PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Yo Grounded lo hice al 100% en la X pero no creo que lo repita, muchas horas y muy poco tiempo.
Sabéis si se puede compartir el psn plus con un amigo?
JavitoValencia escribió:Sabéis si se puede compartir el psn plus con un amigo?

Puedes poner la cuenta que tenga el plus comprado en la consola del otro como principal y podrá jugar a los juegos del plus y jugar online, pero su cuenta no tendrá los beneficios del plus
Aliasmarcos escribió:Con mi cuenta, que no tengo activo el Plus, el extra me sale con un 25% de descuento -> 94.50€
Con la cuenta de mi hermano, que sí lo tiene activo, no hay descuento y son 125€

Le caduca el día 2 de junio, vamos a esperar a que le caduque a ver si después le sale el descuento.

Le ha caducado y ya sale la oferta, 94.50€ el Extra.
Aliasmarcos escribió:
Aliasmarcos escribió:Con mi cuenta, que no tengo activo el Plus, el extra me sale con un 25% de descuento -> 94.50€
Con la cuenta de mi hermano, que sí lo tiene activo, no hay descuento y son 125€

Le caduca el día 2 de junio, vamos a esperar a que le caduque a ver si después le sale el descuento.

Gracias por avisar. A mí me caduca el 8, a ver qué me toca. Sin rebaja no renuevo.
ps_vitero escribió:
Aliasmarcos escribió:

Gracias por avisar. A mí me caduca el 8, a ver qué me toca. Sin rebaja no renuevo.

¿Te salíó descuento?
ppu escribió:
ps_vitero escribió:
Aliasmarcos escribió:Le ha caducado y ya sale la oferta, 94.50€ el Extra.

¿Te salíó descuento?

A mí me caducó ayer también y me aparecieron con descuento todos los Tier.

Actualicé con el essential con el 20% de descuento.
ppu escribió:
ps_vitero escribió:
Aliasmarcos escribió:Le ha caducado y ya sale la oferta, 94.50€ el Extra.

¿Te salíó descuento?

Si! 101€ por el premium. He renovado. Le he dado bastante caña a los clásicos de PS2 y he aprovechado para jugar alguna cosita online así que un año más repito. El año que viene veremos...
Deividsz escribió:@MisterR27 Una pena, de precio estaba de lujo, un año de Premium por unos 87€, de lujo. Tenía que haber comprado 4 años, pero ya me parecía pasarse (por si el servicio decae, se estropea la PS5, lo que sea).

A mí me caduca el 6 de abril. Creo que me da tiempo a coger los juegos del mes. [carcajad]

Ya veré si amplio un mesecillo suelto o qué.

Yo no sé qué haré porque me caduca aproximadamente en un año y la PS5 Pro la tengo cogiendo polvo desde que compré el PC. Seguramente o no pille el plus o sea lo más básico porque creo que me quedaré la consola por nostalgia.
Después del mejor mes en siglos, toca ñordo mes como era de esperar. Con mucha voluntad, descargaré uno, pero lo dudo.

Ñordaco infame.
Pues para mi está de lujo, solo por el FF XVI ya merece la pena, era justo el que quería que diesen xD
Lo de que me vaya a meter el FFXVI desde la portal va a ser bastante clean
Ese Sonic X Shadow apetece y mucho, me lo pasé genial con él Generations original en PS3. El resto o meh o ya lo he jugado, además que suben el precio pero cada vez incluyen menos juegos. Con la presión que les tiene que estar haciendo Gamepass no se como no espabilan, que hemos pasado de dar unos 16 juegos al mes, de los cuales tres o cuatro eran clásicos del Premium, a dar solo ocho y solo un clásico. Además antes daban unos cinco o seis day one al año, ahora un par y da gracias. Da la impresión de que quieren que todo el mundo se dé de baja del servicio para cerrarlo y dejar solo el Essential como antaño.
Pues yo probaría el Kingdom Come Deliverance y el Black Desert
eRiKaXPiReNCe escribió:Después del mejor mes en siglos, toca ñordo mes como era de esperar. Con mucha voluntad, descargaré uno, pero lo dudo.

Ñordaco infame.

¿Estás de broma?
Si de esa lista no os vale ninguno, no sé que como hacéis pagando el PS Plus Extra. Yo no lo tengo ni voy a tenerlo, pero es un buen mes. No sé que queréis, en serio.

Saludos.
Final fantasy xvi y blades of fire. De puta madre para mí
Muy buen mes me interesan el Final Fantasy XVI , el Sonic, Life is strange y el Blade of fire.
Hay buenos juegos, pero FFXVI y Blades of Fire ya los tengo.
Me interesan el Sonic y el KCD.

No creo que sea mal mes para nada. otra cosa es que pueda ocurrir, como a mi, que ya tengas alguno de los principales
Primeros juegos del mes como suscriptor del tier Premium. A mi me parecen muy buenos títulos y un mes muy sólido, independientemente de que a nivel personal los vaya a jugar o no (el backlog es casi infinito) [beer]
Ese Final Fantasy tenía ganas de probarlo
No creo que juegue a ninguno pero es un buen mes... y me ha sorprendido, sinceramente.
Mirando las fichas de los Resident Evil he visto lo siguiente:

Imagen

¿Ha estado alguna vez en el servicio Essential/Extra/Premium?

Si no es así tiene números de que aparezca próximamente.
@Mexored El dos me suena que si ha estado, el tres ahora mismo no lo se
Mexored escribió:Mirando las fichas de los Resident Evil he visto lo siguiente:

Imagen

Si ha estado, yo me lo pasé y no es un juego que haya comprado.
Mexored escribió:Mirando las fichas de los Resident Evil he visto lo siguiente:

Imagen

Sí que ha estado. De hecho, pensaba que aún estaría. Si no está, hace poco que hay salido del servicio
Si no me equivoco salio del catalogo el mes pasado, pero si que estuvo el 2
Vaya con el Grounded, si no llega a ser por el plus no lo hubiera jugado en mi vida. Llevo poco con el pero de momento me esta gustando bastante.Ya tengo juego para disfrutar en verano
Hemos pillado el premium (antes teníamos el extra), he probado el Resistance 3 por streaming y es injugable, se ve súper borroso y se nota el input lag, un desastre. Había probado el streaming hace un par de años y juraría que no iba tan mal. Tengo la consola conectada por cable con fibra de 600 megas.
Van a dar en el essential de agosto el Big Walking. Ese que es como un simulador de paseos por el campo con colegas, que salió en el Direct de nintendo.
Lo acabo de ver en redes sociales pero he perdido el enlace y cualquiera encuentra la imagen ahora, ya sabéis cómo es instagram.
Aliasmarcos escribió:Hemos pillado el premium (antes teníamos el extra), he probado el Resistance 3 por streaming y es injugable, se ve súper borroso y se nota el input lag, un desastre. Había probado el streaming hace un par de años y juraría que no iba tan mal. Tengo la consola conectada por cable con fibra de 600 megas.

Lo del input lag no te puedo decir si es o no por culpa del streaming o tuyo, pero lo de que se vea borroso es normal, los juegos de ps3 se veían borrosos, eran juegos que corrían a 720p o 1080p en hardware bastante limitado con lo que si o si se ven borrosos, te recomiendo que veas gameplays en youtube para refrescar la memoria
ivanff12 escribió:Vaya con el Grounded, si no llega a ser por el plus no lo hubiera jugado en mi vida. Llevo poco con el pero de momento me esta gustando bastante.Ya tengo juego para disfrutar en verano

Juegazo. Y en 2 meses sale Grounded 2 para Ps5
19632 respuestas
1389, 390, 391, 392, 393