Switch 2 PRECIOS

El tema es complicado y quiero pensar que todas no suben el precio porque quieren sino porque no les queda otra. Pensad que en la época Wii U la consola no bajaba a pesar del descalabro.

Mal pinta el futuro en consolas, y más con un PC cada vez más potente y con ofertas que quitan el hipo. Con lo que vale el Tomodachi yo he comprado juegos para uno o dos años en PC y eso decanta mucho la balanza así como esta la vida de cara.
samorost escribió:Mal pinta el futuro en consolas, y más con un PC cada vez más potente y con ofertas que quitan el hipo. Con lo que vale el Tomodachi yo he comprado juegos para uno o dos años en PC y eso decanta mucho la balanza así como esta la vida de cara.

Ofertas en juegos en PC las hay, pero montarse un PC actualmente no es para nada lo que era antes de toda la situación de escasez de componentes para el mercado de consumo. Por lo tanto el futuro pinta mal en todos los ambitos.
@Kikokage la mayoría no creo que se compre el super PC de la Nasa por piezas, sino que tira de su portátil o lo que sea y van tirando. Que el juego funciona, bien. Que no funciona, refound y a comprar otro. Fíjate en la mayoría de juegos más jugados de Steam y verás que no necesitan un super PC. Y lo de 4k y 60fps es más cosa de los foros y youtubers que del mundo real.
samorost escribió:@Kikokage la mayoría no creo que se compre el super PC de la Nasa por piezas, sino que tira de su portátil o lo que sea y van tirando. Que el juego funciona, bien. Que no funciona, refound y a comprar otro. Fíjate en la mayoría de juegos más jugados de Steam y verás que no necesitan un super PC. Y lo de 4k y 60fps es más cosa de los foros y youtubers que del mundo real.

Por esa regla de tres yo también puedo enchufar mis consolas antiguas y tirar con ellas. La realidad es que toda la electronica de consumo está mal, y el PC no es para nada un oasis como intentas vender, a la vista está que Valve no ha podido sacar a la venta su GabeCube porque no pueden hacer frente a la escasez, y a la vez ofrecer un producto competitivo de cara al usuario.
@Kikokage no te intento vender nada, simplemente expongo mi punto de vista. Por supuesto que puedes enchufar tus consolas retro y tirar de lo que quieras, pero no es algo que haga la gente joven que me imagino que es el gran grueso de los jugadores.

Yo expongo lo que veo en el instituto. La gente ya no va de Megadrive o Super Nintendo, la mayoria no saben que es una Xbox y ven a Switch como cosa de niños. La Play tiene algo más de nombre pero he visto hablar mucho menos de PS5 que de PS4. La gente juega al Fornite, al Fifa, al juego de móvil de turno y ve a los youtubers de turno pero les da un poco igual donde jueguen eso. Por eso, mi punto de vista es que a Ninty, Sony o el que sea cada vez lo tendrá más difícil para conquistar a las nuevas generaciones.

Y te doy la razón en que la crisis de componentes afecta a todo el mundo, pero la consola siempre será más prescindible que el PC de casa. Que el PC no tira del Pragmata a 4k o solo tira de los indies y el Fornite, pues bien, en eso se va a quedar la gente con consolas desorbitadas y juegos a precios desproporcionados. Mucha gente se lo va a pensar dos veces antes de comprar una consola al precio que se están poniendo.
2454 respuestas
146, 47, 48, 49, 50