asdre escribió:Tras más de 100 horas de juego
Sinceramente, el apartado gráfico me parece bastante bueno.
Del resto mejor ni hablar
Las misiones no son misiones
La historia no es una historia
Lo de las estaciones no tiene ningún tipo de sentido
Lo de los dos personajes si parece estar bien, pero al ser el juego un desastre pues la idea es otro desastre ¿buscas estar 20 minutos por los tejados y matojos asesinando a todo dios sin que te vean? Coge a un personaje. ¿Quieres hacer lo mismo pero en 3 minutos? Coge al otro, olvídate del sigilo y limpia todo de manera rápida.
He jugado a todos los AC y Far Cry,este no iba a ser mejor porque bueno… a ver si me perdía algo.
Y como digo, tras más de 100 horas de juego me voy con la sensación de haber visto una burrada de cinemáticas que cuentan y alargan una historia sin ningún tipo de sentido y que al final ves que todo es un bucle de “destruye este clan” y llega un momento en el que te ves recorriendo los mismos lugares hasta en 3 ocasiones para “lo mismo” (conquistar un castillo, reunirte con algún personaje y matar a un personaje que vive ahí pero cuando fuiste por primera vez y limpiaste el castillo no estaba)
Y el mapa es tan grande, como vacío. Te pasas horas y horas de un punto a otro (sé que existe el viaje rápido, pero ya que te ponen todo tan “bonito” te pones a recorrerlo) y no pasa absolutamente nada en el camino (como mucho te aparecerá algún ronin o figura a la que hacer una ofrenda) pero nada de acción si te metes en un bosque.
La caza, no existe y la exploración es infantil e insultante.
Las armas y armaduras, llegados a diría el nivel 40 ya te da igual, te vuelves invencible.
El árbol de habilidades otro desastre.
Las Katas, los eventos a caballo y las “concentraciones” pulsando una secuencia de botones estaba bien en 2007, hoy ya no es novedoso y nadie lo pide.
Ivancitobr16 escribió:Pues lo compre el dia uno edicion digital y el DLC me dice que 25 bananzas...
DBSZ escribió:Ivancitobr16 escribió:Pues lo compre el dia uno edicion digital y el DLC me dice que 25 bananzas...
El DLC no está de oferta.
darknes11 escribió:DBSZ escribió:Ivancitobr16 escribió:Pues lo compre el dia uno edicion digital y el DLC me dice que 25 bananzas...
Se refiere a que en teoría si lo comprabas de salida te daban gratis la expansión.
De todas formas @Ivancitobr16 era reservando, al menos en físico era así, la primera tirada venía con un papel dentro. No se en digital si te daban código o se activaba algo, pero si mal no recuerdo, tenías que reservar
DBSZ escribió:darknes11 escribió:DBSZ escribió:
Se refiere a que en teoría si lo comprabas de salida te daban gratis la expansión.
De todas formas @Ivancitobr16 era reservando, al menos en físico era así, la primera tirada venía con un papel dentro. No se en digital si te daban código o se activaba algo, pero si mal no recuerdo, tenías que reservar
Ah pues yo lo compré de salida de UK por Miravia. Tendré que mirar si trae el DLC.
Miyazaki escribió:Una pregunta estoy jugando al juego con naoe, la historia es matar a los 11 onryo o hay algo mas? se que tienes muchas quest secudnarias cosas ocultas la liga etc etc peor quiero centrarme solo en la historia y no se si solo es matar a los onryo y ya.
Mulder25 escribió:(...) hay algo que no me ha gustado nada de este juego ... y es lo dificil que es llegar de un punto a otro aunque lo tengas super cerca. A menudo te encuentras con una zona muy empinada que hace que no puedas caminar por ella porque te resbalas y tienes que dar un buen rodeo. Eso nunca habia pasado en los juegos anteriores (...)
Miyazaki escribió:Una pregunta estoy jugando al juego con naoe, la historia es matar a los 11 onryo o hay algo mas? se que tienes muchas quest secudnarias cosas ocultas la liga etc etc peor quiero centrarme solo en la historia y no se si solo es matar a los onryo y ya.
darknes11 escribió:Miyazaki escribió:Una pregunta estoy jugando al juego con naoe, la historia es matar a los 11 onryo o hay algo mas? se que tienes muchas quest secudnarias cosas ocultas la liga etc etc peor quiero centrarme solo en la historia y no se si solo es matar a los onryo y ya.
Lo que pasa que en tema de niveles no se yo si te vas a encontrar cosas de mucho nivel si te centras solo ne la historia
Joeru_15 escribió:He flipado. La saga por la que daba todo en mi adolescencia convertida en... no sé ni lo qué es
Ukognos escribió:El DLC de AC Mirage es bastante obvio que esta sostenido económicamente por los árabes (incluso temido como propaganda), mientras que el DLC de AoT es una actualización menor con el único objetivo de llamar la atención de un publico ajeno a la saga.
Cuando hablan de Quebec Montreal Bordeaux, recuerden que el primero hizo Odyssey, posiblemente el mejor AC desde BF, mientras Montreal hizo Valhalla, que para muchos es uno de los peores y el tercero es responsable del limitado en varios aspectos Mirage.
Dicho esto, la saga en mi opinión, hoy en día tiene dos problemas, sin haber jugado a Shadows aclaro 8aunque por lo que tengo entendido permanecen en su mayoría) . El primero es el pobre trabajo en materia narrativa, tanto en calidad (y cantidad/calidad de mocap) como a la hora de trabajar el tronco narrativo de cada juego. Origins y Odyssey habían levantado la vara al respecto gracias a sus sub-historias o las historias mas personales, pero desgraciadamente Odyssey y Mirage volvieron a bajarla (aunque el presente fue mejor trabajado).
El segundo problema es estructural y también afecta al primero. Los sistemas de eliminar a cierto enemigo para que muestre datos de los siguientes y así llegar al jefe, es un limitante para el desarrollo de la historia. ACO y Odyssey lo sorteaban con buenas historias, que aparecían salteadas, mientras que Valhalla y Mirage no tenían ni eso.
Tengo entendido que este nuevo DLC carece de esa estructura y a nivel historia cuenta algo mejor de mejor manera que el juego base.
juancok escribió:He estado leyendo este post y veo jugadores muy críticos
Llevaré unas 5h y no acabo de entender las críticas
Sabíamos que esta saga tiene contenido repetitivo en todas sus entregas , esta no iba a ser menos
La diferencia? En esta entrega es más divertido que nunca el
Combate y eso que aún me queda mucho por desbloquear
Aparte es más sangriento que nunca, eso me
Gusta y pocas compañías se atreven a hacer esto hoy en día
La historia me da un poco igual, de hecho salto casi todos los
Diálogos y solo dejo los importantes y las cinemáticas
El mundo es una pasada, esto ya me lo esperaba porque si algo hace bien Ubisoft son mundos preciosos, detallados y que se sienten vivos y este es el mejor . Alucino con la calidad gráfica de este juego y a 60 fps ( en la pro) sumado a esa calidad artística es una gozada
Me encantó origins , mirage y válhala porque ahí también se apreciaba todo esto, pero en este se multiplica en calidad
Así que de momento estoy encantado , es justo lo que esperaba pero mejorado en todos sus aspectos. Se que no haré el 100% pero voy a hacer mucha tarea secundaria
Porque me resulta todo divertido y visualmente espectacular
Lewis44 escribió:juancok escribió:He estado leyendo este post y veo jugadores muy críticos
Sabíamos que esta saga tiene contenido repetitivo en todas sus entregas , esta no iba a ser menos
El mundo es una pasada, esto ya me lo esperaba porque si algo hace bien Ubisoft son mundos preciosos, detallados y que se sienten vivos y este es el mejor . Alucino con la calidad gráfica de este juego y a 60 fps ( en la pro) sumado a esa calidad artística es una gozada
Me encantó origins , mirage y válhala porque ahí también se apreciaba todo esto, pero en este se multiplica en calidad
Así que de momento estoy encantado , es justo lo que esperaba pero mejorado en todos sus aspectos. Se que no haré el 100% pero voy a hacer mucha tarea secundaria
Cuando lleves 30 horas vuelve y nos cuentas. De primeras el juego es alucinante pero después te das cuenta que es siempre lo mismo. La historia está fatal hecha con misiones aquí y allá sin sentido , ayúdame que han matado a miyamoto , véngalo por favor y después de vengarlo a ver si vas y me encuentras 4 cuencos de arroz repartidos por el mundo.
Después lo de que los enemigos tengan niveles, la exploración … que si es muy bonito todo pero el juego es una mierda.
Lewis44 escribió:juancok escribió:He estado leyendo este post y veo jugadores muy críticos
Cuando lleves 30 horas vuelve y nos cuentas. De primeras el juego es alucinante pero después te das cuenta que es siempre lo mismo. La historia está fatal hecha con misiones aquí y allá sin sentido , ayúdame que han matado a miyamoto , véngalo por favor y después de vengarlo a ver si vas y me encuentras 4 cuencos de arroz repartidos por el mundo.
Después lo de que los enemigos tengan niveles, la exploración … que si es muy bonito todo pero el juego es una mierda.
InwI MasTim escribió:Lewis44 escribió:juancok escribió:He estado leyendo este post y veo jugadores muy críticos
104 llevo yo y estoy encantado. Está un poco de moda odiar a Ubisoft desde hace años.
Lewis44 escribió:InwI MasTim escribió:Lewis44 escribió:Cuando lleves 30 horas vuelve y nos cuentas. De primeras el juego es alucinante pero después te das cuenta que es siempre lo mismo. La historia está fatal hecha con misiones aquí y allá sin sentido , ayúdame que han matado a miyamoto , véngalo por favor y después de vengarlo a ver si vas y me encuentras 4 cuencos de arroz repartidos por el mundo.
104 llevo yo y estoy encantado. Está un poco de moda odiar a Ubisoft desde hace años.
No es odiar a ubisoft , yo siempre he comprado sus juegos , y este lo compré de salida , pero me parece un juego mal hecho , espero que se den un descanso y el próximo esté mejor , lo único que se salva para mí son los graficazos que tiene.
darknes11 escribió:Lewis44 escribió:InwI MasTim escribió:
No es odiar a ubisoft , yo siempre he comprado sus juegos , y este lo compré de salida , pero me parece un juego mal hecho , espero que se den un descanso y el próximo esté mejor , lo único que se salva para mí son los graficazos que tiene.
Hombre tiene varias cosas más. Hay una mejora notable en las expresiones, que desde origins daban vergüenza ajena por la gilioollez de la selección de diálogos. Al igual que el toque cinematográfico que tuvo siempre que también se perdió desde odyssey por el mismo motivo
Tiene algo que nadie hizo, que son las estaciones y como funcionan, recordemos que esto implica tener el mapa entero de 4 formas distintas, no es solo un cachito de bioma distinto.
El asesinato está muy bien llevado, no como en odyssey ( en valhalla estaba el asesinato avanzado que apañaba la papeleta).
Si el juego como tal tiene bastantes cosas buenas, si tu le quitas los niveles para que no te jodan la progresión y el ritmo al que tu quieres progresar en la historia, tienes una historia de 30 horas y muchísimo contenido secundario después si quieres. Si centarran bien la historia principal para saber correctamente cual va siendo el siguiente paso principal real y quitaran los niveles... Sería otro juego.
Cambua muchísimo con esa mierda, y solo hay que jugar a cualquier otro clásico o mirage aunque esté último tenga cosas bastante cuestionables, en eso al menos esta bastante bien
InwI MasTim escribió:Lewis44 escribió:juancok escribió:He estado leyendo este post y veo jugadores muy críticos
Daniken79 escribió:Para mí Valhalla es la culminación de la fórmula que comenzó con Origins. Y aun siendo el más largo, es el más variado de todos.
hablo con expansiones por supuesto. daniyu escribió:Pues entonces cuanto dura valhalla? porque yo al Odyssey le metí 192 h para sacar el platino, con la expansión, eso si, me gusta perderme por el mundo descubriendo, pero si es mas largo que odyssey que dura 250? 300?![]()
hablo con expansiones por supuesto.
daniyu escribió:Pues yo estoy jugando los 2 a la vez (si, estoy muy loco jajaja) el valhalla lo deje en su día con 60h porque salió elden ring y lo vendí, pues ahora lo he vuelto a comprar con la oferta de la complete edition con todos los dlc, llevo 90h en el shadows y 30h de partida nueva en valhalla y me "obligo" a jugar al shadows para no dejarlo a medias porque me gusta mas el valhalla, gráficamente es muy superior el shadows pero la historia vikinga me gusta mas, shadows también me esta gustando, pero el tema vikingo me mola mas, lo que si me gusta mas de shadows es el sigilo de Naoe, esta mucho mas currado, cuando paso a Eivor lo noto un montón, pero en lo demás como habilidades, el árbol, trama, ravensthorpe etc. me gusta mas valhalla.Daniken79 escribió:Para mí Valhalla es la culminación de la fórmula que comenzó con Origins. Y aun siendo el más largo, es el más variado de todos.
Pues entonces cuanto dura valhalla? porque yo al Odyssey le metí 192 h para sacar el platino, con la expansión, eso si, me gusta perderme por el mundo descubriendo, pero si es mas largo que odyssey que dura 250? 300?![]()
hablo con expansiones por supuesto.
Delkicio escribió:Calcula que en cada zona, 2 de los npc del total que te dan una mision, son de organizaciones que hay que liquidar. Saca el calculo pero ya te digo que hay mas de 10. Se el número exacto pero por si acaso hay alguien que no quiera spoilearse
Yo ya lo he desinstalado y me he puesto con otros juegos. Estaré por las 95 horas en total entre 2 partidas que me hice, una primera con 20 horas y después empecé otra vez y le di 65 horas hasta pasarmelo.
El segundo Assassins RPG que mas he jugadoMe he dejado bastante contenido pendiente pero lo dejo para cuando salga la expansión, así no me saturo que con el Valhalla quise hacer todo y acabé empachao
y aun así me quedaron todas las expansiones pendientes. Lo de ese juego es demencial
delavara escribió:Delkicio escribió:Calcula que en cada zona, 2 de los npc del total que te dan una mision, son de organizaciones que hay que liquidar. Saca el calculo pero ya te digo que hay mas de 10. Se el número exacto pero por si acaso hay alguien que no quiera spoilearse
Yo ya lo he desinstalado y me he puesto con otros juegos. Estaré por las 95 horas en total entre 2 partidas que me hice, una primera con 20 horas y después empecé otra vez y le di 65 horas hasta pasarmelo.
El segundo Assassins RPG que mas he jugadoMe he dejado bastante contenido pendiente pero lo dejo para cuando salga la expansión, así no me saturo que con el Valhalla quise hacer todo y acabé empachao
y aun así me quedaron todas las expansiones pendientes. Lo de ese juego es demencial
Ese pantallazo de que aplicación es? Mola tener los logros de todos los Assassins juntos..!
asdre escribió:Tras más de 100 horas de juego
Sinceramente, el apartado gráfico me parece bastante bueno.
Del resto mejor ni hablar
Las misiones no son misiones
La historia no es una historia
Lo de las estaciones no tiene ningún tipo de sentido
Lo de los dos personajes si parece estar bien, pero al ser el juego un desastre pues la idea es otro desastre ¿buscas estar 20 minutos por los tejados y matojos asesinando a todo dios sin que te vean? Coge a un personaje. ¿Quieres hacer lo mismo pero en 3 minutos? Coge al otro, olvídate del sigilo y limpia todo de manera rápida.
He jugado a todos los AC y Far Cry,este no iba a ser mejor porque bueno… a ver si me perdía algo.
Y como digo, tras más de 100 horas de juego me voy con la sensación de haber visto una burrada de cinemáticas que cuentan y alargan una historia sin ningún tipo de sentido y que al final ves que todo es un bucle de “destruye este clan” y llega un momento en el que te ves recorriendo los mismos lugares hasta en 3 ocasiones para “lo mismo” (conquistar un castillo, reunirte con algún personaje y matar a un personaje que vive ahí pero cuando fuiste por primera vez y limpiaste el castillo no estaba)
Y el mapa es tan grande, como vacío. Te pasas horas y horas de un punto a otro (sé que existe el viaje rápido, pero ya que te ponen todo tan “bonito” te pones a recorrerlo) y no pasa absolutamente nada en el camino (como mucho te aparecerá algún ronin o figura a la que hacer una ofrenda) pero nada de acción si te metes en un bosque.
La caza, no existe y la exploración es infantil e insultante.
Las armas y armaduras, llegados a diría el nivel 40 ya te da igual, te vuelves invencible.
El árbol de habilidades otro desastre.
Las Katas, los eventos a caballo y las “concentraciones” pulsando una secuencia de botones estaba bien en 2007, hoy ya no es novedoso y nadie lo pide.