Daicon escribió:Crees que habrá descuento en el Amazon Prime?
Thirteen escribió:Daicon escribió:Crees que habrá descuento en el Amazon Prime?
Puede ser pero no lo esperes de mucho, lo mismo sigue rentando mas comprarlo en ali....
pacman_fan escribió:Quién no se la haya comprado ya debería o comprarla solo en un chollo(de 330 para abajo) o esperar al modelo nuevo aunque sea 30 euros más caro (con modelo nuevo me refiero al anunciado con baterías extraíbles tanto en consola como mandos, que nunca se sabe cuando puede ser útil y con lo poco que dura la batería de serie miedo me da cuando empiece a perder carga máxima 😅)
[Alex] escribió:O solo fácilmente sustituible en caso de reparación?
DCCDX escribió:La acabo de comprar a 371 en AliExpress pero no termina de convencerme el precio porque es más por lo que saldrá a futuro que otra cosa, veis mejor cancelar y esperar a una oferta mejor o el precio está bien?
Es que no sé si con lo de la subida ya no se podrá encontrar a buen precio, porque la verdad es que hasta que salga el Fire Emblem no hay algún juego al que le tenga demasiadas ganas.
[Alex] escribió:pacman_fan escribió:Quién no se la haya comprado ya debería o comprarla solo en un chollo(de 330 para abajo) o esperar al modelo nuevo aunque sea 30 euros más caro (con modelo nuevo me refiero al anunciado con baterías extraíbles tanto en consola como mandos, que nunca se sabe cuando puede ser útil y con lo poco que dura la batería de serie miedo me da cuando empiece a perder carga máxima 😅)
La batería es extraíble? Tipo plug&play?
O solo fácilmente sustituible en caso de reparación?
pacman_fan escribió:[Alex] escribió:pacman_fan escribió:Quién no se la haya comprado ya debería o comprarla solo en un chollo(de 330 para abajo) o esperar al modelo nuevo aunque sea 30 euros más caro (con modelo nuevo me refiero al anunciado con baterías extraíbles tanto en consola como mandos, que nunca se sabe cuando puede ser útil y con lo poco que dura la batería de serie miedo me da cuando empiece a perder carga máxima 😅)
La batería es extraíble? Tipo plug&play?
O solo fácilmente sustituible en caso de reparación?
No se sabe cómo,pero para adaptarse a la normativa europea deberá ser "fácilmente" reemplazable, es decir que lo pueda hacer uno mismo y comprarse un repuesto.
Mucho más que quitar unos tornillos no debería ser 😅
zepholk189 escribió:DCCDX escribió:La acabo de comprar a 371 en AliExpress pero no termina de convencerme el precio porque es más por lo que saldrá a futuro que otra cosa, veis mejor cancelar y esperar a una oferta mejor o el precio está bien?
Es que no sé si con lo de la subida ya no se podrá encontrar a buen precio, porque la verdad es que hasta que salga el Fire Emblem no hay algún juego al que le tenga demasiadas ganas.
Estoy en las mismas, teniendo una rog ally no hay mucho que me llame la atención más que juegos de Nintendo que siempre juego, pero bueno ya lo pensaremos
Don_Boqueronnn escribió:En mi opinión ha sido una mala estrategia sacar una consola tan costosa, de haberla sacado menos cara de producir no estarían subiendo precios ni teniendo ahora estos problemas.
cgv_89 escribió:Don_Boqueronnn escribió:En mi opinión ha sido una mala estrategia sacar una consola tan costosa, de haberla sacado menos cara de producir no estarían subiendo precios ni teniendo ahora estos problemas.
La consola no es cara, sigue siendo la consola más barata disponible. la misma SD que podría ser un ej en cuanto a precios es más cara siendo más vieja y viniendo sin dock.
¿Qué problema hay con que venda 20k en Japón? siguen siendo buenas cifras. De hecho viendo el panorama, es más probable que vuelva a subir de precio a que vuelva a bajar.
Don_Boqueronnn escribió:Pero Famitsu recoje las ventas físicas de las tiendas no de la Nintendo Store, si en la Nintendo Store tiene rifas no se aplica a los números de esta semana, sino hay falta de stock, menudo panorama, tenían más beneficios antes vendiendo el doble a menor precio que ahora vendiendo la mitad pero más caro, con lo que la única explicación para esta estrategia es que estuvieran perdiendo dinero por consola vendida, sino no me lo explico. En mi opinión ha sido una mala estrategia sacar una consola tan costosa, de haberla sacado menos cara de producir no estarían subiendo precios ni teniendo ahora estos problemas.
Gerudo escribió:cgv_89 escribió:Don_Boqueronnn escribió:En mi opinión ha sido una mala estrategia sacar una consola tan costosa, de haberla sacado menos cara de producir no estarían subiendo precios ni teniendo ahora estos problemas.
La consola no es cara, sigue siendo la consola más barata disponible. la misma SD que podría ser un ej en cuanto a precios es más cara siendo más vieja y viniendo sin dock.
¿Qué problema hay con que venda 20k en Japón? siguen siendo buenas cifras. De hecho viendo el panorama, es más probable que vuelva a subir de precio a que vuelva a bajar.
Agree, y viendo como se va a poner el catálogo con tantos thirds creo que incluso con la subida de precio, no solo va a ser la consola más versátil del mercado, sino que temabién va a ser la mejor calidad-precio-accesibilidad con diferencia. A estas alturas ya no le veo sentido a pillarse una PS5 o una Series (a menos que quieras muy mucho un exclusivo específico) estando PC y Switch 2, e incluso hacerse un PC actualizado, puede llegar a ser prohibitivo.
J2MRaiden escribió:Gerudo escribió:cgv_89 escribió:La consola no es cara, sigue siendo la consola más barata disponible. la misma SD que podría ser un ej en cuanto a precios es más cara siendo más vieja y viniendo sin dock.
Agree, y viendo como se va a poner el catálogo con tantos thirds creo que incluso con la subida de precio, no solo va a ser la consola más versátil del mercado, sino que temabién va a ser la mejor calidad-precio-accesibilidad con diferencia. A estas alturas ya no le veo sentido a pillarse una PS5 o una Series (a menos que quieras muy mucho un exclusivo específico) estando PC y Switch 2, e incluso hacerse un PC actualizado, puede llegar a ser prohibitivo.
Yo la estoy disfrutando mucho por lo poco que me costó en Aliexpress. De hecho, y ahora que te veo el avatar, no he podido evitar comprar los Metal Gear de nuevo para este sistema, y es un auténtico lujazo poder jugar a toda la saga en esta maquinita y lo bien que se mueve. Tío, vamos a poder jugar al jodido METAL GEAR SOLID 4 en ella.