Switch 2 PRECIOS

@cgv_89 En realidad la más barata y algunas cosas de las que dices, la que lo cumple es la Series S. Lo que pasa es que para encontrar una en España te tienes que encomendar a un santo. En las tiendas yo no la he visto. Y bueno, en una búsqueda rápida es hasta difícil encontrarla en web (si te interesa comprarla en algún sitio), pero ese tema no va aquí.
superheroe3d escribió:

Si claro mejor soltar 509 como tu ahora 😀[/quote]
Mi dinero me lo gasto como me salga de ahí abajo, no como otros.

Pd. Al administrador que me borró el anterior mensaje. Está mejor dicho así?
PepitoNinja escribió:
superheroe3d escribió:

Si claro mejor soltar 509 como tu ahora 😀

Mi dinero me lo gasto como me salga de ahí abajo, no como otros.

Pd. Al administrador que me borró el anterior mensaje. Está mejor dicho así?[/quote]
Si te gusta comprar caro con tu dinero pues lo veo genial,yo asi no gracias 🙂 🤷
Luis_GR escribió:
elamhz escribió:A mi me interesa la consola, pero se me quitan las ganas al pasar por la zona de los videojuegos

Continuare una buena temporada con la 1 ratataaaa

Aquí otro igual. Que el precio más barato al que puedas encontrar un juego y con mucha suerte sean 60€ me desanima un montón. Por suerte estoy que no doy a basto con 3DS y Switch 1 y no tengo fomo por las novedades.

Yo 60 euros al mes me lo puedo permitir para comprarme un juego y echar los ratos, me pillo 1 al mes, el que me interese y estoy a gusto, después de 8 años saco una colección de 96 juegos que si quiero puedo revender para obtener un 70% de lo gastado y aprovechar para comprarme la siguiente consola, pero solo compro físico completo para que no pierda valor, es un buen planteamiento, por si te sirve.
(mensaje borrado)
De todas formas, aquí en Europa no es como en Japón que la han subido inmediatamente, hay tiempo para comprar la consola antes de que suba de precio, hasta septiembre, con lo que yo me la compraría antes de que subiera de precio aunque no haya juegos como Zelda o Mario 3D anunciados, está claro que tarde o temprano saldrán y si espera uno a que se anuncien igual ya para cuando vayas a adquirirla ha subido de precio, con lo que recomiendo comprarla antes de la subida a pesar de que haya gente cuya opinión sea no comprarla hasta que anuncien su juego favorito.
2506 respuestas
147, 48, 49, 50, 51