A qué estáis jugando en la PlayStation 5?

Alexios escribió:He empezado Enotria y la primera impresión está siendo bastante mala. Mira que me tenía ganas, y aprovechando que está con el Extra… Pero pfff, de momento pinta mal la cosa. El control, que para mi en un Souls debe ser milimétrico, perfecto, aqui no termina de sentirse fino. Luego el tema del equipamiento, el menú en sí, me parece algo lioso, aunque eso es normal al principio. Y con lo que he flipado es al salir a la primera zona abierta, va bastante mal de rendimiento. Le daré otra sesión quizás, pero dudo que lo siga jugando.

Tengo que decir que le he dado otro tiento, y me he pegado una buena sesión de 2 horitas. Y bueno, las sensaciones van mejorando. Sigue sin convencerme del todo el combate, pero me está medio enganchando. A ver qué tal sigue la cosa.
Estoy terminando el 007 First Light y la historia cada vez me gusta más y me tiene más atrapado. Buen juego la verdad después de tantos años sin James Bond. Actualmente me encuentro agobiado con tanto anuncio esta semana, voy a tener que intensificar las horas de juego y buscar ratos donde no los hay.
Hoy empiezo: Old School Rally.
Mass Effect 1 remaster

Llevo unas 30 horas y ahora ya me toca ir al planeta virmire con su gran decision. Mira que tengo juegos nuevos por estrenar y se me ocurre volver a rejugar la saga ME.... [+risas] pero es que tenia mucho interes por los dlcs del juego que nunca llegué a jugar.
4554 respuestas
188, 89, 90, 91, 92