[HO] Assassin's Creed Shadows

El DLC sale en una semana!

Tengo la impresión de que hemos visto muy poco

Pues mi periplo en la saga AC, que comenzó en 2007, ha acabado hoy.

Este Shadows ha terminado de colmar el vaso que ya estaba lleno, con Odyssey y Valhalla, y las decisiones de Ubisoft de hacer juegos clónicos, sin alma y mundos abiertos enormes y llenos de misiones y basura sin sentido.

Intenté terminarlo, pero me quedé al final del acto 2, porque me era imposible seguir, porque te manda a hacer misiones que tras terminarlas, a su vez sale otras 4 misiones de ambos personajes, para terminar sus arcos argumentales para llegar al enemigo final. Y me era imposible seguir haciendo una y otra vez lo mismo. Ve a tal punto, mata a este, ahora ve y explora tal punto y mata al otro... Así hasta el infinito. Por no hablar de las ruedas de enemigos a asesinar pues porque si, porque te lo dice un NPC random para rellenar horas y horas de contenido vacío.

La historia empieza bien, como casi todos los AC, pero luego se disuelve en un sinfín de mierda sin sentido y en el que hace que pierdas interés en seguirla, porque Ubisoft demuestra, una vez más, que no tiene ni idea de cómo seguir con esto y para enganchar a la gente pues meten el codiciado Japón Feudal para ver si así la gente vuelve a confiar en ellos.

El telón de fondo del juego es precioso, pero de nada sirve una ambientación cojonuda, si me vas a hacer un juego sin alma y sin nada, por mucho relleno, castillos y mierdas que no sirven si no para perder el tiempo haciendo nada.

Una lastima ver cómo ha acabado una saga que sin necesidad de tener tantas entregas, pudo haber sido legendaria.
Lo de obligarte a dar un segunda vuelta para un trofeo... que les pasa?

Porque los otros con las expansiones acabarán cayendo, pero el de las dos katanas...
Por si alguien se lo preguntaba el DLC sale hoy a las 14, los que tienen la edición Day One, o hicieron la reserva podrán jugarlo sin pagar.

amane_kurosaki escribió:Análisis de Hobby del DLC

https://www.hobbyconsolas.com/reviews/a ... na-1483876

Que le den más nota a un DLC que al Mafia The Old Country es que algo grave les pasa a esa gente.
Pues ayer antes de entrar a seguir mi partida, veo al lado el icono de la nueva expansión y que ponía Gratis, que agradable sorpresa, hay lo di a instalarlo ahora que ando con el juego,genial.
Como lo reserve antes del lanzamiento, me parece muy buen gesto nos lo añadan gratis.
Ahora imposible llegue al estreno del Yotei para iniciarlo ese día xD
ElpequeSaurio escribió:

Que le den más nota a un DLC que al Mafia The Old Country es que algo grave les pasa a esa gente.

Si el DLC como DLC es mejor que el juego como juego, entonces no esta mal que tenga mejor nota.
Ukognos escribió:
ElpequeSaurio escribió:

Si el DLC como DLC es mejor que el juego como juego, entonces no esta mal que tenga mejor nota.

En este caso el DLC no es mejor que el juego.
En ese caso debiste decir "este DLC" y no "un DLC" ya que el concepto cambia radicalmente.

Por cierto, la recepción del ultimo Mafia fue bastante variada y lo esta siendo la de este DLC, así que no parece tan descabellado en el caso particular.
Buenas, cómo gestionáis el tema de vender equipo para ganar dinero? Vendéis las armas y armaduras de menor calidad? Entiendo que el equipo que no sea de calidad épica y legendaria se puede prescindir, no?
Metallic_Side escribió:Buenas, cómo gestionáis el tema de vender equipo para ganar dinero? Vendéis las armas y armaduras de menor calidad? Entiendo que el equipo que no sea de calidad épica y legendaria se puede prescindir, no?

Yo lo que hago es "desmontarlo", todo y me quedo con los restos, al final en la gran mayoría de juegos el dinero acaba sobrando.

Recuerdo creo que era el Revelations (uno de la saga Ezio) en el que podias manejar un banco y al final te sobraba dinero a espuertas.

Galon_2000 escribió:Pues mi periplo en la saga AC, que comenzó en 2007, ha acabado hoy.

Este Shadows ha terminado de colmar el vaso que ya estaba lleno, con Odyssey y Valhalla, y las decisiones de Ubisoft de hacer juegos clónicos, sin alma y mundos abiertos enormes y llenos de misiones y basura sin sentido.

Intenté terminarlo, pero me quedé al final del acto 2, porque me era imposible seguir, porque te manda a hacer misiones que tras terminarlas, a su vez sale otras 4 misiones de ambos personajes, para terminar sus arcos argumentales para llegar al enemigo final. Y me era imposible seguir haciendo una y otra vez lo mismo. Ve a tal punto, mata a este, ahora ve y explora tal punto y mata al otro... Así hasta el infinito. Por no hablar de las ruedas de enemigos a asesinar pues porque si, porque te lo dice un NPC random para rellenar horas y horas de contenido vacío.

La historia empieza bien, como casi todos los AC, pero luego se disuelve en un sinfín de mierda sin sentido y en el que hace que pierdas interés en seguirla, porque Ubisoft demuestra, una vez más, que no tiene ni idea de cómo seguir con esto y para enganchar a la gente pues meten el codiciado Japón Feudal para ver si así la gente vuelve a confiar en ellos.

El telón de fondo del juego es precioso, pero de nada sirve una ambientación cojonuda, si me vas a hacer un juego sin alma y sin nada, por mucho relleno, castillos y mierdas que no sirven si no para perder el tiempo haciendo nada.

Una lastima ver cómo ha acabado una saga que sin necesidad de tener tantas entregas, pudo haber sido legendaria.

Estoy en una situación similar a ti, a mi el juego me relaja, pero con lo que no puedo es con las enormes y continuas cinemáticas.

Está bien que te pongan cinemáticas para introducirte en la historia, pero que sea eso, una introducción... veo que las cinemáticas son enormes, se suceden una tras otra y en la mayoría de los casos "no cuentan o dicen nada", es aburdísima la cantidad de cinemáticas que hay.

O cambia mucho el juego (creo que no) o lamentablemente, va a ser desinstalado, que durante las cinemáticas de iniciación de Yasuke incluso se me apagó el mando debido a los ajustes de energía... [discu]
Creo que estaba de oferta con un 40% de descuento en la store.
Yo aun no lo he comprado, estoy liado con Holloknight y cuando lo termine, que aun me queda, voy a empezar Alan Wake 2 que han dado con el plus.

Espero que le metan otra rebaja mas adelante para Black Friday.
BeSalmorejo escribió:Creo que estaba de oferta con un 40% de descuento en la store.
Yo aun no lo he comprado, estoy liado con Holloknight y cuando lo termine, que aun me queda, voy a empezar Alan Wake 2 que han dado con el plus.

Es raro siendo un juego de Ubi que no esté por 30 euros.
ElpequeSaurio escribió:
BeSalmorejo escribió:Creo que estaba de oferta con un 40% de descuento en la store.

Ha sido de los primeros en ventas todo este tiempo, aunque os parezca raro. Por eso no ha bajado tan rapido como otros.
Bajar de precio bajará, eso esta claro, pero se ve que al haber tenido mas exito le esta costando.
Prisa no hay [+risas]
BeSalmorejo escribió:
ElpequeSaurio escribió:

Ha sido de los primeros en ventas todo este tiempo, aunque os parezca raro. Por eso no ha bajado tan rapido como otros.
Bajar de precio bajará, eso esta claro, pero se ve que al haber tenido mas exito le esta costando.
Prisa no hay [+risas]

Con un Assassin's Creed prisa ninguna [carcajad]
Metallic_Side escribió:Buenas, cómo gestionáis el tema de vender equipo para ganar dinero? Vendéis las armas y armaduras de menor calidad? Entiendo que el equipo que no sea de calidad épica y legendaria se puede prescindir, no?

Después de 125 h mas o menos he acabado el juego, me he explayado mucho y me ha encantado,y casi todos los puntos terminados me queda algún altar pequeño.
Y solo me falta ahora atacar la expansión esperemos este finde me la termine que el día 2 me llega el Yotei xD

Las armaduras lo que yo hago que si me falta pasta a a veces al ir igualando mi legendaria a mi nivel es vender las svioletas y azules de armas.
No los sombreros ni los trajes, mejor desmontarlo ya que falta pieles en niveles altos, yo seré nivel 65/67 no recuerdo ahora....
De esta forma he avanzado bastante bien y por supuesto todos los objetos valiosos pero dan una miseria xD
Espero te ayude ;))
Tengo un problema con el DLC. Hice mi reserva en fisico en game y por tanto tengo la expansion gratis, la he descargado, se instala bien y tal pero a la hora de jugar no me aperece la misión que da inicio a esta expansión. Se supone que deberia de iniciarse hablando con algun personaje en el asentamiento pero solo me ha salido una misión de entrenamiento para la nueva arma, el bo, nada mas. A alguien mas le pasa?
LaNoviadeChuky escribió:

Después de 125 h mas o menos he acabado el juego, me he explayado mucho y me ha encantado,y casi todos los puntos terminados me queda algún altar pequeño.
Y solo me falta ahora atacar la expansión esperemos este finde me la termine que el día 2 me llega el Yotei xD

Las armaduras lo que yo hago que si me falta pasta a a veces al ir igualando mi legendaria a mi nivel es vender las svioletas y azules de armas.
No los sombreros ni los trajes, mejor desmontarlo ya que falta pieles en niveles altos, yo seré nivel 65/67 no recuerdo ahora....
De esta forma he avanzado bastante bien y por supuesto todos los objetos valiosos pero dan una miseria xD
Espero te ayude ;))

Yo no vendo nada, todo lo desmonto, doy por hecho que al final en los juegos el dinero llega a ser "infinito" y primo las materias primas, así que todo lo que tengo que no es legendario (dorado) lo desmonto.
Llevo 1 semana viciado con el juego, he metido muchas horas

Está bien, pero tengo claro que cuando llegue al final lo venderé (por eso lo pillé en físico). Porque teniendo el AC Origins a 60 fps en PS5 y teniendo el Ghost Tsushima, no me es necesario tener un más de lo mismo.
@fudoken qué tiene que ver Origins con Shadow? Son completamente temáticas diferentes
Sharkis93 escribió:@fudoken qué tiene que ver Origins con Shadow? Son completamente temáticas diferentes

Son temáticas diferentes pero no deja de ser un Assassin's Creed donde todos son iguales,hace nada me pasé el Black Flag (para mi el mejor Assassin's Creed de todos),me quise poner justo después con el Assassin's Creed 3 para seguir la trama de Haytam Kenway
hijo de Edward Kenway el pirata
y acabé borrandolo porque estaba ya saturado de estos juegos,siempre he dicho que tras pasarte un Assassin's Creed lo suyo es darse un respiro,pero no sólo con éste juego,con cualquier juego de mundo abierto.
ElpequeSaurio escribió:
Sharkis93 escribió:@fudoken qué tiene que ver Origins con Shadow? Son completamente temáticas diferentes

Son temáticas diferentes pero no deja de ser un Assassin's Creed donde todos son iguales,hace nada me pasé el Black Flag (para mi el mejor Assassin's Creed de todos),me quise poner justo después con el Assassin's Creed 3 para seguir la trama de Haytam Kenway
hijo de Edward Kenway el pirata
y acabé borrandolo porque estaba ya saturado de estos juegos,siempre he dicho que tras pasarte un Assassin's Creed lo suyo es darse un respiro,pero no sólo con éste juego,con cualquier juego de mundo abierto.

Cada uno que haga lo que quiera. Esta claro que es un Ac, pero yo no lo pondría como motivo de venta el hecho de tener el origins. Se parecen en la fórmula, nada más. Que te guste mas o menos vale lo entiendo

Temáticas? Lo que cambia es que uno es en Egipto y otro en Japón. Ya está.

Al final es matar objetivos. Ocultarse en pajares, la hoja oculta, varias armas para elegir, sigilo, atalayas, tejados, campamentos con jefes y cofres. Y un sistema de combate parecido, mejora de armas, arbol de habilidades. Un más de lo mismo, vamos.

Las mecánicas son casi calcadas. Ni siquiera entiendo tu pregunta.

Nadie que tenga el Tsushima (mejor sistema de combate y ambientado en Japon) y el AC Origins, necesita el Shadows para nada. Y llevo ya 34 horas de juego como para confirmarlo de sobra.

De hecho hay juegos de Ubisoft como Far cry 6 que impresionan más a nivel gráfico en PS5 que el Shadows. La única mejora apreciable del Shadows con respecto al Origins son los rostros de los personajes en las cinemáticas y el efecto de la lluvia cayendo por los tejados. Ambos a 4k dinámico (1800p) y 60 fps. En el caso de Origins más estable, sin caídas de framerate.

Es lo que hay, te guste o no.
fudoken escribió:Un más de lo mismo, vamos.

Como cualquier AC o mundo abierto. Nada nuevo.

fudoken escribió:Nadie que tenga el Tsushima (mejor sistema de combate y ambientado en Japon) y el AC Origins, necesita el Shadows para nada.

Habla por ti, no por los demás. A cualquier persona le puede gustar más Shadows que Tsushima, gustos colores

fudoken escribió:Es lo que hay, te guste o no.

A mi? A mi me da igual lo que hagas o dejes de hacer 😂
Voy a vender el Assassins Creed: Shadows porque teniendo ya el Rise of The Ronin y el Assassins Creed: Valhalla para que lo quiero, es como si ya lo tuviera fusionados. [carcajad]
Sharkis93 escribió:

fudoken escribió:Nadie que tenga el Tsushima (mejor sistema de combate y ambientado en Japon) y el AC Origins, necesita el Shadows para nada.

Habla por ti, no por los demás. A cualquier persona le puede gustar más Shadows que Tsushima, gustos colores

El misterio de las temáticas quedará para el recuerdo. El enigma de la esfinge [carcajad]
Ahora mismo estoy con el Yotei y me esta flipando y cuando el Shadows se ponga a tiro barato me lo voy a fumar en pipa también... no se porque jugar a uno tiene que descartar al otro... otra cosa es que a alguien no le guste la formula de los Assassins que eso es otro cantar.

Saludos!! [oki] [oki]
charlylps escribió:Ahora mismo estoy con el Yotei y me esta flipando y cuando el Shadows se ponga a tiro barato me lo voy a fumar en pipa también... no se porque jugar a uno tiene que descartar al otro... otra cosa es que a alguien no le guste la formula de los Assassins que eso es otro cantar.

Saludos!! [oki] [oki]

Es problema de este Shadows no es otro que es demasiado largo. Y artificialmente, eso de que hagas 4 misiones, y luego te salgan otras 6 misiones, todas clónicas de busca a este, mátalo y ve al siguiente... Como siempre, empieza bien, como casi todos los AC, pero luego la historia se disuelve en una ristra de paja sin sentido para alargarlo, teniendo la sensación de hacer lo mismo una y otra vez sin que parezca que avances.
@Galon_2000 que tal.

Los Assassins últimos son lo que dices ni mas, ni menos, es la descripción perfecta. Por eso digo que otra cosas es que no guste la formula.

En mi caso saque el platino del Tsushima (nada complicado, no es ningún merito) y se lo intentare sacar al Yotei.

Pero igualmente le he echado horas infinitas a los últimos Assassins, Origins y Valhalla sobre todo, Origin pasado dos veces con todo completado y una de las veces con los DLCs y platino y el Valhalla por encima de las 200h...
Por eso digo que guste una formula no excluye la otra. Los Ghost son mundos abiertos mas orgánicos y mejor planteados.

Saludos!! [oki] [oki]
fudoken escribió:
Sharkis93 escribió:

El misterio de las temáticas quedará para el recuerdo. El enigma de la esfinge [carcajad]

Jajajaa claro que si campeón
charlylps escribió:@Galon_2000 que tal.

Los Assassins últimos son lo que dices ni mas, ni menos, es la descripción perfecta. Por eso digo que otra cosas es que no guste la formula.

En mi caso saque el platino del Tsushima (nada complicado, no es ningún merito) y se lo intentare sacar al Yotei.

Pero igualmente le he echado horas infinitas a los últimos Assassins, Origins y Valhalla sobre todo, Origin pasado dos veces con todo completado y una de las veces con los DLCs y platino y el Valhalla por encima de las 200h...
Por eso digo que guste una formula no excluye la otra. Los Ghost son mundos abiertos mas orgánicos y mejor planteados.

Saludos!! [oki] [oki]

Totalmente. El problema es que los mundos de AC ya son mundos que cansan, la fórmula del más es mejor caducó en 2013 y siguen pensando que funciona y es lo que los jugadores quieren. Fíjate en Mirage, un juego con un mapa mucho más pequeño y más guiado, con menos contenido y fue un juego que aunque su historia fue un meh, me gustó la parte que planteaba su mundo.

Con Shadows vuelven a lo excesivo, y al final, hacen que mucha gente abandone el juego, porque es infumable tras varias horas. Pero respeto a quien le guste y lo disfrute, ojalá yo pudiera, pero tras 40 horas haciendo lo mismo, acabé hasta las narices, y al final tenía la sensación de que hacía las cosas porque si, no había una historia fuerte que me motivara a hacerlo.
Galon_2000 escribió:
charlylps escribió:@Galon_2000 que tal.

Saludos!! [oki] [oki]

Totalmente. El problema es que los mundos de AC ya son mundos que cansan, la fórmula del más es mejor caducó en 2013 y siguen pensando que funciona y es lo que los jugadores quieren. Fíjate en Mirage, un juego con un mapa mucho más pequeño y más guiado, con menos contenido y fue un juego que aunque su historia fue un meh, me gustó la parte que planteaba su mundo.

Con Shadows vuelven a lo excesivo, y al final, hacen que mucha gente abandone el juego, porque es infumable tras varias horas. Pero respeto a quien le guste y lo disfrute, ojalá yo pudiera, pero tras 40 horas haciendo lo mismo, acabé hasta las narices, y al final tenía la sensación de que hacía las cosas porque si, no había una historia fuerte que me motivara a hacerlo.

La realidad es que Mirage no vendió un cagarro y AC Shadows ha estado/esta en las primeras posiciones de venta muchísimas semanas. Es la primera vez que un juego de UBI no baja a los pocos meses de salir a la venta.
Lo que te guste a ti puede que no coincida con los gustos generales de la gente y viceversa.
Yo a Mirage no he jugado, no me llamaba, es el unico AC que no he jugado. Y AC shadows aun no he podido jugarlo por falta de tiempo, pero lo jugaré porque me interesa Japón. Lo único malo es que acaba de salir también Yotei, y ya no se a cual voy a jugar primero, porque es cierto que los dos son bastante parecidos (que no iguales).
@Galon_2000 sin disgustarme la formula de los Assassins yo también pienso que le deben de dar una vuelta.

@BeSalmorejo si no tienes prisa por jugar ninguno de los dos, yo tiraría por Shadows por precio y después Yotei cuando baje.
A parte que me da que Yotei te va a ser mas agradable jugarlo y de misma si juegas después del Yotei al Shadows se puede hacer pesado... yo dejare bastante espacio entre uno y otro.

En mi caso como juego y vendo, cuando son físicos, he tirado primero por el Yotei y Shadows ya lo pillare digital en PC cuando baje sobre los 20€.

Saludos!! [oki]
tsushima mucho mejor que shadows
shadows mucho mejor que yotei
A mí Mirage me parece un paso atrás. Que será más corto y con menos contenido por lo que habrá gente que lo prefiera pero a mí me gustan los juegos ambiciosos (que realmente ambiciosos tampoco significa más de lo mismo). Lo bueno es que salió a precio reducido y fueron legales respecto al contenido. Originalmente era una expansión para Valhalla pero lo sacaron independiente.
fudoken escribió:

Temáticas? Lo que cambia es que uno es en Egipto y otro en Japón. Ya está.

Al final es matar objetivos. Ocultarse en pajares, la hoja oculta, varias armas para elegir, sigilo, atalayas, tejados, campamentos con jefes y cofres. Y un sistema de combate parecido, mejora de armas, arbol de habilidades. Un más de lo mismo, vamos.

Es lo que hay, te guste o no.

Coincido, pero es que a muchos nos gusta esa fórmula a mi me gusta la formula Far Cry y Assassins Creed, ya sé lo que me voy a encontrar, me gusta el tipo de juego que es y aunque cambie la skin (Egipto por Britania, Nepal por EEUU), el juego es el mismo y a mi me resulta bastante divertido, son juegos para no complicarte la cabeza y bastante fáciles y largos.

Yo no me quejo y quiero más de esa fórmula aunque esté muy trillada, también te digo, está bien para jugar cada dos años.

Dicho esto, mucho están tardando en anunciar el proximo Far Cry
Galon_2000 escribió:
charlylps escribió:Ahora mismo estoy con el Yotei y me esta flipando y cuando el Shadows se ponga a tiro barato me lo voy a fumar en pipa también... no se porque jugar a uno tiene que descartar al otro... otra cosa es que a alguien no le guste la formula de los Assassins que eso es otro cantar.

Saludos!! [oki] [oki]

Es problema de este Shadows no es otro que es demasiado largo. Y artificialmente, eso de que hagas 4 misiones, y luego te salgan otras 6 misiones, todas clónicas de busca a este, mátalo y ve al siguiente... Como siempre, empieza bien, como casi todos los AC, pero luego la historia se disuelve en una ristra de paja sin sentido para alargarlo, teniendo la sensación de hacer lo mismo una y otra vez sin que parezca que avances.

Origins y sobre todo Odissey eran también demasiado largos. Shadows al principio te engancha.
Luego llega un momento en el que todo se reduce a matar objetivos de forma clónica y reiterativa, ya sea en misión principal o secundaria, consultando el mapa de objetivos. Al final vas perdiendo el interés. Tiene menos variedad de misiones que los otros AC. A no ser que hagas los contratos secundarios, donde ya se te pide robar y otras cosas.

En cuanto a Mirage tenía un sistema de combate malísimo, el peor de la saga junto a la primera parte, Parecía desarrollado por un estudio secundario de Ubisoft. Por eso es tan mediocre como el de Avatar. Shadows está muy por encima.
trandeira escribió:tsushima mucho mejor que shadows

Buenas...

Según he entendido en tu razonamiento Tsushima es muchisisimo mejor que Yotei.

Si lo he entendido bien, en que te basas para dicha apreciación¿?

Un saludo!
charlylps escribió:

Buenas...

Un saludo!

Quizás sea que le guste más su historia.
Los AC son como los fifas, NBAs, etc... juegos que pueden repetirse pero que a la gente les gusta jugarlos. Todos tienen cosas en comun. No lo sacan anualmente pero casi.
Si no te gustan o no quieres comprar alguno porque es muy parecido a otro pues ya está, no pretenden engañar a nadie.
En todos los AC no pueden innovar, la formula esta ya muy exprimida. Quién compra un AC hoy dia sabe lo que hay perfectamente.

Ni en tus sueños más húmedos.
ab1994 escribió:

Ni en tus sueños más húmedos.

Una troleada como un día de fiesta… pero le pregunté a ver si tenía algún tipo de argumento o directamente es que se tiene que operar de cataratas [+risas]

Habiéndome gustado el Tsushima mucho, el Yotei sin ser una revolución le pasa los huevos por la cara en todo. Ya en temas subjetivos no me meto, como que te pueda gustar más la historia de uno que la del otro pero decir que es mejor… en fin.

Saludos!!! [oki]
Pues a mí me llama más Shadows que Yotei. De hecho le compraré antes. Me encanta el Tsushima pero Yotei tira para atrás a más de lo mismo.
Lloyd_Banks escribió:Pues a mí me llama más Shadows que Yotei. De hecho le compraré antes. Me encanta el Tsushima pero Yotei tira para atrás a más de lo mismo.

Shadows es un buen juego,y gráficamente mejor que el Yotei.
ElpequeSaurio escribió:
Lloyd_Banks escribió:Pues a mí me llama más Shadows que Yotei. De hecho le compraré antes. Me encanta el Tsushima pero Yotei tira para atrás a más de lo mismo.

Shadows es un buen juego,y gráficamente mejor que el Yotei.

Espero probar Shadows antes de que acabe el año, Yotei no tengo prisa pero acabará cayendo de ofera también. Sólo espero no aburrirme como me pasó con el dlc.
charlylps escribió:

Buenas...

Un saludo!

buenas tardes.
Para mi su historia es mil veces mejor.
saludos.
Uffff con todo el respeto a mi la historia del Shadows, aparte de que no tiene nada de Assassin's Creed, me pareció un "uuuuy casi constante". Sin entrar en spoilers, matas a un objetivo PRINCIPAL, le preguntas por el OBJETO PRINCIPAL, te dice que no te va a decir nada (¿?), vas a por el siguiente y lo mismo. Eso por parte de Naoe. Luego lo de Yasuke... de "pequeño" vio a un señor vestido de Asesino y dijo que quería ser como él. De locos.
Yo he jugado entero Shadows y su dlc, me han gustado mucho, los paisajes, las expresiones de cara si están mejor hechas que en el Yotei por ejemplo,porque los npc de mercaderes etc se les nota muy muy básicos en yotei.
La historia por ejemplo me gusta mas la del otro,esta mas elaborada, aquí como decís se convierte en un anillo de matar a varios porque si en algunos.. vas lo matas y nada elaborado su muerte con un poco de charla historia no sé, un algo...
El final me ha parecido del dlc muy apresurado y no me ha gustado la verdad,deberían haberlo trabajado un poco más y no digamos las dos misiones xD una de ir por alimentos de un lado a otro y ya ...en fin me ha gustado porque me molan estos juegos pero han de currarse mas las historias y secundarias.
En el Yotei por ahora me están flipando y que paisajes.
¿De verdad han quitado la opción de meditar para poder decidir si quieres jugar de día o de noche? Es una cosa que me jode bastante, ya si no voy a hacer una misión de sigilo, para explorar prefiero hacerlo de día, lógicamente...
2260 respuestas
142, 43, 44, 45, 46