[HO] Assassin's Creed Shadows

ce16 escribió:Intento comprender la habilidad que tiene esta compañia de joder mas el juego cada vez que sacan parche...es que no lo entiendo.
Llevo jugando desde el lanzamiento y desde que actualice al último parche tengo:
- mucho mas popping.
- glitches graficos que antes no tenia, sobretodo en el parkour.
- el caballo me pega microcortes raros cuando cabalgo dentro de alguna ciudad, pueblo
- cada vez que inicio el juego, me sale la entrada "Kennyo" del códice

No puede testear bien antes de lanzar los parches joder??

Yo lo aparque despues de ver la previsión de año que le van a dar al juego. Hasta que lo tengan completo asi se va a quedqr.
Fui a mirar el juego en MediaMartk y para mi sorpresa, pesa 70 GB y dice que se necesita Internet para jugar.

¿Pero qué está pasando con estas gentuzas de Ubisoft?

Pues no le voy a comprar porque no me sale de los cojones.

Lo jugaré prestado por un amigo. No pago si no puedo preservar el juego, así que se jodan y se hundan, pandilla de inútiles.

Al final todos nos fuimos, a la espera que nuestro amigo se aburra del juego y no los preste, jajajajajajjajajaja. Voy a estar dando mi dinero solo por jugar y no puedo preservar el santo juego. Encima que no me gusta mucho la saga que digamos, solo escapa y así nos trata.


Creo que la era de la PS6, tendré que retirarme.
Historia terminada... créditos
Completado el epílogo.
Máxima dificultada en nivel 41. 55 horas.
Faltan cosas. Pero ahí se va a quedar.
Un 7 o 7,5.
Se me desinfla un poco.
elfanny escribió:Historia terminada... créditos
Completado el epílogo.
Máxima dificultada en nivel 41. 55 horas.
Faltan cosas. Pero ahí se va a quedar.
Un 7 o 7,5.
Se me desinfla un poco.

Vendemelo :p
No hay manera de poner las 4 aptitudes que tu quieres a cada jugador? Se me hace un coñazo el tener que elegir 2 aptitudes de katana y luego para los huecos restantes aptitudes de asesino o shinobi por ejemplo
Yo después de 40 horas voy a plantarme, se me está haciendo muy monótono y la historia más simple que el mecanismo de un chupete. ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Hola, cuando en un templo hay enemigos y los derrotó a todos, ¿Porque en la barra de arriba que pone Norte, sur etc... sigue en rojo?
Buenas , he estado desaparecido años por problemas, aunque ya resuelto la mayoría de ellos al menos los mas graves, gracias a dios.

Bueno ni que decir me compre el juego hace un mes, lo termine ayer y para mi ha sido un autentico chof, vamos lo que es lo mismo a una gran decepción , ya no le doy mas oportunidades a esta saga, es hora de aceptar por mi parte al menos de que lo que fue Assasin creed no volverá a serlo nunca mas. ya no abarca los temas de hermandades asesinos y templarios al menos con la intensidad que si lo hacia en sus primeras entregas, ahora es mas un tema de RPG, que por cierto la jugabilidad y el mundo me ha encantado, pero la historia muy pobre, y sin contar que he tenido varios bug sobre todo en algunas catacumbas donde no me dejaba interactuar con los objetos, al final pase de estas y me centre en la trama principal.

una pena le tenia muchas ganas, la ambientación y el mundo me ha encantado, pero la historia cuesta abajo y sin freno.

para mi es un juego de 5.

y voy a decir que no le vendría mal a la franquicia un reinicio por completo, o incluso que vendan la IP los de ubisoft me alegraria un monton, aqui uno que era fan al menos en sus inicios..

saludos a todos
linkrca escribió:Hola, cuando en un templo hay enemigos y los derrotó a todos, ¿Porque en la barra de arriba que pone Norte, sur etc... sigue en rojo?


porque eso no es que hay enemigos, si no que estas en territorio enemigo y que cualquier avistamiento se considera hostil
Cuando desbloqueo los shurikens, pone que infligen un 100% de daño, con lo cual deberían matar al objetivo, pero no lo hacen.
Luego mirando los kunai pone que hacen un 400% de daño. No entiendo muy bien los porcentajes de este juego. Un 100% debería ser éxito asegurado, se explican muy mal. Entonces los shurikens para que sirven? Solo para apagar luces?
linkrca escribió:Cuando desbloqueo los shurikens, pone que infligen un 100% de daño, con lo cual deberían matar al objetivo, pero no lo hacen.
Luego mirando los kunai pone que hacen un 400% de daño. No entiendo muy bien los porcentajes de este juego. Un 100% debería ser éxito asegurado, se explican muy mal. Entonces los shurikens para que sirven? Solo para apagar luces?


Piensa en los Kunai como en cuchillos arrojadizos. Los kunais son más para matar y los shuriken para objetos, pero también tienes en más cantidad que kunais, si tienes que lanzar varios para salvarte el culo, hazlo.


Los porcentajes nunca funcionan así. 100% de daño significa que haces el daño base total que tienes tú. No matas de un tajo tampoco. Cuando haces el doble es un 200% de daño por ejemplo.

Y él daño del Kunai en realidad es al cuerpo, porq a la cabeza en sigilo va por segmentos de vida como el asesinato, pero con sus propios mejoras, por eso puedes mejorarlo para poder matar de una a enemigos con más segmentos de vida
Dije 55 horas...

Pero ayer mirando.... fueron 73... ya me parecía...
A ver si entiendo cómo funciona lo de despejar el mapa en este AC. Las atalayas al sincronizar solo te dan viaje rápido, no te desbloquean automáticamente iconos en el mapa. Para desbloquear iconos en el mapa, una vez que has sincronizado tienes que pulsar L2 y "fijar" los iconos que veas en blanco.

¿Es así como funciona?
Se que al principio del juego algo por encima dicen pero si es así como digo, lo explican muy escuetamente y mal.

Si es así como funciona, tampoco me desbloquea 100% todo lo que "fijo" porque hoy después de fijar he pasado por un sitio que de repente no tenía marcado y me salía como nueva ubicación.
linkrca escribió:A ver si entiendo cómo funciona lo de despejar el mapa en este AC. Las atalayas al sincronizar solo te dan viaje rápido, no te desbloquean automáticamente iconos en el mapa. Para desbloquear iconos en el mapa, una vez que has sincronizado tienes que pulsar L2 y "fijar" los iconos que veas en blanco.

¿Es así como funciona?
Se que al principio del juego algo por encima dicen pero si es así como digo, lo explican muy escuetamente y mal.

Si es así como funciona, tampoco me desbloquea 100% todo lo que "fijo" porque hoy después de fijar he pasado por un sitio que de repente no tenía marcado y me salía como nueva ubicación.


Las atalayas te dan viaje rápido y te desbloquean interrogaciones. Es decir, sabes que hay algo ahí (icono), pero no el qué.

No hace falta mirar con L2 cuando sincroniza, es solo para ver si hay algo de interés rápido y marcarlo para ir directamente
Mi Review Personal AC Shadows:

A continuación os dejo mis impresiones sobre AC Shadows! Espero que os ayude y os sirva para decidir jugarlo o no!

Ante todo deciros que me dejé llevar en un principio por las Reviews que había visto por internet y saqué conclusiones precipitadas del juego, es verdad que vengo de KCD2 y el salto de un juego a otro el brutal, quizás esto en un principio me condicionó a valorarlo más bien negativamente, pero es verdad que cuando dejé de compararlo, es cuando empecé a disfrutarlo y a valorar como lo que es, un Assasins Creed más.

A modo resumen y para evitarle a la gente leerle el chorrazo que viene a continuación, os diré para quien creo que es este juego a que perfil de gamer creo que lo va a disfrutar.

Este juego es para ti si... Eres un Friki del apartado gráfico y lo valoras, si aprecias y valoras por ejemplo el Ray Tracing y el RTGI, si juegas a 30fps en modo calidad y eres de los que te pasas las partida entera haciendo capturas. El aparatado gráfico es en la Pro es sencillamente único e innovador, no creo que se haya visto nada así en consola hasta ahora. También es para ti si te encantan los Assasins Creed, es más de lo mismo, si te gusta despejar campamentos de enemigos en sigilo, si te gustan los mundos abiertos gigantescos.

Este juego no es para ti si... Buscas un mundo abierto vivo, interactuable, que invite a explorar y perderte por su mapeado para ver que encuentras, si buscas una historia profunda y coherente que sea inmersiva, si buscas contenido secundario de calidad.

Voy a empezar por lo que más me ha sorprendido gratamente del juego y me ha tirado hasta el final del mismo haciendo capturas y es el apartado gráfico, es sin lugar a dudas, el AC más avanzado a nivel gráfico hasta la fecha, es un pasada como se ve el juego en la PRO, la iluminación global que tiene, la nitidez de las texturas, los reflejos dinámicos, es un espectáculo visual a cualquier hora del día del juego, encima el juego al tener estaciones, cada estación cambia el paisaje completamente por lo que hace que cada momento en el juego sea único, tiene un sistema de viento que hace que se mueva toda la vegetación, partículas en movimiento todo el rato como hojas, insectos, polvo, la distancia de dibujado es absurda sin perder definición... Puedo decir sin miedo a equivocarme, que es el mundo abierto con mejores gráficos hasta la fecha. Las capturas de pantalla no le hacen justicia ya que al ser un mundo con tanto movimiento y dinámico en cuanto al clima, que como realmente se valora este apartando es en movimiento, no en estático. En cuanto a su aspecto artístico gráfico, se asemeja mucho a Ghost of Tsushima, pero este último, no llega a ese nivel, veremos Yotei...

Otro aspecto que me ha gustado y evidentemente me lo esperaba es el gameplay, sigue siendo un AC, por lo que el sigilo, despejar campamentos de enemigos, las ejecuciones, sigue siendo una delicia, al final es Ubisoft, está obsesionada con despejar sitios de enemigos, véase WatchDogs y FarCry, diferente temática, mismo rol de gameplay, pero esto, si te gusta, aquí lo disfrutaras algo más que en otros títulos ya que uno de los protagonistas es un Shinobi y tiene mucha movilidad. Otro aspecto que no pensé que me gustaría pero me ha gustado y creo que han puesto ahí porque tenía que competir con GOT y no dejar de cubrir ese apartado ha sido el de incluir otro personaje jugable con un gameplay completamente diferente, poco ágil, sin asesinatos y más estilo tanque, con esquivas, bloqueos, combos muy al estilo GOT, eres un Samurái negro de 1.90 y 100Kg, tanque...

Ahora, para mi ya se acabaron los aspectos positivos del juego, el resto son todos aspectos negativos o simplemente neutrales que están ahí y no aportan gran cosa al juego.

La historia... es el AC menos AC de todos, se habla de los asesinos y de la hermandad un poco al principio y otro poco al final, durante todo el juego, no se sabe porque tienes una hoja oculta en el brazo, por lo que si buscas un AC con mucho contenido de AC, este juego no lo tiene, la historia se centra en el momento histórico de Oda Nobunaga y el intento de la reunificación de Japón, por lo que toda la historia gira en torno a eso. Tu historia es más una historia de venganza y de matar por ello que por la hermandad en sí. Si te gusta la historia de Japón durante esta época, este apartado te va a encantar. Misiones secundarias vacías, tienes que matar a un montón de objetivos que no sabes ni porqué, misiones de vete a buscar esto y tráemelo, reúne 5 cosas y tráemelas, mucho relleno de poca calidad.

Un mundo abierto absurdamente gigantesco, con 120 atalayas que encima no desbloquean la niebla del mapa, sólo los viajes rápidos, por lo que si no desbloqueas suficientes, te tiras media vida a caballo y es un coñazo porque al ser Japón un país muy montañoso, tienes que bordear mucho todo y tardas la vida en llegar a los sitios. Luego su mundo a pesar de tener muchos animales y NPCs, se siente muerto, inerte, no puedes interactuar con nada ni con nadie, sí, tu katana corta todo, tela, bambú, cestos por allá por donde pasa el filo, pero se siente muerto, como en todos los AC anteriores, un decorado. Cabe destacar que el trabajo artístico que hay detrás es brutal, creo que han invertido el 80% del desarrollo del juego en este aspecto, en crear un mundo muy grande, muy fiel a la época y bastante poco genérico a nivel artístico, en general un mundo muy bonito, muy lleno de vegetación, pero se siente un decorado.

La guarida, en el juego tienes una guarida, pero es una guarida y ya porque ni siquiera es la guarida de los asesinos. Este aspecto del juego se ve que se les quedó a medias, es un simple SimCity o Los Sims, creas los edificios, mejoralos con recursos que te aportan mejoras en el gameplay, y ya, todo lo demás es decorar y para decorarla necesitas recoger los 2546 cofres que hay repartidos por el mapa, horas y horas de contenido sin sentido.

Como conclusión, tras 51h, es un juego que me ha gustado, me lo pasado bien asesinando y despejando castillos y campamentos de enemigos, he alucinado con su apartado gráfico y me he tenido que detener cada 2 por 3 para hacer una captura y observar el precioso paisaje, pero el juego no da más que eso. Gameplay divertido y graficazos, el resto es Ubisoft en estado puro, aunque en este caso, cero Bugs. Consejo, jugar el sigilo en modo experto y el combate en Normal. Posiblemente llegue a las 60h completando algunas misiones secundarias de asesinatos y despeje algún que otro castillo más de enemigos porque es divertido pero ya está listo para Wallapop!! Por cierto, le voy a poner la coletilla EOL en Walla por si alguno le interesa por Madrid!
Solo los primeros kuji-kiri te llevan a misiones del pasado? Porque llevo dos que solo es hacer los QTE y ya.
Considerais el valhalla mas ac que este?
ce16 escribió:Considerais el valhalla mas ac que este?


No
darknes11 escribió:
ce16 escribió:Considerais el valhalla mas ac que este?


No


Vale. Es que como he estado leyendo a la gente decir que este de ac no tiene nada, que es una historia de samurai solo, que si patatin patatan, no es si es ya hatear por hatear o es cierto
ce16 escribió:
darknes11 escribió:
ce16 escribió:Considerais el valhalla mas ac que este?


No


Vale. Es que como he estado leyendo a la gente decir que este de ac no tiene nada, que es una historia de samurai solo, que si patatin patatan, no es si es ya hatear por hatear o es cierto


Y valhalla tenía de Ac la hoja, porq después te tiras 80 horas que la mitad por lo menos son historias que ni son conexas a la verdadera trama, y ahí están un montón endiosandolo
A alguien más se le han jodido cositas tras la última actualización?(o penúltima ya que no llegue a jugarlo con esa).
-El mapa ahora se me congela durante un segundo siempre que lo abro y a veces el cursor se mueve solo tras ese segundo.
-El sonido de forma aleatoria se corta durante un segundo y vuelve (la imagen no) sin ningún criterio aparente.
-me ha empezado a dar alguna rascada que antes no me daba.
-Algun Bug visual de enemigos con armas invisibles (el enemigo de la colaboración sostenía un arma imaginaria por ejemplo)
-Algo más de Popping.

Por descartar que me haya petado algo de la consola con estos calores xD
Tengo una duda con las habilidades especiales. Se asignan la de arriba(triangulo) y abajo(x) al arma. La de la izquierda (cuadrado) es la patada de yasuke. Pero el espacio de la derecha(circulo) te dejan usarlo en algún momento? Voy casi por el final del juego y no puedo poner ninguna aptitud ahí
Una pregunta a los que lo hayais acabado
de los "malos del circulo central, SHINBAKUFU, he dejado 2 con vida y me salen en amarillo
Se puede ir ahora y matarlos? Es obligatorio matar a todos??


A ver si alguien me sabe decir
2173 respuestas
140, 41, 42, 43, 44