Ukognos escribió:Tengo que reconocer la critica tacita, casi silenciosa, a la saga Mario en tu respuesta.
Ukognos escribió:Mas allá del chiste, si a un juego inferior le sacas algo y queda de forma similar a un juego superior, entonces el inferior no era tan inferior y el superior no era tan superior.
No estoy diciendo que tenga razón, pero si el "mediocre" ACS, por saltearse las cinemáticas, pasa a ser un juego equiparable al "gran" Mario, no solo todos deberían salteárselas, sino que además Ubisoft debería dejar de introducirlas.
Por cierto, opinión impopular. Dentro de los denominados AAA tradicionales, Ubisoft es la compañía que hace juegos espiritualmente mas cercanos a Nintendo, que son en general patios de juegos (formula que culmino con BotW).
Por ejemplo, se habla que los Far Cry, AC o Watchdogs son todos una serie de fuertes, uno igual al otro, cuando los grandes AAA suelen por diseño, ser diferentes uno de otro y basar el interés del juego en ese aspecto.
La conexión entre Ubisoft y Nintendo (y no por nada es la compañía a la que los japoneses dejaron que metan mano a una de sus vacas sagradas) es que la diferencia no esta tanto del lado del mundo (como podrían ser los santuarios de BotW) sino en la posibilidad del usuario de como enfrentar cada uno de estos fuertes, castillos, zonas, lo que sea.
plt586 escribió:Ukognos escribió:Tengo que reconocer la critica tacita, casi silenciosa, a la saga Mario en tu respuesta.
Creo que quiere decir que Mario es más "ir al grano" que juegos con más profundidad en el los diálogos como shadows
igual ha sonado como critica a Mario, pero yo creo que el compañero no puede entender como se puede saltar todas las cinemáticas de un juego como shadow y, personalmente, yo tampoco lo entiendo
Ahora dejando eso de lado, que cada cual juegue como le plazca
Ukognos escribió:Es que sacando a Odissey que era un RPG mas tradicional, los AC desde Origins son cada vez mas una especie de subgénero.
Incluso a mi me costo verlo, pero es evidente que Ubisoft entendió antes que nadie que los juegos de gran presupuesto tradicionales para un solo jugador están en vías de extinción (y es algo que, cuando la reina absoluta de este "genero" como lo es Sony lo deja de lado, se vuelve innegable).
Hoy por hoy AC es en gran (y principal) parte ese tipo de juego clásico del que supo ser referente, pero también tiene elementos de juego como servicio en dos facetas que son las mecánicas jugables circulares (se que tienen un nombre, no me lo acuerdo, aunque las hereda de anteriores producciones del estudio como FarCry) y los elementos cosméticos y jugables que se sitúan afuera de lo que podríamos llamar el núcleo de juego (armaduras prendidas fuego, unicornios de montura y también ventajas jugables como mapas del tesoro, experiencia agregada, etc.).
No es lo que me gusta, pero también hay que decir que, aun debiéndose exigirle mas en algunos apartados (las cinemáticas en general o el esquema de árbol de enemigos), juegos como Assassins Creed, con las ventas que tiene y ha tenido la saga, es imposible de llevar adelante hoy en día en forma mas tradicional.
GodsmackTheBest escribió:Buenas, AC Shadows u Horizon Forbidden West? no se cual pillar de los 2. Me gustan los juegos de mundo abierto. Cual es mas realista en fisicas, tener q beber, comer, dormir... Cual tiene mejores graficos? En cual puedes hacer mas cosas? Por lo visto las olas en HFW están muy logradas.
Gracias de antemano.
Lloyd_Banks escribió:Juego terminado y me ha gustado, es una gozada darse paseos por Japon y ver los paisajes entre asesinato y asesinato.
Por ponerle pegas:
Yasuke le habria puesto como personaje opcional para poder jugar todo el juego con Naoe.
Cada poco desbloqueas una rueda de objetivos a los que asesinar. Llega un punto que es abrumador.
Tanta montaña que no se puede escalar. Si haces montañas gigantes, por lo menos que haya donde agarrarse cada poco para no tener que rodearlas. O igual soy yo que elijo los peores caminos buscando atajar.
En fin, me parece una saga muy odiada. Yo me he divertido mucho con prácticamente todos los AC. Aunque siga pensando que como el 2, nada.
Lloyd_Banks escribió:Juego terminado y me ha gustado, es una gozada darse paseos por Japon y ver los paisajes entre asesinato y asesinato.
Por ponerle pegas:
Yasuke le habria puesto como personaje opcional para poder jugar todo el juego con Naoe.
Cada poco desbloqueas una rueda de objetivos a los que asesinar. Llega un punto que es abrumador.
Tanta montaña que no se puede escalar. Si haces montañas gigantes, por lo menos que haya donde agarrarse cada poco para no tener que rodearlas. O igual soy yo que elijo los peores caminos buscando atajar.
En fin, me parece una saga muy odiada. Yo me he divertido mucho con prácticamente todos los AC. Aunque siga pensando que como el 2, nada.
Lloyd_Banks escribió:@maikel_xp el mapa es grande y se disfruta por los graficos, la vegetación, los animales, el clima,… y hay de todo, mi problema con las montañas es que a veces al empezar a subirlas resbala y cae. Y toca rodearlas que lleva mas tiempo, pero es un mapa grande con mucho que pararse a ver.
Para mi es un juego divertido, los AC siempre se llevan muchas criticas pero yo ando enganchado.
No se qué tal se verá Yotei, pero este se ve genial y tiene una jugabilidad divertida (cuando usas a Naoe).
Dabonecaducado escribió:Llevo 10 horas con el y me está pareciendo un yotei de hacendado. Es entretenido pero más de lo mismo, no está al nivel de Odyssey y origins que los aplatine, no sé si es por la ambientación que prefiero Grecia y Egipto, las animaciones faciales son horribles en este y eso que juego en una pro, me estoy plantearlo si seguirlo o dejarlo, de momento no he llevado al yasuke. El motivo de venganza de la protagonista me parece un sin sentido, la historia bastante malilla de momento.
Dabonecaducado escribió:Llevo 10 horas con el y me está pareciendo un yotei de hacendado. Es entretenido pero más de lo mismo, no está al nivel de Odyssey y origins que los aplatine, no sé si es por la ambientación que prefiero Grecia y Egipto, las animaciones faciales son horribles en este y eso que juego en una pro, me estoy plantearlo si seguirlo o dejarlo, de momento no he llevado al yasuke. El motivo de venganza de la protagonista me parece un sin sentido, la historia bastante malilla de momento.
maikel_xp escribió:Es verdad que el mundo abierto es en forma de "pasillos" no es por ejemplo con campos abiertos como el valhalla sino estructurado por sonas lineales,gracias
Molis escribió:maikel_xp escribió:Es verdad que el mundo abierto es en forma de "pasillos" no es por ejemplo con campos abiertos como el valhalla sino estructurado por sonas lineales,gracias
me puedes explicar mejor eso? no es como el valhalla que eran campos enormes, eso de mas pasillero me gusta mas lo que te he leído.
maikel_xp escribió:Molis escribió:maikel_xp escribió:Es verdad que el mundo abierto es en forma de "pasillos" no es por ejemplo con campos abiertos como el valhalla sino estructurado por sonas lineales,gracias
me puedes explicar mejor eso? no es como el valhalla que eran campos enormes, eso de mas pasillero me gusta mas lo que te he leído.
Perdona,era una pregunta pero no le puse interrogación, más o menos ya quedó contestado que no son terrenos abiertos en los que puedes llegar a todos sitios incluido montañas y demás,cosa que en el valhala si y en el shadow no, también leí que la gente se queja del mundo abierto que al ser tan montañoso hace más difícil llegar de forma más rápida a los sitios (siendo fieles al terreno original eso sí)
Para mí eso sumado a que echo en falta algún aliciente como los asedios sobre todo, batallas navales o algo que tuviera sentido en el contexto del juego, también dicen que la exploración recompensa menos que en otros juegos, es el único Assassins que no tengo pero de momento no me motiva comprarlo