Switch 2 PRECIOS

Jose_Muse está baneado del subforo hasta el 3/6/2026 20:26 por "faltas de respeto"
ertiodecadi escribió:Super interesante el hilo que habla casi de todo menos de donde se puede encontrar más barata la consola. Entro para ver si alguien ha puesto donde esta a buen precio, y te lees 50 mil gilipolleces de gente que es ingeniera de nintendo y tiene una bola mágica que sabe de todo. Que cambien el nombre del hilo, o que creen uno de verdad para saber el precio actual de la consola, porque habrá muchos como yo, que no nos interesa ni queremos saber de porque un cartucho de nintendo switch no es viable ya.... he tenido que irme 5 páginas atrás para ver algo del precio de la consola

Es que este hilo es precisamente para hablar de esas "gilipolleces", sobre los precios en general de todo lo que rodea a switch 2, para poner links y demás están otros hilos.

Te iba a pasar esos hilos donde si son de ofertas y a recomendar grupos de telegram donde ponen cada día mandan ofertas de la consola, pero por tu actitud tan agradable te lo vas a buscar tu solito.
@ertiodecadi Desde 2014 llevas y no sabes ni forear. 12 años que en tu caso no han servido para nada, para los que digan lo de la experiencia y tal. Tu sigues a nivel 1, acabas de salir de un pueblo random y no has matado ni a un limo.

Vete al hilo de ofertas y deja a los adultos discutir. Supongo que podrás llegar solito.
(mensaje borrado)
Jose_Muse está baneado del subforo hasta el 3/6/2026 20:26 por "faltas de respeto"
Se habla de todo lo relacionado a PRECIOS de la switch 2, consola, juegos, online, etc. Si quieres ver ofertas de la consola para eso están los hilos específicos para ello.

Pero bueno viendo el resto de tu comentario tampoco merece mucho la pena responderte más.
Editado por Sabio. Razón: Eliminar cita
Gente, buenas tardes, he de regalar esta consola y la tuve un tiempo en AliExpress a 300€ y poco fichada pero ahora no la veo a ese precio ni en broma [+risas]

Algún consejo de donde mirar?

Gracias por adelantado [beer]
Code37 escribió:Gente, buenas tardes, he de regalar esta consola y la tuve un tiempo en AliExpress a 300€ y poco fichada pero ahora no la veo a ese precio ni en broma [+risas]

Algún consejo de donde mirar?

Gracias por adelantado [beer]

Por aquí deberían poder ayudarte [beer]
hilo_dudas-comentarios-ofertas-de-consola-y-accesorios-nintendo-switch-2_2526285

hilo_ofertas-de-consola-y-accesorios-nintendo-switch-2-solo-ofertas-sin-comentarios_2526284
Atentos al precio de Splatoon Raiders que ya esta fechado para finales de julio.

Si cuesta 59,99€ en digital y 69,99€ en físico se puede da por confirmada la teoría del ajuste de precios en Europa, si por el contrario se mantienen los 69,99€ en digital y 79,99€ en físico, se asumirá que Yoshi era realmente un juego de precio reducido.

Edito:
Sale a 49,99$ en Estados Unidos:

¿Eso serán 59,99€ en digital y 69,99€ en físico en Europa?

Tened en cuenta de que allí el Yoshi sale a 59,99$ en digital y 69,99$ en físico.

Edito 2:
Según leo, en la eShop esta a 49,99€ en la zona euro.

Se asume que +10€ en físico, osea 59,99€.

Vamos, que no hay patrón ninguno y a saber lo que costara cada juego, lo único que sigue fuerte es el 1$=1€.

A ver que precio le ponen al Fire Emblem entonces, porque este es un "spinoff", pero también lo era el Kirby Air Riders y bien que clavaron 80€ por el (por no hablar de Mario Tennis Fever...).

Edito 3:
davidDVD escribió:
davidDVD escribió:El FE costará 69,99 bolívares en físico (y mi apuesta era septiembre, octubre a más tardar), me temo

Viendo la tabla... huele a lo común (79,99 € [+risas])

Imagen

Yo quiero pensar que ya que tantean tanto, intentaran no sobrepasar los 69,99€ en físico de nuevo, pero tras ver el Splatoon Raiders a 50€ y el Yoshi a 60€ estoy muy confundido, ahora mismo ya no se si hay estándar o si del tirón van a buscarle un precio a cada juego.

Que hasta donde yo entendí de los mensajes de hace unas semanas, no dijeron eso, si no que "cada minorista vera el precio que pone y que en digital valdrán distinto", haciendo referencia a que en digital saldrán mas baratos ahora (no, Europa no cuenta, ahí se saltaron el 1$=1€ de siempre y nos calzaron +10€, en EEUU si que están con el -10$ y en teoría con Yoshi y Splatoon aquí también).

Imagino que el Fire Emblem se nos va a agosto, salvo que salga en junio y por el motivo sea no lo dicen aun (supongo que por orden de anuncios en lugar de salida).
@Feroz El Mejor Fortune's Weave será la clave para averiguar el modelo de precios variables.
davidDVD escribió:@Feroz El Mejor Fortune's Weave será la clave para averiguar el modelo de precios variables.

Apuesto por los 69,99€ digital y 79,99€ físico. Es lo que tiene ser el juego de "cierre" de un direct...
sunken_ship escribió:
davidDVD escribió:@Feroz El Mejor Fortune's Weave será la clave para averiguar el modelo de precios variables.

Apuesto por los 69,99€ digital y 79,99€ físico. Es lo que tiene ser el juego de "cierre" de un direct...

Fire Emblem y Xenoblade siempre han tenido precios "premium" en Japón, costando mas que los Mario y Zelda y el resto de sagas, si siguen variando precios, tristemente yo también veo esos 80€, si por el contrario quieren poner el tope estándar, los dejarían a 70€ creo yo (ambos precios en físico, vaya).
DRaGMaRe sobre Star Fox (Switch 2) escribió:Pues parece que serán 5480 yenes en la eshop japonesa
Fuente

En físico son 6.480 yenes.

Estoy mirando en DekuDeals precios para comparar y Yoshi vale 6.980 yenes en digital (aquí son 59,99€) y Splatoon Raiders unos 6.480 yenes (aquí son 49,99€).

No entiendo muy bien a Nintendo, no creo que este juego les haya salido barato y lo ponen barato. [+risas]

Ahora tengo aun mas ganas del precio del Fire Emblem, y bueno, de ver a que precio ponen el Star Fox en la zona euro en físico, asumo que 70€ como Yoshi and the Mysterious Book.

Edito:

50€ en digital y 60€ en físico:
https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/J ... 94728.html

No me parece mal precio, pero lo de siempre, FAAAAIAAA EMBRUREEEM. ratataaaa
Yo por ese precio ya ni me lo pienso
Me preocupa el Splatoon Raider. Si ya vemos el precio de Starfox, que no deja de ser un juego de 1 hora de campaña. Miedo da que Splatoon la campaña sea también muy corta.

No sé, cada día se me quitan más las ganas de comprar juegos. Pagar 80€ por un Fire Emblem o Xenoblade no me importa porque me durarán más de 100 horas (o 200h). Pero en estos juegos que te pasas en una semana...

No está la economía para muchos trotes sinceramente.
@spaizor6 hombre, no tiene por qué ser así... no se paga por duración ni en videojuegos, ni en cine, ni en nada.
Simplemente son juegos "menores" de franquicias menos conocidas.
DRaGMaRe escribió:@spaizor6 hombre, no tiene por qué ser así... no se paga por duración ni en videojuegos, ni en cine, ni en nada.
Simplemente son juegos "menores" de franquicias menos conocidas.

Eso lo entiendo, cuando estaba mejor económicamente si me lo podía permitir. Pero ahora, hay que filtrar mucho más, y un juego que me dure una semana pues si precio se ajustará a ello.

Si me sobrase el dinero compraba todos jaja, pero no es asi.
Un juego pensado para ser rejugado muchas veces para completarlo y que además sea largo no suele ser una buena combinación ya que la gente solo lo jugaría 1 vez o mucha ni siquiera acabaría una de las rutas.
Soy el único que piensa que han bajado el precio de los juegos para compensar el subir el de la consola próximamente?
Calejo escribió:Soy el único que piensa que han bajado el precio de los juegos para compensar el subir el de la consola próximamente?

Yo creo que no está relacionado, creo que se han dado cuenta de que a un PVP alto los "grandes" si iban a vender aunque menos que en Switch pero que los "pequeños" no iban a tener opciones.

Mañana en el balance podremos ver las ventas de los juegos y yo creo que quitando MK World y Pokopia todos los demás van a tener unas ventas normales y quizás algún """"descalabro"""" en Mario Tennis (¿habrá llegado a un millón?)

Creo que mañana podremos hacernos una idea más clara de lo que puede haber pasado.

Si tuviera que apostar ahora mismo diría a ventas de software """por debajo de lo que esperaban"""
@cgv_89 El Marios Bros Wonder NSW2 Edition yo creo que si que ha sido un poquito descalabro en ventas. (quizás no y me lleve el zasca)

Por cierto a mi me parece que esta política de precios esta mejor, con títulos "menores" con precios mas ajustados y las grandes IP algo mas caros. De momento solo un juego ha salido a 90€ en PVP, aunque me temo que el próximo Zelda, Smash Bros y Mario (3D) salgan con precios mas parecidos al MKW.

Aunque insisto, yo no he pagado mas de 60€ por ningún juego de Switch 2 en físico, ya que siempre hay ofertas y cupones por varias tiendas, ya que ni decir para los que compran en digital, la store de Japón es imbatible en precios.
@Soul Assassin De ese me olvido siempre, aunque creo que es más difícil de medir las ventas al venderse también el parche suelto. Pero si que es probable que no haya tenido un fuerte impacto aún cuadrando con la peli
Nintendo switch 2 sube oficialmente de precio en europa 499€
El online también parece que puede subir, veremos si sale info detallada pronto.

Lo que es seguro, Switch 2 a 499€
Pues subida bastante comedida al final, 30€, donde mas sube es en Japon. Parece que la Switch estandar tambien sube, al menos en Japon y ahi pasan incluso a igualarles el Online porque lo tenian bastante mas barato.

Para lo que era esperable, ni tan mal.
La subida de precio esperada , subida muy comedida
Ideo está baneado por "utilizar un clon para trolear"
Que mal está la industria.
Apurando para no llegar a la barrera psicológica de empezar la cifra por un 5.

Lo bueno es que avisan que será en septiembre, el que quiera ahorrarse unos eurillos tiene tiempo.

Lo que si parece como ayer comentaba alguien, esta revisión de precios en los juegos seguramente viene motivada tanto por cosas como que Mario Tenis ni huela el millón, como para hacer más atractiva la consola a pesar de la subida. Si tu vas a comprarte una consola y ves que son 500 pavos y la media de los juegos 70 en físico, pues se quitan las ganas a más de uno.

buen movimiento
Lamentable... Manda huevos que ahora sea mejor comprar los productos de salida que no esperar...

Veremos con el online, por ahora en España no lo han tocado.
Vivimos malos tiempos donde la tecnología en vez de bajar de precio con el tiempo lo que hace es subir.
Yo la compré el mes pasado por que esperaba una subida, eso sí en europa la subida es mínima y dan hasta septiembre.

Y si, eso de decir... me espero x años porque sale más barata.........

Luego si baja la ram tranquilos que los precios no bajaran.
Esto en economía va de la mano de dos conceptos:

La disposición a pagar, y la fijación de precios basada en valor (el percibido por el cliente y no el coste de fabricación).

Os recuerdo que la consola la podías conseguir por Aliexpress por 100€ menos a pocos meses del lanzamiento y que llegó a mínimos sobre los 330€, que conlleva que a parte del precio de compra del mayorista a Nintendo, todavía había margen de beneficio para el vendedor a ese precio, por lo que os podéis imaginar el valor real.

Esto es absurdo. 469€ ya era un mal precio. Subirlo más es demencial. Precio de Series X y PS5 en lanzamiento y apenas 50-100€ menos que hoy en día por un sistema que tiene una sexta parte de potencia aprox (con DLSS, se equipara a algo menos de 1/3 que es Series S, consola de 299€ en lanzamiento).

Es una pena que con el buen catálogo que está teniendo en su primer año, estén abusando de esta manera. Pena por la consola o Nintendo no, que las ventas han pegado fuerte y están fuera de que les pase algo remotamente parecido a WiiU o incluso Cube.
El problema que veo yo, es cuanta gente estará dispuesta en soltar ese dineral por una consola de nintendo?
Son 170€ más que el PVP de switch.

Igualmente si esto viene acompañado de una bajada de precios en los juegos de salida... bienvenido sea. Total... yo ya la tengo XD XD

Evidentemente creo que sacar juegos como Mario tennis o Kirby a 80€ es un atraco a mano armada, y en las ventas se está reflejando...
Esperable la subida de precio y mas como esta el mundo últimamente....
Toca sacar el dinero del banco en invertir comprando consolas
Suben más rápido que los intereses xD

En fin,si ya me pareció cara la mía de salida a 430, ahora ya un despropósito.

A los futuros compradores les queda AliExpress, supongo que se seguirán viendo por unos 350, que ni tan mal.
@spaizor6 Yo he leído que si, que lo van a subir de 20 a 30 eypos.
Calejo escribió:Soy el único que piensa que han bajado el precio de los juegos para compensar el subir el de la consola próximamente?

Tiene toda la pinta, se la han pegado en ventas de juegos (ultima actualización trimestral):
MKW: 14,03 -> 14,70
DKB: 4,25 -> 4,52
LZ-A: 3.89 -> 3,94
KAR: 1,76 -> 1,87

Seguramente cambian el precio de las consolas para no vender a perdidas, y la de los juegos para reducir margen de beneficio a cambio de vender mucho mas.

johmq escribió:Nintendo switch 2 sube oficialmente de precio en europa 499€

Don_Boqueronnn escribió:Bueno, ya es oficial.

Al final tenias razón de que había que comprarla pronto, aunque eso no quita que podría haberla podido pillar aun mejor en el Black Friday como hizo mucha gente. [+risas]

Lo que mas me llama la atención, es que todos los modelos de Switch suben de precio en Japón (ya lo hicieron el año pasado en América), pero en Europa no los tocan, somos la única región que se libra.

Ringodingo escribió:El online también parece que puede subir, veremos si sale info detallada pronto.

Lo que es seguro, Switch 2 a 499€

He estado mirando los documentos y solo hay subida de precios en Japón y otra esperada para Corea del Sur, no han especificado detalles de esa, pero imagino que si avisan, habrían avisado también cara a América y Europa.

Iklander escribió:@spaizor6 Yo he leído que si, que lo van a subir de 20 a 30 eypos.

¿Donde? En los documentos oficiales no lo veo y no he encontrado nada en Google.

EVC_ escribió:El problema que veo yo, es cuanta gente estará dispuesta en soltar ese dineral por una consola de nintendo?
Son 170€ más que el PVP de switch.

Igualmente si esto viene acompañado de una bajada de precios en los juegos de salida... bienvenido sea. Total... yo ya la tengo XD XD

Evidentemente creo que sacar juegos como Mario tennis o Kirby a 80€ es un atraco a mano armada, y en las ventas se está reflejando...

Ojala que el precio del Fire Emblem sea de 60€ (en físico) y ya nos quedamos tranquilos del todo, en el peor de los casos 70€ y se cumpliría del todo lo de "1$=1€" como se ha hecho toda la vida con Nintendo y al menos no seria el +20€, si no un +10€ que "es mas comprensible".
Link77 escribió:La subida de precio esperada , subida muy comedida

Subirla el primer año de vida de la máquina es una guarreria y mas aún con el precio de salida que tenía que ya era alto.

Es del todo injustificable. Y lo de colar también la subida del online... De risa. Pero bueno, está visto que la gente traga.
El Hombre Araña escribió:
Link77 escribió:La subida de precio esperada , subida muy comedida

Subirla el primer año de vida de la máquina es una guarreria y mas aún con el precio de salida que tenía que ya era alto.

Es del todo injustificable. Y lo de colar también la subida del online... De risa. Pero bueno, está visto que la gente traga.

Pero ¿no os dais cuenta de que los precios están desorbitados por el coste de la RAM, el transporte y la fabricación en general? yo creo que Nintendo está aguantando todo lo posible y que a intentado que la subida sea la más comendoda posible

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -perdidas/

Según los inversores ni con una subida de 100 euros Nintendo gana dinero .
@Feroz El Mejor Lo he visto en varias wefs incluidas algunas guiris así por encima, porque no uso online y me da lo mismo. Desconozco si es fiable o no, pero tontas serían de ponerlo en masa sin verificar (que puede ser).
Iklander escribió:@Feroz El Mejor Lo he visto en varias wefs incluidas algunas guiris así por encima, porque no uso online y me da lo mismo. Desconozco si es fiable o no, pero tontas serían de ponerlo en masa sin verificar (que puede ser).

Yo lo he sacado de aqui:

https://www.nintendo.co.jp/corporate/re ... 60508.html

Nintendo Switch Online

Nintendo Switch Online is offered as a globally unified service, and pricing will be revised to support appropriate alignment among regions. In Japan, prices will be revised as follows.
Nintendo Switch Online Current Price Revised Price
Individual
membership 1 month ¥306 ¥400
3 months ¥815 ¥1,000
12 months ¥2,400 ¥3,000
Family
membership 12 months ¥4,500 ¥5,800
Nintendo Switch Online +
Expansion Pack Current Price Revised Price
Individual
membership 12 months ¥4,900 ¥5,900
Family
membership 12 months ¥8,900 ¥9,900
Effective Date of Price Revisions in Japan: July 1, 2026

Nintendo Switch Online price revisions are also planned in South Korea.

Tiene pinta de que en Europa no tocaran nada, porque el euro es una moneda fuerte y porque seguramente seamos el publico que menos les apoya con los precios elevados, no me sorprendería que el ajuste de precios de juegos de Switch 2 sea tan destacable en Europa porque no estén vendiendo prácticamente nada, que en América hay precios mas bajos también en algunas cosas, pero donde mas se ha rebajado es aquí.

Edito:
El yen también anda algo débil, por lo que tienen la excusa para encarecer ahí el online, en Corea del Sur no se como van las cosas, pero seguramente pase algo similar. En Canadá también subieron el linero porque también les va mal con la moneda.

En cambio con el euro, el dólar y la libra no tienen excusa y no creo que eso, al ser un producto digital vayan a tocarlo si no es por fluctuaciones de la moneda.
@Feroz El Mejor Al final eventualmente lo acabarán subiendo aquí si no en septiembre de este año, en otro momento. Lo bueno de haber puesto margen hasta ese mes es que pueden cambiar a medio camino para bien o para mal (de aquí).
Se veía venir. Menos mal que ya la tengo.

No sé cómo le está yendo a Nintendo en ventas pero sus acciones no paran de bajar.
Herumor escribió:No sé cómo le está yendo a Nintendo en ventas pero sus acciones no paran de bajar.

Pues, acaban de dar los resultados de ventas, pásate por el hilo de ventas si quieres ver como le va.
Vaya, que raro, no me lo esperaba… 😂
Es normal que suban el precio, todo está subiendo, ram, chips, discos, etc. Otra cosa es que con la salida de PS6 y nueva Xbox les bajen las ventas...
secmar44 escribió:Es normal que suban el precio, todo está subiendo, ram, chips, discos, etc. Otra cosa es que con la salida de PS6 y nueva Xbox les bajen las ventas...

Bueno este debate se daría mejor en el subforo multiplataforma pero yo diría que depende del precio al que salgan esas consolas, es posible que hasta suban las ventas Switch 2 dependiendo, ya se irá viendo, pero a Switch no le afectó la salida de la nueva generación y no sacó ninguna Pro, que se decía era necesaria para hacer competencia. Por mi fin del offtopic.
Luego saldrán los que dicen que es porque no tienen competencia, porque juegan con los consumidores, porque sí pasamos por el aro y bla-bla-bla. No solo la tecnología está subiendo, sino que todo nuestro día a día es más caro que hace 10 años.
Todo esto de la subida de precios de consolas y bajada de juegos, lo único que me hace pensar, es que este primer año, su política de precios ha sido el coño de la bernarda. 470/510 en Europa, 450/500 en USA, 330~ en Japon...
Y lo de los juegos ya ha sido tirar un dado a ver a cuánto lo venden.

Por lo menos, parece que han reaccionado y están cambiando cosas. Prefiero mil veces una consola "cara" y juegos más económicos, para ir amortizándola con el tiempo y que no nos tomen el pelo con cambios de moneda... siempre me ha mosqueado que en USA estuviese más barata teniendo en cuenta que los salarios medios de ahí son bastante más elevados que los de cualquier "europobre" de aquí. Y no, lo de que no tengan garantía y los impuestos estatales no me vale, sigue siendo más barata ahí que aquí. Al menos ahora, habrá paridad con la subida de precios.
El problema de todo es que todas las compañías no asumen las subidas aunque ganen un poco menos, ellos suben y que lo asuma el consumidor.

Si no comprara nadie la Switch 2 o la PS5 en cuestión de meses mágicamente bajarían de precio de manera oficial, pero como siempre hay ansias y Anormales.... que las compran si o si pues nada todos a pagar el pato.
Hyliano-Andaluz escribió:El problema de todo es que todas las compañías no asumen las subidas aunque ganen un poco menos, ellos suben y que lo asuma el consumidor.

Si no comprara nadie la Switch 2 o la PS5 en cuestión de meses mágicamente bajarían de precio de manera oficial, pero como siempre hay ansias y Anormales.... que las compran si o si pues nada todos a pagar el pato.

Ellos asimilan una pérdida de ventas viendo el valor que han dado para las estimaciones debido a la subida de precio durante el próximo año fiscal, ellos saben que van a vender menos que en este inicio con la subida de precios. La bajada en ventas la han predicho por culpa de esa subida. Que bajen las ventas como han predicho no va a hacer que bajen el precio ya que las han estimado y las esperan, si la han subido es porque no han podido evitarlo pero si, tienes razón, la empresa debe de dar buenos resultados y evitar hundirse tratando de tener ganancias, eso es así, y efectivamente para evitar pérdidas con respecto al ciclo anterior deben de presentar resultados positivos.
2514 respuestas
147, 48, 49, 50, 51