wario_F escribió:Llevo 16 horas y es la primera vez que me pasa que ya estoy hasta los cojones...solo hay templos de buscar páginas,y asesinar a los de la fortaleza para abrir un cofre...los otros me da la impresión de que tenían bastante más variedad jugable,la verdad
Hombre, solo templos no. Hay más actividades: los kuji-kiris, las katas, la arquería ecuestre, los kofuns, los santuarios de rezar, los caminos ocultos con sus secciones de parkour, luego estan los coleccionables: las melodías secretas, los platos de comida, los sumi-e, con los animales, los emblemas de Kamon, las pinturas de Kano, los objetos valiosos, los juegos de té, las estatuas jizo, etc. Actividades secundarias repartidas por todo el mapa que fomentan la exploración y que no tiene porqué llevarte más que unos pocos minutos completarlas. Lo que pasa es que templos hay muchos, como santuarios, porque Japón otra cosa no sé, pero templos y santuarios hay a cascoporro, y puede que te esté dando la sensación de que solo haces eso.