Tras más de 100 horas de juego
Sinceramente, el apartado gráfico me parece bastante bueno.
Del resto mejor ni hablar
Las misiones no son misiones
La historia no es una historia
Lo de las estaciones no tiene ningún tipo de sentido
Lo de los dos personajes si parece estar bien, pero al ser el juego un desastre pues la idea es otro desastre ¿buscas estar 20 minutos por los tejados y matojos asesinando a todo dios sin que te vean? Coge a un personaje. ¿Quieres hacer lo mismo pero en 3 minutos? Coge al otro, olvídate del sigilo y limpia todo de manera rápida.
He jugado a todos los AC y Far Cry,este no iba a ser mejor porque bueno… a ver si me perdía algo.
Y como digo, tras más de 100 horas de juego me voy con la sensación de haber visto una burrada de cinemáticas que cuentan y alargan una historia sin ningún tipo de sentido y que al final ves que todo es un bucle de “destruye este clan” y llega un momento en el que te ves recorriendo los mismos lugares hasta en 3 ocasiones para “lo mismo” (conquistar un castillo, reunirte con algún personaje y matar a un personaje que vive ahí pero cuando fuiste por primera vez y limpiaste el castillo no estaba)
Y el mapa es tan grande, como vacío. Te pasas horas y horas de un punto a otro (sé que existe el viaje rápido, pero ya que te ponen todo tan “bonito” te pones a recorrerlo) y no pasa absolutamente nada en el camino (como mucho te aparecerá algún ronin o figura a la que hacer una ofrenda) pero nada de acción si te metes en un bosque.
La caza, no existe y la exploración es infantil e insultante.
Las armas y armaduras, llegados a diría el nivel 40 ya te da igual, te vuelves invencible.
El árbol de habilidades otro desastre.
Las Katas, los eventos a caballo y las “concentraciones” pulsando una secuencia de botones estaba bien en 2007, hoy ya no es novedoso y nadie lo pide.