aquí si alguien va por el platino, intentar este trofeo sacarlo mientras jugáis, es decir, a cada estación mirar donde esta el Sumi-e legendario y si tenéis rango suficiente id a por el para sacaros el trofeo (es uno en cada estación y otro esta siempre, todos con sus características de día/noche).
Lo del campo a través, creo que tu mismo te contradices si es cierto lo que decimos quiere decir que lo otro es falso no? (dicho sin ningún animo de ofender ni llamar mentiroso a nadie, eh)
Pero es que la gente lo pone como si hubiera barreras como en otros juegos que son pasilleros y que no te dejan pasar y no es así en este AC, si no subes recto, pulsas para saltar y en la mayoría de sitios pasas o te desplazas tres metros a un lado o otro y ya puedes subir.
Que podría ser mejor? seguro que si, pero no al gusto de todos, pero yo firmaría que todos los juegos tuvieran esta calidad "como mínimo", por ejemplo el AC Mirage que dices, se me quedo corto, unas horitas mas para mi gusto no hubiese sobrado, pero claro siempre las horas son a costa de repetir cosas, supongo que es difícil calibrar a cada jugador a su gusto, por lo que prefiero siempre juegos de 200 horas por si me gusta disfrutarlo, pero si se me hace repetitivo que el platino este sobre las 50-70 que para mi es lo ideal, una vez conseguido el platino, si quiero darle mas hora pues le doy y si estoy aburrido pues a la caja, borrado y a por otro.