Switch 2 PRECIOS

Crees que habrá descuento en el Amazon Prime?
A mí es que esos precios me parecen una locura.

Ya pagar por una novedad 60€ me duele, pero es que no me muevo de ahí. Diría que no he pagado en esta generación más de 50 y pico por ningún juego día 1. O ha tenido oferta de salida (Mediamarkt hace muchas, como el RE9 a 54€ creo que fueron, ídem con Death Stranding) o me he esperado a bajada gorda. Con Switch 1 tiré mucho de Miravia cuando los cupones estaban fuertes.

Y por supuesto no pago 70, ni 60 pavos por gama media como un Mario Tenis, vamos, lo saben hasta en Cuenca.
Los de Switch 1 de deportes de Mario los conseguí nuevos por 20-30€, y es el umbral que pagaría para juegos así.

Yo creo que a largo plazo inflar los precios de juegos que tampoco es que arrasen en ventas lo van a acabar pagando y se van a bajar del barco y aceptar la realidad tarde o temprano.

Por si quieren sacar un Everybody 1-2 a 60 pavos, de mí que se vayan olvidando [carcajad]
Daicon escribió:Crees que habrá descuento en el Amazon Prime?

Puede ser pero no lo esperes de mucho, lo mismo sigue rentando mas comprarlo en ali....
Thirteen escribió:
Daicon escribió:Crees que habrá descuento en el Amazon Prime?

Puede ser pero no lo esperes de mucho, lo mismo sigue rentando mas comprarlo en ali....

Ya...
Pero las ofertas de ali se han acabado.

Creo que las siguientes buenas son en septiembre, y en septiembre ya sube de precio...
O sea que quitando el prime, el cual no me importaría pagar 30-50 euros más que en Ali si tiene buena oferta...
Ya no sé si quedan muchas posibles rebajas antes de septiembre.
Seguiremos atentos
La acabo de comprar a 371 en AliExpress pero no termina de convencerme el precio porque es más por lo que saldrá a futuro que otra cosa, veis mejor cancelar y esperar a una oferta mejor o el precio está bien?
Es que no sé si con lo de la subida ya no se podrá encontrar a buen precio, porque la verdad es que hasta que salga el Fire Emblem no hay algún juego al que le tenga demasiadas ganas.
2554 respuestas
148, 49, 50, 51, 52