[HO] Assassin's Creed Shadows

Ukognos escribió:Tengo que reconocer la critica tacita, casi silenciosa, a la saga Mario en tu respuesta.

Creo que quiere decir que Mario es más "ir al grano" que juegos con más profundidad en el los diálogos como shadows

igual ha sonado como critica a Mario, pero yo creo que el compañero no puede entender como se puede saltar todas las cinemáticas de un juego como shadow y, personalmente, yo tampoco lo entiendo

Ahora dejando eso de lado, que cada cual juegue como le plazca
Mas allá del chiste, si a un juego inferior le sacas algo y queda de forma similar a un juego superior, entonces el inferior no era tan inferior y el superior no era tan superior.
No estoy diciendo que tenga razón, pero si el "mediocre" ACS, por saltearse las cinemáticas, pasa a ser un juego equiparable al "gran" Mario, no solo todos deberían salteárselas, sino que además Ubisoft debería dejar de introducirlas.

Por cierto, opinión impopular. Dentro de los denominados AAA tradicionales, Ubisoft es la compañía que hace juegos espiritualmente mas cercanos a Nintendo, que son en general patios de juegos (formula que culmino con BotW).
Por ejemplo, se habla que los Far Cry, AC o Watchdogs son todos una serie de fuertes, uno igual al otro, cuando los grandes AAA suelen por diseño, ser diferentes uno de otro y basar el interés del juego en ese aspecto.
La conexión entre Ubisoft y Nintendo (y no por nada es la compañía a la que los japoneses dejaron que metan mano a una de sus vacas sagradas) es que la diferencia no esta tanto del lado del mundo (como podrían ser los santuarios de BotW) sino en la posibilidad del usuario de como enfrentar cada uno de estos fuertes, castillos, zonas, lo que sea.
Probad el where winds meet, le da cien patadas en la entrepierna al ACS, y encima es gratis
Ukognos escribió:Mas allá del chiste, si a un juego inferior le sacas algo y queda de forma similar a un juego superior, entonces el inferior no era tan inferior y el superior no era tan superior.
No estoy diciendo que tenga razón, pero si el "mediocre" ACS, por saltearse las cinemáticas, pasa a ser un juego equiparable al "gran" Mario, no solo todos deberían salteárselas, sino que además Ubisoft debería dejar de introducirlas.

Por cierto, opinión impopular. Dentro de los denominados AAA tradicionales, Ubisoft es la compañía que hace juegos espiritualmente mas cercanos a Nintendo, que son en general patios de juegos (formula que culmino con BotW).
Por ejemplo, se habla que los Far Cry, AC o Watchdogs son todos una serie de fuertes, uno igual al otro, cuando los grandes AAA suelen por diseño, ser diferentes uno de otro y basar el interés del juego en ese aspecto.
La conexión entre Ubisoft y Nintendo (y no por nada es la compañía a la que los japoneses dejaron que metan mano a una de sus vacas sagradas) es que la diferencia no esta tanto del lado del mundo (como podrían ser los santuarios de BotW) sino en la posibilidad del usuario de como enfrentar cada uno de estos fuertes, castillos, zonas, lo que sea.

Los AC se ambientan en un marco historico con cierta ficcion, es obvio que la historia, las cinematicas tienen su importancia dentro de la experiencia que ofrece el juego.

Mario no utiliza las cinematicas ni nada de eso, es jugabilidad directa, otro tipo de juego, por eso usa la comparacion, AC no es un Mario, bastante facil de entender, excepto si quieres soltar el comentario pedante de turno para creerte mejor que los demas.

Un saludo.
Entiendo perfectamente que AC es una saga muy enfocada a su historia, pero eso no quita que, si omitís su historia y te queda un mejor juego, lo mejor sea precisamente quitársela. En el peor de los casos discutiremos que tan Assassins Creed es, pero a no preocuparse, que llevamos una generación con esa misma discusión.

Al final, lo que quiero no es sacar conclusiones, sino mas bien, hacer ver como puede cambiar la idea de un juego según la forma de jugar y de entender los videojuegos. En especial por que creo que los videojuegos de Ubisoft, mas allá de algunos problemas muy evidentes, no suelen ser bien entendidos tampoco, mientras con otros sucede todo lo contrario y existe cierta complacencia para con sus problemas (al punto de que no se los considera siquiera un problema).
plt586 escribió:
Ukognos escribió:Tengo que reconocer la critica tacita, casi silenciosa, a la saga Mario en tu respuesta.

Creo que quiere decir que Mario es más "ir al grano" que juegos con más profundidad en el los diálogos como shadows

igual ha sonado como critica a Mario, pero yo creo que el compañero no puede entender como se puede saltar todas las cinemáticas de un juego como shadow y, personalmente, yo tampoco lo entiendo

Ahora dejando eso de lado, que cada cual juegue como le plazca

Me las he saltado básicamente porque me parecía una trama soporífera . Igual que en muchos otros AC como odysey , el de Egipto y el mirage

Hace bastantes años que ni se aceran al nivel de interés de la trilogía de Ezio por ejemplo

Conclusión, si algo me aburre me lo salto . Es más, seguro que si no se pudieran saltar ni me lo termino

Ya no considero esta saga como un juego single player de disfrutar la historia. Lo considero un mundo abierto de combates y misiones, sin más . Eso es lo que me
Sigue divirtiendo de esta saga
Lo bueno de Shadows es que recupera un poco la esencia del Origins, un juego más directo y no tiene tanto exceso de contenidos o mecánicas. Igualmente, sigo pensando que Ubisoft no sabe cómo manejar este genero.

Y como todo tiene cosas que sobran y están ahí para estirar artificialmente el juego como los puntos de sabiduría que me resulta infumable las formas de conseguirlos.
Es que sacando a Odissey que era un RPG mas tradicional, los AC desde Origins son cada vez mas una especie de subgénero.
Incluso a mi me costo verlo, pero es evidente que Ubisoft entendió antes que nadie que los juegos de gran presupuesto tradicionales para un solo jugador están en vías de extinción (y es algo que, cuando la reina absoluta de este "genero" como lo es Sony lo deja de lado, se vuelve innegable).
Hoy por hoy AC es en gran (y principal) parte ese tipo de juego clásico del que supo ser referente, pero también tiene elementos de juego como servicio en dos facetas que son las mecánicas jugables circulares (se que tienen un nombre, no me lo acuerdo, aunque las hereda de anteriores producciones del estudio como FarCry) y los elementos cosméticos y jugables que se sitúan afuera de lo que podríamos llamar el núcleo de juego (armaduras prendidas fuego, unicornios de montura y también ventajas jugables como mapas del tesoro, experiencia agregada, etc.).

No es lo que me gusta, pero también hay que decir que, aun debiéndose exigirle mas en algunos apartados (las cinemáticas en general o el esquema de árbol de enemigos), juegos como Assassins Creed, con las ventas que tiene y ha tenido la saga, es imposible de llevar adelante hoy en día en forma mas tradicional.
Ukognos escribió:Es que sacando a Odissey que era un RPG mas tradicional, los AC desde Origins son cada vez mas una especie de subgénero.
Incluso a mi me costo verlo, pero es evidente que Ubisoft entendió antes que nadie que los juegos de gran presupuesto tradicionales para un solo jugador están en vías de extinción (y es algo que, cuando la reina absoluta de este "genero" como lo es Sony lo deja de lado, se vuelve innegable).
Hoy por hoy AC es en gran (y principal) parte ese tipo de juego clásico del que supo ser referente, pero también tiene elementos de juego como servicio en dos facetas que son las mecánicas jugables circulares (se que tienen un nombre, no me lo acuerdo, aunque las hereda de anteriores producciones del estudio como FarCry) y los elementos cosméticos y jugables que se sitúan afuera de lo que podríamos llamar el núcleo de juego (armaduras prendidas fuego, unicornios de montura y también ventajas jugables como mapas del tesoro, experiencia agregada, etc.).

No es lo que me gusta, pero también hay que decir que, aun debiéndose exigirle mas en algunos apartados (las cinemáticas en general o el esquema de árbol de enemigos), juegos como Assassins Creed, con las ventas que tiene y ha tenido la saga, es imposible de llevar adelante hoy en día en forma mas tradicional.

Estoy de acuerdo, varias veces han querido meter el multijugador online a la saga y no salió muy bien, por lo que tuvieron que tirar por esta forma entre single playera y juego como servicio. El problema es que en anteriores AC a veces terminaba cayendo en situaciones insoportables en plan: quieres mejorar el barco? Pues tienes que conseguir madera, dinero y algún material especial que estaba en el quinto nivel del infierno. Y cada una de esas cosas requería tener que pagarte el mapa para conseguirlo. Cuando podían solucionarlo simplemente con "pagar" la mejora y ya o cualquier mecánica que fuera mas accesible.

Luego tenías las 3000 subtramas que se abrían, algunos problemas con los niveles donde el juego en cierto punto pegaba un salto de nivel que te obligaba a tirarte horas subiendo de nivel.

En Shadows noté que pulieron bastante la formula e intentaron que, por lo menos, cada actividad tenga algún contexto, un motivo. Y las mejoras de equipo, de la villa, están más a la mano. Lo único molesto, como comentaba, es la forma de conseguir los puntos de sabiduría.
Buenas, AC Shadows u Horizon Forbidden West? no se cual pillar de los 2. Me gustan los juegos de mundo abierto. Cual es mas realista en fisicas, tener q beber, comer, dormir... Cual tiene mejores graficos? En cual puedes hacer mas cosas? Por lo visto las olas en HFW estan muy logradas.

Gracias de antemano.
De todas maneras, el multiplayer de AC se aplico en una época en la que TODOS los juegos parecía que tenían que tener algún tipo de multiplayer. Hasta los monojugador mas monojugador de Sony tenían algún modo multi y eso incluía a los Uncharted y hasta TLOU, pero no respondía a una cuestión económica sino de demanda.
Lo que hicieron a partir de la trilogía (tetralogía?) RPG fue precisamente comenzar a monetizar los elementos de mejoras (RPG o no) y obviamente expandirlos, pero en este caso no fue por una cuestión jugable sino como forma de monetización y es que a poco que uno revise los números y los comportamientos de mercado, la realidad es que a la saga no le quedaban muchas opciones mas que hacer lo que hizo o desaparecer.
Creo que el problema que tiene la saga, si es que tiene algún problema (que para mi si lo tiene, mas allá de que parezca obvio), esta menos atado a esto que lo que pueda creerse.
Es claro que tienen que buscar un equilibrio pero no entre el sistema de juego clásico y el de monetización, sino dentro del propio sistema clásico. Hay problemas en la estructura jugable que son problemas que esta teniendo Ubisoft en general y una forma de solucionarlos seria restringiendo al menos un poco mas, las opciones del usuario.

GodsmackTheBest escribió:Buenas, AC Shadows u Horizon Forbidden West? no se cual pillar de los 2. Me gustan los juegos de mundo abierto. Cual es mas realista en fisicas, tener q beber, comer, dormir... Cual tiene mejores graficos? En cual puedes hacer mas cosas? Por lo visto las olas en HFW están muy logradas.

Gracias de antemano.

Son dos juegos completamente diferentes en su estructura jugable, así que la respuesta esta en los juegos anteriores de otras sagas, aunque ACS por ejemplo es por consenso una mayor mejora con respecto a Valhalla que FW a Zero Dawn.
@GodsmackTheBest
Es como un huevo o una castaña
No se parecen en nada
A mi Aloy me gana
El Valhalla le tengo precintado sin abrir de la PS4 con mejora a PS5. El ultimo AC q he jugado (aunque no del todo) fue el Origins y me gusto la ambientacion de Egipto. Por eso el Mirage se q me gustaria. Pero el Shadows es el mas reciente. Pillaré el q mejores graficos tenga. Entre el AC Shadows y el HFW cual tiene mejores graficos y mejor iluminacion?
Artísticamente y por mucho, FW.
Técnicamente y por mucho, ACS.

Hasta en eso son diferentes y cada uno es actualmente EL referente de su estilo. De hecho, ACS se acerco un poco mas al realismo con respecto al estilo de la trilogía RPG de la gen pasada, así que están prácticamente en las antípodas uno del otro.
Prefiero tecnicamente q artisticamente. El No Mans Sky será un alucine artisticamente, pero esos graficos cartoons es lo q me echa para atras de jugarlo. Pues iré a por el AC Shadows [oki]
Igualmente HFW no es tan extremo como podría ser un Borderlands o un Hi Fi Rush. Artísticamente es brutal, pero a nivel técnico sigue siendo un juego excelente, siempre y cuando se dejen ciertas tecnologías de lado.
ACS a nivel artístico mejoro muchísimo a nivel diseño de elementos (punto fuerte de HFW), cosa que sacando ciudades era un problema recurrente en la saga RPG, pero por contra, se apoya enormemente en la tecnología.
de todas maneras, en general diría que ACS esta mas cerca de ajustarse a tus reclamos que FW.

La diferencia al final es que, para uno el arte esta al servicio de la tecnología (ACS) y en el otro la tecnología esta al servicio del arte (HFW). En el medio supongo que esta Frontiers of Pandora.
El mejor Assasins de los ultimos 5 años
Pues comprado el AC Shadows. Hasta el 6 de enero no lo cato.
Soy muy fan de los Assassins's Creed aunque últimamente me sentía abrumado con los Odyssey y Valhalla sobre todo con tantísimos puntos de interés en el mapa y lugares que visitar y Mirage fue un soplo de aire fresco que me encantó: más acotado, menos desviaciones, menos misiones repetitivas, mapa comedido, todo lo cual hace que la historia principal cuente más y no se diluya entre tanto contenido vacío.

Así que tenía aparcado Shadows y lo he empezado hace poco y bueno, he cometido el error de haberme pasado hace antes el Ghost of Yotei y las comparaciones son odiosas. En el Ghost fluyes por el mapa y por las historias y las vas haciendo mientras avanzas en la trama, todo más o menos relacionado y no te da la sensación de caer en un bucle infinito. Por supuesto hay coleccionables repetitivos pero el combate es tan divertido que te apetece seguir indagando y merodeando por el mundo e incluso lo he platinado cuando no soy mucho de hacerlo.

Con Shadows no me esperaba algo tan pulido, pero tampoco lo que he me he encontrado al poco tiempo de juego. Decís que a las 30 horas cansa pero yo llevo 10 y ya he bajado la dificultad al mínimo, puesto asesinato directo y que me digan donde ir, porque si ya pasear por el mundo es farragoso con los cambios de estación que no acabo de entender, los combates son muy limitados, simplemente es ponerle mucha vida al rival y darle palos de un modo u otro hasta que cae. Pero vaya, eso es lo de menos, la historia está llevada al extremo, una de venganza típica pero alargada metiendo un montón de objetivos principales en un montón de zonas con un montón de cosas repetitivas por hacer y para más inri, te meten más objetivos secundarios que asesinar y cofres brillando por doquier que parece que esté jugando al Borderlands.

No siempre menos es más, pero poner tantísimo de lo mismo y limitarte por nivel las zonas como solución para que no vayas al grano es un recurso muy pasado para alargar artificialmente el juego. Tenía expectativas limitadas y por ahora nos las está cumpliendo, por supuesto me lo pasaré y haré todo el contenido secundario que mi paciencia permita, y a lo mejor de aquí al final mejora mi opinión, ojalá...
Juego terminado y me ha gustado, es una gozada darse paseos por Japon y ver los paisajes entre asesinato y asesinato.

Por ponerle pegas:

Yasuke le habria puesto como personaje opcional para poder jugar todo el juego con Naoe.

Cada poco desbloqueas una rueda de objetivos a los que asesinar. Llega un punto que es abrumador.

Tanta montaña que no se puede escalar. Si haces montañas gigantes, por lo menos que haya donde agarrarse cada poco para no tener que rodearlas. O igual soy yo que elijo los peores caminos buscando atajar.

En fin, me parece una saga muy odiada. Yo me he divertido mucho con prácticamente todos los AC. Aunque siga pensando que como el 2, nada.
Para mi es uno de mis juegos favoritos, tanto que me lo he pillado para switch y completarlo
Yo estoy a ver si me animo a ir a por el platino
Es verdad que el mundo abierto es en forma de "pasillos" no es por ejemplo con campos abiertos como el valhalla sino estructurado por sonas lineales,gracias
Lloyd_Banks escribió:Juego terminado y me ha gustado, es una gozada darse paseos por Japon y ver los paisajes entre asesinato y asesinato.

Por ponerle pegas:

Yasuke le habria puesto como personaje opcional para poder jugar todo el juego con Naoe.

Cada poco desbloqueas una rueda de objetivos a los que asesinar. Llega un punto que es abrumador.

Tanta montaña que no se puede escalar. Si haces montañas gigantes, por lo menos que haya donde agarrarse cada poco para no tener que rodearlas. O igual soy yo que elijo los peores caminos buscando atajar.

En fin, me parece una saga muy odiada. Yo me he divertido mucho con prácticamente todos los AC. Aunque siga pensando que como el 2, nada.

Al principio pensaba como tú respecto a yasuke . Pero cuando le pille el punto lo usé más que Naoe

La brutalidad que tiene en los combates me encanta , a veces tanto sigilo me cansaba y para combatir contra jefes tochos lo encuentro más divertido

Además tiene el arma más rota, el arco . Que dejé de usarlo porque era un abuso
Lloyd_Banks escribió:Juego terminado y me ha gustado, es una gozada darse paseos por Japon y ver los paisajes entre asesinato y asesinato.

Por ponerle pegas:

Eso es lo que me temo viendo algún Gameplay,el tema del mundo abierto,, viniendo del valhala que me encanta recorrer esos terrenos amplios viendo casi en todo momento el horizonte y sabiendo que puedo ir a cualquier sitio y pudiendo ir casi siempre en linea recta a donde quiero ir,si me estáis diciendo que hay montañas que no puedes escalar,o que no ocultan nada arriba sumándole que echo de menos esas batallas por conquistar territorios cada uno con su historia no me llama la atención ahora mismo nada en el juego más allá del apartado artístico e los asesinatos que siempre molan pero echo de menos algo como lo citado o las batallas navales o cosas así, es el único Assassins Creed que aún no he comprado pero le falta algo que me han dado cada uno de los anteriores o quizá lo tiene y no lo vi aún
@maikel_xp a mí es que me encanta este rollo japones y Naoe me ha gustado mucho. Hay mucho que ver y los gráficos son una gozada. Llevo un buen montón de horas y las que me quedan a ver si saco el platino. Y si me animo, compro el dlc. Por mi parte muy contento con el juego, aunque habría preferido un sólo personaje y una historia centrada en este.

@juancok 83h llevo y no le he cogido cariño jeje es como controlar una columna, yo quiero lo típico de AC; agilidad y sigilo. A parte de que Naoe encaja mucho mejor en el juego por razones obvias.
@Lloyd_Banks gracias por tus impresiones,a mí también me mola el rollo oriental y la verdad los Assassins en general y el valhala me encanta,el tema es el mundo abierto,en realidad tanta montaña lo hacen algo pasillero? entiendo que han sido fíeles al entorno natural del país pero no hay entornos abiertos? Esas montañas se pueden escalar? Un saludo
@maikel_xp el mapa es grande y se disfruta por los graficos, la vegetación, los animales, el clima,… y hay de todo, mi problema con las montañas es que a veces al empezar a subirlas resbala y cae. Y toca rodearlas que lleva mas tiempo, pero es un mapa grande con mucho que pararse a ver.

Para mi es un juego divertido, los AC siempre se llevan muchas criticas pero yo ando enganchado.

No se qué tal se verá Yotei, pero este se ve genial y tiene una jugabilidad divertida (cuando usas a Naoe).
Lloyd_Banks escribió:@maikel_xp el mapa es grande y se disfruta por los graficos, la vegetación, los animales, el clima,… y hay de todo, mi problema con las montañas es que a veces al empezar a subirlas resbala y cae. Y toca rodearlas que lleva mas tiempo, pero es un mapa grande con mucho que pararse a ver.

Para mi es un juego divertido, los AC siempre se llevan muchas criticas pero yo ando enganchado.

No se qué tal se verá Yotei, pero este se ve genial y tiene una jugabilidad divertida (cuando usas a Naoe).

Muchas gracias, comparto contigo el gusto por éstos juegos y creo que el odio por esta compañía se salió de madre hace mucho
@maikel_xp sí, no son AC2 pero son juegos divertidos, rara vez me he aburrido con un AC.
Las montañas se pueden subir prácticamente todas, (hablo de subir pendientes, no de muros de roca, que hay diversos muros en el juego que no te dejan escalar y otros sí). Es posible que al empezar a subir una pendiente pronunciada te resbales y caigas, pero si rodeas un poco y empiezas a subir por otro lado siempre acabas encontrando un punto por el que subir. Generalmente esto te lleva a zonas boscosas en las que no hay nada más que árboles, rocas, vegetación y riachuelos, rara vez hay algo de interés (quizá algún campamento de enemigos alejado de los caminos o algo así) pero poco más. Yo he ido bosque a través cuando me he querido alejar de los caminos para acortar entre un punto y otro y os aseguro que es posible atravesar montañas a pie o a caballo, salvo que el terreno se vuelva muy inestable para este, y en el caso de ir con Naoe (Yasuke está descartado para hacer esto) incluso si el terreno es muy escarpado encuentras siempre alguna roca a la que agarrarte para seguir subiendo.

Pero está claro que el mapa de este AC ha sido creado para que te muevas por caminos principales y senderos, el juego no te invita a acceder por los bosques porque poco o nada hay para explorar ahí.
Pues he tenido que dar buenas vueltas porque no hacia mas que resvalar. Me ha pasado en misiones o para revelar algo del mapa. Que igual soy yo por intentar atajar.
Muchas gracias,es algo personal supongo pero para mi suficiente para descartarlo por ahora
Lo acabo de empezar y me resulta súper incómodo jugar con el FOV preestablecido así . Y encima no se puede cambiar en consola, en PC si... 🤦🏻

No sé si dejarlo aparcado hasta que saquen un parche o algo que digo yo que lo harán.. esque no veo nada que no esté a menos de 3 metros de mi visión se me hace imposible jugar así
Llevo 10 horas con el y me está pareciendo un yotei de hacendado. Es entretenido pero más de lo mismo, no está al nivel de Odyssey y origins que los aplatine, no sé si es por la ambientación que prefiero Grecia y Egipto, las animaciones faciales son horribles en este y eso que juego en una pro, me estoy plantearlo si seguirlo o dejarlo, de momento no he llevado al yasuke. El motivo de venganza de la protagonista me parece un sin sentido, la historia bastante malilla de momento.
Dabonecaducado escribió:Llevo 10 horas con el y me está pareciendo un yotei de hacendado. Es entretenido pero más de lo mismo, no está al nivel de Odyssey y origins que los aplatine, no sé si es por la ambientación que prefiero Grecia y Egipto, las animaciones faciales son horribles en este y eso que juego en una pro, me estoy plantearlo si seguirlo o dejarlo, de momento no he llevado al yasuke. El motivo de venganza de la protagonista me parece un sin sentido, la historia bastante malilla de momento.

Totalmente de acuerdo, aun asi me engancho, quizas por las localizaciones reales....pero la historia y las expresiones faciales lo peor
Que pereza hacer los trofeos de Yasuke, a ver si me motivo y veo en guias como sacarlos y va rápido la cosa.

Comprado el DLC para cuando saque el platino, que espero sacarle, a ver que tal...
Dabonecaducado escribió:Llevo 10 horas con el y me está pareciendo un yotei de hacendado. Es entretenido pero más de lo mismo, no está al nivel de Odyssey y origins que los aplatine, no sé si es por la ambientación que prefiero Grecia y Egipto, las animaciones faciales son horribles en este y eso que juego en una pro, me estoy plantearlo si seguirlo o dejarlo, de momento no he llevado al yasuke. El motivo de venganza de la protagonista me parece un sin sentido, la historia bastante malilla de momento.

Incluso el repetitivo Valhalla es mejor, sobre todo en la historia de reinos enfrentados a lo JDT.

Para mí el mejor de todos los nuevos desde Origins es Odyssey, es el más entretenido y es el que mejor ambientación tiene. Esos paisajes mediterráneos con el mar de fondo son sublimes.
maikel_xp escribió:Es verdad que el mundo abierto es en forma de "pasillos" no es por ejemplo con campos abiertos como el valhalla sino estructurado por sonas lineales,gracias

me puedes explicar mejor eso? no es como el valhalla que eran campos enormes, eso de mas pasillero me gusta mas lo que te he leído.
Molis escribió:
maikel_xp escribió:Es verdad que el mundo abierto es en forma de "pasillos" no es por ejemplo con campos abiertos como el valhalla sino estructurado por sonas lineales,gracias

me puedes explicar mejor eso? no es como el valhalla que eran campos enormes, eso de mas pasillero me gusta mas lo que te he leído.

Perdona,era una pregunta pero no le puse interrogación, más o menos ya quedó contestado que no son terrenos abiertos en los que puedes llegar a todos sitios incluido montañas y demás,cosa que en el valhala si y en el shadow no, también leí que la gente se queja del mundo abierto que al ser tan montañoso hace más difícil llegar de forma más rápida a los sitios (siendo fieles al terreno original eso sí)

Para mí eso sumado a que echo en falta algún aliciente como los asedios sobre todo, batallas navales o algo que tuviera sentido en el contexto del juego, también dicen que la exploración recompensa menos que en otros juegos, es el único Assassins que no tengo pero de momento no me motiva comprarlo
maikel_xp escribió:
Molis escribió:

Perdona,era una pregunta pero no le puse interrogación, más o menos ya quedó contestado que no son terrenos abiertos en los que puedes llegar a todos sitios incluido montañas y demás,cosa que en el valhala si y en el shadow no, también leí que la gente se queja del mundo abierto que al ser tan montañoso hace más difícil llegar de forma más rápida a los sitios (siendo fieles al terreno original eso sí)

Para mí eso sumado a que echo en falta algún aliciente como los asedios sobre todo, batallas navales o algo que tuviera sentido en el contexto del juego, también dicen que la exploración recompensa menos que en otros juegos, es el único Assassins que no tengo pero de momento no me motiva comprarlo

pues la verdad es que me gusta mas eso, en el valhalla me abrumo como dices, las cosas navales y encima lo de las montañas.
@Molis obviamente va sobre gustos,de momento me quedo con el valhala después de meterles muchas horas,eso si solo viendo vídeos y comentarios no lo jugué aún.
2341 respuestas
143, 44, 45, 46, 47